Atletismo

Página 198 de 224 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Por desgracia para mí, os confirmó que la pila es 2025.... Así que no sé si hay algo mal o es que justo ahora el viento pega muy fuerte y confunde al pulsómetro... Con la bici sí que es verdad que alguna vez pasa...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo de ti lo mandaba a Polar, si lo tienes en garantía.
    Yo lo uso tanto en ciclismo como para correr y nunca he tenido problemas, ni pérdidas, ni picos, ni pulsaciones exageradas.
    Está claro que hay algo que no está funcionando.

Tengo una duda muy grande...

Quiero empezar a tomarme en serio mi forma física, mis entrenamientos, etc... Actualmente corro (5:20 el Km), hago natación (aprox 1.000m) y salgo en bici bastante (rutas de 50/60kms). Pero nada de forma continua ni organizada. Hay semanas que hago todos los días algo y hay semanas que ni me muevo.

Quiero empezar a cambiar eso y me gustaría tomármelo en serio y tener una dinámica de entrenos y una constancia en los mismos.

Actualmente tengo un Garmin Vivoactive que la verdad, estoy muy contento con él ya que lo uso como reloj y me gusta mucho todo lo relacionado con el rollo pulsera de actividad además que me mide los largos y distancia en natación y cuando salgo a correr pues tiene la información mínima para lo que yo he hecho hasta ahora.

Bien, llegados a este punto, y como he comentado, me lo quiero tomar más en serio. Quiero programar entrenamientos, ejercicios, etc... para prepararme un triatlon sprint medianamente decente (con no llegar el último me vale xD).

Mis dudas son Garmin Fenix 3 o Polar V800... Ya sé que mucha gente tiene la misma duda, así que soy uno más preguntando lo mismo pero realmente estoy muy perdido porque tampoco controlo mucho el tema de cómo entrenar, como planificar entrenos, etc...

Por ese lado Garmin me mola porque estoy familiarizado con la web, porque vienen unos planes ya definidos de entrenamiento que sólo hay que volcar al RDI, por Garmin IQ, por la actividad, por todos los test que puede hacer el Fenix 3 para darte una idea de tu estado físico.

Por el polar me gusta mucho su estética, me gusta que el GPS funcione mejor que el Fenix, de precio lo he encontrado por 263€ (El Fenix sin banda 375€ a lo que tendría que sumar la banda del pecho, otros 50€ mas) y que ya tengo la banda H7 por lo que serían 200€ menos que el Fenix en total.

No me gusta de polar (o igual ya si se puede) lo de programar entrenamientos por series y tampoco me gusta que no puedas ver tu actividad diaria a no ser que lo pases al polar flow, es decir, en el mismo reloj como si se puede ver en el Fenix.

Del Fenix no me gusta que sea tan grande y sobre todo el precio, casi 200€ mas me sale que el Polar.

Llegados a este tochaco que espero que más de uno haya podido leer. ¿Cual sería vuestra recomendación?, ¿Fenix3 o V800?. Con el V800 se pueden hacer tantos test para evaluar tu condición física como con el Fenix 3 (algo muy importante para alguien que va a empezar con esto y que parto de cero información acerca de mi cuerpo).

Lo dicho, perdonar por el ladrillo y ojalá podáis echarme una mano puesto que ando super perdido y no quiero tirar el dinero.

Un saludo y gracias !

Yo tengo el v800 y el fenix3, hoy por hoy me gustan los dos, ahora bien, si solo pudiera comprarme uno compraria el v800, por precio y por prestaciones. Tiene las mismas prestaciones que el fenix3, puedes programar entrenos y series, puedes poner alarma de zona de pulsaciones o de ritmo/velocidad en el momento segun entrenas.

Las series, me gustan mas con v800 tanto en pantalla como luego visualizarlas en web (respecto a web solo las series y entrenos, lo de mas prefiero garmin)

Otra cosa que me gusta es que en el v800 en duatlon / triatlon en las pantallas de los deportes puedes programarlas como quieras, con los datos que quieras, totalmente independiente de las pantallas de correr, bici y nadar individual.
    No se si me he explicado, en el fenix3 la configuracion de las pantallas de deportes individuales correr, bici y nadar, es la misma que tienes que tener en multideporte, por ejemplo en triatlon, sin embargo en v800 puedes tener una configuracion de pantalla en correr como deporte individual y otra muy distinta en correr cuando haces un triatlon.
    Por ejemplo yo en correr normal tengo 4 pantallas con distintos datos y en correr para triatlon tengo solo una pantalla con datos.

buff menudo rollo te estoy metiendo!!!

Lo dicho, a dia de hoy cualquiera de los dos relojes son muy fiables, con lo cual yo me ahorraria los 200€ sin duda alguna, si para lo que lo quieres es para hacer un triatlon con el polar te sobra reloj.
    Ya si hablamos de la web, yo prefiero la de garmin, es mas completa e intuitiva, ademas en los entrenos en garmin te deja poner el nombre que tu quieras y en la de polar solo el icono del deporte.

La bateria me dura muchisimo mas con el v800, no se me ha colgado nunca, el fenix3 ya lo he tenido que resetear dos o tres veces porque se le ha ido la pinza.
    Hablado de resetear, el fenix3 lo reseteas y tienes que configurarlo de nuevo al 100%, sin embargo el polar lo reseteas y con conectarlo al polarflow tienes de nuevo toda la configuracion del reloj como antes de configurar, tanto datos como pantallas de deportes

Quiero dejar claro que con la pequeña comparacion no quiero decir que el fenix3 sea mal aparato, ni muchos menos, solamente quiero decir que si no va a correr por montañas ni a seguir track todos los fines de semana sino que va a preparar un triatlon con el polar va sobrado, ademas respecto a test fisicos y pulsaciones Polar esta por encima de garmin, de hecho gran parte de los software de las maquinas de esfuerzo y de corazon de clinicas y hospitales estan patentados por Polar

Espero no haberte liado mas, ni crear polemica sobre uno y otro reloj, solo pretendo ayudarte con mi experiencia con ambas maquinas.

Un saludo y cualquier duda aqui estoy ..
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-03-2016 a las 17:33

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchísimas gracias!

Voy a pillarme el V800 que lo he encontrado por 263€ y de regalo el soporte para la bici.

Lo dicho, gracias

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias!

Voy a pillarme el V800 que lo he encontrado por 263€ y de regalo el soporte para la bici.

Lo dicho, gracias
    Dónde lo has visto a ese precio?

En Goodstime. Es una tienda vasca con muy buenos precios y envío 24h gratis.

Saludos

En Goodstime. Es una tienda vasca con muy buenos precios y envío 24h gratis.

Saludos
    Es tienda de confianza doy fe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Amazon está casi al mismo precio... 3€ más solo si no me equivoco...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, pero en Goodstime te regalan el soporte para la bici

Tengo una duda muy grande...

Mis dudas son Garmin Fenix 3 o Polar V800... Ya sé que mucha gente tiene la misma duda, así que soy uno más preguntando lo mismo pero realmente estoy muy perdido porque tampoco controlo mucho el tema de cómo entrenar, como planificar entrenos, etc...

Por ese lado Garmin me mola porque estoy familiarizado con la web, porque vienen unos planes ya definidos de entrenamiento que sólo hay que volcar al RDI, por Garmin IQ, por la actividad, por todos los test que puede hacer el Fenix 3 para darte una idea de tu estado físico.

No me gusta de polar (o igual ya si se puede) lo de programar entrenamientos por series y tampoco me gusta que no puedas ver tu actividad diaria a no ser que lo pases al polar flow, es decir, en el mismo reloj como si se puede ver en el Fenix.

Llegados a este tochaco que espero que más de uno haya podido leer. ¿Cual sería vuestra recomendación?, ¿Fenix3 o V800?. Con el V800 se pueden hacer tantos test para evaluar tu condición física como con el Fenix 3 (algo muy importante para alguien que va a empezar con esto y que parto de cero información acerca de mi cuerpo).

Lo dicho, perdonar por el ladrillo y ojalá podáis echarme una mano puesto que ando super perdido y no quiero tirar el dinero.

Un saludo y gracias !
    Perdona por recortar tu mensaje inicial.

Yo tengo el V800, la actividad se ve en pantalla, bueno, no tengo garmin ni nada de garmin, no sé exactamente cómo se ve en el Fenix 3 o vivofit, etc., en el V800 en la pantalla inicial yo lo tengo configurado con la fecha, hora y actividad diaria, me sale una barra y durante el día se va llenando, si llevas rato sentado te vibra y te sale en pantalla "es hora de moverse" o algo así, y si entras dentro de "Actividad diaria" te detalla el tiempo activo, las calorías consumidas, los pasos, el tiempo de actividad que te queda para completar tu objetivo marcado (X horas corriendo, X horas andando, etc.). Si la configuración pones la hora grande, te sale la típica de polar y entonces no se ve la barra de actividad, para consultarla has de entrar en el menú del reloj.

También te dice cuánto has dormido y la calidad de este, cuando ha sido descanso, reparador, cuando intranquilo, etc.

En la web lo ves todo más detallado y hasta te pone mensajes para animarte, a mí un día me envió a fregar platos jajajaja!!

También te hace test para evaluar tu condición física, y también te dice si llevas poco de entrenamiento, mucho o si es correcto y el tiempo que necesitas de recuperación.

A la hora de cambiar de actividad, activar, pausar,..., es sencillo.

A mi me parece de momento bien, es el primer reloj de estos que tengo, y lo compré básicamente para natación el verano pasado, cogí el que viene con la banda que me costó 400€, y lo he usado 3 o 4 veces, a ver si me pongo más en serio con los deportes, a veces me dan tentaciones de venderlo, no le saco rendimiento, lo tengo guardado en su caja

Ah! las veces que lo usé, las mediciones de natación tanto sin banda cómo con la banda para la FC, las hizo bien, y el caminar me marcaba lo mismo que la app de endomondo en el móvil.

El Fénix 3 me gusta por el mapa, que creo que lo puedes ver en pantalla y para hacer geocaching o trenking o correr por montaña, supongo que irá mejor, no lo sé, yo dudaba entre Fénix 3, Suunto ambit 3 y el polar v800, al final me decanté por este último, y aun a día de hoy sigo con las dudas.

Una duda que tengo...

En la web de Garmin había una opción en la que tenías diferentes entrenamientos según lo que quisieras hacer... Me explico, había un entreno específico de 16 semanas para preparar un Triatlon version sprint. Directamente lo elegías, y la web ponía en la agenda todo lo que tenías que hacer cada día y luego lo sincronizabas con un RDI compatible de Garmin. Entiendo que cada día te iba guiando lo que tenías que hacer y cómo lo tenías que hacer.

Mi pregunta es... ¿Hay algo parecido en Polar?. He investigado y no encuentro nada. Ya sé que es un poco vago pero para alguien como yo que recién va a empezar a tomarse esto más en serio me resulta muy cómodo el que te den hecho el entreno, lo metas al RDI y sincronices.

¿Alguna opinión?

Gracias !

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Quiero dejar claro que con la pequeña comparacion no quiero decir que el fenix3 sea mal aparato, ni muchos menos, solamente quiero decir que si no va a correr por montañas ni a seguir track todos los fines de semana sino que va a preparar un triatlon con el polar va sobrado, ademas respecto a test fisicos y pulsaciones Polar esta por encima de garmin, de hecho gran parte de los software de las maquinas de esfuerzo y de corazon de clinicas y hospitales estan patentados por Polar
    ... y para la montaña mejor un GARMIN DAKOTA 20 o así que la pantalla es enorme, táctil, a todo color y metes los mapas que quieras. Además va con pilas, con lo que su autonomía es infinita para hacer rutas de varios días.

... y el V800 es el único con pulsaciones submarinas, algo más a tener en cuenta si se hace natación.

La suma de V800 y Dakota 20 sigue siendo más barata que FENIX 3.

Buenas, tengo una duda que me gustaría consultaros. Dentro de los parámetros de velocidad que se pueden seleccionar para incorporar en una pantalla, aparecen 2 de ritmo de lap: ritmo de lap y ritmo medio de lap. Me gustaría saber cuál es el que te va indicando el ritmo al que te saldrá la vuelta.

Muchas gracias.

El ritmo lap es la velocidad media de la vuelta manual. El otro la velocidad media del lap automático. Parece q los de polar a la hora de traducir se comieron la parte q indica automático y lo digo porque si pones el flow en inglés si te específica q se refiere a ritmo medio de lap automática.
    Espero haber ayudado

Cita Originalmente escrito por Gema_huelva Ver Mensaje
    El ritmo lap es la velocidad media de la vuelta manual. El otro la velocidad media del lap automático. Parece q los de polar a la hora de traducir se comieron la parte q indica automático y lo digo porque si pones el flow en inglés si te específica q se refiere a ritmo medio de lap automática.
    Espero haber ayudado
    Muchas gracias

Bueno chicos, quiero decir que un 10 pa polar en mi caso, ningún problema con mi v800 hasta ahora con un año y tres meses, pero lo he tenido que mandar al SAT porque no hacia contacto bien la pinza de carga, y después de 12 días me han mandado un reloj completamente nuevo así que un 10 de momento no puedo decir nada malo de polar.

Han actualizado el Polar flow.
    Parece que ahora se va a poder compartir directamente desde la App entrenos al Facebook y demás

Si actualización de polar flow tiene buena pinta

Hola,una pregunta con la nueva actualización cuando sincronizo con mi iPhone al acabar en vez de sincronización completada pone fallo de sincronización, aunque se sincroniza el entreno, os pasa a alguno???? Gracias

Página 198 de 224 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima