Atletismo

Página 189 de 224 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Y a falta de poder programar entrenamiento de series,cuando nadas en piscina al darte al botón de lap para parar la actividad te sale como en el F3 o 920XT el tiempo de descanso hasta que pulsas otra vez la para continuar de nuevo, diferenciando entre cuando nadas y paras? Un saludo
    Úlima edición por tronky25 fecha: 13-12-2015 a las 15:33

Cómo va polar flow hoy de mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy intentando ver la progesion y no hay manera

Cuando paras en piscina, el V800 te marca el tiempo de parada, series no he programado.
    Mucho me extrañaría que el 920 o Fenix hicieran algo peor que el Polar.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Cuando paras en piscina, el V800 te marca el tiempo de parada, series no he programado.
    Mucho me extrañaría que el 920 o Fenix hicieran algo peor que el Polar.
    Series no se pueden programar, lo que me refería es que el F3 y 920XT cuando estas nadando y le das a lap sale un pantalla que te marca el tiempo de descanso,para volver a pulsar y volver a realizar la actividad, así puedes realizar series de 50 o 100M descansando X tiempo aunque sea manual,además luego eso sale reflejado en pc cuando consultas el entreno, y no sabia si en el V800 sería igual porque si es algo que valoro, un saludo

En programar entrenos avanzados el polar esta a años luz del 920xt

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    En programar entrenos avanzados el polar esta a años luz del 920xt

Google Nexus 5
    Bueno, ha mejorado mucho pero esta claro que aún esta por detrás en entrenos avanzados pero yo me refiero a la actividad de natación en piscina(ahí ninguno de los tres relojes puedes programar nada) y por lo menos si manualmente puedes darle a lap que marque el tiempo descansando y eso se refleje en pc sería importante para consultar como ha ido el entreno, un saludo

Nadando, cuando paras se autoinicia una cuenta de tiempo de descanso. Que está muy bien.
    Pero vamos si la duda es la calidad, y no el precio, te lo facilito, Garmin.

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Nadando, cuando paras se autoinicia una cuenta de tiempo de descanso. Que está muy bien.
    Pero vamos si la duda es la calidad, y no el precio, te lo facilito, Garmin.
    Ok, y ese tiempo sale reflejado cuando consultas en polar flow el entreno,es decir, no te lo suma a la actividad como me pareció leer en algunas comparativas. La verdad que estoy en dudas entre el V800, Fenix 3 o 920XT, aúnque este último estéticamente me echa bastante para atras( lo usaría como reloj también) pero cuanto más lee uno más se lia,porque si x fallos se leen del V800 otros tantos del Fenix3 o 920XT.. Y aunque el precio no es lo más importante siempre se agradece ahorrarse algo.. Un saludo

En Flow se muestra agrupado por laps, me explico.
    Si realizas 10 largos y paras 30'' luego realizas 10 largos y paras 30'' en flow verás 2 laps. Luego en la zona de abajo si que ves todos los largos uno a uno con su información. Pero en el resumen los largos que realizas de forma continuada se agrupan. He de decir que yo no soy de dar voltereta, echo mano del bordillo y doy vuelta y aún así lo toma como la misma vuelta. Lo digo porque no hay que nadar como un pro.
    No se en cuanto tiempo de descanso se basa para que él solo te lo divida en laps.

PD: Nueva versión de Flow esperando revisión por Apple. No diré que trae lo de Strava porque la semana pasada también pasó igual y al final solo era un update para la pulserita.

STRAVA integration with Polar Flow is over!!!

Toda la info en updates.polar.com

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje

Yo acabo de sincronizar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Y del uso del acelerómetro alguna novedad? O sólo strava? Un saludo

Pues yo no consigo vincular con strava , me aparece en polar flow le doy me da una parrafada y nada

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Y del uso del acelerómetro alguna novedad? O sólo strava? Un saludo
    Es una actualización del flow, no del v800

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

K2VICTORIA simplemente entra en ajustes dentro de flow.polar.com y debajo de conectar a facebook sale conectar a strava. Te lleva a la web de strava para que le des permiso y listo.
    Si no te va prueba otro navegador o mira su usas algún bloqueador de contenido.

Acabo de sincronizar el entreno de hoy con flow y se ha pasado solo a Strava.
    Os parecerá una tontería, pero sin duda para mi es la mejor update que han sacado para el reloj después de natación en aguas abiertas.

K2VICTORIA simplemente entra en ajustes dentro de flow.polar.com y debajo de conectar a facebook sale conectar a strava. Te lleva a la web de strava para que le des permiso y listo.
    Si no te va prueba otro navegador o mira su usas algún bloqueador de contenido.

Acabo de sincronizar el entreno de hoy con flow y se ha pasado solo a Strava.
    Os parecerá una tontería, pero sin duda para mi es la mejor update que han sacado para el reloj después de natación en aguas abiertas.
    Gracias Dave , solucionado

Tronky25, hablando sólo del 920 y V800 no te lo diría, pero metiendo en la baraja al fénix supongo que abrás sondeado el ambit.

Yo tengo el ambit y sin tocar nada de inicio a fin, al sincronizar el ejercicio me marca todos los descansos, hasta giros lentos agarrándome. Nunca me fijé si al descansar indica el tiempo que llevas parado en pantalla. Me fijaré para la próxima.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Tronky25, hablando sólo del 920 y V800 no te lo diría, pero metiendo en la baraja al fénix supongo que abrás sondeado el ambit.

Yo tengo el ambit y sin tocar nada de inicio a fin, al sincronizar el ejercicio me marca todos los descansos, hasta giros lentos agarrándome. Nunca me fijé si al descansar indica el tiempo que llevas parado en pantalla. Me fijaré para la próxima.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Si, lo estuve viendo pero estéticamente se me hizo enorme (tengo la muñeca bastante pequeña) y por otro lado que no tenga aviso por vibración es un punto por el cual lo descarte,aunque siempre hablan muy bien de él en cuanto a precisión del GPS; el 920XT también lo descarte por estética, mis dudas están entre el Fenix3 y el V800. Un saludo

Hola una pregunta, sincroniza bien el polarv800 con strava???? Yo lo sincronizo a la app con en iPhone y no me la pasa a strava y en la web ya lo tengo activado.... Gracias

Página 189 de 224 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima