Atletismo

Página 174 de 224 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 4476

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Stargo Ver Mensaje
    Pues no entiendo porque con el programa de Polar si va y con runtastic no,.....
    Lo he vuelto a enlazar por que ya me hacíais dudar, me he puesto la banda y conectado el sensor, bluetooth del movil conectado, entro al runtastic, me voy a configuración/ritmo cardíaco/runtastic combo hr monitor ( ya que es el smart) y funcionando.

Vale, ese era el problema! Lo he probado como tú dices y se me ha conectado al momento. Le había dado a "otros" porqué consideraba que el combo era sólo para la banda de runtastic

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Como sabéis ya podemos pasar nuestros entrenamientos de polarpersonaltrainer a la página de polarflow. El procedimiento es muy sencillo. Para todos los que no sepan mucho inglés os pongo como poder hacerlo. Espero que os sirva de ayuda.
    Yo hoy lo he probado y al principio me ha costado pero lo he conseguido ya que las instrucciones a mi modo de ver, además de estar en inglés, no están muy bien explicadas, no obstante es muy fácil. Básicamente lo que tienes que hacer es meterte en la cuenta de polarpersonaltrainer con tu usuario y contraseña de polarflow (si tienes la misma contraseña y usuario como me pasaba a mi, simplemente cambia la contraseña de polar flow y listo).
    Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    1º Inicias sesión en polarpersonaltrainner con tu usuario y contraseña de polar flow (si los datos que queremos pasar son de polar trainer a polar flow).
    2º Una vez dentro de polarpersonaltrainer, tienes la opción de transferir un solo entrenamiento a polar flow o 25 sesiones de entrenamiento a la vez como máximo. Si tan solo quieres transferir una sesión debes hacer lo siguiente:
    -Pincha en la etiqueta de "entrenamiento"
    -Eliges el entrenamiento que quieres transferir, una vez dentro del entrenamiento, en la parte final de la página te viene una opción que pone "transferir a flow"
    -Aparece pantalla emergente para confirmar y listo.
    Tendrás tu sesión transferida a tu página de polar flow.

Si quieres transferir hasta 25 sesiones de entrenamiento a la vez deberás:
    -Pincha en la etiqueta de "entrenamiento"
    -Eliges la opción de visualización "lista" (parte derecha de la pantalla)
    -Es importante que cuando te aparezca la visualización en forma de lista pongas la fecha de los entrenamientos que quieres pasar para que te aparezcan en pantalla.
    -Y aparecerán todas las sesiones con la opción de pinchar varias sesiones a la vez.
    -Seleccionas todas aquellas sesiones que quieras transferir, pinchas en "transferir a flow" y listo.

Espero haberme explicado bien, y si tenéis alguna duda solo preguntad.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Vale, ese era el problema! Lo he probado como tú dices y se me ha conectado al momento. Le había dado a "otros" porqué consideraba que el combo era sólo para la banda de runtastic

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Bua, vaya tela. Yo hacía igual, creía q solo era pal de runtastic (creo haberlo probado y no me salía y ahora del tirón) muchas gracias.
    Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Lo he vuelto a enlazar por que ya me hacíais dudar, me he puesto la banda y conectado el sensor, bluetooth del movil conectado, entro al runtastic, me voy a configuración/ritmo cardíaco/runtastic combo hr monitor ( ya que es el smart) y funcionando.
    Era eso tio, hacia lo mismo que el compañero, creía q este modo es solo para el de runtastic así q nada, por fin funciona, ahora solo me queda otra cosa que tendré q seguir probando o si alguien sepa pues ya del carajo, si pongo la sesión en piscina o aguas abiertas tanto el reloj como el mvl ven simultáneamente la FC pero si lo pongo en ciclismo o correr (donde realmente me interesa ya que aparte del reloj llevo el mvl cn la música y el runtastic hace años) no me coje la FC, o en el mvl o en el reloj. Q raro no? En modo piscina o aguas abiertas si y en correr o ciclismo nada, uno o otro.

P.d.: en todos los modos tengo activado para q se vea la FC en otros dispositivos.

Muchas gracias x la ayuda y decirnos como es.

A alguno que tenga el V800 azul le ha salido como una mancha en la correa, como marrón?

Cita Originalmente escrito por kromavlc Ver Mensaje
    A alguno que tenga el V800 azul le ha salido como una mancha en la correa, como marrón?
    Yo apenas llevo 1 semana para 2 y z ahora nada.

Cita Originalmente escrito por Stargo Ver Mensaje
    Yo apenas llevo 1 semana para 2 y z ahora nada.
    Luego subiré una foto a ver que pensáis, gracias!

Yo desde q lo he usado en el mar y con el sol he notado cierto blanqueamiento de la correa y eso q lo limpio con agua dulce cada vez q vuelvo a casa.

Yo lo tengo en azul y mañana lo voy a mandar al servicio técnico porque se me ha abombado la correa justo debajo de donde pone v800.
    Alguien me puede decir cual es el procedimiento para enviarlo al SAT?
    Gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno señores/as, por fin he conseguido la forma que la frecuencia cardíaca se vea en el reloj y en el mvl (en mi caso uso runtastic) así q del carajo nunca mejor dicho, llevaba un tiempo viendo como hacerlo y nada.
    Aquí os dejo un link y el q no lo consiga que me avise, es muy fácil.

Puedo usar mi H7 con mi Polar y un Smartphone al mismo tiempo?

Hay dejo mi pequeña aportación.

Un saludo.
    Stargo

P.d.: acabo de correr algo más de 1h y perfecto, dando la señal tanto en el reloj como en el programa del mvl.
    Úlima edición por Stargo fecha: 24-08-2015 a las 02:52

Os pongo una fotos para que veais como se me ha abombado la correa, es muy raro es como si se hubiese abombado solo el plastico porque la carcasa no se la ve abierta, no creo que sea la bateria porque supongo que va al otro lado donde esta el conector del cargador.

Buenas gente. Necesito opiniones acerca de una cosa que me ronda la cabeza...

Que tal se comporta el v800 en pista. Marca bien??...o, como el mio, un garmin610, siempre marca algo de más, con el consecuente desfase en ritmo. Yo hago las series en pista y siempre utilizo el "lap", nunca me fío de lo que me dice el reloj. Así funciono... pero era por saber si había algun gps que fuera más fiable que el mio... dicho sea de paso, en ruta marca perfectamente. Pero cuando me pongo dentro de la pista, no da una...

Que gps, a vuestro juicio, mide mejor en pista?. Personalmente no creo que haya ninguno que lo mida perfectamente, pero era por despejar dudas...

Gracias y un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Os pongo una fotos para que veais como se me ha abombado la correa, es muy raro es como si se hubiese abombado solo el plastico porque la carcasa no se la ve abierta, no creo que sea la bateria porque supongo que va al otro lado donde esta el conector del cargador.

El pulsometro de un amigo(azul) que tengo que mandárselo al sat,está exactamente igual que el tuyo.pero la batería y el punto de carga parece que si están afectados como lo estaban los dos v800 negros que tuve que mandar yo al sat(a la tercera va la vencida....)también a debido tener algún problema de carga y descarga de batería,no se si tendrá que ver,pero igual también si que es debido a la batería

Cita Originalmente escrito por VICTOR.MARTI Ver Mensaje
    Buenas gente. Necesito opiniones acerca de una cosa que me ronda la cabeza...

Que tal se comporta el v800 en pista. Marca bien??...o, como el mio, un garmin610, siempre marca algo de más, con el consecuente desfase en ritmo. Yo hago las series en pista y siempre utilizo el "lap", nunca me fío de lo que me dice el reloj. Así funciono... pero era por saber si había algun gps que fuera más fiable que el mio... dicho sea de paso, en ruta marca perfectamente. Pero cuando me pongo dentro de la pista, no da una...

Que gps, a vuestro juicio, mide mejor en pista?. Personalmente no creo que haya ninguno que lo mida perfectamente, pero era por despejar dudas...

Gracias y un saludo!!!
    Yo desde luego lo he probado en algún 1500m y me marcaba de mas, no mucho pero mas.

Google Nexus 5

Mira. Todos los relojes te van a marcar de más. Si vas a la pista, lo que te marca el ritmo es la pista (a mí me va a hasta bien ir haciendo cálculos mentales para olvidar el sufrimiento...). En cualquier caso, fíjate en lo que se comenta en esta web acerca de la precisión de todos los GPS. El V800 es el más exacto de la comparativa:

GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips

El porqué, quizás se deba a lo que mencionan en esta otra web (léete también los comentarios de la gente):

Chip GPS: GARMIN, POLAR, SUUNTO y TOMTOM (versión en castellano) - Análisis de productos. ZitaSport

Ambas parecen objetivas... La decisión es tuya ahora
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

En zalando con el codigo HAPPYESC se queda en 255€

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Mira. Todos los relojes te van a marcar de más. Si vas a la pista, lo que te marca el ritmo es la pista (a mí me va a hasta bien ir haciendo cálculos mentales para olvidar el sufrimiento...). En cualquier caso, fíjate en lo que se comenta en esta web acerca de la precisión de todos los GPS. El V800 es el más exacto de la comparativa:

GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips

El porqué, quizás se deba a lo que mencionan en esta otra web (léete también los comentarios de la gente):

Chip GPS: GARMIN, POLAR, SUUNTO y TOMTOM (versión en castellano) - Análisis de productos. ZitaSport

Ambas parecen objetivas... La decisión es tuya ahora
    Gracias vcortelora. Me sirve. Ya sé que ningun gps mide perfectamente. La idea era saber cual es el más fiable, dentro del error que se les presupone.
    Tengo un colega de entrenos que en la pista el rc3 le mide muy bien...en cambio, no lo ponen muy bien en la comparativa...

Será momento de volver a polar después de 5 años con garmin??...no sé. Siempre había tenido en mente que garmin era el top en el tema de gps...y ahora me salen con que el v800 es el más fiable de todos...vaya rompecocos...

Gracias vcortelora. Me sirve. Ya sé que ningun gps mide perfectamente. La idea era saber cual es el más fiable, dentro del error que se les presupone.
    Tengo un colega de entrenos que en la pista el rc3 le mide muy bien...en cambio, no lo ponen muy bien en la comparativa...

Será momento de volver a polar después de 5 años con garmin??...no sé. Siempre había tenido en mente que garmin era el top en el tema de gps...y ahora me salen con que el v800 es el más fiable de todos...vaya rompecocos...
    El ambit3 que no sale en esa comparativa lleva el sirf 5, es decir puede que sea mas fiable que el v800 que usa un sirf 4.

Google Nexus 5
    Úlima edición por roguevale fecha: 25-08-2015 a las 14:16

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    El fenix3 que no sale en esa comparativa lleva el sirf 5 con glonass y antena exo, es decir puede que sea mas fiable que el v800 que usa un sirf 4.

Google Nexus 5
    Tampoco se debería creer a "pies juntillas" esta teoría, no crees roguevale??. Por esa regla de tres, el garmin620 debería ser más preciso que el garmin 610, pero en la comparativa puedes ver que no es así. El 610 está por encima en lo que se refiere a precisión...no mucho, pero algo sí.

También debemos pensar que el fenix2 es el peor de todos los testados...
    no sé...
    Gracias de todas formas por tu apunte, roguevale.

Tampoco se debería creer a "pies juntillas" esta teoría, no crees roguevale??. Por esa regla de tres, el garmin620 debería ser más preciso que el garmin 610, pero en la comparativa puedes ver que no es así. El 610 está por encima en lo que se refiere a precisión...no mucho, pero algo sí.

También debemos pensar que el fenix2 es el peor de todos los testados...
    no sé...
    Gracias de todas formas por tu apunte, roguevale.
    Lo puse mal, el fenix3 lleva mediatek con glonass al parecer, el que lleva el sirf 5 es el ambit3 peak, he visto una comparativa y lo ponen como muy fiable en gps, mas que el fenix3.

Página 174 de 224 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima