Atletismo

Página 157 de 224 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Hola chicos otro con el problema de la batería comprado en julio vamos de la primera hornada. Mandado a Polar y me lo sustituyen por una nuevo no tiene solución

A alguien le ha pasado alguna vez que un entrenamiento no se le haya sincronizado correctamente? El domingo salí a correr, sincronicé el entrenamiento y me pone correr pero no tengo información. Pensé que sería cosa de la sincronización a través del teléfono, pero no. Hoy lo he enchufado para cargar y me seguía saliendo esta porquería de la imagen...
    Captura de pantalla 2015-05-15 a las 23.26.56.jpg
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Eso me pasó a mi un par de veces. Polar te dirá que sincronices con el cable, que es problema del movil.
    En cambio yo en el móvil si tengo todos los datos. La primera vez lo perdí, pero la segunda tras sincronizar con el movil, probé a conectarlo con el cable y me lo terminó sincronizando.
    Espero que tengas suerte!

A mi me ha pasado varias veces, en la app del movil están todos los datos pero en el servicio web pierde la ruta y los datos de FC.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Media maratón Pamplona terminada 1h43'31"

No, en el móvil me sale lo mismo. Y lo he sincronizado con cable y sigue todo igual
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Otro más con problema de batería, tardaran mucho en mandarlo arreglado? Piden factura de compra? Creo que la he perdido

Cita Originalmente escrito por svs0450 Ver Mensaje
    Otro más con problema de batería, tardaran mucho en mandarlo arreglado? Piden factura de compra? Creo que la he perdido
    Yo lo compre en tienda de mi barrio y me la pidieron, así me ahorraba de andar gestionanadolo por mi cuenta, llevo una semana sin reloj pero ya hace un par de días me dijeron que me daban uno nuevo , si gestionas tu la devolución a polar no se si te lo pedirán .

Dice algo de contar los largos en natación ?

Gracias , me gusta

Tengo una duda respecto a la altitud. Antes no le prestaba ni la más mínima atención, pero ahora voy algo por el monte y si la miro. Entiendo que cada vez que empezamos el entrenamiento calibra la altitud por GPS, a mi al empezar me pone la altitud en un gris difuminado y un valor irreal, y al poco de empezar se pone en negro y ya con el valor real. Lo que me sorprende un poco es que no siempre pone la misma altitud, y suelo empezar los entrenamientos siempre en el mismo sitio, normalmente me pone 6-8 metros, pero algún día me pone que estoy a 20 metros, no se la razón
    Por otro lado, en el manual pone que siempre que se pueda calibremos manualmente. Yo lo hago, pero una vez que acabas el entrenamiento ya se ha perdido esa calibración?

La altitud se mide por Barómetro... es decir... realmente lo que mide el reloj es la presión atmosférica... cuanto menos presión más altos estamos y viceversa... a nivel del mar se estima que tenemos una presión media de 1013 - 1015 mb o lo que es lo mismo una atmósfera (esto varia también en función de la latitud). El problema es que la presión también varía en función del clima... si va a haber tormenta también sube la presión... esta última es la razón por la que a igual altitud unos días totalmente despejados tenemos una una altura en el V800 (teóricamente más cerca de la correcta) y otros días con más nubes tenemos otra altura (teóricamente más lejos de la correcta)...
    Por último debes de saber que si en un periodo de tiempo corto (menos de una hora) tenemos una variación brusca de altitud sin movernos del sitio lo que podemos interpretar es que "el tiempo va a cambiar a mejor (si sube la altura) o a peor (si baja la altura).
    También debes de saber que la calibración perfecta debería hacerse con tiempo totalmente despejado.

Espero todo este rollo te sirva para algo !!!

De rollo nada, perfectamente explicado y entendido, aunque me quedan algunas dudas. Lo de que mide por barómetro lo se, pero creo que la calibración automática al comenzar lo hace por GPS, o al menos eso es lo que pone el manual, y a partir de ahí utiliza el barómetro, al menos es lo que yo creía
    Siempre leí que la medición más exacta de altitud la da el barómetro, pero si el cambio de la presión atmosférica por influencia del clima influye tanto en la altitud, no sería más preciso el GPS?
    Bueno, al final no deja de ser un poco una pijada, puesto que la variación de lo que indica el V800 con lo que pienso que es lo real es mínima, 10 metros o menos

Dudo que calibre x GPS al inicio ya que para eso tendría que tener en la memoria interna del V800 todas las altitudes de todas las coordenadas a nivel mundial o bien conexión bluetooth con móvil en el inicio de la carrera...
    La medición x barómetro es mucho más precisa x que a nosotros lo que nos interesa es la variación de metros x minuto y esto un barómetro lo hace muy bien ya que nosotros "nos movemos mucho más rápido y mucho más alto o bajo" que la variación de presión "por cambio de tiempo".

Con lo cual:
    1° Calibra la altitud en un día totalmente despejado y en un punto de altitud oficial conocido una vez cada 3 meses.
    2° No te preocupes x la altitud que te de la ruta que hagas ya que lo que buscamos son las variaciones de la misma y no sus valores absolutos.
    3° En un día de mal tiempo nuestra altitud va a cambiar 50 metros... no mucho más.. por lo que tampoco va a ser muy grave el fallo.

Creo que con esto ya lo tendrás todo más claro.

Otro con el problema de la bateria. Lo lleve hace dos sabados al servicio tecnico de polar en mallorca, y la contestacion del hombre fue que no me preocupase, que polar me mandaría uno completamente nuevo, pero a dia de hoy (9 dias laborales despues) sigo sin ninguna noticia. Alguien de mallorca a quien le haya pasado lo mismo?sabéis cuanto tiempo tardan en mandar el nuevo? Tambiene dijo el hombre que me atendio que al haberlo comprado por internet (wiggle) podiaehaber algun problemilla, aunque era algo poco probable. Digo yo que aunque el reloj lo haya comprado en una web, tendra la misma garantia que cualquier otro,no? Lo compré en octubre pasado, asi que tiene poco mas de medio año.

La altitud se calibra automáticamente con el GPS y se mostrará en gris hasta que se calibre. Para obtener
    las lecturas de altitud más precisas, se recomienda calibrar siempre la altitud de forma manual cuando
    sepas cuál es la altitud actual. La calibración manual puede realizarse en la vista de preentrenamiento o en la
    vista de entrenamiento en el menú rápido. Para más información, Menú rápido

Lo anterior es un copia y pega del manual, es lo que pone.
    Gracias por la respuesta, me aclaras las dudas y me dejas más tranquilo, pensaba que mi V800 tenía fallos en la medición. De todos modos, es lo que tú dices, las variaciones de altitud las mide perfectamente, los valores absolutos no tienen demasiada importancia siempre que no haya mucha diferencia con la real, y está claro que no la hay. Vivo poco por encima del mar, no se la altura exacta pero ronda los 10 metros, así que lo calibraré ahí, y si algún día me coincide en la playa, pues lo haré que ahí si es seguro que la altura en el suelo es 0 y en la muñeca es 1. Y gracias por la información de que la caida de la lectura de altura en la misma zona indica un cambio en el clima a peor, eso si que no tenía ni idea

Ahora que tratáis el tema de la altitud/barómetro... ¿alguien practica trail con el V800?

Yo entreno de vez en cuando por el monte, por ruta conocida, no uso navegación

Yo he probado la semana pasada tres rutas de trail running por montaña y totalmente desconocidas para mi, y he quedado absolutamente impresionado de lo bien que funciona el modo navegación... No solo eso... a mi mujer que tiene otro V800 y es un desastre con la orientación, después de estas tres pruebas, no la quitas este GPS ya ni arrancándole un brazo... a quedado encantada.

No se como funciona garmin, suunto y compañía pero desde luego nosotros estamos encantados con este modelo !!!

Pues si me lo permitís os quería hacer un par de preguntas:

- Tengo una ruta guardada todo por senderos y tal. Es ida y vuelta. El caso es... si la ida son 5km y otros 5km de vuelta. Si por ejemplo continúo más allá supongo que el reloj me marcará que de la vuelta y hasta que vuelva a ese punto no continuará no?
    Mi idea es ir "ampliando" esa ruta. Seguir tirando más allá de los 5km.
    - Si estoy en modo navegación... el reloj guarda el entrenamiento y la nueva ruta?
    - Que datos soléis llevar en la pantalla cuando váis hacer trail? ayer estuve probando un par de ellas, pero por ejemplo la inclinación no la marca (supongo que por no tener el sensor de pie).

Cita Originalmente escrito por jmvila Ver Mensaje
    Otro con el problema de la bateria. Lo lleve hace dos sabados al servicio tecnico de polar en mallorca, y la contestacion del hombre fue que no me preocupase, que polar me mandaría uno completamente nuevo, pero a dia de hoy (9 dias laborales despues) sigo sin ninguna noticia. Alguien de mallorca a quien le haya pasado lo mismo?sabéis cuanto tiempo tardan en mandar el nuevo? Tambiene dijo el hombre que me atendio que al haberlo comprado por internet (wiggle) podiaehaber algun problemilla, aunque era algo poco probable. Digo yo que aunque el reloj lo haya comprado en una web, tendra la misma garantia que cualquier otro,no? Lo compré en octubre pasado, asi que tiene poco mas de medio año.
    Yo lleve el reloj justamente hace 15 días a la tienda donde lo compre y me llego el nuevo ayer , así q no te preocupes pq la tardanza es normal. Con el reloj nuevo tb te dan una pinza nueva con diseño distinto para q encajé con el protector que trae nuevo.

Página 157 de 224 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima