Atletismo

Página 155 de 224 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Por si a alguien le interesa. Vuelve a estar en Amazon el Polar V800 a 316€ el azul y a 344€ el negro (los dos con cinta) menos el 20% (código FITNESS20), con lo que se quedan al final en 252€ el azul y 275€ el negro.

Hoy he probado un v800 y he realizado un 400 por la pista de atletismo y me salían 380 . Creo que es una diferencia muy grande. Que opinais.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje
    Hoy he probado un v800 y he realizado un 400 por la pista de atletismo y me salían 380 . Creo que es una diferencia muy grande. Que opinais.

Un saludo
    Es un 5%, y sí, es bastante grande. De todas formas cuanto mas corta sea la serie o carrera mayor suele ser el % de error. Seguro que en un 10000 el % de error es menor.

Dudas sobre estabilidad de las pulsaciones

Lo tengo solo desde hace unos días y me ha pillado en un periodo de descanso. De momento solo lo he trasteado con el un montón y probado en un entreno ligero de bicicleta estática y las sensaciones son buenas.
    He tenido hace tiempo otro Polar , un Suunto (los dos básicos) y ahora un Timex Run. De estos tres, que he tenido, el que más estable y más fiable me parecía en cuanto a control de pulsaciones era el Polar.
    No se si os pasa lo mismo, pero el V800, me da unos saltos de pulsaciones significativos En pocos segundos. Me parece menos estable que mi antiguo Polar (que ya no tengo). Se mantenía mas tiempo en el mismo rango de pulsaciones y las subidas y bajadas eran mas lentas. Con el V800, tan pronto estoy en el 66%, sube al 72% y vuelve a bajar al 64% en 3-4 segundos. Me resulta difícil mantenerme en un rango de pulsaciones. Por supuesto mojo la cinta antes de ponérmela., la tengo puesta donde siempre (debajo del pecho)
    ¿Es normal esto?, ¿os pasa lo mismo?
    Gracias.

Entonces lo probaré en un mil a ver que tal.

Gracias por el consejo.

Dudas sobre estabilidad de las pulsaciones

Lo tengo solo desde hace unos días y me ha pillado en un periodo de descanso. De momento solo he trasteado con él un montón y probado en un entreno ligero de bicicleta estática y las sensaciones son buenas.
    He tenido hace tiempo otro Polar , un Suunto (los dos básicos) y ahora un Timex Run. De estos tres, que he tenido, el que más estable y más fiable me parecía en cuanto a control de pulsaciones era, con diferencia, el Polar.
    No se si os pasa lo mismo, pero el V800, me da unos saltos de pulsaciones significativos En pocos segundos. Me parece menos estable que mi antiguo Polar (que ya no tengo). Se mantenía mas tiempo en el mismo rango de pulsaciones y las subidas y bajadas eran mas lentas. Con el V800, tan pronto estoy en el 66%, sube al 72% y vuelve a bajar al 64% en 3-4 segundos. Me resulta difícil mantenerme en un rango de pulsaciones. Por supuesto mojo la cinta antes de ponérmela., la tengo puesta donde siempre (debajo del pecho)
    ¿Es normal esto?, ¿os pasa lo mismo?
    Gracias.

Perdón. No se porque ha publicado dos veces mi mensaje

A mi el tema del pulso me va bien. Mirale la pila.

Cita Originalmente escrito por ragar Ver Mensaje

Un saludo
    Me parece que no es el lugar adecuado para hacer pruebas de la precisión de un gps. La pista de atletismo tiene dos curvas enormes, vas a correr haciendo elipses, y eso va a provocar errores sí o sí. Para que te hagas a la idea, yo he ido a hacer series en pista, casualidades de la vida, pero hacía 2000, me salía 2050. Pero es que si voy a la pista, yo no hago caso de la distancia y el ritmo que marca, para eso voy a la pista...
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Me parece que no es el lugar adecuado para hacer pruebas de la precisión de un gps. La pista de atletismo tiene dos curvas enormes, vas a correr haciendo elipses, y eso va a provocar errores sí o sí. Para que te hagas a la idea, yo he ido a hacer series en pista, casualidades de la vida, pero hacía 2000, me salía 2050. Pero es que si voy a la pista, yo no hago caso de la distancia y el ritmo que marca, para eso voy a la pista...
    Bueno, aun así, como yo decía, cuánto mayor es la distancia menor es el margen de error. En tu caso un 2,5%, la mitad que al compañero.
    Aunque tienes razón, en la pista el ritmo ya te lo marcan las distancias que están medidas y el crono...

esos precios tan bajos me hacen desconfiar, es casi la mitad del precio oficial, ¿¿son fiables los pulsometros o tienen algo para valer tan poco??

Me contesto
    Entreno de hoy: modo multisport, 25 minutos de crossfit+15 minutos de enfriamiento en bicicleta estática. He mojado algo mas la cinta y colocado un poco mas arriba que ayer. Pulsaciones perfectas, muchísimo más estables.
    Mañana a seguir probando.

Duda al seguir un track

Una de los motivos por el que me decidí por el Polar V800 frente al Suunto Ambit2 fue el precio al que me ha salido, asumiendo las cositas que todavía le quedan por pulir.
    De los dos he leído multitud de foros, reviews, sus respectivos manuales,... Cuando por fin me decidí por el polar me he vuelto a releer todo y he visto que hay problemas para seguir un track y que si o quieres empezar desde un punto distinto al que viene marcado como el comienzo, no se puede. Lo único que te deja es dirigirte al punto de partida y comenzar desde el principio. No lo he probado, y con todo lo que he leído de Polar, Suunto y algo de los nuevos Garmin, ya no sé seguro si era del V800. Si estas dentro de la ruta descargada, pero no en el inicio, ¿no se puede entrar en el menú rápido, pulsando la luz y ahí cambiar la opción del punto de inicio? Como os digo he leído tanto que ya no se si era con este modelo o con el Suunto.
    Si alguien lo ha intentado por favor que conteste. Intentare probar yo a lo largo del fin de semana y ya os digo.

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    esos precios tan bajos me hacen desconfiar, es casi la mitad del precio oficial, ¿¿son fiables los pulsometros o tienen algo para valer tan poco??
    ¿Te refieres a los precios de Amazon?
    Llevo comprando en Amazon muchísimo tiempo y sin ningún problema. Solo he tenido que hacer una devolución y sin problemas. Vinieron a cas a recoger el paquete y devuelven el dinero incluso antes de la devolución.
    El Polar que tengo desde la semana pasada lo he comprado ahí, el azul con la tacita en el pin de carga, a 252€ menos un cheque descuento que tenía de otra cosa, al final se me he quedado en 235€ puesto en casa. No se si procede de alguna devolución, pero a mi me parecía absolutamente nuevo con todos sus precintos (soy muy tiquismiquis). Lo único que pone que lo envían a partir del 12 de mayo.
    No me arrepiento lo mas mínimo. Además, Amazones de las pocas tiendas, que pasados unos meses, te sigue dando la opción de devolver el producto sin ningún tipo de pega. Prueba a devolver algo en cualquier tienda, pasados unos días y que te devuelvan el dinero sin preguntar.....
    Si estabas pensó en comprarte el Polar V800 y gastarte 350-400€, por este precio, yo no me lo pensaría. El código promocional se puede aplicar hasta Junio ( no recuerdo hasta que día), pero este precio tan bajo no lo tienen todos os días.

Cita Originalmente escrito por juanjomarman Ver Mensaje
    Una de los motivos por el que me decidí por el Polar V800 frente al Suunto Ambit2 fue el precio al que me ha salido, asumiendo las cositas que todavía le quedan por pulir.
    De los dos he leído multitud de foros, reviews, sus respectivos manuales,... Cuando por fin me decidí por el polar me he vuelto a releer todo y he visto que hay problemas para seguir un track y que si o quieres empezar desde un punto distinto al que viene marcado como el comienzo, no se puede. Lo único que te deja es dirigirte al punto de partida y comenzar desde el principio. No lo he probado, y con todo lo que he leído de Polar, Suunto y algo de los nuevos Garmin, ya no sé seguro si era del V800. Si estas dentro de la ruta descargada, pero no en el inicio, ¿no se puede entrar en el menú rápido, pulsando la luz y ahí cambiar la opción del punto de inicio? Como os digo he leído tanto que ya no se si era con este modelo o con el Suunto.
    Si alguien lo ha intentado por favor que conteste. Intentare probar yo a lo largo del fin de semana y ya os digo.
    Yo solo he conseguido seguir rutas desde el inicio. Y encontrar el punto de inicio es un verdadero coñazo siguiendo la flechita. Yo lo que hago cuando me descargo la ruta de wikilok mirar en el mapa donde empieza porque si tienes que encontar el punto de partida con la flechita estás apañado. Aunque no deja de ser un contratiempo grande tener que empezar si o si en el punto de inicio.
    Una pena pero parece que para Polar el tema de seguimiento de tracks no es importante porque no hacen nada al respecto. Y parece que el V650 para bici mas de lo mismo. Todos los gps para bicis similares llevan cartografía y este no, me parece increíble!

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Yo solo he conseguido seguir rutas desde el inicio. Y encontrar el punto de inicio es un verdadero coñazo siguiendo la flechita. Yo lo que hago cuando me descargo la ruta de wikilok mirar en el mapa donde empieza porque si tienes que encontar el punto de partida con la flechita estás apañado. Aunque no deja de ser un contratiempo grande tener que empezar si o si en el punto de inicio.
    Una pena pero parece que para Polar el tema de seguimiento de tracks no es importante porque no hacen nada al respecto. Y parece que el V650 para bici mas de lo mismo. Todos los gps para bicis similares llevan cartografía y este no, me parece increíble!
    Una putada, yo lo que voy a hacer es seguir dandoles el coñazo en el foro para que se pueda empezar una ruta desde cualquier punto, anda que no sería fácil poner, "este no es punto inicial de la ruta, quiere empezar aquí de todas formas?" o algo asi.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Una putada, yo lo que voy a hacer es seguir dandoles el coñazo en el foro para que se pueda empezar una ruta desde cualquier punto, anda que no sería fácil poner, "este no es punto inicial de la ruta, quiere empezar aquí de todas formas?" o algo asi.

Google Nexus 5
    Pues si, una putada tanto eso como que no se le puedan meter tracks a no ser que se haga con el truquito del android. O no poder diseñar tus rutas con polarflow y luego meterlas.
    Por cierto cual es el foro ese? Es un foro oficial de Polar?

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Pues si, una putada tanto eso como que no se le puedan meter tracks a no ser que se haga con el truquito del android. O no poder diseñar tus rutas con polarflow y luego meterlas.
    Por cierto cual es el foro ese? Es un foro oficial de Polar?
    No se si es oficial creo que si.

Yo estoy día y noche comentando por los foros oficiales y aún así parece que no tiran para adelante jejeje
    Ahora mismo lo que más me interesa es que mejoren el perfil de trail y natación en aguas abiertas que me estoy iniciando en estas dos cosas para descansar un poco del asfalto.
    A ver si tenemos suerte y no tardan mucho. Aguas abiertas es para Junio

Una curiosidad , como lleváis la pantalla en el entrenamiento fondo blanco con números en negro o al revés ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 155 de 224 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima