Atletismo

Página 199 de 224 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Txiki75 Ver Mensaje
    Hola,una pregunta con la nueva actualización cuando sincronizo con mi iPhone al acabar en vez de sincronización completada pone fallo de sincronización, aunque se sincroniza el entreno, os pasa a alguno???? Gracias
    A mí me pasaba hace mucho tiempo, con la app vieja... Y desde que lo mande al SAT porque tampoco me hacía contacto la pinza de carga se solucionó

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    yo tengo el v800 y el fenix3, hoy por hoy me gustan los dos, ahora bien, si solo pudiera comprarme uno compraria el v800, por precio y por prestaciones. Tiene las mismas prestaciones que el fenix3, puedes programar entrenos y series, puedes poner alarma de zona de pulsaciones o de ritmo/velocidad en el momento segun entrenas.

Las series, me gustan mas con v800 tanto en pantalla como luego visualizarlas en web (respecto a web solo las series y entrenos, lo de mas prefiero garmin)

otra cosa que me gusta es que en el v800 en duatlon / triatlon en las pantallas de los deportes puedes programarlas como quieras, con los datos que quieras, totalmente independiente de las pantallas de correr, bici y nadar individual.
    No se si me he explicado, en el fenix3 la configuracion de las pantallas de deportes individuales correr, bici y nadar, es la misma que tienes que tener en multideporte, por ejemplo en triatlon, sin embargo en v800 puedes tener una configuracion de pantalla en correr como deporte individual y otra muy distinta en correr cuando haces un triatlon.
    Por ejemplo yo en correr normal tengo 4 pantallas con distintos datos y en correr para triatlon tengo solo una pantalla con datos.

Buff menudo rollo te estoy metiendo!!!

Lo dicho, a dia de hoy cualquiera de los dos relojes son muy fiables, con lo cual yo me ahorraria los 200€ sin duda alguna, si para lo que lo quieres es para hacer un triatlon con el polar te sobra reloj.
    Ya si hablamos de la web, yo prefiero la de garmin, es mas completa e intuitiva, ademas en los entrenos en garmin te deja poner el nombre que tu quieras y en la de polar solo el icono del deporte.

La bateria me dura muchisimo mas con el v800, no se me ha colgado nunca, el fenix3 ya lo he tenido que resetear dos o tres veces porque se le ha ido la pinza.
    Hablado de resetear, el fenix3 lo reseteas y tienes que configurarlo de nuevo al 100%, sin embargo el polar lo reseteas y con conectarlo al polarflow tienes de nuevo toda la configuracion del reloj como antes de configurar, tanto datos como pantallas de deportes

quiero dejar claro que con la pequeña comparacion no quiero decir que el fenix3 sea mal aparato, ni muchos menos, solamente quiero decir que si no va a correr por montañas ni a seguir track todos los fines de semana sino que va a preparar un triatlon con el polar va sobrado, ademas respecto a test fisicos y pulsaciones polar esta por encima de garmin, de hecho gran parte de los software de las maquinas de esfuerzo y de corazon de clinicas y hospitales estan patentados por polar

espero no haberte liado mas, ni crear polemica sobre uno y otro reloj, solo pretendo ayudarte con mi experiencia con ambas maquinas.

Un saludo y cualquier duda aqui estoy ..
    yo corro en montaña con el y sigo rutas...y no me va nada mal.

A ver si me podéis solucionar una duda que tengo sobre el manejo del v800. Cuando recibes por ejemplo un whastapp en el reloj, puedes leer el mensaje entero en el reloj??? O como pasa en el ambit solo se puede ver la cabecera

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    A ver si me podéis solucionar una duda que tengo sobre el manejo del v800. Cuando recibes por ejemplo un whastapp en el reloj, puedes leer el mensaje entero en el reloj??? O como pasa en el ambit solo se puede ver la cabecera
    Solo ves la primera linea. Y si es un whatsapp de un grupo cuyo nombre es muy largo, como el que tengo yo con los colegas, solo alcanza al nombre del grupo.
    Tiene la misma utilidad que un palo.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Solo ves la primera linea. Y si es un whatsapp de un grupo cuyo nombre es muy largo, como el que tengo yo con los colegas, solo alcanza al nombre del grupo.
    Tiene la misma utilidad que un palo.
    Grande Dave
    Eso que pides se espera la actualización para el 2020 jjajajja

Joder vaya truño.... A su unto le pasa lo mismo, sin embargo los de garmin sí que puedes hacer scroll en los mensajes y verlos completos.... Que putada que los garmin midan las distancias como el culo....

Yo creo que estamos confundiendo términos...

El V800 el Ambit, etc. son pulsometros concebidos para el deporte de "alto" rendimiento (si entendemos por alto el entrenamiento de cualquier popular que quiera preparar alguna prueba medianamente bien). Si además los equipan con funciones de pulsera cuantificadora o de smartwatch, de lujo. Pero no pidamos peras al olmo. Al fin y al cabo, es un pulsometro. Si queremos notificaciones, hablarle al reloj o utilizar aplicaciones, compremonos un smartwatch y no un pulsometro.

O al menos es mi opinión...

Hola, creo que ya se comento antes pero paso de volver a leer todo el hilo.
    Cuando salen las pulsaciones semitransparentes es que le falta pila a la petaca?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Cuando salen las pulsaciones semitransparentes es que le falta pila a la petaca?

Si, te toca cambiar

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Si, te toca cambiar
    Ok, gracias

Cita Originalmente escrito por amg_88 Ver Mensaje
    Yo creo que estamos confundiendo términos...

El V800 el Ambit, etc. son pulsometros concebidos para el deporte de "alto" rendimiento (si entendemos por alto el entrenamiento de cualquier popular que quiera preparar alguna prueba medianamente bien). Si además los equipan con funciones de pulsera cuantificadora o de smartwatch, de lujo. Pero no pidamos peras al olmo. Al fin y al cabo, es un pulsometro. Si queremos notificaciones, hablarle al reloj o utilizar aplicaciones, compremonos un smartwatch y no un pulsometro.

O al menos es mi opinión...
    Totalmente de acuerdo. El problema es que mucha gente compra cosas que no se adaptan a sus necesidades.

Si valoras más las funciones sociales, las notificaciones que la precisión de las métricas cardíacas y de GPS es que necesitas una cosa diferente.

Un V800 es para entrenar. Para perderse analizando métricas, para hacer un seguimiento exhaustivo de tu pulso, para realizar test de rendimiento y estado de forma... Incluso las opciones de GPS son, aunque ya imprescindibles, un añadido.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. El problema es que mucha gente compra cosas que no se adaptan a sus necesidades.

Si valoras más las funciones sociales, las notificaciones que la precisión de las métricas cardíacas y de GPS es que necesitas una cosa diferente.

Un V800 es para entrenar. Para perderse analizando métricas, para hacer un seguimiento exhaustivo de tu pulso, para realizar test de rendimiento y estado de forma... Incluso las opciones de GPS son, aunque ya imprescindibles, un añadido.
    Totalmente de acuerdo, en este tipo de pulsómetros, yo ya no habría puesto ni la opción de las funciones sociales, independientemente de que se pueda leer todo y/o responder o no, si quieres usar el móvil en el reloj, ya están los smartwatch.

Es que además ha de ser incómodo estar corriendo o nadando o haciendo el deporte que sea y estar todo el rato pendiente de las notificaciones, con la vibración o el pitido de notificación nueva, y ya de paso que puedas responder, corriendo y respondiendo? es que no lo veo, si estás entrenando, estás entrenando, te concentras en eso, te tomas ese rato para ti, ya tendrás tiempo después del móvil y sus notificaciones. Hay que aprender a ser más independientes del móvil, de las redes sociales, desconectar un poco siempre viene bien.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Si, te toca cambiar

No tiene porqué.
    Ayer mismo, en una ruta en bici, me alejé un poco para llenar el bidón en una fuente y se pusieron transparentes. Basta con sincronizar de nuevo para que cojan 'tono'. Me ha pasado alguna vez más y siempre que me alejo compruebo que está sincronizado. La pila es nueva, por cierto.

otra posibilidad es que el reloj esté enviando las pulsaciones a una app movil. a mi me pasó una vez.

Si no me equivoco la banda H7 puede transmitir por Bluetooth o por radio-frecuencia a 5KHz. Dicho esto creo recordar que el tono del valor de las pulsaciones hace referencia al modo de transmisión, oscuro para Bluetooth, más claro cuando es por radio-frecuencia.

No estoy 100% seguro pero creo que era así.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje

Para tener un medidor físico sin GPS no hace falta un V800. Te basta con el pulsómetro más básico de POLAR.
    Para mí lo imprescindible en un GPS de muñeca de alta gama es que me mida la distancia corriendo, nadando, en bici, en el kayak... De hecho, me lo habría comprado sin cinta de pecho perfectamente, pero nunca sin GPS acuático.

En cuanto a lo de las notificaciones... totalmente de acuerdo. Es un reloj para hacer deporte, no para hablar por teléfono. La batería se exprime sudando a tope.

Antes de cambiar la pila fíjate en lo siguiente. Cuando pones el entreno que vayas a hacer y le das a que comience antes de que te haya leído las pulsaciones, puede ser que las mismas te salgan semitransarente. A mí me ha pasado hace unos meses y sigo con la misma pila y sin problemas. Espera a que te lea las pulsaciones antes de empezar el entrenamiento.
    Si esto no te soluciona mira lo de la pila.

Creo que se están mezclando conceptos... Polar en este caso y el resto de fabricantes, ofrecen por un pastizal, un aparato que hace muchas cosas, además de por supuesto ser un gps. Yo lo primero que pido es que el gas mida bien, por eso ya no me compro ningún garmin más, pero si en por ejemplo un polar v800, están incluidas las notificaciones en el móvil, pues que lo hagan bien y esa función sirva para algo.
    Os digo más, yo cuando entreno ya sea corriendo o en bici no llevo el móvil, por lo que imaginaros lo preocupado que estoy por ese tema, pero una vez terminado el entreno, por mi trabajo necesito estar conectado a las notificaciones del móvil, de ahí que me interese que ese aspecto sea lo mejor posible.myo los relojes de entrenar los uso como reloj diario, porque ,e parece un colado tener que estar cambiado de reloj todos los días.......por lo que resumiendo, una cosa no quita la otra

Cita Originalmente escrito por catjs Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, en este tipo de pulsómetros, yo ya no habría puesto ni la opción de las funciones sociales, independientemente de que se pueda leer todo y/o responder o no, si quieres usar el móvil en el reloj, ya están los smartwatch.

Es que además ha de ser incómodo estar corriendo o nadando o haciendo el deporte que sea y estar todo el rato pendiente de las notificaciones, con la vibración o el pitido de notificación nueva, y ya de paso que puedas responder, corriendo y respondiendo? es que no lo veo, si estás entrenando, estás entrenando, te concentras en eso, te tomas ese rato para ti, ya tendrás tiempo después del móvil y sus notificaciones. Hay que aprender a ser más independientes del móvil, de las redes sociales, desconectar un poco siempre viene bien.
    Desde luego no es por defender las notificaciones y demás, pero si las tiene, lo suyo es que las hagan bien. Lo que no me parece bien es hacer un quiero y no puedo, una cosa a medias. O las pones o no las pones, pero ponerlas así es peor que no ponerlas...
    Y además lo de recibir notificaciones entrenando es tontería. Le desactivas la opción y punto. Además tendrías que llevarte el móvil a correr. Yo al menos no lo llevo, porque si no necesitamos un smartwatch corriendo, mucho menos necesitamos llevarnos un móvil. Y si nos hace falta, lo dicho, desactivar las notificaciones y punto.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Desde luego no es por defender las notificaciones y demás, pero si las tiene, lo suyo es que las hagan bien. Lo que no me parece bien es hacer un quiero y no puedo, una cosa a medias. O las pones o no las pones, pero ponerlas así es peor que no ponerlas...
    Y además lo de recibir notificaciones entrenando es tontería. Le desactivas la opción y punto. Además tendrías que llevarte el móvil a correr. Yo al menos no lo llevo, porque si no necesitamos un smartwatch corriendo, mucho menos necesitamos llevarnos un móvil. Y si nos hace falta, lo dicho, desactivar las notificaciones y punto.
    Si estas entrenando a mí por lo menos no me entran

Página 199 de 224 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima