Atletismo

Página 176 de 224 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Billete Ver Mensaje
    Gracias, creo que lei en una pagina que pasaban como los Tomtom que programas las series y no habia forma de saber a que ritmo se habian echo ni los tiempos.
    Gracias por la aclaración.
    Eso pasaba pero en una de las actualizaciones lo corrigieron, el reloj de cuando salio hasta ahora no tiene ya nada que ver, cuando salio parecía un reloj en versión beta.

Google Nexus 5

yo ayer hice series de kilometro y 400 mts recuperacion y me marca el tiempo, ritmo medio, fc ect de cada serie por separado, me he dado cuenta ahora cuando he pasado el entreno a polarfow, una pasada ahora si estoy contento con el chisme.

Por cierto lo he pasado a la web de suunto (movescount) y no aparece por fases,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A mi lo que no me gusta nada es tener que programar las series por zonas de fc o de velocidad.
    En programar series la plataforma de garmin gana de calle.

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    A mi lo que no me gusta nada es tener que programar las series por zonas de fc o de velocidad.
    No tienes porque, se puede desactivar. En cualquier caso al polarflow le falta muchísimo por mejorar.

Google Nexus 5
    Úlima edición por roguevale fecha: 20-09-2015 a las 11:57

Ayer probé una ruta en bici que la tenía metida como favorita y me gusta mucho la opción de que te va llevando como si fuese el Gps del coche para no perderte , fueron 80 kms y la verdad que te lleva estupendamente la verdad muy contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Cierto, además hay un problema...
    Que pasa si quiero por ejemplo poner dos fases, una a 3:40 (avisos entre 3:30 y 3:50) y otra fase a 3:50 (avisos entre 3:40 y 4:00) ¿

Pues señores, no se puede, porque se solapan las zonas.
    Además el coñazo de tener que cambiar en el deporte de correr los ritmos para cada zona cada vez que quieres programar un entrenamiento de fases a un ritmo determinado.

Con lo fácil que sería poner algo así como poder programar una fase donde especifiques kms a ritmo X con un umbral de +- x segundos/ km

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Que pasa si quiero por ejemplo poner dos fases, una a 3:40 (avisos entre 3:30 y 3:50) y otra fase a 3:50 (avisos entre 3:40 y 4:00) ¿

Además el coñazo de tener que cambiar en el deporte de correr los ritmos para cada zona cada vez que quieres programar un entrenamiento de fases a un ritmo determinado.

Con lo fácil que sería poner algo así como poder programar una fase donde especifiques kms a ritmo X con un umbral de +- x segundos/ km
    Aupa phoenix82 !
    Está claro que es una cuestión a mejorar, pero para no tener que cambiar en el deporte de correr las zonas en función de lo que vayas a hacer, yo lo que he hecho es crear distintos deportes cada uno con sus zonas, configuración, pantallas, adaptadas a lo que voy a hacer.
    Tengo: CORRER, para carrera normal con unas pantallas concretas, aviso automático por km
    ATLETISMO con las series definidas, sin aviso por km y con otras patallas distintas. Otro con TRAIL RUNNING con otras zonas, avisos, etc...
    No soluciona el problema, pero a mi desde luego me funciona y me parece práctico, así que lo aporto como idea.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje

Justo por eso no utilizo la función de los objetivos de entrenamiento. Es un puñetero coñazo. Al final, he acabado memorizándolos como toda la vida y haciendo laps manuales.

Lo mejor sería poder introducirlo como tú dices, desde luego!!!
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Yo al final también lo hago así, todo memorizado o en su defecto apuntado en el brazo jejejeje y laps manuales.

Pero la verdad es que toca un poco los huevos que con un relojaco gama alta, tengamos que hacer estas cosas cuando mi 310xt me lo hacía de puta madre.

Lo que estais comentando lo he visto en la web de Garmin, la verdad que es una cosa muy comoda y eficiente para el entreno con las series, siempre puedes poner los valores que tú quieras poner, por ejemplo si quieres hacer series a ritmo objetivo de 3:35 a 3:30.
    Aunque más vistosa la de Polar, pero para las series, o yo no la entiendo o no se como va al no tener el pulsometro, porque veo que se pueden poner zonas de ritmo, pero lo veo muy ambiguo, una zona maxima de 4 o 5, pero no se muestran que valores son exactamente el 5 a 03:09 pero no sigue y el 4 intensa a 04:00 < 03:09

Sin poner zonas de ritmo muy facil, pero si no uhh!

Estoy mirando las dos por las dudas que tengo con el 225 y el v800
    Úlima edición por Samoha fecha: 21-09-2015 a las 19:00
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Garmin esta muy bien para las series, pero yo todos los garmin que he tenido 620, 920, me actualizaban el ritmo a los dos- tres segundos con lo cual no me valen

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Alguien sabe porque en las zonas de velocidad me salen bloqueados los límites superiores?
    Quería realizar unas series entre unas velocidades concretas, pero no soy capaz de configurar las zonas de velocidad ya que solo me deja marcar la velocidad mínima de cada zona.

Por que el limite superior es el inferior de la siguiente zona, lo acota en zonas de tal manera que siempre estés en alguna.

Me refiero que tu por ejemplo creas una zona que sea 5:10 < 5:20

Y en entreno por fases al elegir esa zona la pone como 5:10 > 5:20

El simbolito <> está cambiado, no se si es fallo de la web o es que yo lo entiendo de otro modo.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Lo que estais comentando lo he visto en la web de Garmin, la verdad que es una cosa muy comoda y eficiente para el entreno con las series, siempre puedes poner los valores que tú quieras poner, por ejemplo si quieres hacer series a ritmo objetivo de 3:35 a 3:30.
    Aunque más vistosa la de Polar, pero para las series, o yo no la entiendo o no se como va al no tener el pulsometro, porque veo que se pueden poner zonas de ritmo, pero lo veo muy ambiguo, una zona maxima de 4 o 5, pero no se muestran que valores son exactamente el 5 a 03:09 pero no sigue y el 4 intensa a 04:00 < 03:09

Sin poner zonas de ritmo muy facil, pero si no uhh!

Estoy mirando las dos por las dudas que tengo con el 225 y el v800
    En el perfil de correr configuras las zonas de ritmo en libre y la zona 4 por ejemplo a 03:35 <03:30, luego añades objetivo de entrenamiento y metes en cada serie de trabajo la zona 4 y la distancia de cada serie.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Me refiero que tu por ejemplo creas una zona que sea 5:10 < 5:20

Y en entreno por fases al elegir esa zona la pone como 5:10 > 5:20

El simbolito <> está cambiado, no se si es fallo de la web o es que yo lo entiendo de otro modo.
    Debe de ser un error, pero es igual simplemente son las cotas de cada zona.

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Por que el limite superior es el inferior de la siguiente zona, lo acota en zonas de tal manera que siempre estés en alguna.
    ¿Tiene que ser números redondos de 5 en 5? se pueden poner zona 4 a ritmo 5:02 < 5:12 por ejemplo?
    Lo malo de solaparse las cotas es que desde la primera a la última serie tienen que ser iguales de tiempo, porque si no la primera la haces mucho más lenta al poner una zona más baja para que no coincida.

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    En el perfil de correr configuras las zonas de ritmo en libre y la zona 4 por ejemplo a 03:35 <03:30, luego añades objetivo de entrenamiento y metes en cada serie de trabajo la zona 4 y la distancia de cada serie.

- - - Updated - - -
    O.k, es decir que en los perfiles que hay de Atletismo, Correr, Running en asfalto etc... Configuras los parámetros con tus zonas de ritmos, para luego hacer las series, ¿es así no?
    Un poco más rollo creo yo, tienes que estar cambiando parámetros cada vez que se tienen que hacer series, o poner distintos perfiles como comentaba phoenix82, más rápido y simple se hace en la web de Garmin, claro que mejor eso que nada como estoy yo con el Tomtom que tengo que llevar un reloj cronometro para saber en cuanto las hago para llevar una referencia.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    ¿Tiene que ser números redondos de 5 en 5? se pueden poner zona 4 a ritmo 5:02 < 5:12 por ejemplo?
    Lo malo de solaparse las cotas es que desde la primera a la última serie tienen que ser iguales de tiempo, porque si no la primera la haces mucho más lenta al poner una zona más baja para que no coincida.
    No tienen que ser números redondos, puedes poner segundos tambien.

O.k, es decir que en los perfiles que hay de Atletismo, Correr, Running en asfalto etc... Configuras los parámetros con tus zonas de ritmos, para luego hacer las series, ¿es así no?
    Un poco más rollo creo yo, tienes que estar cambiando parámetros cada vez que se tienen que hacer series, o poner distintos perfiles como comentaba phoenix82, más rápido y simple se hace en la web de Garmin, claro que mejor eso que nada como estoy yo con el Tomtom que tengo que llevar un reloj cronometro para saber en cuanto las hago para llevar una referencia.
    Asi es.

Que liada... al pasar un entreno por fases a Strava no lo reconoce. Me lo parte km a km

An no pasa los entrenamientos automáticamente a strava no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

K2VICTORIA de momento no, con la siguiente update de octubre ya si será automático.

Página 176 de 224 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima