Atletismo

Página 200 de 224 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 4465

Alguien sabe como será el polar v800

Y yo llevo el móvil solo cuando salgo en bici,que es fundamental

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A eso me refiero , si polar y suunto han decidido poner las notificaciones en sus gps, pues lo podrían hacer bien, no vale de nada que en un mensaje que te lleva al movil, solo slaga la cabecera y si es grande, ni siquiera entera.
    La putada es que a día de hoy pienso que ninguna de las marcas han conseguido hacer el gps/smartwatch que haga bien todo lo que dicen que hace, y esto lo digo después de haber tenido y probado unos cuantos.
    Suunto, sigue siendo muyyyyy preciso en las mediciones, pero el tema de las notificaciones pincha bastante.
    Polar, igual que suunto
    Garmin, lo de las notificaciones lo tiene muy conseguido, te deja leer los mensajes enteros sean del tipo que sean, pero todos sabemos como se las gasta garmin con el tema de las mediciones, mis dos últimos gps (un 620 y varios Fenix 3) han ido de vuelta, porque en este tema flojean y mucho.
    y aquí entramos en otra discusión sobre la precisión de los gps. Yo en eso soy exigente al máximo, si hago series de 1000, quiero que como mucho me mida 10 metros arriba o 10 metros abajo, pero os aseguro que he visto gráficas de entrenos de gente que dice que está encantada con su gps, en las que se ve como atraviesan edificios, corren por encima del agua de los rios.....etc....

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Y yo llevo el móvil solo cuando salgo en bici,que es fundamental

Si si, por eso digo, que si lo necesitas llevar y te entran, con desactivarlas ya está solucionado.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    A eso me refiero , si polar y suunto han decidido poner las notificaciones en sus gps, pues lo podrían hacer bien, no vale de nada que en un mensaje que te lleva al movil, solo slaga la cabecera y si es grande, ni siquiera entera.
    La putada es que a día de hoy pienso que ninguna de las marcas han conseguido hacer el gps/smartwatch que haga bien todo lo que dicen que hace, y esto lo digo después de haber tenido y probado unos cuantos.
    Suunto, sigue siendo muyyyyy preciso en las mediciones, pero el tema de las notificaciones pincha bastante.
    Polar, igual que suunto
    Garmin, lo de las notificaciones lo tiene muy conseguido, te deja leer los mensajes enteros sean del tipo que sean, pero todos sabemos como se las gasta garmin con el tema de las mediciones, mis dos últimos gps (un 620 y varios Fenix 3) han ido de vuelta, porque en este tema flojean y mucho.
    y aquí entramos en otra discusión sobre la precisión de los gps. Yo en eso soy exigente al máximo, si hago series de 1000, quiero que como mucho me mida 10 metros arriba o 10 metros abajo, pero os aseguro que he visto gráficas de entrenos de gente que dice que está encantada con su gps, en las que se ve como atraviesan edificios, corren por encima del agua de los rios.....etc....
    A mí no me entran cuando estoy entrenando

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Polar, igual que suunto
    A mí el Fénix 3 que tengo me mide bien. Y también soy exigente con eso.
    Es cierto que con edificios altos y en zonas boscosas cerradas va mal, mucho peor que polar y Suunto.
    Pero por suerte yo al menos habitualmente corro por zonas bastante despejadas, y me mide muy muy bien.
    En medias maratones en torno a 100-200mts de desviación. Y en kayak, en pistas homologadas para pruebas internacionales me clava las distancias al metro, aunque en este caso obviamente decir que siempre es a cielo abierto, y eso facilita mucho la cosa.
    En muy contadas ocasiones me ha medido mal, y ha sido por edificios. Es cierto que viendo el mapa, hace cosas raras y a veces hace cosas imposibles, pero la medición la hace bien en mi caso. Y lo digo porque bastantes veces corro o remo por zonas acotadas y medidas y lo hace bien.
    Pero vamos, que al principio tuve uno que media de forma infame, y se de buena tinta que a muchos otros también les ha dado muchos problemas en este tema.
    Perdón por el offtopic...Alguien sabe como será el polar v800

Un Sensor GPS siempre va a medir mal. Tiene, por definición, un margen de error del 1%. Añadir además que en las carreras no siempre se sigue la trazada más corta posible. Por norma general eso suele significar que en un 10k suele irse la medición algo más de 100m arriba y en un medio maratón hasta 300m.

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Un Sensor GPS siempre va a medir mal. Tiene, por definición, un margen de error del 1%. Añadir además que en las carreras no siempre se sigue la trazada más corta posible. Por norma general eso suele significar que en un 10k suele irse la medición algo más de 100m arriba y en un medio maratón hasta 300m.

Eso está claro, el margen de error está ahí.
    Ahora bien, como digo en las medias que he hecho yo con el Fénix 3 (que tampoco son muchas, todo hay que decirlo), como digo la máxima desviación ha sido de unos 200mts, quizá algo más pero no llega a los 300mts.
    Y como digo a cielo abierto en pistas acuáticas de 500mts, 1000mts y 2000mts me clava la distancia prácticamente al metro.
    Eso sí, tiene otros problemas, como casi todos estos relojes, que siempre les falta algo para ser completos.
    Como digo, en entornos desfavorables es inferior al V800, que lo tiene un amigo y por tanto me consta de ir con él. Y por supuesto también al Ámbit 3, que es muy preciso.
    En cualquier caso, para quien quiera mejorar aún más la precisión, y sobre todo, por ejemplo, en pista de atletismo, un footpod bien calibrado es lo suyo. Y en la bici un cuentakilómetros de los de siempre!Alguien sabe como será el polar v800

Ese margen, incluso un poco mas, es asumible....claramente

Ayer sesión larga de bici.
    Cuentakilómetros: 222,91 km
    Polar V800: 223,21 Km

Diferencia: + 0,13 %

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    Ayer sesión larga de bici.
    Cuentakilómetros: 222,91 km
    Polar V800: 223,21 Km

Diferencia: + 0,13 %
    Coño 222 kms , buena salida

Hola,

Algun dia saldra alguna actualizacion para que se puedan importar tracks GPX diractamente? Es decir, sin necesidad de endomondo...

Gracias!

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Hola, creo que ya se comento antes pero paso de volver a leer todo el hilo.
    Cuando salen las pulsaciones semitransparentes es que le falta pila a la petaca?
    las pulsaciones en color claro estan cuando el v800 esta conectado a una app del telefono en lugar de a la banda de polar, entonces es el telefono el que manda los datos al reloj en lugar de la banda.
    No se si me he explicado, pero es por eso seguro, ya lo explique en el foro del polar m400 .
    Si te vuelve a pasar apaga el BT del telefono y veras como las pulsaciones vuelven a su tono normal

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Para los que siguen teniendo dudas de la precisión del GPS.
    Salida de hoy en bici.

Cuentakilómetros: 71,98 km

Polar V800: 72,62 km +0,88%
    (es más exacto cuanto más larga sea la tirada porque cualquier error se diluye. graba cada segundo)

Garmin Dakota 20: 71,10 km -1,23%
    (siempre cuenta de menos porque graba dato cada 6 segundos. en recorridos con mucha curva, eso penaliza más)

P.D.: el cuentakilómetros está configurado con perímetro de rueda 2.096 que es lo que viene por defecto. Si pusiera en torno a 2.110-2.120 que han medido algunos para una rueda 700x23 a tope de presión, tal vez el Polar V800 lo clavaba. Ahí lo dejo. ;-)

Buenas tardes! Me presento, tengo el v800 desde principio de semana pero no quería comentar nada hasta no leerme las 200 páginas del foro.... (Casi me da algo xD )

Vengo de tener un M400 del que estoy super contento, pero ya terminando de afinar para la maratón de Madrid me he puesto como siguiente objetivo darle al triatlón y ahí ya el m400 se me quedaba corto.

A falta de bautizarlo, en tema running se nota que detecta antes los cambios de ritmo y que coge antes los satélites, así que de momento en ese aspecto muy contento.

Respecto a todas las polémicas que habéis tenido con polar flow yo no comparto ninguna, es cierto que de vez en cuando da errores puntuales pero vamos, nada grave que sincronizando por segunda vez o subiendo a strava con syncmytracks no se solucione (lo de strava si que falla más que una escopeta de feria)

Un truco para los que no tengan android es un emulador de android para pc o mac que se llama bluestacks en el que podéis instalar la app y sincronizarlo sin necesidad de un movil.

Por otra parte, decir que yo también espero que saquen pronto la actualización para poder correr indoor sin el sensor de la zapatilla.

Así que nada aquí me suscribo y espero poder colaborar para que podamos sacar todo el partido a la máquina esta.

Lo siento... Vuelvo a darle al tema notificaciones xD y por supuesto sin ánimo de ofender a nadie, esto es un foro precisamente para eso, para que cada uno exprese su opinión.

Estoy seguro que si los de Polar ponen el mensaje entero, habría voces quejándose de que vaya mierda las notificaciones, salen diminutas y no se leen, para que las ponen?

Como ya dije, para mí lo importante en un pulsometro GPS de alta gama son dos cosas, que me mida con precisión la ruta y las pulsaciones. Y a parte de eso, seamos sensatos. El V800 fue de los primeros pulsometros GPS 'modernos' con funciones cuantificándolas 24/7, etc. por lo que no es táctil para deslizar el mensaje hacia abajo, sacrifico el tamaño de la pantalla en pos del peso y comodidad para el deportista... Y a pesar de ser de los primeros, aún aún no ha salido ningún pulsometro revolucionario que haga algo diferente del V800. A base de actualizaciones gratuitas han ido evolucionando el pulsometro, sin añadir más productos liándonos a los usuarios y evitando gastar más dinero... Para mí, ole! Por Polar.

Cita Originalmente escrito por amg_88 Ver Mensaje
    Lo siento... Vuelvo a darle al tema notificaciones xD y por supuesto sin ánimo de ofender a nadie, esto es un foro precisamente para eso, para que cada uno exprese su opinión.

Estoy seguro que si los de Polar ponen el mensaje entero, habría voces quejándose de que vaya mierda las notificaciones, salen diminutas y no se leen, para que las ponen?

Como ya dije, para mí lo importante en un pulsometro GPS de alta gama son dos cosas, que me mida con precisión la ruta y las pulsaciones. Y a parte de eso, seamos sensatos. El V800 fue de los primeros pulsometros GPS 'modernos' con funciones cuantificándolas 24/7, etc. por lo que no es táctil para deslizar el mensaje hacia abajo, sacrifico el tamaño de la pantalla en pos del peso y comodidad para el deportista... Y a pesar de ser de los primeros, aún aún no ha salido ningún pulsometro revolucionario que haga algo diferente del V800. A base de actualizaciones gratuitas han ido evolucionando el pulsometro, sin añadir más productos liándonos a los usuarios y evitando gastar más dinero... Para mí, ole! Por Polar.
    Es cierto, porque por lo que he leído de Suunto, el ambit hay varias versiones, en lugar de ir actualizando cómo polar han ido sacando versiones, es que antes de comprar el V800 miré también el Fénix 3 y el Ambit 3, el fénix a parte de precio bastante más elevado, me gustaba el diseño, tampoco lo había por muchos sitios, era cuando salía, y el ambit, ponías ambit 3 y salía peak, sport, run, y un lío porque casi todas las características era lo mismo, y cuando no sabes del tema te acabas liando más, ahora hay también el ambit vertical o algo así, bueno, al final después de leer muchas reviews y opiniones en estas, me decanté por el V800, porque principalmente lo quería para natación y por lo que vi, era el que mejor tenía la medición y además dentro del agua.

Hace poco estuve tentada de venderlo para cambiar por un suunto, pero fue cuando dí con este foro, y después de leer tanto la parte de fénix, como suunto cómo Polar, me alegro de no haberlo vendido.

Lo de las notificaciones, lo tengo desactivado, no es lo más importante para mí, la preferencia era precisión en la medición de las pulsaciones, natación, ruta, y la actividad diaria 24/7, y además que hubiesen actualizaciones, que no se quedara obsoleto rápido, y creo que en esto Polar es lo más acertado.

Buenas, ¿alguien ha visto por alguna tienda en internet un buen precio para este reloj? Estoy interesado, y lo más barato que he visto ha sido, con cinta cardiaca, por 299 euros.

Saludos

Cita Originalmente escrito por mapelo Ver Mensaje
    Buenas, ¿alguien ha visto por alguna tienda en internet un buen precio para este reloj? Estoy interesado, y lo más barato que he visto ha sido, con cinta cardiaca, por 299 euros.

Saludos
    A ese precio lo veo muy bien, la verdad, yo lo compré en verano con cinta por 400€ y en oferta, y lo que he ido viendo el precio es superior a 299 euros, así que si lo has visto a ese precio está muy bien, lo veo hasta barato para ser un reloj de alta gama.

Cita Originalmente escrito por EnekoFitness Ver Mensaje
    Buenas tardes! Me presento, tengo el v800 desde principio de semana pero no quería comentar nada hasta no leerme las 200 páginas del foro.... (Casi me da algo xD )

Vengo de tener un M400 del que estoy super contento, pero ya terminando de afinar para la maratón de Madrid me he puesto como siguiente objetivo darle al triatlón y ahí ya el m400 se me quedaba corto.

A falta de bautizarlo, en tema running se nota que detecta antes los cambios de ritmo y que coge antes los satélites, así que de momento en ese aspecto muy contento.

Respecto a todas las polémicas que habéis tenido con polar flow yo no comparto ninguna, es cierto que de vez en cuando da errores puntuales pero vamos, nada grave que sincronizando por segunda vez o subiendo a strava con syncmytracks no se solucione (lo de strava si que falla más que una escopeta de feria)

Un truco para los que no tengan android es un emulador de android para pc o mac que se llama bluestacks en el que podéis instalar la app y sincronizarlo sin necesidad de un movil.

Por otra parte, decir que yo también espero que saquen pronto la actualización para poder correr indoor sin el sensor de la zapatilla.

Así que nada aquí me suscribo y espero poder colaborar para que podamos sacar todo el partido a la máquina esta.
    Hola Eneko!
    Ya que tenias el M400, me gustaría hacerte alguna pregunta;

El sonido es mas alto en el V800?
    La vibración es suficiente, se nota?
    A parte de que tiene mas perfiles de deporte, encuentras alguna ventaja mas con respecto al M400?
    Gracias!!

Conocéis algún foro donde hablen del Polar V650?

Página 200 de 224 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima