Atletismo

Página 18 de 224 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

En el c. Inglés de Vitoria ni saben cuando lo van a tecibir

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Serginho_Galicia,

estaba mirando la última ruta que colgaste, la que saliste a trotar 45 minutos el sábado 7. La precisión del GPS parece muy buena, pero me ha llamado la atención la información que aparece sobre tus pulsaciones:

- 38 ppm de pulsación mínima?? Veo que es al principio y que rápido se pone a 90 ppm.
    - Al final de la sesión, cuando haces cambios de ritmo oscilas entre 118 y 53 ppm. Aunque el tema de la pulsaciones es muy personal, te cuadran estos valores con otros relojes que hayas tenido?
    - Hay un kilómetro que lo haces a 4:50min/km y aparece media de pulsaciones de 111. No digo que no pueda ser, pero comparado conmigo me parecen unas pulsaciones bajísimas No dudo de que estes en muy buena forma.

Puedes subir el track de la carrera??

Jaja. Bueno eso es defecto mío no del pulsómetro. Era un rodaje suave y mi pulso es así de bajo. He tenido revisiones cardiólogicas por ello con pruebas de esfuerzo, holter y ecocardiograma. En reposo total tengo 26ppm. Es normal.Mide bien

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

joooooooooooooder! 26ppm en reposo??? eso ni Kilian Jornet!! y que pulsaciones máxima tienes en la prueba de esfuerzo??

Sube el track de la carrera!!!

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    En el c. Inglés de Vitoria ni saben cuando lo van a tecibir

En el Corte Ingles de Vitoria con lo cutres que son sobre todo en material deportivo, no me estraña, antes lo veremos en el Fórum aunque también tengo mis dudas.

Yo para estas cosas me marcho a Bilbao o a Donosti, aunque Bilbao mejor.

Un saludo

Cuando sepáis sí está disponible en alguna tienda si hacéis el favor de decírmelo os lo agradeceré. Muchas Gracias ( soy de Lugo)

Hola,

Soy nuevo por aqui pero desde hace un par de semanas estoy con un V800 exprimiendolo lo que buenamente puedo. A parte de todas las buenas aportaciones que ya se han hecho os dejo alguna observación personal mas. He de decir que vengo de tener un polar S720, un RS800CX y unos suunto Ambit 1, un Ambit 2s. El S720 oro molido para aquella epoca, aun da su batalla en la piscina contando largos a base del boton de laps. El RS800 es la tercera unidad que me cambiaron en garantia hasta que di con una que no le entraba agua, es feo como un dolor pero va muy bien y las opciones de meterle entrenamientos por fases a traves del polartrainer son una maravilla. El Suunto1 lo compre segun salio, no iba nada hasta unos 3 meses de actualizaciones, y al poco sacaron el Ambit 2 lo cual me parece una estafa para los que nos gastamos la pasta. Cogi el Ambit 2S volviendo a confiar en la marca y esteticamente es precioso, pero el no poderle meter entrenamientos, que sea tan limitado en la info de la pantalla, la bateria que chupa y lo mal que mide el agua (como ninimo 50 m de diferencia con lo real) me hicieron decidirme a descartarlo. Ademas para ser teoricos relojes de outdoor su resistencia es mas que limitada, se ralla el bisel y la correa se deteriora con mirarlo.

Sobre el V800 lo que llevo visto:

- el tema del tap en la pantalla no va ni para dios, hay que darle un meneo a la pantalla terrible para que te marque la recuperacion o el lap: conclusion uso los botones que me es mas facil
    - el gps lo coge en 30 seg la primera vez pero ahora en la escalera de casa segun bajo, una maravilla
    - las variacioens de ritmo por gps me parecen muy ajustadas, comparando con el ambit que llevaba el sistema fuse con acelerometros y toda la gaita estan mas o menos igual, en breve saldre un dia con el RS800 con el podometro y este y comparo.
    - la duracion de la bateria es increible: carga al 100% el jueves por la tarde, uso continuado desde entonces, hice la pax avant el sabado (8h de registro con gps), carrerita de 40 min lunes por la mañana, sigo usandolo hasta hoy y hoy en la piscina me ha salido el aviso de bateria baja.
    - lo de no poder meter entrenos por fases con ritmos a traves de polar flow me parece un fallo grave, en polar dicen que lo van a arreglar
    - la pagina polar flow me parece muy basica, poco operativa, desde polar dicen que es version beta y la van a mejorar
    - en piscina: no graba distancia ni vueltas, las pulsaciones las mide a la perfeccion pero lo cierto es que la banda del pecho se baja en cada giro. si mide laps como he leido por ahi yo no he sabido encontrarlo. lo de distancia seguro que no confirmado por Polar.

Ya os ire contando mas experimentos a ver, en general me parece un buen equipo pero aun le quedan bastantes actualizaciones para llegar a ser lo que prometen, entre el retraso en salir a la venta y estos detalles da la sensacion que le ha pilaldo el toro a polar.

Si comparo con sus competidores desde mi punto de vista le gana de largo a ambit y es peor ahora mismo que el 910 pero es que el 910 es imponible a diario, y a mi por viajes d ecurro el poder ir ligero de equipaje es primordial...

Saludos,

Pues vaya alguien comentaba que si que contaba los largos

Hola JR22,

muy buena aportación. Podrías poner los links de tracks que hayas hecho, por ejemplo de piscina, mountain bike y trail running??

Por otro lado, visto que has usado bastantes relojes te comento una duda que tengo. Ahora estoy con un 310xt y con la salida del Fenix 2 y V800 tengo en mente renovarlo. Vistos los comentarios de cada reloj estoy teniendo muchas dudas de si me valdrá la pena. Si tienes que elegir uno de estos con cual te quedas? Ambit 2S, Fenix 2 o Polar V800 ?

Saludos!

Me parece muy bien q vayan poniendo opiniones sobre el v800. Yo estoy esperando q este disponible en algún comercio para ver q tal queda en mi muñeca ya q la tengo delgada, pero casi seguro q lo acabare adquiriendo.
    Muchas gracias por vuestros comentarios sobre el v800 me esta ayudando mucho para acabar de decidirme.

Los largos aún no
    Los cuenta ?

Según dice el compañero no los cuenta. Y una cosa, al final ir con la banda en el pecho en la piscina no es práctico pq se baja?? y si te la aprietas bien??

Hola,

Te dejo un ejemplo de track de correr y lo que sale en la parte de las autolaps (si aporta info auqnue no se activa en la sesion la lap de forma automatica) y el track de la pax avant de bici de carretera y un detalle para que veais como se ajusta a la carretera, me parece mas que aceptable.

En cuanto a la comparativa que planteas el fenix 2 no lo conozco, pero me da la sensacion de ser mas un reloj de montaña y trail. Entre ambit y V800 pues claramente el V800, he tenido dos ambits y los dos los he vendido!v800 laps automaticas.jpgv800 track pax detalle.jpgv800 track pax.jpgv800 track.jpg

la banda del pecho me la he apretado a tope y se seguia bajando en los giros, a mi por lo menos no me ha parecido practico aunque con el mono de tri sera una gozada.

Lo de contar los laps a mi no me lso cuenta pero puede ser perfectamente que no lo he configurado bien aun, estoy aun cacharreando.

Si para correr va estupendo si eso esta claro , yo tengo el rc3 y va perfecto pero el tema es el que se compra este es por que es multideporte ,si sólo lo queréis para correr compraros el rc3 que va perfecto y cuesta una tercera parte , para que más?

Según Polar si contaba vueltas en piscina. Yo no lo he comprobado. Concuerdo con la rápida busca de satélites y duración de la batería. Estéticamente es muy superior a otros. Yo tengo un 910xt y, en ese aspecto, las comparaciones son odiosas. La web es cierto que es básica pero la de Garmin tampoco es muy allá. Clama al cielo el no poder exportar o comparar entrenos.

Ahora mismo con la natación captada y sin entrenos por watios en ciclismo es una bestia enjaulada.

Respecto a los que lo tienen, el tema de la info sobre laps en configuración automática es fallo de mi unidad o es lo que hay? En ese aspecto el 910 barre a todos: autolap por posición/distancia con opciones configurables. Curiosamente en ese aspecto tanto el 620 cómo el fénix 2 caparon opciones.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Pues vaya alguien comentaba que si que contaba los largos

Los largos los contara en octubre, lo pone en la página oficial del polar v800 no en la oficial de polar. Cuenta distancia en aguas abiertas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    En el Corte Ingles de Vitoria con lo cutres que son sobre todo en material deportivo, no me estraña, antes lo veremos en el Fórum aunque también tengo mis dudas.

Yo para estas cosas me marcho a Bilbao o a Donosti, aunque Bilbao mejor.

Un saludo
    En Forum Sport ya lo tienen, pero no en tiendas, lo pides y en 15 días te lo
    Entregan. En Fnac lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El precio de amazon era bueno y la duda es verlo es vivo para decidir el color

Página 18 de 224 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima