Atletismo

Página 164 de 224 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Yo creo que no se puede. Tengo el mismo problema que tú. Hago entrenamientos por cadencia, y la verdad que es una "faena".

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    Yo creo que no se puede. Tengo el mismo problema que tú. Hago entrenamientos por cadencia, y la verdad que es una "faena".
    Al final es para calcular bien la media de cadencia ya que esos 0 cuando bajas te resta mucho la media

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa en Flow no se puede. pero por ejemplo cuando pasas el entreno a Strava, allí es como si "suavizara" la gráfica. No se si la cadencia media varía, pero en la gráfica de la cadencia no se ven picos a 0.

Pregunta rápida, me acaba de llegar el pulsómetro hoy, la correa se me levanta la parte que está pegada a la pantalla por arriba y por abajo, me refiero a que se ve que no está encajada del todo, no si es así o viene mal.

Edito: También de vez en cuando se me queda como bloqueado, responde el navegar por el menú pero no puedo entrar en ninguna opción ni ir atrás.
    Además, otras veces me sale ha ocurrido un error, pulsa OK para reiniciar, ¿es normal?.
    Úlima edición por Dexter91 fecha: 16-06-2015 a las 12:14

Tengo curiosidad... ¿alguien sabe como funciona esta sección del Polar Flow?

"Beneficio de la actividad

Para tener feedback, tienes que llevar tu producto más de 10 horas al día durante al menos 21 días, sin incluir el sueño ni el descanso."

*En la agenda, abajo de todo.
    Me pone eso y llevo con el reloj desde diciembre poniendolo las 24h del día.

Cita Originalmente escrito por Dexter91 Ver Mensaje
    Pregunta rápida, me acaba de llegar el pulsómetro hoy, la correa se me levanta la parte que está pegada a la pantalla por arriba y por abajo, me refiero a que se ve que no está encajada del todo, no si es así o viene mal.

Edito: También de vez en cuando se me queda como bloqueado, responde el navegar por el menú pero no puedo entrar en ninguna opción ni ir atrás.
    Además, otras veces me sale ha ocurrido un error, pulsa OK para reiniciar, ¿es normal?.
    Aupa!
    En principio ningun de las cosas me parecen normales, por lo que yo en principio pensaría en cambiarlo.
    De la primera cuestión, si pudieses poner una foto, mejor.
    Un saludo y aaaaaadios

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por agl Ver Mensaje
    Aupa!
    En principio ningun de las cosas me parecen normales, por lo que yo en principio pensaría en cambiarlo.
    De la primera cuestión, si pudieses poner una foto, mejor.
    Un saludo y aaaaaadios

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
    Ya he tramitado el reemplazo con amazon. Al principio me pusieron problemas porque no había unidades y solo me devolvían el dinero, que al estar en oferta 286€ no me daba para comprar otro cuando hubiera stock, o llevarlo a la garantía que con los roces y tal, me lo iban a devolver y pagando los gastos de envío.

Hoy me he vuelto a meter en Amazon, y he visto que había unidades de ellos, he vuelto a llamar y me han hecho el reemplazo sin problemas.
    A ver mañana que me llega la nueva unidad si viene bien!

Gracias!

Edito: ya me ha llegado el nuevo, no tiene nada que ver con el que me enviaron antes, para empezar tiene precinto la caja, el conector trae protector, y las correas encajan bien en la pantalla del reloj. Ahora a esperar que cargue, y a disfrutarlo. Alguien sabe como será el polar v800
    Úlima edición por Dexter91 fecha: 18-06-2015 a las 14:01

Muy buenas a todos. Tuve un v800 de las primeras unidades y acabe mal vendiendo por diversos problemas. Ahora parece que todo va mejor y quiero volver a el

Dos preguntas: sincronización automática con strava nada, no?
    Donde conseguir actualmente un buen precio?

Mil gracias
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy buenas a todos. Tuve un v800 de las primeras unidades y acabe mal vendiendo por diversos problemas. Ahora parece que todo va mejor y quiero volver a el

Dos preguntas: sincronización automática con strava nada, no?
    Donde conseguir actualmente un buen precio?

Mil gracias
    Yo lo compre hace dos semanas de oferta en Amazon, ve mirando por si vuelven a poner la oferta.

Sincro con Strava a través de SynMyTracks... Va perfectamente... No obstante Polar ya ha anunciado que antes de fin de año la sincronización con Strava será automática.
    Amazon va sacando ofertas del V800 a través de cupones descuento FITNESS10 ó SPORTS20 dejándolo en un precio final de unos 260-280€.

SyncMyTracks sigue siendo solo para Android no?
    Mil gracias por el cupón Alguien sabe como será el polar v800

Llevo dos meses con el fénix 3 y prefiero la tranquilidad de algo que funcione más estable.
    Mi perfil en Strava

Yo bajo el track manualmente de flow y lo subo a Strava y cero problemas.
    Tienes que perder 5 minutos con cada entreno, pero como siempre lo analizo en Strava ya estoy acostumbrado.

Llego de entrenar... sincronizo con iphone mientras me ducho. Después de vestirme me voy al mac y paso a Strava y le echo un vistazo.

La sincronización automática con Strava se espera para Octubre. En la beta que hay ahora ya está dicha función, pero a mi me está dando algún que otro problema. A ver si con la siguiente beta se arregla. Pero aun les queda mucho por pulir y dudo que trabajen en Agosto jejeje

Buenos dias!!.A alguien le esta dando problemas el v800 para sincronizar en el ordenador??
    Llevo intentando rato y me pone error continuamente.
    Un saludo

A mi hace dos días me tardó la vida en sincronizar, estoy problemas suceden bien bien y periódicamente desde el lanzamiento.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A mi todo esto me ocurre desde la update de las notificaciones. Antes sincronizaba en menos de 1 minuto.
    Ahora ya comenté tiempo atrás, que me da tiempo a ducharme y vestirme y sigue sincronizando xD

Es que a mi no me sincroniza en el pc.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Buenos dias!!.A alguien le esta dando problemas el v800 para sincronizar en el ordenador??
    Llevo intentando rato y me pone error continuamente.
    Un saludo

En el polar flow salia una notificación de que tenían problemas para variar. Hay que tener paciencia porque deben de tener unos servidores de los baratos, en strava o runtastic estos problemas les salen dos veces al año, a polar les pasa todas semanas varias veces y lo que nos queda.

Google Nexus 5

alguien sabe de codigo para comprar barato? en amazon no valen los que estaban por aqui. mil gracias

Respuesta de Polar sobre cuando estará Polar Flow para Windows mobi:
    "Hi,

Thanks for contacting Polar Global Customer Care, and thanks for sharing your wishes with us. We'll certainly pass your feedback to our developing teams.
    Our priority at this time is to enhance Polar experience on the iOS and Android platforms. At this time we have no concrete timelines to share on the introduction of Windows phone support."

Gracias por ponerse en contacto Polar Global de Atención al Cliente, y gracias por compartir sus deseos con nosotros. Sin duda, nos pasaremos tus comentarios para nuestros equipos de desarrollo.
    Nuestra prioridad en este momento es para mejorar la experiencia de Polar en las plataformas iOS y Android. En este momento no tenemos plazos concretos para compartir sobre la introducción de la ayuda del teléfono de Windows ".

¿No es correcto?

Gracias

no hay codigos compi?

Página 164 de 224 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima