Atletismo

Página 181 de 224 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Yo estoy delgado y la tengo que apretar, y me oprime, nunca me ha echo rozaduras ni nada pero tengo ganas de ir un poco suelto

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Pues a comer palmeras y hamburguesas para coger unos kilitos!! 😂😂

Sin cinta de pecho se pierden las pulsaciones en bicicleta si lo llevas en el soporte. Y es un coñazo llevarlo en la muñeca e ir constantemente soltandote para ver velocidad, cadencia o pulsaciones... yo vengo de tomtom cardio y no me gusto nada. A parte de los fallos que daba con sudor o si estaba poco apretado
    Como dice el compi es muchisimo mas necesario el seguimientode tracks, sincronizar con estraba o el % de desnivel

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Una aclaración, yo la cinta la tengo que apretar porque se me cae a la cintura jejeje no porque no me detecte las pulsaciones Dave, como decías con Garmin o está de H7.
    Xabiruiz, eso voy a tener que hacer palmeras de choco y hamburguesas

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

POLAR A360

Una nueva pulserita de actividad diaria, notificaciones, etc... con sensor de pulsaciones incorporado.

Bah! que pena

MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    POLAR A360

Una nueva pulserita de actividad diaria, notificaciones, etc... con sensor de pulsaciones incorporado.
    Pero ya van metiendo lo de las pulsaciones en la muñeca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Polar Flow han metido nuevos deportes. Me pregunto quien se compra un reloj de 400€ para bailar tango y registrarlo... pero bueno xD

En Polar Flow han metido nuevos deportes. Me pregunto quien se compra un reloj de 400€ para bailar tango y registrarlo... pero bueno xD
    jajaja. No deja de ser actividad física oye, si hay que registrarlo se registra! 😂

Yo lo tengo desde hace un mes y todo perfecto,estoy muy contento con la compra.
    Saludos

Buenas noches a todos

Un año más tarde vuelvo al Polar V800, lo tuve que vender por pasta y ahora es mío de nuevo :-)

Llevo 3 horas tratando de vincularlo al ordenador y al móvil. Y soy informático... Con un mac y iPhone6 por si sirve de algo. He desvinculado todos los dispositivos polar que tenía registrados, he creado cuenta nueva por si acaso, he cerrado sesión... nada...

He actualizado a la ultima versión y restaurados valores de fábrica...

Algún link que no sea el de Polar que me pueda reorientar un poco??? Mil gracias

Conecta el reloj al mac con la ultima versión de Polar Flow y dale a "restaurar valores de fabrica".
    Sigue los pasos, configura el reloj y una vez listo sincroniza (pulsa botón back durante unos segundos) se pondrá a buscar el movil (asegúrate que tiene el bluetooth activado).
    No tiene más dificultad.

Conecta el reloj al mac con la ultima versión de Polar Flow y dale a "restaurar valores de fabrica".
    Sigue los pasos, configura el reloj y una vez listo sincroniza (pulsa botón back durante unos segundos) se pondrá a buscar el movil (asegúrate que tiene el bluetooth activado).
    No tiene más dificultad.
    Mil gracias

Por si le sirve a alguien, después de 6 horas haciendo lo inimaginable he creado una cuenta nueva en Polar y ha ido así todo rodado. No me importa perder lo anterior porque soy más de strava y allí lo tengo todo...

Por cierto, un año más tarde, es increíble lo que ha evolucionado este pulsómetro. Ahora sí...

Y una cosa más, después de un año con Garmin y Suunto, este es el único que pasa la FC a la cinta de correr o a la bici de spinning, que para mi es importante al entrenar un par de días en gimnasio.

Buenas amigos, alguien sabría decirme si ya han actualizado el v800 para ser usado como smart watch en Android? Muchísimas gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Buenas ,esta mañana al meter el reloj a cargar en el pc,se al sincronizado como siempre,cuando a cargado la batería lo e retirado,
    Y al sincronizarlo con el móvil al final me sale fallo de sincronizacion, pero el polar flow se actualiza y salen los ejercicios ,antes cuando terminaba de actualizar ,ponía actualización finalizada,
    Os a pasado esto a alguno?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por mrb61101 Ver Mensaje
    Buenas amigos, alguien sabría decirme si ya han actualizado el v800 para ser usado como smart watch en Android? Muchísimas gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Si más arriba ya se comentó, pero sólo es a partir de Android 5.0

Cita Originalmente escrito por Blus Ver Mensaje
    Buenas ,esta mañana al meter el reloj a cargar en el pc,se al sincronizado como siempre,cuando a cargado la batería lo e retirado,
    Y al sincronizarlo con el móvil al final me sale fallo de sincronizacion, pero el polar flow se actualiza y salen los ejercicios ,antes cuando terminaba de actualizar ,ponía actualización finalizada,
    Os a pasado esto a alguno?
    Saludos
    Creo que te he respondido en el otro hilo, a mi me ocurre desde la última update con iPhone5S y con Mac via USB.
    Se lo comenté a Polar y que restaure de fabrica, pero sigue igual. En los foros hay mucha gente con el mismo problema a la que no dan respuesta.

Han creado la sección "Comunidades" y he creado la de "ForoAtletismo" para los que os interese, podamos estar juntos y ver nuestras actividades.
    Lo he puesto abierto para que se una quien quiera.

Podéis buscar por "ForoAtletismo" o ir a este enlace: https://flow.polar.com/community/gro...25ed404f4/feed

Lo acabo de ver el grupo pero no sé cómo
    Unirme , no veo la opción desde el tef

Debajo del logo te sale un botón azul grande que pone "Unirse al grupo"
    De todas formas, si me das tu nombre te puedo enviar una invitación. Pásamelo por privado si quieres.

Unido

Página 181 de 224 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima