Atletismo

Página 201 de 224 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Conocéis algún foro donde hablen del Polar V650?
    En foromtb, en el apartado de gps

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marbaeto Ver Mensaje
    En foromtb, en el apartado de gps

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Ok, gracias!

Nadie sabe nada??

Cita Originalmente escrito por Beleza Ver Mensaje
    Hola,

Algun dia saldra alguna actualizacion para que se puedan importar tracks GPX diractamente? Es decir, sin necesidad de endomondo...

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Beleza Ver Mensaje
    Nadie sabe nada??
    Se habla de Mayo-Junio para la próxima gran actualización.
    Aquí los detalles:

Polar lanza una edición especial del V800 con el nombre de Gómez Noya | Diffusion Sport

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Se habla de Mayo-Junio para la próxima gran actualización.
    Aquí los detalles:

Polar lanza una edición especial del V800 con el nombre de Gómez Noya | Diffusion Sport
    Ya es una maravilla (me decidí por fin por este pulsometro), con esas novedades será la repanocha.

Saludos

Actualización o aparato nuevo? yo entiendo que es otra versión, otro pulsometro mejorado
    Bajo mi punto de vista, la pantalla se va quedando pequeña viendo el resto de los pulsometros que van saliendo.
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2015 --- 35:48
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Hola buenas!
    Ayer recibí una pequeña actualización en la que ponía básicamente que era corrección de errores. Tras la actualización, si voy a agenda y veo el resumen de cualquier entreno me encuentro con estos errores: la frecuencia cardiaca que to tengo introducida me la ha cambiado y ahora me pone lor ejemplo que he entrenado al 113% cuando en realidad es un 80%. Por otro lado me ha cambiado los parámetros de velocidad que en vez de m/km me los marca en km/h, cuando en todos los ajustes lo tengo en m/km. Y por último no me aparecen los laps.
    Alguno más le ha pasado? Alguna solución?
    Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A parte de lo q comenta el compañero...la actualización solo consiste en modificar errores? O estropea cosas q antes iban bien???
    Y otra cosa... lo del nuevo informe de running index en la web, no se a vosotros, pero a mi los tiempos estimados para las distancias me salen muy optimistas. Bastante optimistas...

Hola, buenas
    Aun no he probado la nueva actualización con una actividad pero si he notado que en el resumen de las actividades anteriores ahora no sale la altura max., solo dá ascenso y descenso.

Estoy actualizando pero por lo que veo solo corrige errores , no aporta nada nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas:

Como soy nuevo con el reloj, tengo bastantes incógnitas aún. ¿Usáis el running index para medir vuestro grado de progreso?

Saludos
    M Perez

Como se metía una ruta que has hecho con la bici a favorito que ya no me acuerdo ? , sabéis cuantas en favorito puedes tener ? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te metes en la actividad q quieres convertir en favoritos y en algún sitio. Creo q donde sale el mapa hay una estrella. La pulsa y ya le pones el nombre quieras y ya la tienes en favorito. Hablo de memoria pero creo el reloj almacena un máximo de 20. Pero en la web puedes tener todos los que quieras.

Cita Originalmente escrito por Gema_huelva Ver Mensaje
    Te metes en la actividad q quieres convertir en favoritos y en algún sitio. Creo q donde sale el mapa hay una estrella. La pulsa y ya le pones el nombre quieras y ya la tienes en favorito. Hablo de memoria pero creo el reloj almacena un máximo de 20. Pero en la web puedes tener todos los que quieras.
    Gracias lo acabo de hacer como dices y ya está , pensaba que desde la aplicación te dejaba pero no lo he hecho desde la web

He llamado a polar y me han dicho que la edición Gómez noya saldrá a principios de mayo. Que opinión es merece el v800 comparado con otros modelos estilo Fénix 3, ambit?
    Gracias de antemano.

Pues a mí, después de esta nueva actualización, nunca me termina de sincronizar bien con el iPad ni el iPhone,,,, siempre me salta error al sincronizar... El caso es que los entrenos llega a transferirlos, pero se ve que no termina bien el proceso completo,
    Alguien más así ?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    He llamado a polar y me han dicho que la edición Gómez noya saldrá a principios de mayo. Que opinión es merece el v800 comparado con otros modelos estilo Fénix 3, ambit?
    Gracias de antemano.
    El Polar es de los mejores en precisión GPS, Yo tuve el fenix 3 y lo devolví, ya que el ritmo instantáneo, no lo actualizaba rápido, tardaba unos 15" y eso para mi, que hago series cortas, no me vale.
    Estéticamente me gusta mas el Suunto, el nuevo, el vertical, pero eso son cosas personales. Si quieres que el reloj te ayude a programar entrenos en la web con una finalidad, media maraton, por ejemplo, Para mi la mejor es Garmin, En Polar, los tienes que hacer en la agenda uno a uno, en Sunnto, a través de app de gente que las cuelga en la web, un poco engorroso al principio.
    El Polar te da mediciones de condición física que no te dan otros.
    Con el Polar no puedes trazar una ruta desde su web y pasarla al reloj, como hace Sunnto, lo tienes que hacer con terceros, wikiloc, por ejemplo, un poco coñazo cuando conoces la sencillez de Sunnto en este aspecto.
    Yo me quedaría con Polar o Sunnto. Polar es mas para deporte y Suunto mas para montaña, digamos que con Polar encontraras mas detalles para practicar todo tipo de deportes y con Sunnto, encontraras mas detalles para practicar senderismo o rutas de montaña, pero con los dos puedes hacer de todo y todo bien, llegados a este punto, yo me quedaría con el que mas te guste ya que los dos, son muy buenos relojes.

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

El Polar es de los mejores en precisión GPS, Yo tuve el fenix 3 y lo devolví, ya que el ritmo instantáneo, no lo actualizaba rápido, tardaba unos 15" y eso para mi, que hago series cortas, no me vale.
    Estéticamente me gusta mas el Suunto, el nuevo, el vertical, pero eso son cosas personales. Si quieres que el reloj te ayude a programar entrenos en la web con una finalidad, media maraton, por ejemplo, Para mi la mejor es Garmin, En Polar, los tienes que hacer en la agenda uno a uno, en Sunnto, a través de app de gente que las cuelga en la web, un poco engorroso al principio.
    El Polar te da mediciones de condición física que no te dan otros.
    Con el Polar no puedes trazar una ruta desde su web y pasarla al reloj, como hace Sunnto, lo tienes que hacer con terceros, wikiloc, por ejemplo, un poco coñazo cuando conoces la sencillez de Sunnto en este aspecto.
    Yo me quedaría con Polar o Sunnto. Polar es mas para deporte y Suunto mas para montaña, digamos que con Polar encontraras mas detalles para practicar todo tipo de deportes y con Sunnto, encontraras mas detalles para practicar senderismo o rutas de montaña, pero con los dos puedes hacer de todo y todo bien, llegados a este punto, yo me quedaría con el que mas te guste ya que los dos, son muy buenos relojes.
    Muchísimas gracias por toda la información. Viendo que lo que más hago es correr y bici y algo de natación, los niños no me dan tiempo para nada más me tiraré por el polar, más que nada porque saldrá antes la edición Gómez noya que el reloj es todo negro y estéticamente me gusta. El Fénix 3 me da mucho miedo por todo lo que reporta la gente de problemas de precisión, que no siendo un tiquismiquis le doy cierta importancia o bien me compro el v800 normal que supongo que será más barato que la edición especial

Buenos días a todos!

Una preguntita, he visto que si sincronizo el V800 con el cable al ordenador directamente después no me traslada la sesión a strava. Si sincronizo con la app del movil, lo hace sin problemas... A alguien más le pasa esto?

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Pues a mí, después de esta nueva actualización, nunca me termina de sincronizar bien con el iPad ni el iPhone,,,, siempre me salta error al sincronizar... El caso es que los entrenos llega a transferirlos, pero se ve que no termina bien el proceso completo,
    Alguien más así ?
    A mí me pasa lo mismo desde que se actualizo la app!!!

Página 201 de 224 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima