Atletismo

Página 153 de 224 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Hoy he corrido la media de Gijón. Me ha medido casi 400 m más que la organización. ¿Es posible que sea el desfase de la salida? ¿o es que mide de menos? ¿o es que la organización mide de más?
    El resto, perfecto.

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Hoy he corrido la media de Gijón. Me ha medido casi 400 m más que la organización. ¿Es posible que sea el desfase de la salida? ¿o es que mide de menos? ¿o es que la organización mide de más?
    El resto, perfecto.
    Aupa !
    Lo primero que hay que tener en cuenta es que un GPS comercial no es una herramienta de precisión.
    El caso que comentas tiene un error del 1,89%, que está dentro de los márgenes indicados por Polar -y cualquier fabricante de GPS comercial-, del +/- 2% en distancia (y +/- 2 km/h.), aunque también es cierto que he visto errores más pequeños, pero depende de las zonas por las que se haya pasado y condiciones climáticas del día en cuestión.

También hay otros factores que afectan en menor medida, como que la organización hace la medición de la distancia haciendo siempre la trazada perfecta, y cuando se está en plena carrera, sobre todo si se va en grupo, las posibilidades de hacer esa misma trazada disminuyen.

Mi experiencia con el GPS del V800, comparado con el del M400 y Fenix 2, es que es el mejor, y según mis "pruebas", está a la altura de la pastilla GPS G5 (no integrado en el reloj) que tenía en mi Polar RCX3, que pare mi funcionaba muy bien.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

El resto, perfecto.
    En el 99% de los casos, la organización mide bien, eres tú que al no realizar la trazada perfecta, has hecho esa distancia. Lo mismo que los que recortan por las aceras, hacen menos distancia

El resto, perfecto.
    Yo tambien la corrí y me ha contado 21.3
    Es normal. El GPS va tomando puntos y luego los une. En cada punto hay siempre un margen de error que se va sumando en los 21km.
    Luego como bien te dicen... la organización traza una linea a 60cm del bordillo que sería una "trazada perfecta". Los corredores nunca seguimos esa línea. Todo ese margen de error se va sumando y al final salen unos 300-400m de diferencia. Cosa normal.

Muy buen precio en Amazon España

Tenía mis dudas entre el Polar V800 y el Ambit2, que con la salida del Ambit3 ha bajado bastante de precio.
    Al final me he decidido por el Polar por dos motivos (espero no arrepentirme). La compra la he realizado en Amazon, con lo que si tengo que devolverlo se que no voy a encontrar ninguna pega y la otra mas importante es el precio.
    Por si a alguien le interesa. El modelo azul lo tienen ahora a 316€ y se puede aplicar un código promocional en el último paso antes de finalizar la compra del 20% (FITNESS20).
    El total creo que se queda en 252€. No lo sé exactamente ya que yo también tenía aparte un vale descuento y se me ha quedado en 235€.
    Me parece muy buen precio.

Yo tambien lo compre en amazon, 252 euros con banda. Hoy lo estrene y muy contento.

Quiero utilizarlo para piscina también pero no encuentro dónde se elige la distancia que indica en el manual (25 o 50m).

Lo han quitado en el firm 1.4 y ya no hace falta? En los ajustes donde pone el manual no aparece esa opción.

Cita Originalmente escrito por Nucky Ver Mensaje
    Yo tambien lo compre en amazon, 252 euros con banda. Hoy lo estrene y muy contento.

Quiero utilizarlo para piscina también pero no encuentro dónde se elige la distancia que indica en el manual (25 o 50m).

Lo han quitado en el firm 1.4 y ya no hace falta? En los ajustes donde pone el manual no aparece esa opción.
    Me autocontesto. Hay que añadir el deporte Natación en piscina para que salga lo de elegir 25 o 50m, con natación a secas no vale.

Una duda menos y a seguir cacharreando... jeje

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    A la hora de hacer rutas, no han mejorado el sistema de navegación, ¿no?
    Me autocito a ver si alguien dice algo, que el precio de amazon es muy interesante

hola, soy nuevo acabo de llegar al foro.
    Os cuento tengo la oportunidad de conseguir un polar v800 sin a penas con la banda h7, el sensor de running i el de cadencia. ya que bueno el propietario es familiar mio, aunque no me fio mucho de él.
    Lo he visto i esta en perfecto estado pero tengo algo de miedo ya que por lo que me ha comentado en piscina puedes tener problemas de condensacio i que se te llene la pantalla de vao.
    Tambien recalcar que perdio la factura i por lo tanto no hay garantia.

Tengo entendido(no se si es verdad) hablando con un vendedor de internet me comento que ahora hay una nueva version del polar v800 que lleva una tapa en el conector del pulsometro (donde se carga) para evitar que el sudor i el agua entren/provoquen daños en la ranura de carga.

a ver que me podeis decir sobre todo esto.

gracias
    Úlima edición por pep17 fecha: 01-05-2015 a las 15:43

Respecto a la tapa . Yo lo tengo con garantía lo envié a polar y le pupusieron la tapa sin coste alguno.si ese no lo lleva y no tiene garantía a lo mejor te cobran por ponerla.

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje
    Respecto a la tapa . Yo lo tengo con garantía lo envié a polar y le pupusieron la tapa sin coste alguno.si ese no lo lleva y no tiene garantía a lo mejor te cobran por ponerla.
    i crees que es indispensable esa tapa? alguien podria colgar fotos de la tapa, ya que he estado buscando pero no la he encontrado por ninguna parte. en que correo me puedo poner en contacto o telf para preguntar sobre el precio de poner esa tapa?

A ver si sale...

Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Dudo mucho que la tapa sea la solución a los problemas de expansión de batería ya que la tapa no es estanca.

Una duda, me ha dado por mirar en amazon.es y no veo esa promoción de V800 HR azul por 316€, lo único es el V800 negro sin cinto a 319€ ¿Alguien puede poner el enlace?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Una duda, me ha dado por mirar en amazon.es y no veo esa promoción de V800 HR azul por 316€, lo único es el V800 negro sin cinto a 319€ ¿Alguien puede poner el enlace?
    creo que acaban de volver a subirlo de precio el azul, hace un par de dias lo encontravas a 252 con el codigo fitness20

Ha estado varios días a ese precio (316 €)-20%. Ahora mismo no lo tienen, pero desde hace dos días, ponen la oferta y la quitan constantemente. Yo lo pillé ayer en unos de esos ratos que si estaba la oferta, y a lo largo del día la pusieron y quitaron varias veces. El día anterior se me había escapado cuando quise decidirme.
    Lo que si ponía la ultima vez que la vi activa es que realizaban el envío a partir del 12 de mayo. A mi me llega entre el 4 y el 5.
    Tendrás que estar pendiente y entrar de vez en cuando en Amazon, ya que estos últimos días, tampoco aparecía la oferta buscando el Polar por el buscador de Amazon. Como primera opción salía otra más cara y tenias que mirar en el lateral derecho ,donde aparecen otros precios del mismo producto (compara precios en Amazon) y ahí sí estaba, o bien mirando justo debajo del producto, en el apartado nuevos desde, ahí también salía, pero como te digo no como primera opción, que es lo mas normal, que aparezca primero el producto con el precio más bajo.
    Que tengas suerte.

Cita Originalmente escrito por pep17 Ver Mensaje
    hola, soy nuevo acabo de llegar al foro.
    Os cuento tengo la oportunidad de conseguir un polar v800 si a penas uso por 150 euros con la banda h7, el sensor de running i el de cadencia para ciclismo por 150 euros. ya que bueno el propietario es familiar mio, aunque no me fio mucho de él.
    Lo he visto i esta en perfecto estado pero tengo algo de miedo ya que por lo que me ha comentado en piscina puedes tener problemas de condensacio i que se te llene la pantalla de vao.
    Tambien recalcar que perdio la factura i por lo tanto no hay garantia.

Tengo entendido(no se si es verdad) hablando con un vendedor de internet me comento que ahora hay una nueva version del polar v800 que lleva una tapa en el conector del pulsometro (donde se carga) para evitar que el sudor i el agua entren/provoquen daños en la ranura de carga.

a ver que me podeis decir sobre todo esto.

gracias
    Amigo, si el v800 es de color negro y no tiene factura no se lo compres, a un reloj estanco no se le tiene que empañar la pantalla digan lo que digan, si es negro la pantalla se empaña porque se le esta hinchando la bateria y llegara un momento que el reloj se joda, con factura polar lo cambia sin ningun tipo de problema, sin ella estas jodido amigo.

Si tienes dudas no lo compres y menos a un familiar que al final son disgustos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

He desactivado las notificaciones , me sirven de poco y se come la batería , Ayer me dejo tirado en ruta de bicicleta y me dio rabia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    He desactivado las notificaciones , me sirven de poco y se come la batería , Ayer me dejo tirado en ruta de bicicleta y me dio rabia

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Probadas y desconectadas desde el primer día, a día de hoy no sirven para nada.

No se quien buscaba el reloj en amazon... vuelve a estar de oferta.
    Con el codigo fitness del 20% se queda en 262€ el negro+hr

Página 153 de 224 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima