Atletismo

Página 175 de 224 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Una pregunta alguno a tenido problemas de batería con el reloj azul??

Parte abombada.

Yo también tengo ese problema de abombamiento pero la batería de momento tiene buena autonomía por lo que no creo que tenga que ver.
    Lo llevo usando sin parar desde hace unos 9 meses.
    Mientras me siga funcionando correctamente creo que no llamaré al SAT.
    IMG_20150826_172433.jpg

Cita Originalmente escrito por Txiki75 Ver Mensaje
    Una pregunta alguno a tenido problemas de batería con el reloj azul??
    Los azules también fallan, los que en teoría ya no fallan son los que llevan la tapita en el conector de carga.
    Úlima edición por roguevale fecha: 27-08-2015 a las 01:35

Por que el reloj no pasa todos los datos al movil .Hoy bici y ni me ha pasado la cadencia ni los parciales que lo tengo puesto ?, hay días que si y otros no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según Polar, en momentos de saturación de servidores (hora punta) puede ocurrir eso. Se soluciona sincronizando en otras franjas horarias.
    Yo desde que entreno a primera hora de la mañana cero problemas. Cuando entrenaba a las 8 de la tarde era un caos. Dias lo pasaba y días no.
    Luego los entrenos "pesados" de 3h en bici y tal suelen dar fallos con el movil porque pesan mucho 2-3mb.
    Si lo sincronizas con el cable, cero problemas.

Han sido dos horas y lo he pasado a las 11 de la mañana , yo hay días que lo he pasado a las 15 y cuatro horas de bici y sin problema

Si, yo tambien he sincronizado un trail de 7 horas sin problema.
    Pero cuando sincronizas y no ves el track, o los gráficos de pulsaciones, etc.. se debe a eso (según Polar). Que está saturado el servidor y te recomiendan probar en otro horario o con el cable.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Si, yo tambien he sincronizado un trail de 7 horas sin problema.
    Pero cuando sincronizas y no ves el track, o los gráficos de pulsaciones, etc.. se debe a eso (según Polar). Que está saturado el servidor y te recomiendan probar en otro horario o con el cable.
    Ok , y esos datos los has perdido por que aunque ahora sincronizas no lo recuperas no

Si sincronizas via telefono o cable y queda a medio sincronizar PERO NO ELIMINAS DESDE FLOW LA ACTIVIDAD, si podrás seguir sincronizando hasta que aparezca.
    Si por el contrario, al ver que quedó mal sincronizada, la borras desde el móvil o flow web la habrás perdido.

Por lo que me explicaron una vez por otro tema, el reloj posee una memoria "x" y almacena por ejemplo los últimos 30 entrenos. Pero si ya se ha sincronizado una vez lo da por "sincronizado" y no hay forma alguna de sacarlo del reloj.
    No entiendo porque no hacen como otros relojes en los que a las malas, puedes entrar en la memoria y exportarlo.

Entendido , al final me he quedado sin los datos de cadencia y los parciales que tengo puesto cada 10 km2.Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, sabéis si hay básculas que incluyan medición buena de composición (%grasa y eso) y que sincronicen con Polar o con iPhone? Algo así como hace la Tanita con Garmin. Gracias!

Cita Originalmente escrito por Miguel_angel Ver Mensaje
    Hola, sabéis si hay básculas que incluyan medición buena de composición (%grasa y eso) y que sincronicen con Polar o con iPhone? Algo así como hace la Tanita con Garmin. Gracias!
    Hay una bascula de fitbit con WiFi, fitbit aria, echala un vistazo

Google Nexus 5

Alguna actualización pendiente en breve tenemos ?

En principio para el mes está planeada la que traerá sincronización automática con Strava
    esperemos que no se retrase

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Hay una bascula de fitbit con WiFi, fitbit aria, echala un vistazo

Google Nexus 5
    Gracias Roguevale, no he encontrado otra que sincronice con Polar. Me he decantado por la Tanita 601 que tiene al menos tarjeta SD para los datos.

Me acaba de llegar el v800 azul del SAT, me han dicho que es un reloj como nuevo, les he preguntado la diferencia entre uno nuevo y otro como nuevo y el chico del SAT me ha respondido que a el solo le aparece la factura donde pone las piezas cambiadas.

En mi factura aparecen 8 piezas cambiadas, el reloj es todo nuevo, la correa, la pantalla y la parte de atras, la correa ya viene con tapita y al conectarlo a polarflow me lo ha reconocido como un reloj distinto al que yo tenia antes con lo cual polar se ha portado muy bien, les envie el v800 con la correa abombada y me han mandado un reloj como nuevo.

Por mi parte un 10 para SAT POLAR IBERICA ESPAÑA

os he puesto de nuevo la foto para que veais como estaba el antiguo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Miguel_angel Ver Mensaje
    Gracias Roguevale, no he encontrado otra que sincronice con Polar. Me he decantado por la Tanita 601 que tiene al menos tarjeta SD para los datos.

Las básculas Tanita son muy completas. Yo tengo un modelo anterior, la BC 545, y funciona de lujo. Lo de la ranura para SD y el software de Pc es un extra interesante de la 601.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando se programan las series se ven los tiempos que haces? ya sea en el reloj o en la web? es fiable el GPS?

Cita Originalmente escrito por Billete Ver Mensaje
    Cuando se programan las series se ven los tiempos que haces? ya sea en el reloj o en la web? es fiable el GPS?
    Si que se ven, el gps es de los más fiables del mercado en relojes, hay varias comparativas que lo demuestran, lo ponían como el mejor.

Google Nexus 5

Gracias, creo que lei en una pagina que pasaban como los Tomtom que programas las series y no habia forma de saber a que ritmo se habian echo ni los tiempos.
    Gracias por la aclaración.

Página 175 de 224 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima