Atletismo

Página 190 de 224 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4476

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Txiki75 Ver Mensaje
    Hola una pregunta, sincroniza bien el polarv800 con strava???? Yo lo sincronizo a la app con en iPhone y no me la pasa a strava y en la web ya lo tengo activado.... Gracias
    A mi si

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Que se consigue con esa sincronización de strava y flow, que no se hiciera antes con syncmytrack?
    A mi me aparecen las actividades, pero no se exactamente quien la pasa. No aparecen descripciones, laps etc.
    también es verdad que tengo la versión básica de strava (no lo uso), aunque con lo inútil que es flow, dan ganas..

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    ¿Que se consigue con esa sincronización de strava y flow, que no se hiciera antes con syncmytrack?
    A mi me aparecen las actividades, pero no se exactamente quien la pasa. No aparecen descripciones, laps etc.
    también es verdad que tengo la versión básica de strava (no lo uso), aunque con lo inútil que es flow, dan ganas..
    Que lo hace directamente sin utilizar el syncmytracks.

Yo he pasado mi sesión de spining pero no lo veo en strava

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Que lo hace directamente sin utilizar el syncmytracks.

Pero syncmytrack, también lo pasa automático, aunque no al momento.
    Pero aún así no pasa tracks, fases... ¿no?

A ver... solo pasa las actividades de carrera y ciclismo, el resto las marca como "otros" y luego hay que acceder en Strava y editar el tipo de deporte.

@MKI ésta función en la misma que la de syncmytrack pero de forma "oficial". No tienes que dar los datos de tu cuenta a terceros.

Yo ya he convertido 2 entrenos y se pasa todo salvo las vueltas de series. Lo mismo que si descargas el archivo tcx y lo subes manual.

Hola compañeros, estoy mirando este reloj. Me lo ha dejado un colega que quiere venderlo. Vengo de un Garmin 610. Me gustaría preguntaros: que opináis de la fiabilidad del GPS?, es igual que Garmin?, mejor?, peor? Y del sensor barométrico?

De momento me sorprende el diseño y la duración de la batería. Pero tengo dudas de la exactitud de sus mediciones (del sensor cardíaco ninguna).

Una última pregunta, las notificaciones sólo funcionan con IOS, no?

Cita Originalmente escrito por Pataloca Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy mirando este reloj. Me lo ha dejado un colega que quiere venderlo. Vengo de un Garmin 610. Me gustaría preguntaros: que opináis de la fiabilidad del GPS?, es igual que Garmin?, mejor?, peor? Y del sensor barométrico?

De momento me sorprende el diseño y la duración de la batería. Pero tengo dudas de la exactitud de sus mediciones (del sensor cardíaco ninguna).

Una última pregunta, las notificaciones sólo funcionan con IOS, no?
    La fiabilidad gps precisamente es uno de sus puntos fuertes, hay una comparativa profesional por internet en la que salía ganador, aunque no estaban los últimos modelos si estaban el fenix2, ambit2 o el 910xt, así que en eso va sobrado, el chip gps sirf4 aún sin tener glonass es una garantía segura. El barómetro/altímetro funciona bien, esta semana pasada en baqueira beret lo he probado y es bastante exacto.
    Las notificaciones funcionan en android también, a partir de 5.0 eso si.

Google Nexus 5

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que en varias practicas el gps me ha dejado un poco mosca, con bandazos, pero ahora que lo pienso en esa zona debe haber algún aparato de un organisno oficial que interfiere con las señales de móvil o gps que las vuelve locas.

Tengo móvil android con 5.1 y no recibo ninguna notificación, volveré a probar.

Y la velocidad instantánea que tal la veis?, no que creeis que es poco precisa?

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que en varias practicas el gps me ha dejado un poco mosca, con bandazos, pero ahora que lo pienso en esa zona debe haber algún aparato de un organisno oficial que interfiere con las señales de móvil o gps que las vuelve locas.

Tengo móvil android con 5.1 y no recibo ninguna notificación, volveré a probar.

Y la velocidad instantánea que tal la veis?, no que creeis que es poco precisa?
    Las tendrás mal configuradas las notificaciones, yo las tuve en 5.1.1 y en 6.0.1 ahora y van bien.

Google Nexus 5

Impresionante la duración de la batería. Me está sorprendiendo gratamente este cacharro.

Lo peor es la app y la web de polar flow.

Sigo sin entender strava , tengo estas semana sesiones de ciclismo y no las veo ,no pasan automático ? Gracias

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Sigo sin entender strava , tengo estas semana sesiones de ciclismo y no las veo ,no pasan automático ? Gracias

Algo ha debido pasar porque yo estos días hay prácticas que no me las ha sincronizado. La de hoy si. Igual es un problema de Polar Flow.

Y donde hay que mirar en strava por qué no me aparecen las mías?

Y donde hay que mirar en strava por qué no me aparecen las mías?

A ver, yo creo que donde tienes que mirar es en Polar Flow, mira que hayas dado autorizacion para sincronizar con tu cuenta de Strava (te hablo de memoria que estoy de vacaciones y sólo tengo el móvil).

A ver, yo creo que donde tienes que mirar es en Polar Flow, mira que hayas dado autorizacion para sincronizar con tu cuenta de Strava (te hablo de memoria que estoy de vacaciones y sólo tengo el móvil).
    Así lo tengo y no veo los entrenos

Yo esta semana no he entrenado mucho, pero desde que salió la update he debido de hacer 4 o 5 salidas y todas se compartieron sin problema.
    Yo el único problema que le veo es que todas se pasan como carrera a pie, cuando en las especificaciones pone que reconoce carrera y ciclismo y el resto como "otros".

Prueba a desvincular y volver a vincular strava en los ajustes de Flow.

No se porqué pero me temía esto... ya daba fallos con Flow, no me imagino lo que puede llegar a pasar con Strava xD

Pues mucho con strava y tampoco lo veo una bomba ,si nadas en piscina no te aporta nada y me marca dos Carreras matutinas de 0 minutos , vamos que o no lo entiendo o es una caca

Pues mucho con strava y tampoco lo veo una bomba ,si nadas en piscina no te aporta nada y me marca dos Carreras matutinas de 0 minutos , vamos que o no lo entiendo o es una caca

Strava es una plataforma específica de running y ciclismo, el resto de deportes no tienen el mismo soporte.

Google Nexus 5

Exacto, yo sincronizo tambien los entrenos de natación, por tenerlo todo junto, pero como bien dicen para nada tiene la misma integración que ciclismo o el running.

Página 190 de 224 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima