Atletismo

Página 192 de 224 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

La medición por sensor le queda muuuucho por mejorar. Falla más que una escopeta de balines. Si eres usuario "casual" si que mola, pero si necesitas saber las pulsaciones exactas en cada momento no hay nada como la banda del pecho y la H7 de Polar es de las mejores.
    El resto de cosas que comentas se puede implementar por software.

Ya lo he dicho antes... el V800 tiene mejor hardware que muchos de los relojes que se están lanzando ahora mismo. Sin ir más lejos, el nuevo Suunto Vertical.
    Lo único "mejorable" sería pantalla a color (reduciría batería) y eso para triatletas o quien haga ultratrails es una putada. Y el sistema de GPS que no se como se llama. Se que hay GLONASS y otro... pues el V800 usa el malo por así decirlo. El Fenix3 en ese aspecto si que lo mejora.
    Y ya digo... he usado un Fenix3 a color y a plena luz, la pantalla negra de Polar o Suunto se me mejor. Pero claro... la moda va por los colores para lucir de peluco

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    La gran evolución sería sacar un modelo que no requiriese el uso de la banda pectoral. La tecnología ya la tienen ( Polar A360). Otros añadidos que ofrece la competencia de interés serían la dinámica de carrera que llevan los Garmin (oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, cadencia), el reproductor mp3 de los Tom Tom y el uso del acelerómetro para medir distancias cuando se corre en cinta (solo se usa para el control de actividad actualmente). De los Garmin deberían tomar también la parametrización de pantallas y configuración de entrenos desde el propio pulsómetro sin depender de una conexión a internet y el software online de Polar Flow.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    La medición por sensor le queda muuuucho por mejorar. Falla más que una escopeta de balines. Si eres usuario "casual" si que mola, pero si necesitas saber las pulsaciones exactas en cada momento no hay nada como la banda del pecho y la H7 de Polar es de las mejores.
    El resto de cosas que comentas se puede implementar por software.

Ya lo he dicho antes... el V800 tiene mejor hardware que muchos de los relojes que se están lanzando ahora mismo. Sin ir más lejos, el nuevo Suunto Vertical.
    Lo único "mejorable" sería pantalla a color (reduciría batería) y eso para triatletas o quien haga ultratrails es una putada. Y el sistema de GPS que no se como se llama. Se que hay GLONASS y otro... pues el V800 usa el malo por así decirlo. El Fenix3 en ese aspecto si que lo mejora.
    Y ya digo... he usado un Fenix3 a color y a plena luz, la pantalla negra de Polar o Suunto se me mejor. Pero claro... la moda va por los colores para lucir de peluco
    Pues gps ( satélites eeuu) y glonass ( satélites rusos) tiene el fénix3, v800 sólo gps, lo único que uno lleva el sirf5 y el polar el sirf4 como chipset, que no es inconveniente por que el v800 es igual de preciso que el fenix en comparativas ya que no sólo importa el chipset sino la calidad de la antena y la de polar es excelente, ademas el glonass poco mejora y se come la batería que da gusto

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Pues gps ( satélites eeuu) y glonass ( satélites rusos) tiene el fénix3, v800 sólo gps, lo único que uno lleva el sirf5 y el polar el sirf4 como chipset, que no es inconveniente por que el v800 es igual de preciso que el fenix en comparativas ya que no sólo importa el chipset sino la calidad de la antena y la de polar es excelente, ademas el glonass poco mejora y se come la batería que da gusto

Google Nexus 5
    El Fénix 3 no lleva sirf5 lleva un chip de mediatek, que yo creo es el problema con algunas unidades que no van bien de ese reloj.
    El glonass tampoco está claro que en esta zona mejore a la recepción de GPS. A mi sin glonass activado me va mejor que con el, de hecho.
    En cuanto a lo que se ha comentado de la visibilidad con la pantalla a color no estoy de acuerdo. Si acaso pierde algo en interiores con poca iluminación, pero a plena luz se ve perfectamente.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El Fénix 3 no lleva sirf5 lleva un chip de mediatek, que yo creo es el problema con algunas unidades que no van bien de ese reloj.
    El glonass tampoco está claro que en esta zona mejore a la recepción de GPS. A mi sin glonass activado me va mejor que con el, de hecho.
    En cuanto a lo que se ha comentado de la visibilidad con la pantalla a color no estoy de acuerdo. Si acaso pierde algo en interiores con poca iluminación, pero a plena luz se ve perfectamente.
    Cierto el sirf5 sería el ambit3 peak o uno de estos.

Google Nexus 5

Cierto el sirf5 sería el ambit3 peak o uno de estos.

Google Nexus 5
    Correcto, creo que es el Ambit 3 el que lo lleva.

Que por cierto el fenix3 ya ha salido con pulsometro óptico integrado garmin elevate, el mismo que la vivosmart hr que hace poco devolvi a amazon, un auténtico desastre el sensor, comparado con la h7 eran pura coincidencia las pulsaciones, la cambie por la polar a360 y es infinitamente mejor para uso en gimnasio. Así que se supone que el nuevo v800 ya traerá sensor...

Google Nexus 5

Alguien a probado el bryton 630 en comparación con el v800?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Que por cierto el fenix3 ya ha salido con pulsometro óptico integrado garmin elevate, el mismo que la vivosmart hr que hace poco devolvi a amazon, un auténtico desastre el sensor, comparado con la h7 eran pura coincidencia las pulsaciones, la cambie por la polar a360 y es infinitamente mejor para uso en gimnasio. Así que se supone que el nuevo v800 ya traerá sensor...

Google Nexus 5
    Pues he leído por ahí (la verdad no recuerdo donde), que el Fénix 3 con sensor óptico daba el pulso bastante bien.
    La verdad que ni idea ni me interesa, de momento al menos prefiero la cinta. El sensor óptico no vale más que para correr. Dudo mucho que en piscina marque bien, en la bici no llevas el reloj en la muñeca, al igual que en algunos otros deportes, en invierno hay veces que llevas el reloj por encima de la chaqueta o camiseta térmica...etc etc

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues he leído por ahí (la verdad no recuerdo donde), que el Fénix 3 con sensor óptico daba el pulso bastante bien.
    La verdad que ni idea ni me interesa, de momento al menos prefiero la cinta. El sensor óptico no vale más que para correr. Dudo mucho que en piscina marque bien, en la bici no llevas el reloj en la muñeca, al igual que en algunos otros deportes, en invierno hay veces que llevas el reloj por encima de la chaqueta o camiseta térmica...etc etc
    Yo desde luego para correr y bicicleta en el manillar el v800 y banda, quería algo sin banda para gimnasio únicamente y la vivosmart hr era un desastre, muchísimo lag entre otras cosas. La polar a360 es mil veces más rápida, por lo menos en mi muñeca.

Google Nexus 5

Hola amigos tengo ya activadas las notificaciones y me llegan las llamadas y sms pero no los whatsapp ¿ alguien sabe por que? ni telegram tampoco...Gracias

perdon ya me van...pero de telegram no se reciben...¿ vosotros la recibiis las de telegram?

Gracias
    Úlima edición por Fran7650 fecha: 11-01-2016 a las 20:48

Es muy raro, supuestamente todas las notificaciones que tengas en modo "on" en tu teléfono se deben ver en tu Polar. Te aconsejo que mires configuración de las notificaciones (en este caso de Instagram) en tu movil, y mirar si ahí está el fallo. Saludos

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Hola amigos tengo ya activadas las notificaciones y me llegan las llamadas y sms pero no los whatsapp ¿ alguien sabe por que? ni telegram tampoco...Gracias

perdon ya me van...pero de telegram no se reciben...¿ vosotros la recibiis las de telegram?

Gracias
    que movil tienes?, si es un iphone tienes que permitir las notificaciones en telegram sino no te las manda fuera del telefono a otro dispositivo, en este caso el reloj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Actualización de V800 y M400 con el cálculo de la cadencia en carrera.
    Así mismo... comentan que seguirán trabajando para traer lo antes posible el cálculo de velocidad y distancia para cuando se corre en cinta.

Polar V800 & M400 software updates with running cadence and other goodies > Updates

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Actualización de V800 y M400 con el cálculo de la cadencia en carrera.
    Así mismo... comentan que seguirán trabajando para traer lo antes posible el cálculo de velocidad y distancia para cuando se corre en cinta.

Polar V800 & M400 software updates with running cadence and other goodies > Updates
    Hace falta algún sensor a parte para esto?

Entiendo que no hace falta nada. El sensor de running ya daba esa información junto con la longitud de zancada antes por lo que esta actualización aportaría un añadido sin tener que recurrir al sensor externo.

En efecto, no hace falta nada. Simplemente instalar la update y configurarte una pantalla en tu perfil de running si desear ir viendo la cadencia en directo.
    Ahora, en vez de usar el sensor que va en la zapatilla, el reloj calcula dicha cadencia con el giroscopio que lleva dentro (como ya hacen muchos otros desde hace años, pero Polar es así).
    Ahora tambien me he fijado que los entrenamientos planificados te salen en la pantalla de perfiles de deporte (pulsando el botón rojo). No hace falta ir a la Agenda y al día en cuestión para seleccionarlo.

Han sacado la info de la última update de updates.polar.com xDDD

les estoy diciendo por twiter que que ha asado con la actualización, jejejejje a ver que contestan, estos de polar cada vez lo hacen peor, he ido a actualizar y no estaba ni la actualización ni la información de esta

Supongo que habrá algún fallo.
    Yo actualicé ayer y me ocurrió algo rarírisimo.
    Salí de casa y mientras hacía calentamiento puse a buscar satélite.
    Cuando encontró le di a comenzar el entreno como de costumbre.
    A los 10 segundos me puso "señal GPS perdida", a los 5seg señal gps encontrada, luego otra vez perdida, luego encontrada... se tiró así cerca de 1 min.
    Luego al pasar el entreno a FLow me marco el 1º km más o menos a 3'/km cosa imposible, ya que suelo salir a 6'/km para calentar jajajaja
    Pensé en algún fallo puntual, pero viendo que han eliminado la update... igual es que han aparecido fallos.
    El viernes volveré a ver que pasa.

Por foros extranjeros se ve que han quitado la update por fallos graves, se supone que en unos días habrá otra update con todo corregido.

Google Nexus 5

Página 192 de 224 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima