Atletismo

Página 177 de 224 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Gracias , no conocía la aplicación y me la acabo de descargar , ahora la investigaré para ver que tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La aplicación esta muy "capada" a nivel de analizar entrenos.
    Lo mejor es que subas tus entrenos a la web y los analices en ella. Da mucho juego y es muy social.
    La pena es que los entrenamientos por fases, al subirlo a Strava, no te marca dichas fases.

Viendo lo ultimo que comentáis acerca del V800, he de decir que yo tuve un problema con el porque era de los primeros, venia sin tapón trasero y debe ser que se me ensucio el enchufe de carga in el tiempo y no me cargaba ni sincronizaba. Lo mande al SAT con mucho miedo porque lo envías sin saber muy bien quien lo va a recibir o que va a pasar y tuve 0 problemas. Me enviaron otro reloj nuevo. Tal cual comentan en unos post anteriores. Ahora ya tengo el nuevo con tapón trasero.

En cuanto al reloj estoy muy muy muy contento, ahora no sabría entrenar sin el. Es verdad que hay cosas que no me gustan. Un punto es el que comentáis de las fases. Para mi por ejemplo seria muy útil que dejara hacer fases mezcladas de km y tiempo. Es decir, Carga - 1km; Descanso 1'; Carga - 1km... Etc. La ultima vez que intenté planificar unas fases esto no se podía y veo que sigue igual. Al final solo utilizo esta función cuando hago fartlek.

Otro aspecto que me sorprendió de una deas ultimas sincronizaciones es el tema deas notificaciones. Parece una tontería, pero ahora avisa y puedes previsualizar correos, mensajes, Whatsapp, Facebook, Juegos... En el trabajo cuando no 'debes' pasar demasiado tiempo con el movil me es útil para saber cuando cogerlo o no.

Otro punto que no sabia y que me ha agradado leerlo es el tema del guiado en las rutas favoritas, sabéis si también se puede en el perfil de correr? O es solo para bici?

Y deseando que salga la actualización para sincronizar en Strava... O subo los gpx a manubrio a Strava o soy un marginado en el trabajo... Jajajaja

Por cierto, a mi me ha pasado una cosa extrañísima. La semana pasada sincronice un entrenamiento de 14km con la App móvil de iPhone y aparecen todos los datos. En Polar Flow aparece la sesión de entranientomperonla abro y no hay ningún dato. A alguien le ha pasado esto?
    Úlima edición por amg_88 fecha: 23-09-2015 a las 21:11

Cita Originalmente escrito por amg_88 Ver Mensaje

En cuanto al reloj estoy muy muy muy contento, ahora no sabría entrenar sin el. Es verdad que hay cosas que no me gustan. Un punto es el que comentáis de las fases. Para mi por ejemplo seria muy útil que dejara hacer fases mezcladas de km y tiempo. Es decir, Carga - 1km; Descanso 1'; Carga - 1km... Etc. La ultima vez que intenté planificar unas fases esto no se podía y veo que sigue igual. Al final solo utilizo esta función cuando hago fartlek.
    ¿Esto es lo que te refieres? que igual no lo he entendido bien:
    Archivo Adjunto 10700

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Exacto! Muchas gracias, la ultima vez que estuve planificando no lo vi y no sabia que ya estaba!

Exacto! Muchas gracias, la ultima vez que estuve planificando no lo vi y no sabia que ya estaba!
    Eso ha estado siempre. Respecto a lo de seguir rutas a pie claro que se puede.

Google Nexus 5

amg_88 respecto a los entrenamientos que te salen sin datos, prueba a sincronizar un par de veces.
    La respuesta oficial de Polar es que si sincronizas en hora punta de entrenamientos, los servidores se saturan y queda a medio sincronizar. NUNCA BORRES EL ENTRENO, sino lo perderás para siempre. Si sincronizas a las 21h, prueba a hacerlo a las 9am o a otra hora y verás como se soluciona.

He sincronizado al menos tres veces más y sigo igual...

He sincronizado al menos tres veces más y sigo igual...
    Con el cable a poder ser.

Google Nexus 5

Alguien sabe como será el polar v800

Error
    Úlima edición por K2VITORIA fecha: 24-09-2015 a las 18:07 Razón: Error de post

Parece ser que en dos semanas tendremos notificaciones bluethoot para Android !!!! A ver si no se retrasan !!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desde la actualización de Agosto, creo que fue, vengo sufriendo un problema a la hora de sincronizar y es el siguiente:
    Sincronizo con iPhone5S la actividad sin problema pero en el reloj siempre aparece el mensaje de "sincronización fallida". Como digo el entreno se me pasa sin problemas. Lo mismo ocurre con cable.
    Tras ponerlo en el foro de developers esta es la respuesta que me han dado.

Lo digo por si os pasa a alguno

Le pedimos disculpas por estos fallos de sincronización. Se está trabajando para mejorarlo. Ya que parece ser que dependiendo de algunos modelos de smartphones actúan así. Y finalmente pasan los entrenamientos sin problemas.
    El departamento de I+D de la central son conscientes y están poniendo todos los esfuerzos para tenerlo solucionado cuanto antes.

A mi en un nexus 5 me sincroniza bien pero 8 de cada 10 veces me pone lo de fallo de sincronización, pero vamos ya digo que lo sube todo bien.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Desde la actualización de Agosto, creo que fue, vengo sufriendo un problema a la hora de sincronizar y es el siguiente:
    Sincronizo con iPhone5S la actividad sin problema pero en el reloj siempre aparece el mensaje de "sincronización fallida". Como digo el entreno se me pasa sin problemas. Lo mismo ocurre con cable.
    Tras ponerlo en el foro de developers esta es la respuesta que me han dado.

Lo digo por si os pasa a alguno
    A mi me pasaba eso antes de que me cambiaran el pulsómetro.

Es cierto que me lo cambiaron por un problema con el conector, pero sé que le cambiaron varias piezas y hasta la banda HR. Pero también es verdad que desde entonces no he vuelto a tener ese problema...

PD: Sincronizaba con un iPhone 5.

Me tiene desconcertado el cargador del reloj .He probado con mi cable y con el de un amigo y yo tengo problemas para cargarlo, me explico.Cuando lo enchufo a la red o al ordenador tengo que apretar con el dedo para que al hacer presión se ponga a cargar , lo pondré mal en el agujero?pero joder no tiene tanto misterio, a alguien más le ocurre? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y el mío ya me lo cambiaron y es el de la tapa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nadie ?

Yo lo enviaría de vuelta otra vez. Si tienes que hacer fuerza para que cargue es que el conector no va bien. Ya pueda ser de la batería o de alguna conexión.
    El conector debe encajar perfectamente, a mi hay veces que no lo coloco bien pero es moverlo levemente y ya escucho el pitido.

Que coñazo , con lo contento que estoy con él pero otra vez a mandarlo , que coñazo y quedarte sin el

Es una putada... pero mejor hacerlo en garantía para evitar sorpresas

Página 177 de 224 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima