Atletismo

Página 20 de 224 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Respecto a los entrenamientos por rangos de fc se puede tal y como dije y lo que fijas es una zona o intervalo de zonas de frecuencia. Las zonas se pueden personalizar por lo que nada te impide fijar UBA zona a un valor concreto.Respecto al ritmo de carrera te marca los segundos que vas por encima o por debajo pero no recuerdo alarma t es lógico. Con esa opción no estableces rango de ritmos sí no un pacer que marca un ritmo constante. Es una cargada sí quieres hacer un rodaje típico con un margen de 15s o un fartlek por ritmos pero es lo que hay.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Las alarmas están pensadas como aviso para punto de avituallamiento según Polar. Las más útiles para entrenar serían las de fc y ritmo. La primera aparece como.opción de entreno planificado, la segunda ni eso.

Cita Originalmente escrito por Fusee Ver Mensaje
    Buenas a todos. Aunque me acabo de registrar llevo algunas semanas leyendo vuestras opiniones y análisis sobre el reloj.

En primer lugar daros las gracias por el tiempo invertido en los análisis y en responder las preguntas.

Yo hace más de un mes que, tras dudar con el fénix 2, encargue el v800.
    Lo que me hizo decantarme por el polar fue sobre todo el diseño, la opción del seguimiento diario y el leer los comentarios de la rapidez y precisión del GPS. Por el contrario del fénix 2 lo que más me llama la atención es la posibilidad de seguir track y el tema del trail running que aunque no he hecho más que una carrera pequeña sí que suelo ir bastante a la montaña a hacer senderismo y estoy empezando a hacerlas corriendo, pero tengo un etrex 30 que es un poco engorro el llevarlo en la mano cuando corres. Pero también me echa para atrás del fénix 2 que la gente se queja mucho de la recepción de satélites y que las track que graba no se ajustan muy bien a la ruta seguida.

También diré que pille el V800 porque salió una buena oferta pero aun no estoy convencido 100% y menos después de leer el análisis final de Rainmaker. Como tengo la posibilidad de devolverlo cuando me llegue si no lo abro, me gustaría haceros unas de preguntas.

Estas son sobre la navegación y ruta.

1-Aunque no suelo utilizar aplicaciones de control estadístico como estrava, endomondo, etc.. si que me gusta subir los gpx de las rutas que hago a wikilock así como descargarme ese tipo de archivos para seguirlos. ¿Actualmente el V800 permite enviar los archivos gpx de los entrenamientos que haces, o por lo menos, mediante el ordenador poder extraerlos?

2-¿Puedo cargar algún archivo gpx que no sea de alguna carrera que ya haya hecho yo en el polar flow?

3-Se sabe para cuando se podrá seguir una ruta en vista de mapa como el fénix 2? (en polar me dijeron en la feria del corredor del mapoma que si que se podría)

4-Se puede marcar un waipoint cuando vas grabando una ruta?

Y estas sobre running

5-Puedo hacer un entreno en el que solamente ponga una alerta que me avise cuando pase de una FC concreta? Sé que sergiño has estado probando algo de esto, pero como es el primer pulsometro con alertas que tendré me pierdo cuando lo comparáis con otros.

6-Se pueden crear sesiones de Farleck y series por ejemplo de 1 km y 2 min de recuperación? Un compañero tiene un foreruner 410 y si que lo puede programar.

7-Cuando pones la opción de correr a un ritmo durante x kilómetros, solamente te muestra el muñeco en pantalla o también tiene alguna alerta por sonido o vibración si vas mas lento.

De la natación no pregunto nada ya que si alguna vez lo utilizo será tipo ocio asi que tampoco es importante para mí.

También lo utilizare para MTB aunque en este aspecto solo lo quiero para el control de las pulsaciones y como mucho para que me vaya indicando la altitud acumulada ya que no es cuestión de estar mirando la muñeca constantemente.

Gracias de antemano.
    1-2-desde polar se dijo que sí, en la página oficial del polar v800 también ponía que podrías utilizar app de terceros para esta función, pero de momento no está, me parece que para septiembre u octubre podrás descargar los datos de polartrainer, tal vez entonces puedas hacerlo de otros lugares. Esto es en ambos sentidos subir a terceros y bajar de terceros.

3-4 Tenía entendido que no se podría usar esta función, pero si dices que desde polar dicen que si, será más adelante.

5-Las alertas en carrera son para saber si nos falta hidratación o alimentación en la prueba. O al menos esas son las que destacan desde Polar.

6- Si que se puede, pero creo que sólo desde la página web. Luego en la app para el teléfono puedes verlas, pero de momento no puedes manipularlas.

7-En principio se dijo que sí que te avisa ya no se sí mediante vibración, sonido o ambas

Por 10€ tienes un adaptador para sujetarlo al manillar de tu bici y poder mirar todo lo que necesites.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juraría que ritmo.de carrera no tiene alertas, luego lo veo.

Última hora, desde hoy ya está en tiendas físicas, en tiendas evasión running

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas.

El tema de las alarmas si se pueden hacer desde la aplicación web me valdría. Además tampoco es que entrene mucho por series o farleck ya que aún estoy empezando en el running y por ahora lo que necesito son rodajes más que series. Ahora mismo la que más utilizaría sería la de FC ya que para perder peso es mejor ni subir de pulsaciones y yo creo que voy un poco pasado de vueltas. Pero para el futuro sí que me vendría bien el resto.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Las alarmas están pensadas como aviso para punto de avituallamiento según Polar.
    No entiendo muy bien a que te refieres con avituallamiento, es que te indica que según el ritmo y el pulso necesitarías beber?

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    1-2-desde polar se dijo que sí, en la página oficial del polar v800 también ponía que podrías utilizar app de terceros para esta función, pero de momento no está, me parece que para septiembre u octubre podrás descargar los datos de polartrainer, tal vez entonces puedas hacerlo de otros lugares. Esto es en ambos sentidos subir a terceros y bajar de terceros.
    Este tema me preocupa ya que uno de los motivos de comprar reloj con gps era el no tener que llevar el garmin etrex en cada salida y menos corriendo

3-4 Tenía entendido que no se podría usar esta función, pero si dices que desde polar dicen que si, será más adelante.
    Es algo que me comento el comercial del stand del mapoma, pero como no me fio mucho de los comerciales pues por eso preguntaba, por si alguien más podría confirmarlo.

5-Las alertas en carrera son para saber si nos falta hidratación o alimentación en la prueba. O al menos esas son las que destacan desde Polar
    Se sabe cómo el reloj es capaz de saber cuándo te toca beber y comer?

6- Si que se puede, pero creo que sólo desde la página web. Luego en la app para el teléfono puedes verlas, pero de momento no puedes manipularlas.
    Ok. Como ya he dicho con hacerlas desde la web me vale.

Por 10€ tienes un adaptador para sujetarlo al manillar de tu bici y poder mirar todo lo que necesites.
    Es una opción, pero en el manillar de la bici ya no me caben más cosas. Además para el guiado de las rutas en mtb tengo el etrex que va como un tiro.

Por cierto. La conclusión que saco yo es que el reloj ideal sería el V800 con las características del fenix2 más el 24/7 del polar y la fiabilidad del ambit 2. Lástima que ha día de hoy eso no exista. Yo si tuviera ya algún pulsometro tipo rc3 o algo así me esperaba un año, pero como no tengo nada y necesito uno ya, tengo un lio…

Faltaría el wifi del 620, el virtual racer del 910xt y algunas cosas más del v800 ( autolap por posición/tiempo, por ejemplo).

...y cubatas a 1 euro.

Aqui otro que esta sin pulsometro, y que queriendolo para nadar, senderismo y correr, ve en cada novia (910xt, Fenix2, Ambit2, V800) fallos que el resto no tiene...

En fin me estoy viendo otra vez con un kalenji de 30 euros como he ido hasta hace poco...

Venga que voy a vender mi rc3 amarillito
    Para comprar este , pero quiero verlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hoy le meto otro rodajillo,xD.

A quién preguntaba sobre como el reloj sabe cuando debes hidratarte, comer... el pulsómetro no sabe nada. Tú puedes configurar una alerta si quieres para que a los X minutos, X kms o X Kcal te de un aviso visual/sonoro/por vibración. Menos da una piedra pero yo hubiese preferido configurar entrenos por ritmo del tipo:

40' a 4:00-4:15
    20' a 3:40-4:00

Para rodajes progresivos o fartlek con ritmos sería lo ideal.

eso lo pondran en las revisiones del polar flow como se puede hacer ahora con el polar personal trainer, como no lo implementen mueren en el mercado, es la principal mejora que tiene polar rente a la competencia

Verdad que evasión running lo tienen, me acabo de comprar uno, mañana en casa ya

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

A cuanto lo venden los de evasión ?

Aquí en Vitoria no tienen tienda

Ayer me confirmaron que a los Corte ingles ya les están llegando, pero han empezado primero por los grandes (castellana, preciados) y en una semana se espera que lleguen al resto.

No tengo nada claro que me voy a comprar finalmente...

No idea como ponerlo en español ni como registrarlo, la polar flow esa va de pena, no funciona, alguien me puede guiar?? No veo manera, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Que precio has pagado en evasion

A mí me vino en inglés. Cuando conecté con Polar flow actualizó idioma y posteriormente a versión 1.03

Página 20 de 224 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima