Atletismo

Página 19 de 224 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Salía en casa con la banda el 354 e

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    El precio de amazon era bueno y la duda es verlo es vivo para decidir el color

Si sólo es por el color, tranquilo pues en azul no está en ningún sitio. Y pasara algún tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sep comentan , pero me gustaría verlo para decidir por que las fotos no es lo mismo

Hoy por hoy hay poca duda: solo lo tienes en negro, el azul segun polar no saldra hasta final de año.

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Hola,

Soy nuevo por aqui pero desde hace un par de semanas estoy con un V800 exprimiendolo lo que buenamente puedo. A parte de todas las buenas aportaciones que ya se han hecho os dejo alguna observación personal mas. He de decir que vengo de tener un polar S720, un RS800CX y unos suunto Ambit 1, un Ambit 2s. El S720 oro molido para aquella epoca, aun da su batalla en la piscina contando largos a base del boton de laps. El RS800 es la tercera unidad que me cambiaron en garantia hasta que di con una que no le entraba agua, es feo como un dolor pero va muy bien y las opciones de meterle entrenamientos por fases a traves del polartrainer son una maravilla. El Suunto1 lo compre segun salio, no iba nada hasta unos 3 meses de actualizaciones, y al poco sacaron el Ambit 2 lo cual me parece una estafa para los que nos gastamos la pasta. Cogi el Ambit 2S volviendo a confiar en la marca y esteticamente es precioso, pero el no poderle meter entrenamientos, que sea tan limitado en la info de la pantalla, la bateria que chupa y lo mal que mide el agua (como ninimo 50 m de diferencia con lo real) me hicieron decidirme a descartarlo. Ademas para ser teoricos relojes de outdoor su resistencia es mas que limitada, se ralla el bisel y la correa se deteriora con mirarlo.

Sobre el V800 lo que llevo visto:

- el tema del tap en la pantalla no va ni para dios, hay que darle un meneo a la pantalla terrible para que te marque la recuperacion o el lap: conclusion uso los botones que me es mas facil
    - el gps lo coge en 30 seg la primera vez pero ahora en la escalera de casa segun bajo, una maravilla
    - las variacioens de ritmo por gps me parecen muy ajustadas, comparando con el ambit que llevaba el sistema fuse con acelerometros y toda la gaita estan mas o menos igual, en breve saldre un dia con el RS800 con el podometro y este y comparo.
    - la duracion de la bateria es increible: carga al 100% el jueves por la tarde, uso continuado desde entonces, hice la pax avant el sabado (8h de registro con gps), carrerita de 40 min lunes por la mañana, sigo usandolo hasta hoy y hoy en la piscina me ha salido el aviso de bateria baja.
    - lo de no poder meter entrenos por fases con ritmos a traves de polar flow me parece un fallo grave, en polar dicen que lo van a arreglar
    - la pagina polar flow me parece muy basica, poco operativa, desde polar dicen que es version beta y la van a mejorar
    - en piscina: no graba distancia ni vueltas, las pulsaciones las mide a la perfeccion pero lo cierto es que la banda del pecho se baja en cada giro. si mide laps como he leido por ahi yo no he sabido encontrarlo. lo de distancia seguro que no confirmado por Polar.

Ya os ire contando mas experimentos a ver, en general me parece un buen equipo pero aun le quedan bastantes actualizaciones para llegar a ser lo que prometen, entre el retraso en salir a la venta y estos detalles da la sensacion que le ha pilaldo el toro a polar.

Si comparo con sus competidores desde mi punto de vista le gana de largo a ambit y es peor ahora mismo que el 910 pero es que el 910 es imponible a diario, y a mi por viajes d ecurro el poder ir ligero de equipaje es primordial...

Saludos,
    Buenas, lo primero la distancia en agua solo es en aguas abiertas, en piscina nada hasta octubre.
    Lo de las tap mediante toque en pantalla puedes ajustar la sensibilidad de la misma.
    Lo de la página web, si se puede meter entremos mediante fases ritmos y repetición de estas.

Hola,

Lo de la sensibilidad del tap lo he probado en cualquiera de las tres intensidades que marca el V800, pense que estaba mal en mi unidad hasta que mi hija le dio un mamporro y funciono, no digo mas...

Lo de configurar entrenos por fases y ritmos en polar flow puedes decirme donde se hace? Yo solo he encontrado por fases segun tiempo o distancia, nada mas.

Saludos,

A los q lo tenéis la pantalla se la ve buena no? Creo q es gorilla glas pero creo q no es la tres mi duda es si se araña con nada o si resiste bien la pantalla. Si no creo q e visto en otros relojes protectores de plástico cómo en los móviles pero para este no se si hay

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Buenas, lo primero la distancia en agua solo es en aguas abiertas, en piscina nada hasta octubre.
    Lo de las tap mediante toque en pantalla puedes ajustar la sensibilidad de la misma.
    Lo de la página web, si se puede meter entremos mediante fases ritmos y repetición de estas.

Hola, que yo sepa en agua abierta sigue sin medir, por lo menos DC en su review hace la probatina y aquello apesta, se ve que tira solo de GPS.

Cita Originalmente escrito por Chospo Ver Mensaje
    Hola, que yo sepa en agua abierta sigue sin medir, por lo menos DC en su review hace la probatina y aquello apesta, se ve que tira solo de GPS.
    En principio en aguas abiertas medirá mediante gps.

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    A los q lo tenéis la pantalla se la ve buena no? Creo q es gorilla glas pero creo q no es la tres mi duda es si se araña con nada o si resiste bien la pantalla. Si no creo q e visto en otros relojes protectores de plástico cómo en los móviles pero para este no se si hay
    Hay un video de las pruebas que han hecho con el reloj, y le dejan caer una bola de acero.

la pantalla tiene muy buena pinta, en general todo el reloj parece bien acabado.

Los entrenos se programan desde la agenda. Puedes escoger rutina libre, ritmo de carrera (esto también vía pulsometro) y entrenamiento por fases. Y en esta última opción creas intervalos con sus fases de calentamiento,repeticiones y enfriamiento por tiempo o distancia. Puedes aquí también establecer el intervalo de pulsaciones de trabajo. Precisamente, como no tiene alertas directas por fc la única forma que ví de rodar en en un rango de pulsaciones fue creando un entrenamiento por fases de duración elevada acotando zona de pulso. De eso modo, si quiero salir a rodar por pulso, escojo ese entreno guardado en favoritos y listo. Un apaño. Establecer un rango de ritmos sin embargo no es posible y sería algo muy útil. Las alertas son por distancia, tiempo o calorías y se puede hacer ese apaño con la fc ( también bloqueando manualmente la zona manteniendo start pulsado al iniciar sesión). Es curioso, porque juraría que el rcx5 si permitía alertas por zona de forma directa pero bueno también Garmin capó el autolap por posición y el virtual racer en el 620 y el fénix 2 respecto al 910xt

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Igual después se pueden intercambiar las correas

Claro, de hecho los que compraron el reloj antes de que saliese a la tienda, por proporcionar feedback a los de Polar se llevan la correa azul de gratis.

Un detalle que Garmin no está teniendo con la ingente cuadrilla de beta-testers del Fenix 2 por ejemplo...

Cita Originalmente escrito por Chospo Ver Mensaje
    Claro, de hecho los que compraron el reloj antes de que saliese a la tienda, por proporcionar feedback a los de Polar se llevan la correa azul de gratis.

Un detalle que Garmin no está teniendo con la ingente cuadrilla de beta-testers del Fenix 2 por ejemplo...
    No te entiendo esto , quieres decir que si lo compras a polar te manda unas correrás azules para que puedas cambiar la pulsera ? Gracias

Acabo de llamar a polar y me dicen que el reloj no trae correas para cambiar y que no cree que se pongan las correas azules a la venta para poder cambiarlas

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No te entiendo esto , quieres decir que si lo compras a polar te manda unas correrás azules para que puedas cambiar la pulsera ? Gracias

No, solo los que los que la compraron desde Polar antes de que esta saliera al público por los canales habituales, y comentaron a la casa el funcionamiento y demas cosas.

Entiendo que ahora que ha salido al gran público ya no existe esa promo. Lo leí en la web de DC en los comentarios, si te descuidas es bulo.

Buenas a todos. Aunque me acabo de registrar llevo algunas semanas leyendo vuestras opiniones y análisis sobre el reloj.

En primer lugar daros las gracias por el tiempo invertido en los análisis y en responder las preguntas.

Yo hace más de un mes que, tras dudar con el fénix 2, encargue el v800.
    Lo que me hizo decantarme por el polar fue sobre todo el diseño, la opción del seguimiento diario y el leer los comentarios de la rapidez y precisión del GPS. Por el contrario del fénix 2 lo que más me llama la atención es la posibilidad de seguir track y el tema del trail running que aunque no he hecho más que una carrera pequeña sí que suelo ir bastante a la montaña a hacer senderismo y estoy empezando a hacerlas corriendo, pero tengo un etrex 30 que es un poco engorro el llevarlo en la mano cuando corres. Pero también me echa para atrás del fénix 2 que la gente se queja mucho de la recepción de satélites y que las track que graba no se ajustan muy bien a la ruta seguida.

También diré que pille el V800 porque salió una buena oferta pero aun no estoy convencido 100% y menos después de leer el análisis final de Rainmaker. Como tengo la posibilidad de devolverlo cuando me llegue si no lo abro, me gustaría haceros unas de preguntas.

Estas son sobre la navegación y ruta.

1- Aunque no suelo utilizar aplicaciones de control estadístico como estrava, endomondo, etc.. si que me gusta subir los gpx de las rutas que hago a wikilock así como descargarme ese tipo de archivos para seguirlos. ¿Actualmente el V800 permite enviar los archivos gpx de los entrenamientos que haces, o por lo menos, mediante el ordenador poder extraerlos?

2- ¿Puedo cargar algún archivo gpx que no sea de alguna carrera que ya haya hecho yo en el polar flow?

3- Se sabe para cuando se podrá seguir una ruta en vista de mapa como el fénix 2? (en polar me dijeron en la feria del corredor del mapoma que si que se podría)

4- Se puede marcar un waipoint cuando vas grabando una ruta?

Y estas sobre running

5- Puedo hacer un entreno en el que solamente ponga una alerta que me avise cuando pase de una FC concreta? Sé que sergiño has estado probando algo de esto, pero como es el primer pulsometro con alertas que tendré me pierdo cuando lo comparáis con otros.

6- Se pueden crear sesiones de Farleck y series por ejemplo de 1 km y 2 min de recuperación? Un compañero tiene un foreruner 410 y si que lo puede programar.

7- Cuando pones la opción de correr a un ritmo durante x kilómetros, solamente te muestra el muñeco en pantalla o también tiene alguna alerta por sonido o vibración si vas mas lento.

De la natación no pregunto nada ya que si alguna vez lo utilizo será tipo ocio asi que tampoco es importante para mí.

También lo utilizare para MTB aunque en este aspecto solo lo quiero para el control de las pulsaciones y como mucho para que me vaya indicando la altitud acumulada ya que no es cuestión de estar mirando la muñeca constantemente.

Gracias de antemano.

Por aclarar, polar nos regala a los que los pillamos en la tienda una banda de colores pero de la pectoral, no de la correa del reloj, a mi ya me han confirmado la entrega en unas semanas. Las correas del reloj dudo que sean intercambiables ya que si os fijais el azul no es solo la correa sino tambien lso laterales de la caja, si tienes el negro y le pones la parte de corera azul quedara bastante raro con un trozo negro y otro azul...

Sobre lo de los archivos gpx hoy por hoy no se puede hacer o al menos yo no l ohe visto, lo de marcar PDI en marcha si y ademas es muy sencillo, y tambien tiene la opcion volver a un pdi o al inicio del ejercicio y te marca rumbo y distancia en linea recta (no sale el trail a seguir).

Saludos,

Cita Originalmente escrito por carlos1706 Ver Mensaje
    Igual después se pueden intercambiar las correas
    Lo cierto es que no estoy seguro, pero creo que no, la correa esta dividida en dos partes, una que envuelve al reloj, y otra que une un lado con el otro. Será esta parte la que puedas cambiar, pero no la otra. O eso parece en el video de pruebas realizadas al polar v800.

Página 19 de 224 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima