Atletismo

Página 156 de 224 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Una curiosidad , como lleváis la pantalla en el entrenamiento fondo blanco con números en negro o al revés ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo fondo negro con números
    en blanco

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por ahora estoy probando con el fondo claro, por cambiar un poco la apariencia del reloj. Se ve bastante bien, aunque cuando me canse cambio.

Estaría bien poder cambiar la apariencia del reloj también a gusto, como en los asunto

Perdón (los jo..... correctores). En los Suunto

Pues la aplicación de Android no me deja de dar problemas a la hora de sincronizar los entrenamientos. Lleva unos días que cuando intento sincronizarlo, me pone que me lo ha sincronizado, me pone correr, pero en lugar del muñequito corriendo me sale uno en pie bien quietecito (no sé si me estarán intentando decir que voy muy lento...) y dentro el entrenamiento está vacío. Una porquería, porque no quiero tener que enchufarlo al ordenador cada vez que quiero sincronizar los entrenamientos para evitar cargarlo cada vez...

A alguien más le pasa?
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

A mi me.funciona bien.

Llevo pocos días utilizándolo pero de momento cero problemas con la sincronización en Android. Solo he tenido que conectar el reloj al ordenador el primer día. Después, tanto los entrenamientos que realizo, como los cambios que hago en los distintos modos de deporte en Polar Flow, sincronizo con el móvil y se actualiza todo en el reloj, sin necesidad de ordenador.

A alguien le pasa? Nada más empezar los entrenamientos con GPS, al principio del entreno, me da bastante error, tanto de situación como de velocidad. Pasados 1-2 minutos, parece empezar a estabilizarse y después casi perfecto.

Por supuesto, espero a que el GPS este en ON antes de iniciar. He leído en algún sitio, que se recomendaba esperar unos minutos antes de empezar el entreno, después de localizar los satélites, en lugar de comenzar enseguida. Lo hacéis así?

Otro problema... Cuando sincronizo el V800 con Polar Flow por Bluetooth me borra la rutas que tengo en favoritos... ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis el porque?

Cita Originalmente escrito por juanjomarman Ver Mensaje
    ¿Te refieres a los precios de Amazon?
    Llevo comprando en Amazon muchísimo tiempo y sin ningún problema. Solo he tenido que hacer una devolución y sin problemas. Vinieron a cas a recoger el paquete y devuelven el dinero incluso antes de la devolución.
    El Polar que tengo desde la semana pasada lo he comprado ahí, el azul con la tacita en el pin de carga, a 252€ menos un cheque descuento que tenía de otra cosa, al final se me he quedado en 235€ puesto en casa. No se si procede de alguna devolución, pero a mi me parecía absolutamente nuevo con todos sus precintos (soy muy tiquismiquis). Lo único que pone que lo envían a partir del 12 de mayo.
    No me arrepiento lo mas mínimo. Además, Amazones de las pocas tiendas, que pasados unos meses, te sigue dando la opción de devolver el producto sin ningún tipo de pega. Prueba a devolver algo en cualquier tienda, pasados unos días y que te devuelvan el dinero sin preguntar.....
    Si estabas pensó en comprarte el Polar V800 y gastarte 350-400€, por este precio, yo no me lo pensaría. El código promocional se puede aplicar hasta Junio ( no recuerdo hasta que día), pero este precio tan bajo no lo tienen todos os días.
    Hola, no me refiero a los precios de Amazon, lo que me llama a mi la atención es cómo se puede conseguir esos precios y si esos modelos que se venden son exactamente iguales que a los que se venden en tienda oficial y demás

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    Hola, no me refiero a los precios de Amazon, lo que me llama a mi la atención es cómo se puede conseguir esos precios y si esos modelos que se venden son exactamente iguales que a los que se venden en tienda oficial y demás
    Te puedo decir por lo que yo he comprado. Completamente nuevo, con precintos, con cinta HR. Igual que si lo compras en la tienda oficial de Polar, con la misma garantía de 2 años y el mismo modelo que te van a vender ellos o cualquier tienda física de tu ciudad.
    ¿Porque esta diferencia de precios? Ahí ya no te puedo ayudar.

yo tengo la teoría de que:

al llevar camino de los 2 años en el mercado por hardware no puede competir con la competencia (que saca los modelos mucho más rápido que polar, cada año sacan nuevos) y aunque tenga funciones mas que suficientes para entrenar y hacer prácticamente de todo creo que en polar se han dado cuenta de que van un poco por detrás y no quieren bajar el precio oficialmente para no parecer que lo están reconociendo y lo hacen así a través de otros distribuidores y demás para seguir vendiendo

Esa es mi teoría, pero vete tu a saber porque será en realidad jajajaj

Obviamente es el mismo reloj, el precio va bajando por que ya lleva tiempo en el mercado se supone.

Google Nexus 5

yo tengo la teoría de que:

al llevar camino de los 2 años en el mercado por hardware no puede competir con la competencia (que saca los modelos mucho más rápido que polar, cada año sacan nuevos) y aunque tenga funciones mas que suficientes para entrenar y hacer prácticamente de todo creo que en polar se han dado cuenta de que van un poco por detrás y no quieren bajar el precio oficialmente para no parecer que lo están reconociendo y lo hacen así a través de otros distribuidores y demás para seguir vendiendo

Esa es mi teoría, pero vete tu a saber porque será en realidad jajajaj

El precio que pone Amazon no tiene nada que ver con Polar. Amazon baja los precios porque vende tropecientos relojes y el sube y baja de precio a la larga les hace ganar dinero.
    Yo lo compré por 315€, pero otro igual paga 380€ y el reloj en sí vale 250€.
    De echo en una tienda de mi pueblo (11.000 hab) los vende a 390€ con cinta y todo y dice que les gana dinero. Yo estuve a punto de cogérselo porque es colega, pero al ver la oferta de 315 no me resistí.

Hombre, y que no tienen dos años el reloj, tiene poquísimo más de uno...

eso del precio real del reloj es otra cosa ya, si dicen que el iphone 6 cuesta menos de 100€ un reloj de este tipo ya sea polar, garmin, suunto y demás no creo que esté por encima de 50€ (en materiales, luego hay que añadirle desarrollo, diseños, etc)

Vais a pensar que trabajo para Amazon porque ya he avisado varias veces de sus ofertas, pero la que tienen ahora es para no pensárselo. Lo que no se hasta cuando va a durar a este precio.

Tienen ahora mismo el Polar V800 HR (con cinta), en color azul, por 288€. Además hay dos códigos descuento (por si uno falla por lo que sea). FITNESS20 (descuento del 20%), con el que se queda en 230€ y si ya habéis gastado este código que es de un solo uso, se puede crear otra cuenta para usarlo, o utilizar el del 10% (SPORTS10), con lo que se queda en 259€, que tampoco esta mal.
    Como sigan así va a costar menos que el M400

Cita Originalmente escrito por juanjomarman Ver Mensaje
    Vais a pensar que trabajo para Amazon porque ya he avisado varias veces de sus ofertas, pero la que tienen ahora es para no pensárselo. Lo que no se hasta cuando va a durar a este precio.

Tienen ahora mismo el Polar V800 HR (con cinta), en color azul, por 288€. Además hay dos códigos descuento (por si uno falla por lo que sea). FITNESS20 (descuento del 20%), con el que se queda en 230€ y si ya habéis gastado este código que es de un solo uso, se puede crear otra cuenta para usarlo, o utilizar el del 10% (SPORTS10), con lo que se queda en 259€, que tampoco esta mal.
    Como sigan así va a costar menos que el M400
    Acabo de comprobar que han bajado el precio pero ya no se puede aplicar el descuento del 20%, pero si el del 10%, con lo que el precio sigue estando alrededor de los 260€ que ya tenía desde hace algún tiempo (con el descuento deL 20%).

Alguien practica trail?? podría compartir conmigo como tiene configurada la pantalla? no consigo encontrarme a gusto con ninguna, siempre noto que me falta algo :'(

Enviado mi V800 el pasado lunes por el problema de la batería. Recibido de vuelta hoy, mismo elástico y H7, nuevo reloj ya con la tapita en la conexión de carga. Un servicio bastante rápido y eficiente creo yo. El reloj viene sin el plástico protector de pantalla, no se si es normal

No es nada importante , pero por saber si os pasa, o si yo no interpreto bien los datos. Hoy he hecho un entrenamiento que me marca tanto en el reloj (dentro de los datos del entrenamiento), como en la App y en Polar flow un gasto de 455 calorías. Sin embargo, en la actividad diaria del reloj, en el apartado de entrenamiento, solo señala un gasto 409 calorías.
    ¿No debería marcar lo mismo?.

Página 156 de 224 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima