Atletismo

Página 166 de 224 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Noticias frescas de Polar sobre Aguas abiertas:

@davidcafor Hi, sorry for the extra wait. Rest assured we’ve finalized it,just waiting for green light so u can hit the open water very soon

Hola! sentimos la espera extra. Tenga por seguro que ya lo hemos terminado, estamos esperando que nos den luz verde para que podáis golpear las aguas abiertas muy pronto.
    A ver si es verdad, que ya estamos en época de travesías y se echa en falta la opción.

Mi respuesta fue...

A ver si ahora nos toca esperar a por la luz verde hasta el Q4... xDDD

Pues siempre se puede echar la pinza en la mochila, junto a un poder bank de esos pequeñitos de los que cargan el movil, y poner a cargar el dispositivo. Es un coñazo, si, pero así no lo tienes que poner en modo ahorro. Yo no he probado esto, pero imagino que se puede

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    Yo lo he utilizado durante 16 horas en un ultra de 101 km. Pero lo tuve que poner en forma de "ahorro de energía" ya que no me daba el reloj. Ponerlo en forma de ahorro es un poco "rollo" ya que de esta forma no te dice las velocidades ni ritmos que llevas. Y eso que también tengo el sensor de cadencia del pie. Para tu respuesta el reloj lo que aguanta más o menos es lo que te dice el fabricante 13 horas.

El otro día hablando con usuarios del v800 , comentando nadie tiene lo de las notificaciones por que se bebe la batería , y no da la opción de ver los mensajes o notificaciones mas que el encabezado , vamos que no es como el de la manzana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    El otro día hablando con usuarios del v800 , comentando nadie tiene lo de las notificaciones por que se bebe la batería , y no da la opción de ver los mensajes o notificaciones mas que el encabezado , vamos que no es como el de la manzana

Yo uso las notificaciones, me es útil saber quien llama o whatsappea para ver si echo cuenta al movil.

Cita Originalmente escrito por Dexter91 Ver Mensaje
    Yo uso las notificaciones, me es útil saber quien llama o whatsappea para ver si echo cuenta al movil.
    No se come la batería ?

No se come la batería ?

Me dura sobre una-dos semanas pero tampoco es que ahora mismo le este dando un uso muy intensivo.

Alguien sabe como será el polar v800

El tema
    Es saber cuantas veces a la semanas lo utilizas en modo deporte , dos son muchas semanas

El tema
    Es saber cuantas veces a la semanas lo utilizas en modo deporte , dos son muchas semanas

A ver si a partir de esta semana puedo utilizarlo mas a menudo que entre que he tenido competición y me he puesto malo no me ha dado ni tiempo. Postearé con los resultados.

Que mala suerte!!! Mi v800 ya va a ir al servicio tecnico. Ahora al ponerle la pinza, ni carga ni se conecta al ordenador. Veremos a ver que le pasa. Os a ocurrido a alguno?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Que mala suerte!!! Mi v800 ya va a ir al servicio tecnico. Ahora al ponerle la pinza, ni carga ni se conecta al ordenador. Veremos a ver que le pasa. Os a ocurrido a alguno?
    Un saludo

Pues si, es un problemA conocido, seguramente el tuyo es de los primeros, los que no tienen tapita en el conector, la bateria es defectuosa y se hincha, te lo sustituiran, a mi ya me cambiaron uno, y pronto tendre que mandar el segundo, los nuevos ya no tienen el problema

Cita Originalmente escrito por yapok Ver Mensaje
    Pues si, es un problemA conocido, seguramente el tuyo es de los primeros, los que no tienen tapita en el conector, la bateria es defectuosa y se hincha, te lo sustituiran, a mi ya me cambiaron uno, y pronto tendre que mandar el segundo, los nuevos ya no tienen el problema
    Pero a mi la batería no se me ha hinchado. El problema es que al poner la pinza no se pone a cargar. Tienes que apretarla con la mano para que conecte el usb y empiece a cargar. De la bateria todavia nada y es de los primeros.
    Un saludo

A veces una ligera hinchazón es suficiente para que falle el conector, con el tiempo la hinchazón irá a más y será visible.
    Yo no me lo pensaba y lo cambiaba ya. En Polar están al tanto de ese fallo en la primera remesa y no te pondrán ningún impedimento para enviarte uno nuevo.

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Pero a mi la batería no se me ha hinchado. El problema es que al poner la pinza no se pone a cargar. Tienes que apretarla con la mano para que conecte el usb y empiece a cargar. De la bateria todavia nada y es de los primeros.
    Un saludo

Hinchar se ha hinchado pero no lo ves, el fallo de la pinza son los primeros síntomas, un clásico.

Google Nexus 5

rogaría que si alguien tiene descuento o ve oferta de toque jejeje

15 Julio Amazon hará ofertas mejores que las del Black Friday para los miembros premium.
    Si os creáis una cuenta nueva os dan 1 mes de premium.
    Los que lo estéis buscando a buen precio estar atentos el día 15

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    15 Julio Amazon hará ofertas mejores que las del Black Friday para los miembros premium.
    Si os creáis una cuenta nueva os dan 1 mes de premium.
    Los que lo estéis buscando a buen precio estar atentos el día 15
    Gracias compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno, pues nada. Que me lo cambien y a fuera. En cuanto llegue a madrid (que estoy fuera) al servicio tecnico. Lo llevare a la calle arenal. Alli ya estuve y funcionan muy bien.
    Un saludo

Yo tengo un Tomtom y me gustaría cambiarle al v800, solo hago atletismo y no se si será demasiado reloj para mi.
    ¿Se puede programar las series en distintas distancias? por ejemplo 5 series de 500, 5 series de 800 etc..
    ¿El ritmo actuales fiable?
    ¿Es complicado de manejar? en Tomtom es muy simple y facilísimo.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Yo tengo un Tomtom y me gustaría cambiarle al v800, solo hago atletismo y no se si será demasiado reloj para mi.
    ¿Se puede programar las series en distintas distancias? por ejemplo 5 series de 500, 5 series de 800 etc..
    ¿El ritmo actuales fiable?
    ¿Es complicado de manejar? en Tomtom es muy simple y facilísimo.
    Se puede sin ningún problema. Desde polar flow es muy sencillo. El ritmo actual lo mide cada 3 segundos y es muy fiable. Es bastante intuitivo para manejarlo.
    Un saludo

Página 166 de 224 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima