Atletismo

Página 158 de 224 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Pues si me lo permitís os quería hacer un par de preguntas:

- Tengo una ruta guardada todo por senderos y tal. Es ida y vuelta. El caso es... si la ida son 5km y otros 5km de vuelta. Si por ejemplo continúo más allá supongo que el reloj me marcará que de la vuelta y hasta que vuelva a ese punto no continuará no?
    Mi idea es ir "ampliando" esa ruta. Seguir tirando más allá de los 5km.
    - Si estoy en modo navegación... el reloj guarda el entrenamiento y la nueva ruta?
    - Que datos soléis llevar en la pantalla cuando váis hacer trail? ayer estuve probando un par de ellas, pero por ejemplo la inclinación no la marca (supongo que por no tener el sensor de pie).
    Respecto a lo de la ruta, el reloj si que sigue contando por si decides continuar al terminar un track.

Google Nexus 5

a ver que hacen los de polar con el flow, lo mismo hacen mas lenta aun la sincronización

Bueno, yo he recibido respuesta. El Sony Xperia Z no es compatible con Polar Flow y por eso puede dar problemas. Vaya tela.
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

de todos los entrenamientos que he subido este mes, en la mayoria no veo en la web ni las pulsaciones ni el mapa.

manda huevos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y en la aplicación del móvil?
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

¿Ha habido algún cambio?

Busco un sensor de velocidad para la bici, y la verdad es que no me entero mucho, sólo encuentro el pack "velocidad/cadencia", o sólo cadencia. Sólo necesito el de velocidad, para utilizarlo con el rodillo en la rueda trasera. Ya que el de cadencia, ya lo compré en su día, sin velocidad, ya que con el biciclómetro que tenía en la bici (en la rueda delantera), para la calle me vale.
    Veo, que hay "marcas blancas", pero son velocidad y cadencia....
    Alguna sugerencia...

Cadencia/Velocidad el mejor es el de Wahoo, el modelo de 2014.
    Si solo quieres velocidad tienes el de Polar que con la oferta de Amazon te saldrá bien de precio.
    Hay que tener cuidado con marcas blancas porque yo cogí un alatech y pierde la señal cada 5 minutos.

Ojo con el de wahoo, que no te medirá la inclinación
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Pero de Polar, no encuentro sólo velocidad.... los que hay son WIND, y en la web de Polar, da a entender, que debe ser Bluetooth...
    Tenía entendido, que el wahoo, sí daba el dato de inclinación, y ya que voy a tener que comprar uno...., aunque tampoco lo tengo muy claro, y tal vez lo deje puesto sólo en la rueda del rodillo, aunque como el sensor no lo voy a poner y quitar..

Buenas noches a todos. Sigo el hilo desde el principio, aunque he estado un tiempo sin mirarlo. Llevo unos días probando en la piscina y la verdad es que es tremendo. Se come la mitad de los largos. La mitad. Si hago 2000 m. me marca 1000 m. Tal cual. He leído que hay que configurar la mano, voltear para que cuente bien, etc. Pues yo no volteo, toco y me impulso, como con el garmin 910xt, que no se comía ni un largo.
    No se si el normal, hay truco o tiene algún tipo de defecto.
    Algún consejo que alivie la mala leche que tengo, jeje.

Saludos a todos.

No se que decirte, a mí al principio me medía mucho mejor que ahora, me ha llegado a medir 100m, tras hacer 50m.
    En principio, trucos..., no hacer paradiñas en los largos, impulsarse con fuerza en la pared, para que note claramente el cambio de dirección, y antes de parar, hacer la impulsión del siguiente largo, para dar por terminado el largo en curso.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    No se que decirte, a mí al principio me medía mucho mejor que ahora, me ha llegado a medir 100m, tras hacer 50m.
    En principio, trucos..., no hacer paradiñas en los largos, impulsarse con fuerza en la pared, para que note claramente el cambio de dirección, y antes de parar, hacer la impulsión del siguiente largo, para dar por terminado el largo en curso.
    Gracias compañero. Yo es que he probado de casi todas las maneras, con una mano, con la otra, con las dos, impulsando fuerte, flojo, pero cuando estás haciendo series de 200 y en todas te marca 100, pues mosquea bastante.

Normal....

El de Wahoo de 2014 sí marca inclinación.
    Según tengo entendido el de Polar se vende por separado. Creo que por 25-30€ cada uno.
    El de Wahoo en Amazon con el descuento creo que se quedaba en 40 y algo.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    El de Wahoo de 2014 sí marca inclinación.
    Según tengo entendido el de Polar se vende por separado. Creo que por 25-30€ cada uno.
    El de Wahoo en Amazon con el descuento creo que se quedaba en 40 y algo.
    OK, porque en junio de 2014 no funcionaba. O por lo menos eso es lo que se comenta en la review de DCRainmaker:

Polar V800 Multisport GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Cita Originalmente escrito por mergui7 Ver Mensaje
    Buenas noches a todos. Sigo el hilo desde el principio, aunque he estado un tiempo sin mirarlo. Llevo unos días probando en la piscina y la verdad es que es tremendo. Se come la mitad de los largos. La mitad. Si hago 2000 m. me marca 1000 m. Tal cual. He leído que hay que configurar la mano, voltear para que cuente bien, etc. Pues yo no volteo, toco y me impulso, como con el garmin 910xt, que no se comía ni un largo.

Saludos a todos.
    Pues tengo que decir que a mi.me.marca perfecto, tanto en 25 como en 50. Solo se como alguno cada unos 1000m que no me parece tan mal...

Cita Originalmente escrito por mergui7 Ver Mensaje

Saludos a todos.
    pregunta quizá muy tonta, no tendrás la distancia de la piscina mal puesta? que tengas puesto 25 y la piscina sea de 50? es que justo justo que se coma la mitad de los largos parece un poco raro...

saludos!!

Cita Originalmente escrito por dimasOv Ver Mensaje
    pregunta quizá muy tonta, no tendrás la distancia de la piscina mal puesta? que tengas puesto 25 y la piscina sea de 50? es que justo justo que se coma la mitad de los largos parece un poco raro...

saludos!!
    No. La tengo puesta a 25 metros. Igual debería intentar ponerle 12,5, jajaja.

Es raro... yo voy a nadar todos los fines de semana y no me marca ni un largo de menos o de más.
    Al principio si que igual perdía 25-50m en 1.500 pero era porque en el último largo me paraba sin realizar el giro.

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Y en la aplicación del móvil?
    En la aplicacion del movil si veo los datos, tanto pulsaciones como mapa, pero en la web no veo nada

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 158 de 224 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima