Atletismo

Página 194 de 224 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Gracias amigo

Y pregunté, ¿ hay alguna manera de poner la alarma ( despertador ) que solo vibre para no molestar? Gracias

Hola,

Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado o esté usando con cierta frecuencia la opción de natación en piscina del V800. Cuales con sus impresiones, el uso que le está dando, el rigor de las métricas que está obteniendo, si ha localizado algún problema, alguna curiosidad, etc.

Llevo muy poco tiempo con el reloj, desde el mes de diciembre y estoy contento. Aún no he tenido tiempo de profundizar y poner a pruebas todas sus funciones con lo que no le estoy sacando el todo partido posible, en concreto en natación que es donde más quiero profundizar ahora mismo.

Gracias de antemano por la información y un saludo.

Cita Originalmente escrito por itaca007 Ver Mensaje
    Hola,

Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado o esté usando con cierta frecuencia la opción de natación en piscina del V800. Cuales con sus impresiones, el uso que le está dando, el rigor de las métricas que está obteniendo, si ha localizado algún problema, alguna curiosidad, etc.

Llevo muy poco tiempo con el reloj, desde el mes de diciembre y estoy contento. Aún no he tenido tiempo de profundizar y poner a pruebas todas sus funciones con lo que no le estoy sacando el todo partido posible, en concreto en natación que es donde más quiero profundizar ahora mismo.

Gracias de antemano por la información y un saludo.
    Yo lo uso 2 días a la semana en piscina y la mar de contento.
    Necesitas nadar de forma correcta para que te detecte los diferentes estilos y los largos.
    Si por ejemplo a mitad de calle te paras a cogerte de la corchera o cosas así es cuando se hace un poco el lío e igual te cuenta como un nuevo largo pero vamos que si haces 1km igual te da 1.025m. Es muy fiable.
    Yo el único problema que le veo, no es culpa del reloj, es cuando hacemos ejercicios de técnica: nadar con un brazo solo, hacer solo batida de pierna, cosas así. En ese caso al no detectar la brazada no cuenta largos.
    Yo lo medio solucioné del siguiente modo.

Comienzo actividad:
    Caliento 10 min. al terminar el calentamiento pulso botón rojo (marca lap manual)
    6 largos a croll. al terminar marco lap manual.
    4 largos (2 con mano izq solo y 2 con mano der solo) al terminar marco lap.

Resumen: con cada serie, o tipo de ejercicio al terminar marco como lap manual.
    De este modo en el resumen te mostrará el ritmo por largo "real".
    En los largos a una mano, evidentemente con una mano marcará 0 (mano que no lleva reloj) y en la que llevas el reloj te marcará bien el largo.
    De este modo si hiciste 4 largos solo te contará 2.
    Y cuando vas haciendo solo pie, evidentemente contará 0.

Lo bueno de ir marcando laps, es que el ritmo por lap es real. Ya que el ritmo medio de toda la actividad te saldrá irreal debido a que harás series de 0m.

Te dejo un enlace a unas actividades mías:

Modo normal, inicias actividad y al terminar todo paras:
    https://www.strava.com/activities/469048458

Modo que te explico, marcando laps:
    https://www.strava.com/activities/470439198

Hola!
    Estoy pensando dar el salto del M400 al V800, pero tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar please!

.- Los avisos sonoros suenan igual de bajos que en el M400 en modo "muy alto"?

.- La vibración que tal, se nota?

.- Y por ultimo, se pueden añadir entrenos para preparar por ejemplo, media maratón?
    Ya se que se puede programar todo tipo de entreno, series, etc, de forma automática, como hace Garmin.? Se selecciona un entreno y el solo lo añade al calendario todos los días, todos los meses que dure la preparación.

Gracias!

- Desconozco como son los avisos del M400. Los del V800 sino llevas música se escuchan perfectamente. La vibración es un plus que ayuda mucho, sin duda.

- Si te refieres a decirle que quieres hacer una media y él mismo te planifique entrenos, olvidate. Ni el V800 ni ninguno.
    Lo que debes hacer es buscarte entrenamientos específicos según distancia y tiempos e ir día a día tu metiendolos en la agenda. Eso o buscar un entrenador personal que te planifique. De todas formas los entrenos hay que meterlos a mano día a día.

Sino recuerdo mal, planificas los entrenos en la web de polar en la agenda. Y luego abres la app en el móvil sincronizas y sincronizas con el móvil... En cuanto a los sonidos, yo voy sin música y se escuchan perfectamente. Eso que estoy un poco teniente...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    - Desconozco como son los avisos del M400. Los del V800 sino llevas música se escuchan perfectamente. La vibración es un plus que ayuda mucho, sin duda.

- Si te refieres a decirle que quieres hacer una media y él mismo te planifique entrenos, olvidate. Ni el V800 ni ninguno.
    Lo que debes hacer es buscarte entrenamientos específicos según distancia y tiempos e ir día a día tu metiendolos en la agenda. Eso o buscar un entrenador personal que te planifique. De todas formas los entrenos hay que meterlos a mano día a día.
    Hola Dave86!
    gracias por contestar! en las marcas que yo conozco, Polar, Garmin y Suunto si se puede meter en tu agenda y de forma automatica ( lo hace solo el programa) un entreno completo de por ejemplo media marathon dure lo que dure, tres meses, cuatro.. Garmin o Suunto lo tienen para casi todos sus modelos y es comodisimo y en el movil con Runtastic tambien.
    En Polar se puede hacer desde polarpersonaltriner.com pero no todos lo Polar son compatibles con esta web.

Gracias y saludos!!

Hombre yo no se que tipo de planes te propone eso, pero no creo yo que vayan muy bien ya que no es lo mismo preparar una media maratón si eres corredor habitual que si te estrenas en esa distancia. Lo mismo que no es lo mismo hacer 21km en 2h que en 1h 30m. Y por último un entrenamiento depende mucho de si entrenas 3-4-5-6 o 7 días a la semana.
    Se que hay apps en iOS que te proponen entrenamientos, del mismo modo que tambien Nike tiene planes preestablecidos pero yo no te recomiendo eso.
    Busca en este foro que hay planes de media maratón adecuados a un tiempo objetivo. Y esos entrenamientos diarios luego los debes ir añadiendo tu manualmente en Flow y luego sincronizas con el reloj y te salen para hacer. Pero has de meterlos o planearlos uno a uno.

Muchas gracias Dave86, muy interesante.

Continuaré enredando.

Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Acabo de comprar un V800 hace dos días, y hoy en la piscina haciendo una serie de 900 metros sólo me ha medido 475 metros.
    Es una piscina de 25, lo tengo configurado con la distancia de 25,muñeca izquierda.
    Alguien sabe que puede fallar? Es mucho fallo de distancia para un reloj que leo es tan preciso y quiero entender que algo he configurado/hago mal.
    Mil gracias.

A mi ayer de los primeros 700m me midió bien 2, el resto, como si fueran 50m por largo en piscina de 25m. El resto, me lo midió bien.
    A la hora de dar la vuelta, con volteo da menos fallos (creo)m si es tocando la pared tócala siempre con la mano que lleve el reloj, pero bueno, a veces falla.

Lo de tocar la pantalla para hacer un lap que diferencia hay con el automático ¿ que yo le indico el volteo ? Gracias

- - - Updated - - -

Hola

Una pregunta mas ...¿ cómo mide e polar el tiempo de sueño ? ¿ cómo sabe que me ha acostado y levantado ?

Gracias

Buenos días , no me sincronizaba con mi iPhone ni
    Mi iPad y lo hice un reajuste de fábrica , ahora no puedo sincronizarlo con el ordenador y sigue el idioma en inglés , a alguien le ha pasado ? No es el reloj por qué el otro día me hizo lo mismo un 400 de un amigo , es desde la dichosa actualización última , que ostias hace polar con los servidores es cómo si estuvieran caídos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

golpeando la pantalla marcas un lap manual, que puede ser la distancia que tu quieras medir, desde una serie de 200m a la distancia que tu quieras. Se hace igual en piscina si quieres medir una determinada distancia, pero ahí, desconecta el golpe de pantalla (sino, te marcará lap con cada brazada) y lo haces a través del botón rojo.
    Respecto al sueño etc, ni idea, sólo lo utilizo para hacer deporte.

- - - Updated - - -

A mi desde la última actualización, me marca que vuelva a sincronizar, pero me pasa las actividades, luego hace cosas raras, pero por si acaso, no la he restaurado a valores de fábrica, a la vista de tu caso, menos mal...
    Hay que pedir a Polar que contrate a Dave como desarrollador, no como tester, que entre que no dan abasto, y pierden el tiempo a veces con tonterias, no estaría de más alguien ahí trabajando que utilizara el reloj y sus funciones.

Gracias amigo. Una aclaración más sobre la piscina. Si hago un largo de 50 m y paro y vuelvo a nadar pasado unos segundos me lo detecta esa pausa? O sigue contando el cronómetro? Y al dar la vuelta después de la pausa automáticamente registraría otro largo? O habría que ponerlo en manual ?

Así es Fran, si haces 200m y descansas 2 minutos y vuelves hacer 200m. El reloj, de forma automática, detecta que esos 2 minutos parados han sido de descanso y te lo marca como tal.

Respecto a los problemas de mediciones, en la piscina hay que ir fino. El tema de dar la vuelta no es importante el dar voltereta o agarrarse al bordillo.
    Yo de echo no doy voltereta porque paro a coger aire 5-10 segundos.
    Lo más importante es: configurar el reloj (largo piscina y mano donde se lleva) y luego intentar nadar lo mejor posible. Si por ejemplo nadas a crol y a mitad de camino das dos brazadas, el reloj entiende que han sido dos estilos por lo que marca 2 largos.
    Otro fallo común es el ir nadando y chocar con alguien o pararte a mitad de calle, lo entiende como cambio y cuenta dos largos.
    Y no tiene más... si haciendo esto seguís con problemas, probaría a restaurar ajustes de fábrica.

Si hacéis 1000m y os da 1100 o 950 aun bueno... pero de 1000m os da 2300 es cosa del reloj.

Dave, pero el reloj generalmente mide bien, teniendo en cuenta nadar de modo correcto, sin paradas, cambios de estilo etc.
    Lo que me pasó el otro día, fue un fallo de reloj, ya que nadé correctamente, sólo en la calle, y sólo estilo libre.....pero yo no iba a 1' los 100m, y hasta los 700m no comenzó a medir bien. Que eso luego se ve en flow, largos al doble de velocidad que los dos. Tan exagerado como el otro día no me había pasado, aunque sí alguna vez durante los primeros 300m. Por lo tanto en mi caso el reloj mide bien, pero no siempre.
    Otro fallo de flow, es que manualmente te deja modificar la distancia, pero sólo te lo cambia en la distancia de arriba, abajo donde te viene por estilos, swolf y demás te mantiene la incorrecta. Por lo menos a otras plataformas pasa el dato corecto.

Entonces que veis mejor al final de los 50 metros dar la vuelta sin voltereta y listo ? O hacer el lap manual pulsando el botón ? Si lo hago manual a los 50 metros pulso el botón el polar empieza a contar otros 50 metros solo? Lo que entiendo es que el reloj marca los largos al cambiar el sentido no? Si yo me paro a mitad de piscina no me dice que lleve 25 no? Gracias
    Úlima edición por Fran7650 fecha: 23-01-2016 a las 22:52

Yo voltereta no doy nunca.
    Yo por ejemplo, al ir a clases de perfeccionamiento, nos mandan hacer ejercicios por bloques; ejemplo: 4xcroll, 4xbraza, 4xpatada con tabla, etc...
    Entonces lo que hago es nadar normal (sin voltereta) llego al final me agarro al bordillo, cojo aire y vuelvo.
    Cuando hago el primer bloque (4 largos=100m) le doy al rojo para marcar ese bloque como una lap manual.
    Y así todo el rato.
    Esto lo hago por lo que expliqué antes. Me interesa saber el ritmo real mío en croll, espalda, braza, etc.. pero sino hago estas laps manuales, cuando hago largos con table, no contabiliza metros al no golpear con la mano el agua y entonces distorsionaría los resultados. De echo la velocidad media de todo el entreno sale desfasada por esto mismo.

Pero si le das al botón rojo te marca 100 metros ?

Página 194 de 224 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima