Atletismo

Página 171 de 224 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    Y te lo cambiaban sin problema?
    Yo lo he llevado al sat por ese motivo y me lo han cambiado, incluso el H7. Fijate si donde carga la pinza y los tornillos de al lado tienen como una capa blanca como si fuera sal. Porque los mios lo tenian y se abrio un poco el reloj, por eso la pinza no cierra del todo y ni carga ni sincroniza. El mio era de agosto del año pasado y ahora el nuevo trae la tapita. No han tardado ni 7 dias en traermelo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi me lo cambiaron hace unos meses por el de la tapa y que queréis que os diga no me gusta nada el sistema de carga , lo pones y también tengo que apretar y probar muchas veces hasta que hace contacto y carga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo ideal hubiese sido un conector micro usb pero...

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Lo ideal hubiese sido un conector micro usb pero...

Cierto , por que a mi me cuesta mas de lo normal

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Yo lo he llevado al sat por ese motivo y me lo han cambiado, incluso el H7. Fijate si donde carga la pinza y los tornillos de al lado tienen como una capa blanca como si fuera sal. Porque los mios lo tenian y se abrio un poco el reloj, por eso la pinza no cierra del todo y ni carga ni sincroniza. El mio era de agosto del año pasado y ahora el nuevo trae la tapita. No han tardado ni 7 dias en traermelo

Lo raro es que al cambiar de pinza si se me carga correctamente, y ya no tengo el problema :/

Pues yo ante la duda lo llevaba al sat. No te compliques

Hola,

Hoy al desconectarlo del pc se me ha apagado y no consigo encenderlo. He leído que apretando los 4 botones se reinicia pero yo lo hago y veo por 1 segundo el logo de polar y vuelve a apagarse. La batería no esta hinchada pero últimamente me daba problemas de carga.
    Si sabéis como intentar reiniciarlo perfecto, si no, como he de mandarlo al Sat?

Gracias x la ayuda.

Eduaker eso es problema de bateria. Aunque no notes el "hinchado" de la misma, puede estar fastidiada.
    Si tienes garantia, envia al SAT y no te compliques

Gracias por contestar Dave86. Llevaba unos días que no cargaba bien.
    Es de agosto pasado con lo que esta en garantía. Como lo envío al Sat?

Yo creo que los modelos sin tapa han tenido una tasa de fallos excesiva. Un claro fallo de diseño.

Cita Originalmente escrito por Eduaker Ver Mensaje
    Gracias por contestar Dave86. Llevaba unos días que no cargaba bien.
    Es de agosto pasado con lo que esta en garantía. Como lo envío al Sat?

Busca por internet un sat cerca de casa y lo llevas. Ellos se encargan de mandarlo a polar

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Yo creo que los modelos sin tapa han tenido una tasa de fallos excesiva. Un claro fallo de diseño.
    No te creas... si hubiera un porcentaje abultado, Polar tomaría cartas en el asunto.
    Date cuenta también que a los foros siempre se acude por problemas.
    Nunca verás a nadie postear: "El V800 es genial y me funciona a las mil maravillas".

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    No te creas... si hubiera un porcentaje abultado, Polar tomaría cartas en el asunto.
    Date cuenta también que a los foros siempre se acude por problemas.
    Nunca verás a nadie postear: "El V800 es genial y me funciona a las mil maravillas".
    pues no te creas, el v800 es genial y funciona a las mil maravillas pero voy por el segundo de los de sin tapita y este tambien me esta fallando, todos los que conozco de esta remesa les ha fallado o les esta empezando a fallar

Cita Originalmente escrito por dimaelfo Ver Mensaje
    Busca por internet un sat cerca de casa y lo llevas. Ellos se encargan de mandarlo a polar

Muchas gracias !!!

Alguno a probado hacer HIIT con el v800, porque tenía pensando programar el siguiente entreno a ver si alguien me puede ayudar.
    5 min calentamiento al 60% fc máx
    9 series 30" al 85-90%fc máx + 90" 60%fc máx
    5 min enfriamiento
    Alguna sugerencia?

Perdón por la ignorancia. Alguien me puede decir que mide el campo VAM de Lap?. Por otra parte, qué diferencia hay entre los campos FC media en lap y FC media de lap?.

Existe alguna opción para comparar dos sesiones de entrenamiento?

VAM es Velocidad de ascensión media. Se mide en m/h y se usa en ciclismo para ver como subes las cuestas.
    En este caso VAM Lap es la velocidad de ascensión media en una vuelta. Si antes de iniciar la subida pulsas el botón rojo darás comienzo a una vuelta manual y al terminar la subida le vuelves dar para parar y ahí podrás sacar ese dato en limpio. Yo lo uso mucho.
    Si tienes vueltas automáticas es un poco tontería, ya que no diferenciará de donde empieza a donde termina la ascensión.

Estos días estaré fuera de casa y no voy a llevarme el ordenador. Se me plantea la duda de si puedo cargar el V800 enchufándolo a la corriente a través del cargador del iphone o ipad o cualquier adaptador usb para la pared de los que venden. Alguien lo ha probado, no quiero que se averíe la batería por cometer una imprudencia. Es un coñazo tener que depender del ordenador para cosas como estas no?
    Tenéis alguna experiencia al respecto?
    Gracias

Yo no tengo ordenador... lo cargo a la pared y lo sincronizo por móvil !!! No hay problema !!!

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Estos días estaré fuera de casa y no voy a llevarme el ordenador. Se me plantea la duda de si puedo cargar el V800 enchufándolo a la corriente a través del cargador del iphone o ipad o cualquier adaptador usb para la pared de los que venden. Alguien lo ha probado, no quiero que se averíe la batería por cometer una imprudencia. Es un coñazo tener que depender del ordenador para cosas como estas no?
    Tenéis alguna experiencia al respecto?
    Gracias
    La tensión de los USB es un estándar, puedes cargarlo donde quieras, lo unico que cambia en los cargadores es la intensidad que influye en el tiempo de carga nada mas. Aun así utilizar intensidades muy altas no se recomienda en baterías pequeñas, un cargador de iPhone rondara 1A no debería de haber problema.

Google Nexus 5
    Úlima edición por roguevale fecha: 05-08-2015 a las 19:23

Página 171 de 224 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima