Atletismo

Página 193 de 224 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

yo tengo el sensor running y funciona perfectamente, sin este en la cinta del gym no te marcaba ni ritmo ni cadencia ni distancia, solo FC

Cita Originalmente escrito por arturovega Ver Mensaje
    yo tengo el sensor running y funciona perfectamente, sin este en la cinta del gym no te marcaba ni ritmo ni cadencia ni distancia, solo FC
    Esa es la siguiente update en la que están trabajando. Que calcule distancia y velocidad en basé al giroscopio del reloj. Pero ya comentaron en la update de ayer que vendrá en la siguiente, deben mejorarla.

¿pero si hemos instalado una versión con fallos graves, no deberíamos poder volver a instalar la anterior versión?.
    Lo digo, porque si vamos a estar con el reloj dando errores, de poco vale ¿no?. No se si se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Esa es la siguiente update en la que están trabajando. Que calcule distancia y velocidad en basé al giroscopio del reloj. Pero ya comentaron en la update de ayer que vendrá en la siguiente, deben mejorarla.
    Eso ya lo prometieron ahora hace un año, ahora han sacado la cadencia, espero que la velocidad y la distancia no tarde otro año mas

Úlima edición por chamberi fecha: 14-01-2016 a las 16:47

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No creo que implanten distancia y velocidad para actividades inodoor usando los sensores internos. Sería matar el sensor externo de running.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    No creo que implanten distancia y velocidad para actividades inodoor usando los sensores internos. Sería matar el sensor externo de running.

Yo creo que les interesa aunque maten el sensor externo de running, quiza ganen mas dinero vendiendo el reloj con la caracteristica de deportes interiores incorporado que vendiendo el sensor aparte.

Valorando que ahora mismo cualquier pulsomentro de los ultimos garmin lo lleva incorporado,

creo que el sensor de running lo seguira comprando la gente que demanden saber el ritmo instantaneo. no?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El sensor ya está muerto desde el día que lo sacaron
    Si lo regalaran con el reloj como la cinta les sería mucho mejor.

Esto es lo que ponía ayer la update:

Polar V800 & M400 software updates with running cadence and other goodies
    If you’re into running, it’s a good idea to monitor your cadence every now and then. Cadence is calculated by counting the number steps you take per minute, and dividing it by two. For example, if your take 180 steps per minute counting both feet, your cadence is 90.

After today’s releases the Polar V800 and M400 now shows your running cadence from your wrist during your runs. There’s no need to calibrate, it is calculated automatically using the accelerometer.

After you’ve updated your device’s software (V800 version 1.7.15 and M400 version 1.8.4) using FlowSync, go to the Flow web service and add cadence to your training view from the sport profiles. The wrist based running cadence is calculated for all sports that support the running cadence feature, such as running, walking, jogging etc. Remember to sync the new settings to your Polar device. It’s also good to check that you wear your Polar on the same hand you have set the handedness in Flow. This is crucial for accurate readings on your running cadence. If you’re unsure, you can check the handedness from V800’s General Settings or for the M400 from the Flow app or web service product settings.

And there’s more to come; during the upcoming months, we’ll continue working on the speed and distance metrics for the indoor running sports as well.
    La última línea (en negrita): Y todavía hay más por venir; durante los próximos meses, continuaremos trabajando en las métricas de velocidad y distancia para el entrenamiento en cinta también.

@MKI si quieres volver a la versión antigua, restaura valores de fábrica y te instalará la última versión que exista en los servers de Polar.

Dave, ¿Pero al restaurar valores de fábrica, volvería a la versión de anteayer, o a la que traía el reloj en inicio?, ¿no afectaría/perjudicaría nada?. No lo he hecho nunca, pero no quiero que me haga como a tí, al correr.

El sensor ya está muerto desde el día que lo sacaron
    Si lo regalaran con el reloj como la cinta les sería mucho mejor.

Esto es lo que ponía ayer la update:

La última línea (en negrita): Y todavía hay más por venir; durante los próximos meses, continuaremos trabajando en las métricas de velocidad y distancia para el entrenamiento en cinta también.

@MKI si quieres volver a la versión antigua, restaura valores de fábrica y te instalará la última versión que exista en los servers de Polar.
    Bueno, lo de que regalan la cinta con el reloj....
    Pagando más te viene con cinta. Es cierto que la diferencia es menos de lo que cuesta la cinta por separado, pero de ahí a que la regalen va un mundo... 😉

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    Es muy raro, supuestamente todas las notificaciones que tengas en modo "on" en tu teléfono se deben ver en tu Polar. Te aconsejo que mires configuración de las notificaciones (en este caso de Instagram) en tu movil, y mirar si ahí está el fallo. Saludos
    Gracias

Una duda en telegrama solo me indica que tengo un mensaje. No el texto. Y solo se ven los primeros regiones del whatsapp pero hay alguna manera de desplazar el texto y ver el resto?

Saludos

- - - Updated - - -

Una duda amigos ¿ cómo se pone la alarma ( despertador ) solo con vibración ?????? No soy capaz. Gracias

Supuestamente al restaurar valores de fábrica elimina el software y luego te lo tienes que volver a bajar así que entiendo que bajará la última versión estable.
    Sobre perder datos no te preocues, que los perfiles de deporte los tienes en flow y una vez sincronices se te pasan.
    De todas formas ayer he ido a la piscina y a caminar 1 horita y no tuve problemas de GPS ni de nada. Lo que si me ocurre es que al sincronizar le tengo que dar dos veces ya que la primera es como que no encuentra el iPhone, pero a la segunda sin problemas.

Respecto a lo de los mensajes de telegram/whatssapp es así, no puedes moverte por el mensaje, solo muestra los primeros caracteres de dicho mensaje y si te ocurre como a mi que el nombre del grupo es algo largo, ya ni el mensaje ves.
    Para mi todo eso de ver el móvil en el reloj me parece una cagada y podían haber dedicado el tiempo a mejorar aspectos deportivos. Pero vivimos en una sociedad donde eso vende más y no hay nada que hacer

Supuestamente al restaurar valores de fábrica elimina el software y luego te lo tienes que volver a bajar así que entiendo que bajará la última versión estable.
    Sobre perder datos no te preocues, que los perfiles de deporte los tienes en flow y una vez sincronices se te pasan.
    De todas formas ayer he ido a la piscina y a caminar 1 horita y no tuve problemas de GPS ni de nada. Lo que si me ocurre es que al sincronizar le tengo que dar dos veces ya que la primera es como que no encuentra el iPhone, pero a la segunda sin problemas.

Respecto a lo de los mensajes de telegram/whatssapp es así, no puedes moverte por el mensaje, solo muestra los primeros caracteres de dicho mensaje y si te ocurre como a mi que el nombre del grupo es algo largo, ya ni el mensaje ves.
    Para mi todo eso de ver el móvil en el reloj me parece una cagada y podían haber dedicado el tiempo a mejorar aspectos deportivos. Pero vivimos en una sociedad donde eso vende más y no hay nada que hacer
    Yo creo que no, te restaura de fabrica pero el firmware sigue siendo el mismo, por lo menos cuando lo he restaurado no me ha bajado el firm. Lo que se restaura son las configuraciones y ajustes.

Hola poco a poco os hago preguntas...
    Configure la temperatura pero la da bien???? Había 2º y marcaba 22°😳
    Y no se puede ver la altitud sin necesidad de iniciar un deporte?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Hola poco a poco os hago preguntas...
    Configure la temperatura pero la da bien???? Había 2º y marcaba 22°Alguien sabe como será el polar v800
    Y no se puede ver la altitud sin necesidad de iniciar un deporte?

Gracias
    En cuanto a la temperatura tienes que tener en cuenta la temperatura corporal de tu cuerpo, porque debe ser que el sensor está próximo a nuestra muñeca. En el manual pone que para mayor exactitud de la temperatura, debes quitarte el reloj como 5 minutos antes de medirla. Vamos, que sirve de poco si no quieres medir tu temperatura corporal... Respecto a la altitud, creo que no. Y además, de nuevo me remito al manual, pone que para mayor precisión, la ajustes manualmente antes de iniciar cada actividad.

Una nueva pregunta si no molesto. Como puedo poner lo del tiempo estimado en meta en una carrera. Voy a correr una media maratón y quiero saber que tardaré en hacerla según vaya en la carrera? Gracias

Una nueva pregunta si no molesto. Como puedo poner lo del tiempo estimado en meta en una carrera. Voy a correr una media maratón y quiero saber que tardaré en hacerla según vaya en la carrera? Gracias
    Que yo sepa no se puede.

El tiempo estimado no, pero con el ritmo medio total, ves a que ritmo vas, y si sabes a que ritmo la quieres hacer, pues cada segundo lo multiplicas por los kms de carrera, y ahí tienes la estimación, aunque sin tener en cuenta bajones finales, etc

Desde Polar Flow puedes programar una actividad en favoritos si no recuerdo mal en la que le puedes meter la distancia y el ritmo medio al que quieres ir para que te vaya llevando el ritmo. Te avisará si vas por encima o por debajo del ritmo fijado en el mismo pulsómetro. Pero OJO! Normalmente en las pruebas, suele haber una desviación en la distancia y el pulsómetro siempre te cuenta algo más. Realmente la carrera si esta homologada está bien medida. Además, cuanto más larga sea la carrera más se acumula esa desviación y en la meta, el pulsómetro te va a contar más distancia aún que por ejemplo en una carrera de 10K.

Cita Originalmente escrito por amg_88 Ver Mensaje
    Desde Polar Flow puedes programar una actividad en favoritos si no recuerdo mal en la que le puedes meter la distancia y el ritmo medio al que quieres ir para que te vaya llevando el ritmo. Te avisará si vas por encima o por debajo del ritmo fijado en el mismo pulsómetro. Pero OJO! Normalmente en las pruebas, suele haber una desviación en la distancia y el pulsómetro siempre te cuenta algo más. Realmente la carrera si esta homologada está bien medida. Además, cuanto más larga sea la carrera más se acumula esa desviación y en la meta, el pulsómetro te va a contar más distancia aún que por ejemplo en una carrera de 10K.

Gracias

Me refiero a meter solo la distancia y el me diga el tiempo en meta según como voy corriendo. Gracias

Eso ya se te ha dicho que no. Pero si quieres correr a 4'15", y te sale que vas a 4'16". Pues 1"x21km= objetivo más 21" en meta. si te marca 4'25", pues 10"x21km=210"=objetivo más 3'30". No te pone el tiempo en meta, pero vamos con el ritmo, es como si te lo pusiera..

Página 193 de 224 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima