Atletismo

Página 185 de 224 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Beleza Ver Mensaje
    Hay alguna forma de programar una carrera? El domingo tengo la behobia san sebastian y quiero bajar de 1:30.

No se si hay alguna forma de "programar" la carrera para que no me acelere jejeje y pueda marcar el ritmo adecuado para mi objetivo toda la carrera.

Bueno si alguien sabe algo me comenta,

SAudos + gracias!
    Es muy sencillo.
    En el V800, la última opción -> FAVORITOS -> Ritmo de carrera.
    Metes los kms y luego el tiempo y te calcula el ritmo medio.
    Durante la carrera te mostrará los segundos o minutos que vas por delante o por detrás del tiempo objetivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso ya lo pusieron en updates.polar.com solo que aquí fueron más cachondos y dijeron que la publicarían justo antes de los fuegos artificiales del nuevo año.
    Me veo a los de Polar a las 23.59 dándole a "publicar" xDDD

Polar presenta: Polar Loop Cristal

Se ve que las novias van llevar la pulserita a ver las calorías que gastan en el baile nupcial.
    Polar Loop Crystal | Polar Global

Que se dejen de chorraditas y saquen alguna mejora guapa para el v800

Estoy esperando el acelerometro para correr en cinta que prometieron hace 6 meses tanto para el v800 y el m400.

Como se descuiden les adelantan por la izquierda los nuevos forerunner de garmin en cuanto bajen un poco de precio

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy esperando el acelerometro para correr en cinta que prometieron hace 6 meses tanto para el v800 y el m400.

Como se descuiden les adelantan por la izquierda los nuevos forerunner de garmin en cuanto bajen un poco de precio
    ¿En serio prometieron eso? Daba por hecho que con el sensor bt running en catálogo no lo harían jamás. A mí es lo único que me faltaría, la verdad. Vengo de un fénix 3 lleno de posibilidades y me quedo de calle con este. Menos opciones pero me van todas bien.
    Mi perfil en Strava

Si que lo anunciaron, pero desde el día del anuncio no se volvió a decir nada xD
    Yo recuerdo que el TomTom te decía los pasos que dabas gracias a esa función, es algo que hecho de menos para ver la eficiencia de la zancada.

Ha cambiado el polar flow? He entrado en progesion y no aparece los totales del año por deportes etc ?

Aqui lo pone clarito, cuando tenga un rato lo buscare donde lo pone mas clarito aun:

Stride sensor Bluetooth Smart support for Polar M400 > Updates

Dije que hace seis meses que llevamos esperando, me quede corto, lo prometieron el 9 de enero

Que diferencias hay entre el acelerometro y el running sensor?

El running sensor es un dispositivo que pones en los cordones y siente cada vez que pisas.
    Si en 100m das 90 pisadas, toma eso de referencia para calcular las distancias. Tipo podómetro. Se usa para saber los pasos que das por km y sacar la eficiencia de zancada, así como para test de salto, etc...

El acelerómetro es un sensor que lleva el reloj interno y calcula la aceleración, rotación, etc...
    En piscina se usa para saber el número de brazadas o el tipo de nado que practicas en base a cada vez que la muñeca golpea el agua.
    Para running el TomTom lo que hacía es que cada vez que pisas, la mano baja y sube. Detectando ese movimiento sacaba la cadencia y numero de zancadas.
    Espero que en el V800 sea igual cuando lo saquen.

Gracias por la respuesta.
    Entonces lo que tienen que hacer es aprovechar el hardware que ya lleva el v800 para que haga lo que ya haces con el sensor running, no??
    Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    El running sensor es un dispositivo que pones en los cordones y siente cada vez que pisas.
    Si en 100m das 90 pisadas, toma eso de referencia para calcular las distancias. Tipo podómetro. Se usa para saber los pasos que das por km y sacar la eficiencia de zancada, así como para test de salto, etc...

El acelerómetro es un sensor que lleva el reloj interno y calcula la aceleración, rotación, etc...
    En piscina se usa para saber el número de brazadas o el tipo de nado que practicas en base a cada vez que la muñeca golpea el agua.
    Para running el TomTom lo que hacía es que cada vez que pisas, la mano baja y sube. Detectando ese movimiento sacaba la cadencia y numero de zancadas.
    Espero que en el V800 sea igual cuando lo saquen.

Tras algunos problemillas, mi polar comprado hace un año de la remesa sin tapa no carga . Tiempo de llevarlo al sat, alguien sabe como hacerlo y si me darán otro nuevo? Tengo que llamar al sat primero, o simplemente lo llevo a una tienda de servicio técnico autorizado para que me lo envíen?
    Soy de Madrid, si a alguien le ha pasado lo mismo y me ayuda, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    Tras algunos problemillas, mi polar comprado hace un año de la remesa sin tapa no carga . Tiempo de llevarlo al sat, alguien sabe como hacerlo y si me darán otro nuevo? Tengo que llamar al sat primero, o simplemente lo llevo a una tienda de servicio técnico autorizado para que me lo envíen?
    Llevalo todo al SAT oficial con su correspondiente factura y le expones el problema, es un fallo habitual y ellos se encargan.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por Atipapa Ver Mensaje
    yo lo meti en una caja y lo mande por correos al SAT de Barcelona, a los 15 dias me mandaron uno nuevo

A mí en su día me falló el modelo original sin tapa (yo fui de los primeros en tenerlo antes de su lanzamiento oficial).Llame por teléfono, me lo recogieron en 48 horas y en menos de una semana ya tenía en casa un nuevo modelo con tapa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguno se aclara y me puede ayudar como ver en progesion los kms que llevas al año en el deporte que eliges? Antes era más sencillos y ahora no lo veo .Gracias

Un par de preguntas...si corro en el gimnasio o hago spinning ....como puedo ver los km que hago con el v800? Es posible? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Alguno se aclara y me puede ayudar como ver en progesion los kms que llevas al año en el deporte que eliges? Antes era más sencillos y ahora no lo veo .Gracias

Nadie sabe?

Página 185 de 224 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima