Atletismo

Página 17 de 224 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Pero aunque no te mida los metros de la piscina , te medirá los largos no?

Sabéis si lo tiene alguna tienda física en Madrid?

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    Muy muy bien!!! No tienes otro track q hayas hecho por ciudad o montaña???
    Hoy que tocaba rodaje regenerativo cochinero callejee a propósito. Sólo se desvío un poco en un giro al poco de comenzar:

https://flow.polar.com/training/analysis/16158832

Entiendo entonces que el gps va bien? No hay de momento los problemas del Fénix 2 en cuanto a la fiabilidad del gps?
    Volvió a coger los satélites en pocos segundos,los perdió en algún momento?
    Y la batería?,me interesa mucho saber si puedo estar por lo menos dos semanas sin recargarlo......
    Perdona x la chapa.
    Gracias.

Para los que conocen Garmin y desean comparar. Tomando como referencia un 910XT y centrándonos en la parte de carrera que se pierde y que se gana.

Se pierde:

-Configuración de entrenamiemientos desde el pulsómetro
    -Configuración de pantallas desde el pulsómetro
    -Configuración de alertas desde el pulsómetro
    -Totales desde el pulsómetro (ofrece resúmenes semanales)
    -Desplazamiento automático entre pantallas
    -Autolap automático más configurable (marcar y lap, start y lap)
    -Virtual Racer y virtual partner
    -Campos de datos que se pierden: Amanecer, Atardecer,cadencia última vuelta,Fc última vuelta,ritmo última vuelta, velocidad última vuelta. En análisis postentreno calorías vuelta.

Se gana:

-Tamaño y diseño óptimo
    -Rubustez y fiabilidad sensores GPS y banda pectoral
    -Funciones de cronómetro y alarma
    -Posibilidad de uso como reloj de diario
    -Funciones de pulsera de actividad
    -Pruebas Polar: Orthostatic test, Fitness test, Jump Test, registro R-R
    -Función hearttocuh y toque de pantalla
    -Información carga entrenamiento y tiempo de recuperación
    -Training benefit (similar a Training effect pero más completo)
    -Running index
    -Race Pace ( no es exactamente lo mismo que Virtual Partner)
    -Tiempo en zonas de frecuencia cardíaca durante el entrenamiento
    -Campos de entrenamiento:Temperatura, ascenso vuelta actual, descenso vuelta actual,frecuencia cardíaca máxima vuelta (ppm y %), ritmo máximo vuelta (estos campos en el análisis web del garmin si salen pero no en el pulsómetro y la información de altímetría por vuelta en el Polar o la ves in situ o luego no queda registrada)Zone pointer, variación R-R.

Luego habría que comparar aplicaciones web...
    Úlima edición por Serginho_Galicia fecha: 07-06-2014 a las 21:21

Quiero ver esos largos ya

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi lo que me toca las pelotas es el tema de las vueltas. El registro de información por vuelta es más limitado que en el garmin y para más inri lo que registra lo hace solo cuando estableces vueltas manuales no con vueltas automáticas.Estas vueltas manuales no quedan fijadas tienes que marcarlas tú en cada paso.Tampoco permite desplazamiento automático entre pantallas.Grgrgrgr.

El tema de que todo se parametrice desde la web ( con más opciones, por cierto) es para mi menor.

Leyendo lo que pones serginho_galicia, si no fuese porque te lee las pulsaciones, parece un reloj casio más que un reloj de entrenamiento de alta gama, todas las funciones de análisis incluso las de running si no tienes la web de polar, de que me sirve lo de robustez y uso de reloj diario, entre otras cosas, eso debería ser adicional a todas las funciones básicas que se espera de un pulsometro de gama alta y el más caro del mercado!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No hombre, tiene muchas funciones. Si te fijas las carencias están relacionadas con el visionado de la información de la última vuelta DURANTE el ejercicio. En el resumen si se puede repasar esa info vuelta a vuelta (excepto calorías por vuelta).

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Esto es todo lo que mide:

Hora, fecha y día
    Cronómetro con cuenta atrás
    Funciones altímetro:
    Altitud
    Ascenso total
    Descenso total
    Temperatura
    Funciones FC:
    Frecuencia cardíaca (en latidos, % y % reserva)
    Frecuencia cardíaca media (en latidos, % y % reserva)
    Frecuencia cardíaca máxima (en latidos, % y % reserva)
    Funciones GPS:
    Distancia
    Ritmo (en minutos/km y en km/h)
    Ritmo medio (en minutos/km y en km/h)
    Ritmo máximo(en minutos/km y en km/h)
    Race Pace
    Regreso a casa
    Ruta guiada
    Otros:
    Zone Pointer
    Tiempo en zona
    Variación R-R
    Funciones sobre entrenamiento en vueltas:
    Tiempo de lap
    Tiempo último lap
    Ascenso lap actual
    Descenso lap actual
    Frecuencia cardíaca media en lap (en latidos, % y % reserva)
    Distancia de lap
    Distancia último lap
    Ritmo de lap (en minutos/km y en km/h)
    Funciones mostradas en resumen de actividad en el pulsómetro adicionalmente:
    % grasa total de calorías
    Altura máxima
    Frecuencia cardíaca máxima en lap (en latidos, % y % reserva)
    Ritmo medio de lap (en minutos/km y en km/h)
    Ritmo máxima de lap (en minutos/km y en km/h)
    Carga de entrenamiento y tiempo de recuperación
    Training benefit
    Running Index

Alguien sabe si te mide también la distancia en la cinta del gimnasio como hace el nuevo tomtom ?es por guardar los registros de kilómetros.

Lo bueno es que El tomtom viene con las pulsaciones en la muñeca, lo tiene un amigo y lo probó delante mia con la cinta del polar y el rc3 y el Tomtom en la muñeca, curiosamente la frecuencia cardíaca era constantemente la misma en los dos , lo que quiere decir que va a la perfección el pulso en la muñeca del tomtom.

Estoy dudando entre uno y otro.v800 o tomtom multisport.

Saludos

No lo he probado. Por cierto viendo funciones tengo una duda conceptual aplicable a cualquier pulsómetro que mida el ritmo. Se puede sacar el ritmo actual, el medio total/ vuelta y el máximo total/vuelta como hace este pero veo que tiene una opción que es ritmo de vuelta. A que corresponde y en que se diferencia del ritmo actual (si es un parámetro variable) o del ritmo medio vuelta (si es un parámetro fijo).?

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Yo lo q me echo a tras del tomtom es Q cuando sudas el pulso no es tan fiable hay fluctuaciones y no es tan preciso cómo una banda de pecho

Aqui está.

Polar V800 In-Depth Review | DC Rainmaker

No dice demasiado más de lo que sepamos. Para mí, un producto con mucho, muchísimo potencial y estéticamente muy favorecido, pero me parece que hasta finales de año no terminará de valer lo que cuesta. Sin mencionar que el timeline se puede ver afectado sin previo aviso.

Lo que se me ocurre es, que Polar esté siendo tan cauteloso con los tiempos, más que nada para sacar características a prueba de bombas, al estilo de Suunto que saca pocas actualizaciones pero certeras, frente a Garmin que te saca una version 4.30 del firmware para a la semana sacar la version 4.31 que soluciona un problema que introdujo el 4.30.

Hacer de la calidad un estandarte de la marca es lo mejor que pueden hacer. Hay gente que se conforma, en plan "el reloj? bien, bueno, a veces se me queda colgado en medio del entreno pero oye, mantengo pulsaos los botones y en un minuto lo tengo en marcha otra vez, ni tan mal!!", pero hay otras muchas personas que valoran la fiabilidad por encima de todo. Y aunque les lleve más tiempo del esperado, es una inversión a muy largo plazo.

Estoy dudando muy mucho...

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Yo lo q me echo a tras del tomtom es Q cuando sudas el pulso no es tan fiable hay fluctuaciones y no es tan preciso cómo una banda de pecho

Pues no sabia eso, voy a preguntar, de ser así vaya faena, ya que es normal que la muñeca sude con el reloj de Goma si vas corriendo.

Lo llegaste a tener? Sabes si en opciones de entreno tiene igual, más o menos que el v800?

Saludos

Saludos

Yo estoy contento con él. Como corredor, me gustaría que tuviese más opciones de configuración desde el propio pulsómetro como ocurre con los Garmin (alertas, entrenos, pantallas).

Lo único que me toca soberamente las pelotas es el tema de la gestión de las vueltas.Si configuras vueltas automáticas es cierto que cada vuelta te muestra un resumen automático de Fc media/máxima, ritmo medio/máximo y tiempo pero los campos específicos configurables para vueltas solo funcionan con vueltas manuales. Cuando estas rodando en un circuito y te interesa llevar un ritmo dado resulta muy útil ver el tiempo dividido por vuelta (tiempo vuelta actual) y ese dato como no vayas marcando tu vuelta a vuelta los pasos no lo tienes!!!.

Veremos si Garmin no responde con un 920XT. Algunas funciones que añadieron a los 620 como el livetracking, la conexión WIFI o la dinámica de carrera suponen un pequeño avance respecto a los parámetros conocidos sobre fc,distancia,ritmo que son los que son y no hay más,xD.

¿Cuándo estará en tiendas físicas? Por aquí dijeron que para el nueve de este mes y de momento no lo he visto en ninguna. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por aquí por Vitoria tampoco se ve

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto ya están disponibles los accesorios para polar v800 Bluetooth smart, para running y el de velocidad y cadencia para bici

Se me olvidó decir que están en la página oficial de Polar

Página 17 de 224 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima