Atletismo

Página 196 de 224 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por roguevale Ver Mensaje
    La suya es casi la anterior, de todas formas gana al 920xt y al ambit3, que no lo recordaba.

Google Nexus 5
    Era coña hombre! De todas formas su generación es esta, porque es la misma evolución de otras marcas en estos cacharros. Me refiero a características de conectividad, etc.
    Pero si, en la comparativa sale bien parado la verdad...

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    - Desconozco como son los avisos del M400. Los del V800 sino llevas música se escuchan perfectamente. La vibración es un plus que ayuda mucho, sin duda.

- Si te refieres a decirle que quieres hacer una media y él mismo te planifique entrenos, olvidate. Ni el V800 ni ninguno.
    Lo que debes hacer es buscarte entrenamientos específicos según distancia y tiempos e ir día a día tu metiendolos en la agenda. Eso o buscar un entrenador personal que te planifique. De todas formas los entrenos hay que meterlos a mano día a día.
    Puedes utilizar una app como la de Nike, tiene opción de entrenamiento, 10k media maratón y maratón creo, no sé si alguna más. Con ese entreno lo exportas al polar flow y de ahí a tu reloj. No sé si podrás hacerlo de forma automática o te toque ir mirando el entrenamiento de un día u crear uno en polar con los km h las indicaciones que pueda ofrecerte. También te da la opción de tres niveles en. Cada entrenamiento, esto conlleva a diTintas metas, pero en todas a conseguir la marca de km que te decía. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo entrenamientos no se pueden importar a Polar Flow. Si usas la app de Nike para tener un entrenamiento genérico, deberás ser tu quien lo vaya metiendo manualmente en la agenda de Polar Flow día a día.

He comprado un m400 a mi pareja y aquí ha empezado mi particular pesadilla

Después de cargar y crear el perfil de mi pareja con el ordenador, he instalado en su móvil la aplicación y me dice q el servicio polar flow esta inactivo. Pruebo con mi móvil y mi usuario y sin problema. Entro con mi móvil y su usuario y me dice lo mismo. A continuación vuelvo a entrar con mi móvil y mi usuario y ya he sido incapaz de recibir las notificaciones en mi v800. He desvinculado el reloj con el móvil. He desintalado la aplicación y he vuelto a vincular y nada de nada. Si intento entrar con la cuenta de mi pareja me sigue diciendo lo mismo , q el servicio polar esta inactivo. Puede eso algo q ver con las notificaciones aúnque con mi usuario no tenga problema de entrar con la app? Alguna sugerencia de que puede estar pasando?

Y otra cosa... Después de una carrerita para probarlo me ha llamado la atención q al finalizar el reloj le marca los datos de cadencia. No habían quitado esa actualización? ?? En fin. .. todo muy raro

Gema intentaré responderte a todo:

Respecto al nuevo usuario de tu pareja, a mi cuando compré el V800 tambien me sucedió algo parecido ya que había creado mi usuario al registrar el reloj en vez de antes de comprarlo, creo que tuve que esperar 24h o algo así y probar en varios navegadores mediante el cable y la app antes de conectarlo vía móvil. Sino ponte en contacto con los de Polar que te lo solucionarán rápido.

El tema notificaciones no tiene nada que ver con eso, no te preocupes. Juraría que es un tema de registro y verificación por eso te dice que el servicio no esta activo, porque para el reloj el usuario no esta creado.

Respecto a las updates.
    Primero salió la del V800 que luego fue retirada (yo la tengo instalada y todo perfecto).
    A la semana salió la del M400 y esa no dio ningún fallo por eso a tu pareja le sale la cadencia.

Tengo una duda con el V800 y la lectura del pulso.
    Llevo varios días que cuando pongo el reloj a buscar satélites y localizar el pulso, este encuentra los satélites pero no el pulso. Me salen las 2 rallitas junto al corazón y me puedo estar 20 minutos así que seguirá sin salirme el pulso. Pero lo curioso es que cuando empiezo a correr puedo visualizar en pantalla mi pulso (pero en un tono más tenue de lo habitual) y al conectar el reloj al ordenador me transfiere los datos del pulso.

Si las pulsaciones salen más claritas, es porque tienes el pulsómetro sincronizado con otro dispositivo y ese replica al reloj. Mira si por algún motivo lo has sincronizado con un móvil, o algún otro dispositivo.
    A mi me pasó eso una vez que instalé una app en el iphone de deportes y me detectó el pulsómetro.

Nueva actualización

Trae lo mismo que la que retiraran:

- Medición de cadencia
    - Nueva pantalla de entrenamientos planificados en la pantalla iniciar actividad.

Si alguno, como yo, tenía la anterior update aclarar que esta aunque es la misma trae las correcciones que a algunos les daban fallos y posee un nuevo número de versión por lo que hay que actualizar de nuevo.

¿Los km de los entrenamientos se suman a los de la actividad? Los km de mis entrenamientos no coinciden con los de la actividad diaria

Una pregunta q se me escapa...
    Si yo hago un entrenamiento por fases. Cual es el campo o la forma q tengo para saber el ritmo medio para esa fase en concreto?
    Porque si uso el ritmo medio para lap manual ni para la lap automático me sale.
    A ver si alguien puede aclararme este punto...o q me digan como se hace

Edito porque me estoy liando...

En el flow... en la pestaña velocidad... cuando se refiere a....
    * velocidad/ritmo de lap... se refiere a velocidad/ritmo medio de lap, verdad? De no ser asi, no entiendo que diferencai existe entonces con velocidad/ritmo
    * velocidad/ritmo medio de lap se refiere a velocidad/ritmo medio de lap automatico? y esto ultimo lo digo porque si ponemos el flow en ingles, aqui a la hora de traducirlo se han comido un avg...

En fin... repito...liada parda....

Y vuelvo al principio... que velociad/ritmo tengo que poner para que me muestre en el reloj el ritmo medio de la fase programa...si es que se puede...
    Úlima edición por Gema_huelva fecha: 19-02-2016 a las 17:45

Hola amigos. ¿ cómo se pone una alarma para que me avise a unas determinas pulsaciones ? Gracias

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Hola amigos. ¿ cómo se pone una alarma para que me avise a unas determinas pulsaciones ? Gracias

Debes configurar previamente las zonas de frecuencia cardiaca. Por ejemplo si tu zona 3 comprende entre 156 y 168 pulsaciones. Cuando vayas corriendo y estés dentro de esas pulsaciones pulsas el boton rojo un rato y te sale la opción de bloquear zona de frecuencia cardiaca. Si te pasas por encima o por debajo te pitará el reloj.

Sigue sin funcionar la aplicación de strava para iphone , no te pasa los entrenamientos y solo los puedes ver en la web de strava

K2VITORIA no se si te he entendido bien, pero la app de Strava en iOS no es la que sincroniza los entrenos.
    Tu al realizar un entrenamiento con el V800 lo subes a Flow via cable/app movil. Si tienes activado la sincronización con Strava automática, es la web la que envía dicho entreno a Strava.

A mi ésta sincronización sí me funciona correctamente. Lo que si he notado es que últimamente no es "automática" en el sentido de que subes el entreno a flow y al momento se pasa a Strava. A mi ahora me viene tardando unos 5 minutos desde que sincronizo hasta que aparece en Strava, pero vamos... no me preocupo mucho la verdad.

A lo que me refiero Dave es que en la aplicación de strava no aparece los entremos en cambio los que hice en diciembre si

Si no te salen los entrenos en Strava es que no se te han sincronizado. Se te habrá desconfigurado?

No sé dónde dónde está el error por qué desde polar me he desconectado otra vez conectado y los últimos entrenos son los de diciembre

No logro entenderte. Para dejarlo claro separemos plataformas:

- Flow: Aquí tienes subidos todos los entrenos? se te sincroniza correctamente?

- Strava: Con la sincronización automática solo se te sincronizan los entrenamientos desde que activas la opción hacia delante. Los entrenos más antiguos no se sincronizan.
    EJ: si conectaste flow-strava el 15 de Enero, SOLO los entrenos desde el 15 para adelante se te sincronizarán.

Te explico :
    Los entrenos sí que están el flow
    Si entro en la página de strava sí que aparecen pero en la aplicación de strava no me aparecen más que los que hizo en diciembre , lo de flow -strava lo vincule en diciembre

Página 196 de 224 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima