Atletismo

Página 202 de 224 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Espero y deseo que la gente de Polar saque la actualización para el V800 y sea igual que la versión Gomez Noya... Yo creo que sería lo lógico y normal. Todo parece indicar que si tal y como pone Polar en su página web

"Running is one of the most popular sports in the world and keeping this in mind we will be bringing lots of exciting running features to the V800 in the future. Among these is the already released long term analysis of the running index. It allows users to not only see the development of their running efficiency, but also to predict their race times based on their running training. Earlier this spring, the Polar V800 was updated with running cadence from the wrist. Along with this feature no additional sensors are needed for measuring the cadence.

One of the many still to come feature updates will be the possibility to import 3rd party GPX tracks. It means you can import GPX tracks to Flow from other services and be able to experience them using your Polar V800. The usability of the route guidance function on the device side will also be enhanced. But this is just the beginning, there’s still much more to come…

It is a priority for us here at Polar that all the Polar V800 users have a top-notch training tool on their wrists. This means that all the coming feature updates will be available also for the current Polar V800 users"

Ya estoy nervioso... Que llegué ya por Dios! Jajajajaja
    Úlima edición por angelorun1980 fecha: 27-04-2016 a las 21:25

Pero el de Noya que va a tener aparte de la estética ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevas funciones, pero es todo firmware... Por lo tanto todas esas nuevas funciones estarán disponibles también para los usuarios del V800 de toda la vida.

Y cuales seran las nuevas funciones?

Importar tracks desde plataformas de terceros
    Planes de entrenamiento adaptativos
    Running Index
    Inclinómetro basado en GPS
    Mejoras en el servicio web Polar Flow

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fuente: POLAR V800 JAVIER GÓMEZ NOYA SPECIAL EDITION | Polar España

Lo que yo no veo es diferencia en el aspecto, creo que son mas oscuros los laterales de aluminio, pero según leo, pone que sera totalmente negro en su parte frontal... mi no entender.

- - - Updated - - -

Gracias por la respuesta, he visto la fuente y lo que también es interesante la optimizacion del modo los power que permitira grabar cada 25 segundos.
    Y lo que molaría de poder importar tracks de terceros es como lo tiene garmin, un botón dedicado en Wikiloc que es la mayor base de datos de tracks

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Lo que yo no veo es diferencia en el aspecto, creo que son mas oscuros los laterales de aluminio, pero según leo, pone que sera totalmente negro en su parte frontal... mi no entender.

- - - Updated - - -
    Si, yo me he quedado igual, me parece lo mismo, los laterales en gris antracita, pero parece misma pantalla, no veo diferencia física.

Pues yo creo q Polar nos la va a colar doblada una vez más....
    Y otra cosa...respecto a la cadencia q siempre me marca 85, se refiere a una sola pierna no? Quiero decir q esa cadencia óptima de 180 seria con las dos, entiendo; porque de nao ser así debo de plantearme muy mucho mi forma de correr.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Gema_huelva Ver Mensaje
    Pues yo creo q Polar nos la va a colar doblada una vez más....
    Y otra cosa...respecto a la cadencia q siempre me marca 85, se refiere a una sola pierna no? Quiero decir q esa cadencia óptima de 180 seria con las dos, entiendo; porque de nao ser así debo de plantearme muy mucho mi forma de correr.
    Gracias
    Es de una sola pierna. Hay fabricantes como suunto o polar que lo miden así y otros como Garmin que lo multiplica x 2.

deporteporvida.com

Hoy al sincronizar la natación con el movil por la mañana me ha dicho que lo conecte al ordenador para actualizarlo, pero estoy en el curro y no puedo....

Alguien sabe algo??

Cita Originalmente escrito por catjs Ver Mensaje
    Si, yo me he quedado igual, me parece lo mismo, los laterales en gris antracita, pero parece misma pantalla, no veo diferencia física.
    Puro marketing.
    Tienen a Gómez Noya y hay que sacarle partido al patrocinio.
    Sacan un reloj con su imagen, y lo vendrán como novedad, aunque sea el mismo. También lo hicieron con el RC3 GPS que sacaron una edición Tour de Francia si no me equivoco. Era igual pero con otros colores, y listo.
    Desde luego no es polar la única marca que lo hace. Es marketing y es tan viejo como los negocios.

La edición Gómez Noya del V800 presenta simplemente un cambio de color. Es algo lógico. Presentar una versión "premium" de un modelo ya existe no forma parte de la política de marketing de Polar . Yo llevo usando Polar desde aquella mala bestia llamada Polar RS800. Incluso los posteriores RCX5 y RCX3 tenían carencias respecto a él. Tardaron en meter el GPS en el pulsómetro ya que hasta el RC3 había que usar sensor externo pero se han afianzado con el V800 y el M400.

Lo que no me gusta de Polar es que toda la configuración se haga vía web. Te obliga a tener conexión a internet. En ese aspecto Garmin va por delante ya que permite parametrizar sus pantallas y configurar entrenos desde el propio dispositivo. La transmisión de datos y la carga del pulsómetro debe mejorar también. Sería más práctico usar un conector tipo micro usb para no depender de un cargador específico.

En lo que han estado rápidos ha sido en las funciones de actividad y sueño. También en las notificaciones. Veremos si en el futuro incorporan las métricas de dinámica de carrera como tiene Garmin ( aunque tengamos la cadencia nos falta el tiempo de contacto y la oscilación vertical) y si se deciden como ha hecho Tom Tom a incluir reproducción musical (aunque esto es totalmente secundario).

Estamos de enhorabuena: los planes de entrenamiento adaptativos ya están implementados en polar flow.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mapelo Ver Mensaje
    Estamos de enhorabuena: los planes de entrenamiento adaptativos ya están implementados en polar flow.

A mi esto me parece un paso de gigante . Es muy, muy practico, el poder programar de forma automática tus entrenos, ademas, creo que luego cada uno de ellos, lo puedes personalizar si lo crees necesario.
    Bien por Polar!

A diferencia de los planes habituales, que tienen un objetivo a priori de tiempo para una distancia dada, los planes adaptativos se van adaptando según tu evolución a un ritmo objetivo que va cambiando a lo largo del proceso. Está por ver como es de razonable la predicción de este nuevo sistema de polar en los entrenamientos propuestos.

¿Alguien sabe dónde se puede comprar online el V800 Javier Gomez Noya edition sin ser en la web de Polar?

Tienes razón chamberi en las consecuencias de apagar el BT del smartphone pero no en las causas.
    El smartphone no retransmite ninguna información cardiaca al reloj en ningún caso.
    Cuando el polar beat y la banda están vinculados vía bluetooth, entonces es cuando sucede esto, ya que los 2,4ghz del bluetooth están ocupados y el v800 con el h7 se transmiten en modo Gymlink.
    Todo esto deriva de que el bluetooth del h7 no puede enviar a más de un dispositivo bluetooth vinculado a la vez. De ahí las opciones de "Visibility y Gymlink" del Polar beat.

El manual de usuario dice esto:
    Si utilizas un H7 HR Sensor, V800 puede detectar tu frecuencia cardíaca a través de la transmisión GymLink antes de que lo hayas vinculado. Asegúrate que has vinculado tu HR Sensor antes de iniciar el entrenamiento.

Y también dice esto:
    La transmisión GymLink está optimizada para utilizarse en natación, por ello tu frecuencia cardíaca se muestra en gris en otros perfiles de deportes si no has vinculado tu HR Sensor a través de Bluetooth® Smart.

En resumen:

Visibilidad on: Hace visible la frecuencia cardiaca a otros dispositivos bluetooth compatibles cuando ya tienes vinculado h7=>polar beat. Al v800 curiosamente no influye tener o no activado este modo en ningún caso.

Gymlink on: Permite la transmisión a h7=>v800 vía Gymlink cuando tienes conectado el h7=>polar beat.

Es decir que aparecen los datos de frecuencia cardiaca en tono más claro en el v800 cuando:

• No tienes vinculado el h7 al v800, en este caso recibe los datos por gymlink.
    • Está vinculado el polar beat (u otro) al h7, el v800 recibe los datos por gymlink aunque esté vinculado v800 al h7
    • Si estás en un perfil de deporte acuático no debería de aparecer nunca en tono más claro porque el modo de transmisión por defecto en este caso es Gymlink pero este caso no lo he comprobado todavía porque no he usado ese tipo de perfiles.
    • Puede pasar y a mi me ha pasado varias veces que espontáneamente el v800 se conecte antes por gymlink que por bluetooth. Esto me ha pasado más veces con batería baja.

En la web oficial también aparece esta información que puede ser útil para ahorrar batería del Polar H7, no estoy seguro de si ya se ha compartido en el foro:

h7.jpg

Como ya sabeis el modo visibilidad a parte de en polar beat se puede cambiar en polar flow en la configuración de perfiles de deportes para ahorrar batería en el pulsómetro.

Que pila aconsejáis pillar para la banda??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Página 202 de 224 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima