Atletismo

Página 182 de 224 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Una pregunta, cómo se tramita la garantía? hay que mandarlo a algún sitio? Los portes quién los paga? Con qué compañía se manda?

El reloj no me carga así que creo que tengo el problema de la batería.

Muchas gracias por las respuestas

Cita Originalmente escrito por cfm84 Ver Mensaje
    Una pregunta, cómo se tramita la garantía? hay que mandarlo a algún sitio? Los portes quién los paga? Con qué compañía se manda?

El reloj no me carga así que creo que tengo el problema de la batería.

Muchas gracias por las respuestas
    Yo el mio lo llevé al servicio tecnico mas cercano (a 90km de distancia....Alguien sabe como será el polar v800 ) y ellos alli ya se encargaron de enviarlo a Barcelona, en el caso de que lo quieras enviarlo tu directamente allí no se si tendrás que pagar tu los gastos de envio o luego ellos te lo reembolsarán. En cualquier caso, si lo compraste en una tienda fisica prueba a llevarlo alli y ellos te lo tramitarán todo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jmvila Ver Mensaje
    Yo el mio lo llevé al servicio tecnico mas cercano (a 90km de distancia....Alguien sabe como será el polar v800 ) y ellos alli ya se encargaron de enviarlo a Barcelona, en el caso de que lo quieras enviarlo tu directamente allí no se si tendrás que pagar tu los gastos de envio o luego ellos te lo reembolsarán. En cualquier caso, si lo compraste en una tienda fisica prueba a llevarlo alli y ellos te lo tramitarán todo.

Ese es el problema, me lo regaló mi hermano y es de Amazon FR. Allí me han dicho que o me devuelven el dinero o que tramite la garantía con polar FR. Tengo un sevicio oficial de Polar en mi ciudad pero no se si puedo llevárselo a ellos.

Ese es el problema, me lo regaló mi hermano y es de Amazon FR. Allí me han dicho que o me devuelven el dinero o que tramite la garantía con polar FR. Tengo un sevicio oficial de Polar en mi ciudad pero no se si puedo llevárselo a ellos.
    En la web polar te dice como hacer, yo lo mande a Barcelona, y tenía mismo problema que tú, y ojo, lo compre en eBay en Israel por 300€ cuando aún estaban a 450 en todos lados, con el pago de paypal me valió, me mandaron todo nuevo. Pagas tú el envío, y ello te lo devuelven sin cargo.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Si tienes un servicio tecnico oficial polar cerca yo que tu no me lo pensaba, llevaselo a ellos y ya se encargaran ellos de tramitartelo todo sin ningun coste (asi de paso te evitas el tener que pagar tu los portes del envio). Yo el mio lo compre en wiggle y no me pusieron pega alguna al llevarlo, eso si, a mi me pidieron la factura de compra para mandarla junto con el reloj al SAT de Barcelona. Si no la tienes no se si te pondran alguna pega, pero aun asi no pierdes nada por probarlo.

Vaya xxxx estos de Polar... han sacado cada día de la semana una update de algo menos la del v800 y Strava aGGG!!
    Nos dejan la sorpresa para la última semana

PD: Alguno usáis el reloj para nadar? hay forma de que al exportar la actividad te quede marcada cada vuelta? como lo de lap automático cada km al correr pero por largo de piscina. Igual que lo muestra en flow.

Alguien sabe si se puede compartir o poner tus totales de entrenamiento de polar flow como se hacen en otras plataformas tipo "strava" para ponerla en tu web/blog. No me refiero a colgar un entrenamiento en concreto y compartirlo en redes sociales sino por ejemplo los entrenos realizados en un año...

Respecto al chaval que tiene el problema de garantía.
    Al ser un producto Polar oficial y teniendo la factura, ponte en contacto con ellos directamente. En su web tienes los datos para llamar o enviar un email. Ellos te dirán que les envíes el paquete poniendo un codigo de referencia. Lo valorarán y o bien te envían uno nuevo o lo arreglan.
    De todas formas, si Amazon te devuelve el dinero yo no me lo pensaba. Lo devolvía y compraba uno nuevo que está mucho más barato. Un amigo mio se lo pillo por 269€ no hace ni 15 días.

donde lo ha comprado? yo ando con ganas de comprar uno, si os enterais de ofertillas

Amazon.es
    Tenía el 24% de descuento directo o algo así y luego había un 20% más en deportes. Duro uno o dos días porque ahora ya no está.

Hace tiempo lo compramos varios en amazon por 258€ con la h7 incluida, hacían un 20%.

Google Nexus 5

ahora en amazon lo tienen por 315€

- - - Updated - - -

Me tocara esperar a ver si sale alguna ofertilla, gracias!!

308€ me costó a mi en Amazon en las navidades del mes pasado.
    Por suerte es un reloj con un montón de ofertas casi todas las semanas. El caso es encontrar la más baja cuando te toque comprarlo.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    308€ me costó a mi en Amazon en las navidades del mes pasado.
    Por suerte es un reloj con un montón de ofertas casi todas las semanas. El caso es encontrar la más baja cuando te toque comprarlo.
    Navidades en Septiembre? Que afortunado!! 😂😂
    Aunque bien pensado, ya hay turrones en los supermercados, así que no es tan descabellado... 😜

navidades del "año" pasado jajajaja

Desde que restauré mi polar a los ajustes de fábrica creo que se me para cuando me paro y me lo marca como una vuelta con una "-" en la velocidad.
    ¿sabéis donde se quita esa opción?

Nueva actualización pero por lo que se ve nada importante

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Han arreglado los problemas con el fitness test que salían muy bajos los resultados.

Integración con Strava para antes de los fuegos de fin de año.
    Entrenamientos de Running para 2016.

Estos tíos son la xxxxxx....

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Han arreglado los problemas con el fitness test que salían muy bajos los resultados.

Integración con Strava para antes de los fuegos de fin de año.
    Entrenamientos de Running para 2016.

Estos tíos son la xxxxxx....
    Ja jajajja , yo que quería probar lo de strava que todo el mundo habláis maravillas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes probarlo pero de forma manual (exportando cada sesión y subiéndola mediante el archivo tcx). Son 2 minutos pero si ves los relojes compatibles con Strava de forma automática son todos excepto Polar. Es lamentable.

Página 182 de 224 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima