Atletismo

Página 16 de 224 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Por cierto, el manual del cacharro:

http://www.polar.com/e_manuals/V800/...nol/manual.pdf

Curioso que me lo haya tenido que bajar de la página inglesa.

En azul en agosto dicen
    SENSOR RUNNING BLUETOOTH ® SMART 75 EUROS

Por anunciar
    SENSOR DE VELOCIDAD BLUETOOTH ® SMART
    SENSOR DE CADENCIA BLUETOOTH ® SMART

Polar Bluetooth Smart - Pack con sensor de velocidad y sensor de cadencia para ciclismo: Amazon.es: Deportes y aire libre

Desconozco si es compatible con el sensor Wahoo que es una solución 2 en 1 que usa BT 4.0

Se tienen que poner las pilas con las actualizaciones. En cuanto a precisión del GPS? ocurre lo mismo que comentan del Fenix2? o al mirar el mapa la linea aparece bien dibujada por el camino?? Podeis poner ejemplos de tracks hechos con el V800 para ver la precisión...Gracias!

Muy muy bien!!! No tienes otro track q hayas hecho por ciudad o montaña???

Aún no. Este domingo voy a una carrera por asfalto con zonas de todo tipo y desnivel. Prueba de fuego,xD.

Genial !!! ya colgaras el track y nos cuentas tus impresiones!!!

Puedes compartir el link de análisis y no el de volver a vivir?? Gracias!

una cosa tiene opcion de poner por ejemplo q estas haciendo una clase de cicling o de indor walking en el gim como otros pulsometros o no?¿

El domingo prueba de fuego. Por cierto, veo que hoy sí me han funcionado bien las alarmas. Puse que avisase a los 30m de sesión y todo ok. Se puede configurar por tiempo, distancia o calorías. Se puede también bloquear una zona de FC manualmente o programar un entreno en un rango de pulsaciones. Lo que no tiene es alarma por ritmo. Lo más parecido sería el ritmo de carrera pero no es una alarma exactamente. Dejando a un lado las pijotadas de que no muestre altimetría y calorías por vuelta me molesta que no tenga desplazamiento automático entre pantallas cuando entrenas. Lo que me parece un error que deben subsanar es que loa campos de información sobre última vuelta (tiempo,distancia, ritmo,fc...) no funcionan con laps automáticos!!!.Solamente con Laps manuales y los laps manuales no se guardan hay que mandarlos cada vez que pasas por un punto.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

La velocidad min/km que dice que vas el GPS en cada momento te parece real? yo con el garmin 310xt varia bastante y a ratos se le va mucho la olla...tanto por decir que voy lento como por rápido. Que sensación te da? A ver si te vas a hacer alguna ruta de trail running!!!

Cuando no se han dignado a poner alertas por ritmo...será que no es altamente fiable. Suelo ver otros parámetros en mis sesiones. Lo comprobaré.

ya nos informas! para mi el ritmo que llevo en carrera es fundamental...

y en resumen...estas contento con la adquisición teniendo en cuenta el precio que tiene?

Es un producto incompleto. Si lo quieres para triatlón, natación o ciclismo hay ofertas mejores en el mercado. Como pulsómetro para corredores y pulsera de actividad es lo mejor que ha hecho Polar. Hecho en falta alguna pijotada y el temita de las vueltas me parece grave sí no se soluciona.Para mí es muy útil cuando voy en circuito pero ver el tiempo dividido por laps para tener referencias. Contento sí pero espero que mejore.

Alguno que vaya a nadar haber si cuentas que tal los largos , regalo bañador jejjeee

Sent from my iPhone using Tapatalk

y en cuanto al running, que te ofrece este reloj que otros polar no??

El diseño y robustez es destacable.La respuesta del Gps es impresionante...mejor que Garmin. La plataforma web aún siendo beta es muy completa y tiene cosas como el " volver a vivir" que aportan. Las funciones de pulsera de actividad es una gracia añadida. Los parámetros de actividad son los habituales pero añade " smart coach" nuevas.

Si no pasa nada esta semana ya iremos recibiéndolo en las tiendas. Prometo comentarios y fotos nada más los reciba

Ok! A ver si alguno se va a nadar, mountain bike y trail running !!!!

Para nadar no vale. Mide el pulso y ya. Olvídate de métricas, se esperan para otoño.
    Para ciclismo es una opción.Para correr es una solución genial. Para trail y montaña ni idea. Eso sí carece de todas esas funciones sobre el clima presentes en los Suunto Ambit 2 y creo que en los Garmin Fenix 2.

En definitiva, hoy en día es un pulsómetro que se vende como multisport pero que realmente es útil para corredores y ciclistas nada más.

En ese sentido compite más con el Forerunner 620/Ambit 2 R que con 910Xt/Fenix 2/Ambit 2/Ambit 2 S. Los Tom Tom no los meto porque me parecen inferiores ( no así en precio,xD).

Página 16 de 224 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima