Atletismo

Página 172 de 224 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    La tensión de los USB es un estándar, puedes cargarlo donde quieras, lo unico que cambia en los cargadores es la intensidad que influye en el tiempo de carga nada mas. Aun así utilizar intensidades muy altas no se recomienda en baterías pequeñas, un cargador de iPhone rondara 1A no debería de haber problema.

Google Nexus 5
    Gracias. Problema solucionado!

Sabeis para cuando estaba prevista la actualizacion para correr en cinta solo con el acelerometro del reloj?, sin ser necesario el sensor de pie?

gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola. Estoy pensando en adquirir el sensor de cadencia de alatech para el v800. Se de muchos de vosotros q lo tenéis. Después de vuestra experiencia como os funciona junto con el reloj? He leído comentarios q dicen q se pierde la señal de forma frecuente. Pero no entiendo si después de perderse la señal habría que volver a sincronizar con el reloj o es algo momentáneo y al rato vuelve (eso seria más llevadero). El mejor precio q he encontrado ha sido en fitness digital. Alguna otra sugerencia?
    Gracias

Buenos días Gema, yo lo tengo y te explico el tema de perdida de señal.
    Tu por ejemplo vas por una carretera y te marca 20km/h y de repente se pone a 0 durante 30seg y luego vuelve marcarte 20km/h. Lo mismo con la cadencia. Esto sucede cada 2-3 minutos.
    Cuando miras la gráfica en polar flow ves los picos como cuando dejas de pedalear, el caso es que la distancia la marca igual clavada y la velocidad media/máxima tambien. Y si no fuera poco, yo siempre paso los entrenos a Strava y en Strava no se muestra ninguna perdida. Supongo que usarán un algoritmo que calcule la media o algo similar.
    El sensor va como un tiro pero si eres como mi amigo que no soporta que le marque 0 durante unos segundos cada x tiempo deberías mirar otra alternativa como el wahoo.
    Yo tengo la teoría de que es cuestión de la pila y la potencia. Cuando se me agote la pila compraré una buena a ver si así se evitan las perdidas.

Yo tengo el de polar y la verdad que va bien pero para mi el problema que tiene es que cuando no pedaleas te marca 0 que es obvio pero no debería que te interfiera en la media de la cadencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Buenos días Gema, yo lo tengo y te explico el tema de perdida de señal.
    Tu por ejemplo vas por una carretera y te marca 20km/h y de repente se pone a 0 durante 30seg y luego vuelve marcarte 20km/h. Lo mismo con la cadencia. Esto sucede cada 2-3 minutos.
    Cuando miras la gráfica en polar flow ves los picos como cuando dejas de pedalear, el caso es que la distancia la marca igual clavada y la velocidad media/máxima tambien. Y si no fuera poco, yo siempre paso los entrenos a Strava y en Strava no se muestra ninguna perdida. Supongo que usarán un algoritmo que calcule la media o algo similar.
    El sensor va como un tiro pero si eres como mi amigo que no soporta que le marque 0 durante unos segundos cada x tiempo deberías mirar otra alternativa como el wahoo.
    Yo tengo la teoría de que es cuestión de la pila y la potencia. Cuando se me agote la pila compraré una buena a ver si así se evitan las perdidas.

Según lo q me comentas entonces no interesa el alatech. El wahoo lo veo muy caro ya. Gracias

Yo puse los originales comprados en Amazon, que salían al mismo precio que los alatech, wahoo y demás, y no fallan nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gema_huelva Ver Mensaje
    Según lo q me comentas entonces no interesa el alatech. El wahoo lo veo muy caro ya. Gracias
    A ver... el alatech no falla eh. Cuando ves el resultado es clavado como con cualquier otro modelo. Pero no se porque en la pantalla del reloj cada x tiempo se pone a cero por un segundo y luego en la gráfica del polar se ven picos.
    Te dejo una captura para que te hagas una idea.

Gráfica Flow:

Gráfica Strava:

----
    Si te fijas en la gráfica de Flow en velocidad hay muchos picos de valor 0. Como si estuviera parado pero que realmente no paré en ningún momento.
    Por contra, en Strava esos picos no existen. El valor más pequeño es de 12km/h.
    Otra cosa es la cadencia, que esa si que llega a cero ya que en bajadas hay momentos que no das pedal y es normal que esté a cero.

Mi teoría como comenté antes, es que es un problema de potencia. La pila que viene no tiene marca, es rarísima. Se de gente con el mismo sensor que no tiene estos problemas, por lo que cuando se agote compraré una buena y veré si se soluciona.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Sabeis para cuando estaba prevista la actualizacion para correr en cinta solo con el acelerometro del reloj?, sin ser necesario el sensor de pie?

gracias
    Buenas compañero, has podido averiguar algo sobre este tema? alguien sabe algo? utilizo mucho la cinta pero no me apetece gastarme otros 75€ en el sensor...

La próxima gran actualización (con gran me refiero que trae novedades y no corrección de bugs) se espera para Octubre de 2015.
    La principal novedad es la integración con Strava que ya está bastante avanzado en la versión beta.
    De la opción que comentáis ni idea, se que la propusieron pero ni idea de cuando se implementará.

La próxima gran actualización (con gran me refiero que trae novedades y no corrección de bugs) se espera para Octubre de 2015.
    La principal novedad es la integración con Strava que ya está bastante avanzado en la versión beta.
    De la opción que comentáis ni idea, se que la propusieron pero ni idea de cuando se implementará.
    A ver si en la próxima actualización activan lo de las notificaciones en android, aunque sea por probarlo.

Yo lo que nunca entendí es el tema de la altimetría. En teoría puede mostrar la altitud por vuelta pero es un dato que luego en los resúmenes nunca se obtiene. Si quieres picar la altura de inicio de una ascensión y la altura final de la misma cuando veas el resumen por vuelta no verás nada al respecto aunque sea un campo parametrizable. Limitado en ese campo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buenas a todos.
    Soy nuevo por aquí y hoy me pillé este reloj así que un saludo a todos y gracias de antemano.

Os he estado leyendo pero lleváis mucho por aquí así que he podido leer solo los últimos meses.

Por lo que veo el mio es sin tapita así que me fallará la batería y tendré q cambiarlo no? O la mayoría según veo les a terminado pasando.
    Voy a mirarme algua guía aunque ya lo he toqueteado bastante y leí bastante antes de pillarlo.
    He visto que muchos subis los datos a Strava, por algún motivo? Entiendo que se analiza mejor las sesiones.
    Yo vendo de runtastic y por el momento llevo casi 2 años con el y con el mvl siempre y muy contento excepto por las series que no se pueden analizar.
    Algunas sugerencias para un novato?

Un saludo a todos nuevamente.
    Úlima edición por Stargo fecha: 11-08-2015 a las 01:58

Aprobecho y pregunto otra duda q tengo.
    Se puede con la banda h7 tenerlo enlazado al reloj y al mvl a la vez? Creo leer q si pero no lo consigo que me de frecuenza en el mvl, lo detecta por el Bluetooth y se enlaza pero al abrir el runtastic no detecta el sensor.

Ley q este sensor emite en una frecuencia baja y por Bluetooth también, como se por cual está dando al reloj?
    Gracias de antemano.

Creo que no se puede móvil y banda H7 a la vez... Razón: La H7 emite una frecuencia para bluethoot y otra de 5Khz para agua y máquinas de gimnasio. El problema radica en que tu quieres conectar dos dispositivos bluethoot a la H7... y si no estoy confundido la conexión bluethoot sólo se puede hacer entre dos dispositivos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por d.lopezalonso Ver Mensaje
    Creo que no se puede móvil y banda H7 a la vez... Razón: La H7 emite una frecuencia para bluethoot y otra de 5Khz para agua y máquinas de gimnasio. El problema radica en que tu quieres conectar dos dispositivos bluethoot a la H7... y si no estoy confundido la conexión bluethoot sólo se puede hacer entre dos dispositivos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    En teoría si que se podía poniéndolo visible para otros dispositivos. A ver su alguien arroja luz sobre esto que interesa.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    En teoría si que se podía poniéndolo visible para otros dispositivos. A ver su alguien arroja luz sobre esto que interesa.

Google Nexus 5
    Yo lo tengo en visible que vi la opción pero por el momento no me lo ve el runtastic, tengo q ver el de Polar que sin el reloj si me lo cojio la banda.

Otra duda. El reloj me a marcado casi 200m más que el runtastic en 5km y la media y velocidad me la daba más bajo el reloj que el runtastic,....

En el resumen no veo nada de la cadencia, zancada, lo del Vomax (no me acuerdo las siglas bn),...

Puedes tener la banda H7 en el reloj y en el móvil. Debes marcar que emita para otros dispositivos y lo que hará es que el reloj reciba señal y la emita.

200m de diferencia en 5km no es nada. No compares lo que te mide un reloj con un móvil porque el móvil en cuanto tiene poca cobertura de 3G o tal se hace la picha un lío. Yo me fiaría más del reloj. Pero ya te digo que siempre habrá variaciones de un dispositivo a otro.

Para la cadencia/zancada debes llevar el sensor en el pie que se vende aparte.

Puedes tener la banda H7 en el reloj y en el móvil. Debes marcar que emita para otros dispositivos y lo que hará es que el reloj reciba señal y la emita.

200m de diferencia en 5km no es nada. No compares lo que te mide un reloj con un móvil porque el móvil en cuanto tiene poca cobertura de 3G o tal se hace la picha un lío. Yo me fiaría más del reloj. Pero ya te digo que siempre habrá variaciones de un dispositivo a otro.

Para la cadencia/zancada debes llevar el sensor en el pie que se vende aparte.
    Muchas gracias por la información.

Aún no he conseguido enlazar el sensor h7 cn runtastic, solo con el programa de Polar para correr.

Tengo la opción marcada pero lo que t dije, aun no he conseguido enlazar el sensor cn el mvl si no es con Polar yeso que el Bluetooth si me lo detecta.

Otra duda, el sensor h7 da algo más del pusol y el Vomax? Y como da el Vomax porq bo lo consigo ver en los resúmenes ni en los test y x Internet no veo nada claro y el manual le e dado una vuelta y no me quedo muy claro.
    Úlima edición por Stargo fecha: 12-08-2015 a las 18:34

Cita Originalmente escrito por Stargo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información.

Aún no he conseguido enlazar el sensor h7 cn runtastic, solo con el programa de Polar para correr.

Tengo la opción marcada pero lo que t dije, aun no he conseguido enlazar el sensor cn el mvl si no es con Polar yeso que el Bluetooth si me lo detecta.

Otra duda, el sensor h7 da algo más del pusol y el Vomax? Y como da el Vomax porq bo lo consigo ver en los resúmenes ni en los test y x Internet no veo nada claro y el manual le e dado una vuelta y no me quedo muy claro.
    Enlazarlo si que me funciona, tanto con runtastic como con endomondo o strava, lo que no he probado es con runtastic y el reloj a la vez.

Google Nexus 5

Página 172 de 224 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima