Atletismo

Página 179 de 224 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

a mi no me tira como lo haces tio? porque no ahi manera

Cita Originalmente escrito por jmanuelmorante Ver Mensaje
    a mi no me tira como lo haces tio? porque no ahi manera
    No olvidarse de activar la casilla de polar flow en los ajustes del móvil, acceso a notificaciones.

Google Nexus 5

Si y le doy a sincronizar con el reloj me da los dos pitidos y el mensaje que esta sincronizado se vuelve a la pantalla normal el reloj y nana de la china vaya tela estos de polar cada día se lucen mas

Si y le doy a sincronizar con el reloj me da los dos pitidos y el mensaje que esta sincronizado se vuelve a la pantalla normal el reloj y nana de la china vaya tela estos de polar cada día se lucen mas

buenas,

a mi tampoco me iba. de acuerdo a las instrucciones qeu encontré para IOS, conseguí que salieran:
    - evidentemente activarlas en el reloj.
    - desvincular el reloj del teléfono totalmente, yo lo borré directamente de los dispositivos vinculados de los ajustes de bluetooth en el móvil, y también borré el movil en los dispositivos vinculados en el reloj.
    - Volver a vincularlo normalmente, introduciendo el código de la conexión bluetooh y demás.
    - al sincronizar después, ya te pregunta el móvil si quieres recibir las notificaciones. y en ese momento, en la app te sale un menú en la pestaña de notificaciones con opciones de cuales quieres y cuales no.

ojo si tienes mas dispositivos vinculados al bluetooth smart, me parece que o se tiene uno, o se tiene otro..

espero te vaya bien, la verdad es que aunque yo no uso el reloj como reloj en si, es para pensarselo porque me parece bien cómodo.

saludos
    dimas
    Úlima edición por dimasOv fecha: 08-10-2015 a las 18:23

Asegurate de tener la ultima version de firmware en el reloj, 1.6.2 creo que es. Sincroniza con cable, por si acaso. Pero bueno, es eso activar notificaciones y dar en el movil permisos a las notificaciones de polar flow (cuando los activas ya te pide que le des permisos, chequeas la casilla de polar flow y ya deberia ir)

Pues ami no me pide ni permisos ni nada esta todo actualizado y nada no ahí manera desvinculó lo vuelvo a vincular y nada. Madre mía estos de polar cada día me están perdiendo más entre que tardan mil xon las actualizaciones y la mitad fallan más que los aparatos chinos copon

Os pasa desde las últimas actualizaciones que al exportar una sesión de natación la sube a strava como carrera normal? como que no guarda que es actividad de natación y hay que cambiarlo manualmente.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Os pasa desde las últimas actualizaciones que al exportar una sesión de natación la sube a strava como carrera normal? como que no guarda que es actividad de natación y hay que cambiarlo manualmente.
    A mí me lo marca como carrera, pero en tipo de deporte me pone natación

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

A mi antes tambien, pero ahora pone "carrera - carrera" sin mapa, como si corriera en cinta.

A mi también

Para vuestra opinión, alguien que solo haga atletismo y ocasionalmente trail, seria una tontería comprarse el v800?

Cita Originalmente escrito por Billete Ver Mensaje
    Para vuestra opinión, alguien que solo haga atletismo y ocasionalmente trail, seria una tontería comprarse el v800?
    Si no vas a usar natación y triatlón yo me iría a por el m400.
    Luego esta el "por si acaso"... yo fue comprarme el v800 cuando solo salía a correr y ahora estoy saliendo a correr lunes-miercoles-viernes , martes y jueves piscina y sabado o domingo salida en bici jajajaja

yo tenia el m400 y el v800, si tienes dinero para comprar el v800 no lo dudes, el m400 esta muy bien pero no tiene nada que ver con el v800

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues ami no me pide ni permisos ni nada esta todo actualizado y nada no ahí manera desvinculó lo vuelvo a vincular y nada. Madre mía estos de polar cada día me están perdiendo más entre que tardan mil xon las actualizaciones y la mitad fallan más que los aparatos chinos copon
    Pues en el móvil vete a ajustes/sonido y notificaciones/acceso a notificaciones y mira si tienes marcada la casilla de polarflow. Luego es sincronizar reloj con polar flow App del movil, es decir dejando el botón back apretado.

Google Nexus 5

Hola!!! Una pregunta existe algún sensor para el v800 q marque el porcentaje de desnivel de las cuestas??? Gracias

Si , es el sensor de velocidad para la bici

Ok gracias!!!

Hoy he recibido de nuevo mi v800 , lo devolví por qué no cargaba y no era por el asunto de la batería ya que me lo cambiaron por el nuevo que no daba problemas.Lo lleve al corte ingles el lunes pasado y habla con el servicio técnico de polar por tef ,concretamente con Jesus .En directo el me pregunta cuestiones sobre si se descarga la batería pronto etc etc .A él parece que le carga sin problemas y me dice que igual sí que tiene algo de sal del sudor en los conectores y que me lo limpia y me lo envía , también me dice que me cambia la pinza de carga y que me cambia las correrás que la verdad que se quedan blanquecinas con el uso .Yo no sé si los productos fallan más ,menos o igual que la competencia pero el servicio técnico es de diez y este trabajador llamado Jesus un gran profesional .Siempre en los foros ponemos críticas y también es importante poner las cosas positivas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

K2VITORIA por desgracia, el 90% de la gente que acude al foro es por problemas, de ahí que nunca veamos a nadie hablando bien jejeje

Respecto a que sea por la sal del sudor, me parece raro... yo nado 2 días a la semana en piscina y el fin de semana en mar/lago aparte de salir 3 días a correr y nunca he tenido problema.
    Supongo que será algún problema del conector de la pinza, no del reloj.

Ayer me pasó lo siguiente con una ruta que tenía en favoritos .No me aparecía la ruta con el camino a seguir como otras veces sobre una ruta que tengo en favoritos ,solo aparecía la fecha grande pero no el camino, que ha podido pasar?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 179 de 224 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima