Atletismo

Página 154 de 224 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Es impresionante el tiempo q lleva la sincronización de un entrenamiento con la app. Te puedes echar una siesta mientras

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Es impresionante el tiempo q lleva la sincronización de un entrenamiento con la app. Te puedes echar una siesta mientras
    Y todo desde la última update, que antes iba como un tiro. Yo lo he reportado en los foros oficiales y dijeron que lo mirarían. Pero a saber... jajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Amigo, si el v800 es de color negro y no tiene factura no se lo compres, a un reloj estanco no se le tiene que empañar la pantalla digan lo que digan, si es negro la pantalla se empaña porque se le esta hinchando la bateria y llegara un momento que el reloj se joda, con factura polar lo cambia sin ningun tipo de problema, sin ella estas jodido amigo.

Si tienes dudas no lo compres y menos a un familiar que al final son disgustos
    Edito: era problema mio el conectarlo. funciona perfectamente. Anque diria que me gusta mas el sistema de garmin
    Úlima edición por pep17 fecha: 01-05-2015 a las 15:42

Pues llevo unos días con el V800, y la verdad es que genial en todo, en piscina los largos los clava junto con los tiempos de descanso, una gozada de reloj.

Hoy se complicó un poco la cosa con el sensor H7 haciendo surf, que igual es culpa mía por eso lo pregunto aquí:

Después de mi primera clase de surf, estos fueron los resultados de fc:

Como veis me pierde la señal continuamente. Sé que el sensor H7 puede emitir la señal, bien por bluetooth o bien por 5 Khz (o algo así), y que esta segunda forma de emisión en el agua va mejor.

Se puede configurar cómo queremos que emita? O a la hora de añadir el deporte "surf" ya se supone que automáticamente Polar de forma predeterminada elige 5khz al tratarse de un deporte acuático??

Me vuelvo a autoresponder:

Me cagoenmivida, el no tener ni idea es mucho trabajo. Me ponía el sensor sobre el pecho y ahora viendo videos de sensores y tal, todos lo llevan justo debajo del pecho, no encima.

Para la siguiente clase pruebo así y a ver qué tal.

De todas formas mantengo viva mi pregunta anterior:

Se puede configurar cómo queremos que emita? O a la hora de añadir el deporte "surf" ya se supone que automáticamente Polar de forma predeterminada elige 5khz al tratarse de un deporte acuático??

Que yo sepa la forma de emisión del sensor de pecho no se puede elegir. Desconozco si segun el deporte varía.

Respecto a la colocación de la banda yo por una malformación la coloco sobre el pecho. Por los pezones y nunca tuve problema alguno para la detección.

Para nadar alguien comentó aqui de ponersela por la espalda para que no se baje y hoy la he probado y es cierto! no se mueve nada y lo marca perfecto.
    Se acabo el ir de tonto con el traje de triatlon a la piscina

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Que yo sepa la forma de emisión del sensor de pecho no se puede elegir. Desconozco si segun el deporte varía.

Respecto a la colocación de la banda yo por una malformación la coloco sobre el pecho. Por los pezones y nunca tuve problema alguno para la detección.

Para nadar alguien comentó aqui de ponersela por la espalda para que no se baje y hoy la he probado y es cierto! no se mueve nada y lo marca perfecto.
    Se acabo el ir de tonto con el traje de triatlon a la piscina
    Según el deporte tiene que variar la transmisión sí o sí, ya que el bluetooth en el agua no se transmite o lo hace mal (creo).

Cuando dices de poner la cinta en la espalda, a qué te refieres? Es que la cinta por la espalda ya va al ser redonda, podrías concretar un poco más para que lo entienda??

Muchas gracias

Perdona si no me he expresado bien. Me refería a poner la pastilla en la espalda. Cuando se lo leí a un compañero aquí pensé que era una tontería, que se movería igual, pero lo probe y va de vicio.

PD: Comentando ayer con el servicio tecnico por email ayer el chico me dijo que la natación en aguas abiertas se espera para finales de Junio. Por lo que nos perderemos medio veranico otra vez.
    "We'd love to see it too as quick as possible. Schedule by end of June, David."

el tema de la navegación cómo va?, se pueden seguir rutas ya?

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Perdona si no me he expresado bien. Me refería a poner la pastilla en la espalda. Cuando se lo leí a un compañero aquí pensé que era una tontería, que se movería igual, pero lo probe y va de vicio.

PD: Comentando ayer con el servicio tecnico por email ayer el chico me dijo que la natación en aguas abiertas se espera para finales de Junio. Por lo que nos perderemos medio veranico otra vez.
    "We'd love to see it too as quick as possible. Schedule by end of June, David."
    Ostras, pues ya probaré entonces con la pastilla hacia atrás. Creí que tenía que estar lo más cerca del corazón posible para medir correctamente pero si vosotros lo probasteis y os funcionó ya la pondré yo así también a ver que tal.

Gracias de nuevo, un saludo

Hola compañeros,
    Tengo una duda. La semana que viene haré la 101 km de Ronda, y lamentablemente no soy un pro, y tardaré más de 10 horas en realizarla. Por lo que si quiero grabar la carrera con mi v800 tendré que ponerlo en modo ahorro energía. Mi pregunta es:
    En este modo no me dirá el ritmo actual que llevo? ni los kilometros? Os comento que tengo también el sensor de zancada y según las instrucciones con este sensor la velocidad si te la dice o algo por el estilo. Alguien lo ha probado? Quién me puede sacar de dudas.
    Muchas gracias de antemano.

Una duda para un nuevo usuario del V800: Para calibrar brújula antes de seguimiento de ruta dice el reloj hacer movimientos en 8... ¿En vertical arriba y abajo? ¿O en horizontal hacia delante y hacia atrás? Gracias por vuestras respuestas.

Yo lo de la brújula lo probé una vez por probar y no fui capaz de que me la calibrara jajajaja
    Estaré atento a ver si alguien sabe algo.

Hola , se puede cargar con un enchufe en lugar del puerto usb? Que tiempo tarda en cargarse el reloj tanto por usb como a través de enchufe.
    Avisa cuando esta cargado? Ya que he echo una prueba lo he cargado a través de enchufe , lo he quitado a las 4 horas , pero la pila de la batería seguía moviéndose , pero luego me indicaba que estaba al 100%.
    Muchas gracias por las respuestas.

Que yo sepa si.

Cita Originalmente escrito por jositoelx Ver Mensaje
    Hola , se puede cargar con un enchufe en lugar del puerto usb? Que tiempo tarda en cargarse el reloj tanto por usb como a través de enchufe.
    Avisa cuando esta cargado? Ya que he echo una prueba lo he cargado a través de enchufe , lo he quitado a las 4 horas , pero la pila de la batería seguía moviéndose , pero luego me indicaba que estaba al 100%.
    Muchas gracias por las respuestas.
    Puedes cargarlo en enchufe o USB. Yo lo suelo cargar con el cargador del iPhone.
    Si te fijas al cargarlo aparece la batería parpadeando en la esquina superior derecha. Cuando está cargado pone 100% durante unos segundos y desaparece. Así que cuando veas que no sale el simbolito puedes quitarlo.

Igual alguien lo ha preguntado ya, pero no lo he leído...

Cuando configuro las pantallas, en el apartado de velocidad hay dos que me suenan a lo mismo:

- Velocidad/ritmo de lap
    - Velocidad/ritmo medio de lap

No sé cuál es la diferencia entre las dos. Yo lo que quiero es que me diga el ritmo medio de una vuelta NO automática.

Gracias!

Víctor
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Igual alguien lo ha preguntado ya, pero no lo he leído...

Cuando configuro las pantallas, en el apartado de velocidad hay dos que me suenan a lo mismo:

- Velocidad/ritmo de lap
    - Velocidad/ritmo medio de lap

No sé cuál es la diferencia entre las dos. Yo lo que quiero es que me diga el ritmo medio de una vuelta NO automática.

Gracias!

Víctor
    Me contesto yo solo. He cambiado el navegador a inglés, y entonces está claro. La de arriba es el ritmo medio de un lap manual y el de abajo el de un lap automático. En las capturas de pantalla se ve claro.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 16.59.55.jpgCaptura de pantalla 2015-05-06 a las 17.32.12.jpg
    Úlima edición por vcortelora fecha: 06-05-2015 a las 23:10
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    La de arriba es el ritmo medio de un lap manual y el de arriba el de un lap automático. Captura de pantalla 2015-05-06 a las 16.59.55.jpgCaptura de pantalla 2015-05-06 a las 17.32.12.jpg
    He creado una pantalla con éstos ritmos lap, y el medio, para ver si da el dato de los ritmos de lap automáticos, ya que antes no lo daba.

Por cierto ya podéis llevar una pila Cr2532 siempre encima....hoy la segunda que cambio en 4 meses.....sin palabras, menos mal que no la uso en piscina y que suelto siempre la pastilla cuando no la estoy usando...Menos mal que tenía una, ya que iba a empezar unas series por pulso, y menuda gracia me ha hecho....

En cuanto a la brújula, ni idea...
    Úlima edición por MKI fecha: 06-05-2015 a las 22:52

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    He creado una pantalla con éstos ritmos lap, y el medio, para ver si da el dato de los ritmos de lap automáticos, ya que antes no lo daba.

Por cierto ya podéis llevar una pila Cr2532 siempre encima....hoy la segunda que cambio en 4 meses.....sin palabras, menos mal que no la uso en piscina y que suelto siempre la pastilla cuando no la estoy usando...Menos mal que tenía una, ya que iba a empezar unas series por pulso, y menuda gracia me ha hecho....

En cuanto a la brújula, ni idea...
    Ops, sorry. La de arriba manual y la de abajo automática! Edito el mensaje
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Página 154 de 224 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima