Atletismo

Página 195 de 224 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Si le das al botón rojo te empieza marcar una vuelta, cuando le vueltas dar para marcar la siguiente se entiende que termina la primera.

Ejemplo: pulsas el rojo... empiezas a nadar y haces 50m y le das al rojo (cuenta esos 50m) sigues nadando y haces 100m y pulsas el rojo (la segunda lap será de 100m) sigues nadando y haces 400m y pulsas el rojo (la ultima lap será de 400m).

No se si me explico... tu con el botón rojo vas marcando el comienzo de una vuelta, y la vuelta durará hasta que tu le vuelvas a dar.

Desactivando el lap automático no? Pero no entiendo. Si yo desactivo el lap automático y nado 200 metros y le doy al lap como sabe el polar que hecho 200 meros si la métrica esta a 50 metros ?

A ver... creo que te estas liando.
    El reloj posee un giroscopio interno el cual detecta los movimientos que realiza el reloj.
    En el caso de la natación, según se mueva el reloj, detecta el estilo de natación y al detectar un cambio de dirección lo asocia a que has hecho un largo.
    Da igual que llegues al final de la calle y hagas la voltereta o toques la pared y des vuelta... de echo si vas nadando y das la vuelta a mitad de la piscina, para el reloj eso ha sido un largo.

Teniendo esto claro, el largo no es una medida exacta. Ahí es donde entra en juego la configuración del modo de natación donde tú le indicas cuando mide la piscina.
    Si le pones 25m, cada largo será de 25m, si le pones 50m será de 50 y así sucesivamente.

En piscina yo no uso lap automático, de echo no se si deja configurarse.

En tu caso, si le pones que la piscina mide 50m. Cuando el Polar detecte 4 cambios de dirección .. te mostrará 200m.
    Si nadas en piscina de 50m y por un error pones que es de 25m, te irá marcando la mitad de metros, porque para el reloj 1 largo=25m y para ti 1 largo= 50m.

No se si con esto queda más claro.

Para rizar más el rizo, imagínate un podómetro. Un podómetro solo detecta cuando pisamos en base al golpe que detecta. No mide metros.
    Pero si le ponemos que nuestra zancada es de 2m y damos 2000 zancadas nos mostrará 4km.
    Si a las mismas zancadas le ponemos que 1 equivale a 3m la distancia total será de 6km.

Hola,

Hay alguna opcion para que cuando vayas en bici (o corriendo) te lleguen las notificaciones con el movil vinculado??

SAludos.

Cita Originalmente escrito por Beleza Ver Mensaje
    Hola,

Hay alguna opcion para que cuando vayas en bici (o corriendo) te lleguen las notificaciones con el movil vinculado??

SAludos.
    Creo que no.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    Creo que no.

Google Nexus 5
    Vamos a hacer deporte. No a mirar el whatsapp. Solo te llegan las llamadas.

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Vamos a hacer deporte. No a mirar el whatsapp. Solo te llegan las llamadas.
    Ya te digo, yo ni las he llegado a activar. yo creo que haciendo mtb y si hay alguna urgencia te llaman y si que lo notifica. Además chupan batería del reloj que da gusto y en una ruta larga te puede faltar.

Google Nexus 5

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    A ver... creo que te estas liando.
    El reloj posee un giroscopio interno el cual detecta los movimientos que realiza el reloj.
    En el caso de la natación, según se mueva el reloj, detecta el estilo de natación y al detectar un cambio de dirección lo asocia a que has hecho un largo.
    Da igual que llegues al final de la calle y hagas la voltereta o toques la pared y des vuelta... de echo si vas nadando y das la vuelta a mitad de la piscina, para el reloj eso ha sido un largo.

Teniendo esto claro, el largo no es una medida exacta. Ahí es donde entra en juego la configuración del modo de natación donde tú le indicas cuando mide la piscina.
    Si le pones 25m, cada largo será de 25m, si le pones 50m será de 50 y así sucesivamente.

En piscina yo no uso lap automático, de echo no se si deja configurarse.

En tu caso, si le pones que la piscina mide 50m. Cuando el Polar detecte 4 cambios de dirección .. te mostrará 200m.
    Si nadas en piscina de 50m y por un error pones que es de 25m, te irá marcando la mitad de metros, porque para el reloj 1 largo=25m y para ti 1 largo= 50m.

No se si con esto queda más claro.

Para rizar más el rizo, imagínate un podómetro. Un podómetro solo detecta cuando pisamos en base al golpe que detecta. No mide metros.
    Pero si le ponemos que nuestra zancada es de 2m y damos 2000 zancadas nos mostrará 4km.
    Si a las mismas zancadas le ponemos que 1 equivale a 3m la distancia total será de 6km.
    👏👏👏👏👏 Clarísimo. Gracias

Buenas chic@s!

Tengo un cristo montado intentando configurar unas zonas de velocidad "genéricas" en base a mis ritmos.
    ¿Alguien podría echarme una mano?
    Que valores soléis poner vosotros?

Eso va con cada uno. Pon por los que más te mueves tu.

Ya ya.. pero me refiero a que margen dejáis y si el campo inferior y superior los dejáis más amplios.

Mis ritmos suelen ser:

5K lo suelo correr a 4:30
    10K a 4:50-5
    21K a 5:15-5:20

Entonces mi idea es poner:

3:00 - 4:45
    4:45 - 5:00
    5:00 - 5:20
    5:20 - 5:45
    5:45 - 10:00

Así siempre estaré en una zona. Se que mi umbral anaeróbico está en 169ppm pero no se como usarlo para mejorar o afinar las zonas para que por ejemplo la Z1 y Z2 estén por encima del umbral y las 3,4,5 por debajo.
    No se si me explico xDD
    Suelo usar mucho las zonas de frecuencia cardiaca a la hora de entrenar, pero las de velocidad apenas las uso para cuando hago series en un ritmo concreto entonces pongo la zona que esté 10seg por encima y por debajo para que me avise si me paso.

Yo he puesto uno en venta en este foro, esta impecable, por si alguno le interesa.

Google Nexus 5

Alguno usa el polar V 800 montaña? A ver llevo tres semanas con él y he leído que el GPS no va bien en montaña. He salido un par de veces y no he notado nada raro. Pero cómo puedo aún devolverlo querría saber si la fiabilidad del GPS montaña es buena o no? Porque no me gusta otro diseño de relojes más grande. Por eso amigos pido vuestra opinión sobre el uso de este reloj en montaña. Muchas gracias

Partiendo de la base de que todos pierden fiabilidad en zonas densas de montaña, yo con el V800 he realizado bastantes trails y no he notado nada raro. Pero claro... una carrera de montaña no es lo mismo que una media maratón donde sí está medida la distancia. Pero vamos, en un trail de 23,5km que fui la semana pasada el Polar me marcó 23,5km, tambien porque las carreras de montaña las marcan con GPS's que tienen el mismo "desfase" que el tuyo.

Vamos que va bien para los mortales no? Je

Doy fe de que es bueno para la montaña, en el Aneto me dio 3407m

El gps del v800 es de los mejores del mercado, no tengas dudas, de hecho hay una comparativa contra la competencia de los top de la generación anterior ( fenix2, ambit2....) y salió ganador.

Google Nexus 5

El gps del v800 es de los mejores del mercado, no tengas dudas, de hecho hay una comparativa contra la competencia de los top de la generación anterior ( fenix2, ambit2....) y salió ganador.

Google Nexus 5

Aquí está la comparativa
    ;-)

Google Nexus 5
    Hombre, pero no habrá que compararlo con la generación anterior, sino con la suya. Sino es como comparar un iPhone 6 con un Nokia 9210 (exagerando para que se entienda), y como no va a salir ganador... 😜

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, pero no habrá que compararlo con la generación anterior, sino con la suya. Sino es como comparar un iPhone 6 con un Nokia 9210 (exagerando para que se entienda), y como no va a salir ganador... 😜
    La suya es casi la anterior, de todas formas gana al 920xt y al ambit3, que no lo recordaba.

Google Nexus 5

Página 195 de 224 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima