Atletismo

Página 203 de 224 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Que pila aconsejáis pillar para la banda??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Pues la unica que es valida y que recomienda el fabricante la 2025, con otra quizas no funcione o no cierre la tapa, o peor aun, jodas el sensor.
    Luego ya que la compres de marca conocida o en los chinos eso queda a gusto del consumidor.

No se si he respondido a tu pregunta, o quizas no la entendí.

preguntas el modelo de la pila del sensor de pecho, el de las pulsaciones, verdad?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si, es para el sensor del pecho.
    Ya me he pillado una duracell en el worten por 2€ y pico

Hola a todos!

Escribo por una nueva duda... Sé que es un foro de atletismo y no de ciclistas pero seguro que hay algún triatleta por aquí... Ayer me llegaron mis sensores Polar Cadence Sensor y Polar Speed Sensor para la bicicleta. El sensor de velocidad hace las veces de cuentakilómetros, dando velocidad instantánea y kilómetros recorridos. Ante esto, la grabación GPS no es tan necesaria así que he pensado en ajustar la grabación GPS en el perfil de deporte en modo "Ahorro de energía". Así que, las dudas son; se ve afectada la grabación de la ruta con este modo de grabación GPS, o es capaz de trazar los puntos por el camino lógico? Y la otra, se ve afectada también la altimetría? Ya que eso es un dato que no lo va a dar ningún sensor y sí que interesa saber el desnivel positivo acumulado?

Muchas gracias a todos!

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas!

Es mi primer mensaje por aquí, aunque os llevo leyendo hace ya un tiempo. Actualmente soy usuario del M400 y estoy con la duda de pasarme a algo más específico de triatlón y, sobre todo, algo con vibración para el tema de las alarmas y las alertas.

Mi duda viene con las experiencias del SAT. Soy de Barcelona, dónde he visto que se encuentra el SAT de Polar, ¿Se comporta bien con el tema de fallos y tal?
    He visto en Wallapop uno que procede de un remplazo, con el justificante del remplazo por parte de Polar y tal, que está como nuevo, y me está tentando mucho.
    De precio son 200€, 100€ menos que en tiendas. ¿Lo veis bien? ¿Alguna experiencia negativa con el SAT?

Gracias

Un saludo

Pues mira mi opinión sobre el reloj es muy positiva y con el servicio técnico también muy positivo , he tenido que utilizarlo y rápidos y resulitivos , buena compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado trasteando los nuevos programas de entrenamiento y lo que he observado es q básicamente,en lo q a carrera se refiere, son tres días, una carrera corta otra más larga y otra de intervalos. Para mi lo mejor son los ejercicios de apoyo. Y una cosa q no me gusta o no entiendo es el tema de la intensidad que la hace respecto a las zonas de pulso. Pero no se si son específicas del programa o son las que tienes definidas para el deporte en concreto. De ser así me pregunto que que ocurre si no tenemos bien definidas las zonas porque no conocemos nuestra máxima o nuestros umbrales; pienso q el entrenamiento valdría para poco.
    Yo preferiría entrenar que es como estoy acostumbrado en base a los ritmos.
    Me gusta que los programas están también disponibles para el m400
    A ver alguien q nos cuente el tema de las fases de los entrenamientos como va...

Cita Originalmente escrito por czapaterom Ver Mensaje
    Buenas!

Es mi primer mensaje por aquí, aunque os llevo leyendo hace ya un tiempo. Actualmente soy usuario del M400 y estoy con la duda de pasarme a algo más específico de triatlón y, sobre todo, algo con vibración para el tema de las alarmas y las alertas.

Mi duda viene con las experiencias del SAT. Soy de Barcelona, dónde he visto que se encuentra el SAT de Polar, ¿Se comporta bien con el tema de fallos y tal?
    He visto en Wallapop uno que procede de un remplazo, con el justificante del remplazo por parte de Polar y tal, que está como nuevo, y me está tentando mucho.
    De precio son 200€, 100€ menos que en tiendas. ¿Lo veis bien? ¿Alguna experiencia negativa con el SAT?

Gracias

Un saludo
    Yo lo tengo en azul y se me abombo la correa, en quince dias desde que lo envie me mandaron uno nuevo.

el v800 es muy buen reloj y el SAT yo sin problemas

Respecto a la garantia del reemplazo, los dos años cuentan desde el dia que compro el reloj, no desde que le mandaron el nuevo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Gema_huelva Ver Mensaje
    He estado trasteando los nuevos programas de entrenamiento y lo que he observado es q básicamente,en lo q a carrera se refiere, son tres días, una carrera corta otra más larga y otra de intervalos. Para mi lo mejor son los ejercicios de apoyo. Y una cosa q no me gusta o no entiendo es el tema de la intensidad que la hace respecto a las zonas de pulso. Pero no se si son específicas del programa o son las que tienes definidas para el deporte en concreto. De ser así me pregunto que que ocurre si no tenemos bien definidas las zonas porque no conocemos nuestra máxima o nuestros umbrales; pienso q el entrenamiento valdría para poco.
    Yo preferiría entrenar que es como estoy acostumbrado en base a los ritmos.
    Me gusta que los programas están también disponibles para el m400
    A ver alguien q nos cuente el tema de las fases de los entrenamientos como va...
    El problema de entrenar por ritmos es que tu cuerpo fisiológicamente no entiende de ritmos para medir el esfuerzo que está haciendo, sin embargo si entiende de pulsaciones por minuto para ello (hay más variables pero de las que podemos controlar, pues es lo que hay). Por ejemplo, si por donde corres hay cuestas, aunque no sean muy pronunciadas, pues no irás haciendo el mismo esfuerzo para ir a 4'00"/km cuando la cuesta pica para arriba, que cuando pica para abajo. Sin embargo si vas con el pulso, el nivel de esfuerzo será similar ya que tendrás que aflojar ritmo hacia arriba, por ejemplo. Hay otros factores, pero bueno, muy resumido y simplemente....
    Otra cosa es que estés haciendo fartlek o series, pero en ese caso, también el pulso debe ir subiendo y bajando.
    No se, yo no veo para nada incorrecto el basarse en el pulso. Otra cosa es que vayas más "agusto" basándote en el ritmo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso está claro, el margen de error está ahí.
    Ahora bien, como digo en las medias que he hecho yo con el Fénix 3 (que tampoco son muchas, todo hay que decirlo), como digo la máxima desviación ha sido de unos 200mts, quizá algo más pero no llega a los 300mts.
    Y como digo a cielo abierto en pistas acuáticas de 500mts, 1000mts y 2000mts me clava la distancia prácticamente al metro.
    Eso sí, tiene otros problemas, como casi todos estos relojes, que siempre les falta algo para ser completos.
    Como digo, en entornos desfavorables es inferior al V800, que lo tiene un amigo y por tanto me consta de ir con él. Y por supuesto también al Ámbit 3, que es muy preciso.
    En cualquier caso, para quien quiera mejorar aún más la precisión, y sobre todo, por ejemplo, en pista de atletismo, un footpod bien calibrado es lo suyo. Y en la bici un cuentakilómetros de los de siempre!Alguien sabe como será el polar v800
    A mí me quita sistemáticamente 100m en los primeros 500... pero luego los recupera (tira de estadística, y en eso los de Polar son unos monstruos). Si voy despacio (andando), no pasa.

Total, que a partir de 5k, si no clava la distancia, se aproxima mucho, por lo que tampoco me quita el sueño -la mayoría no necesitamos tanta precisión-. En todo caso, mejor no correr en círculos o en cinta

Lo que sí que espero es un nuevo pulsómetro sin la cinta y con GPS (el A360 no lo tiene). Ahí lo petarán. Aunque la cinta sea más precisa (H7, me refiero), también falla bastante, por lo que yo creo que será soportable algo de imprecisión a cambio de no aguantar la banda del pecho

Buenas.
    Tengo una duda con los nuevos entrenamientos de carrera de polar flow, ya que me pone por defecto las 18:00 horas, y no se cambiarlo, o si es que no se puede. Lo he eliminado he creado otro y l mismo. Yo necesito usarlo por las mañanas y me preocupa ya que con los entrenamientos que planificaba para un día y una hora concreta, si lo hacías a otra hora n la app te salía el que habías hecho en rojo y otro en gris que era el planeado. ¿Esto de la hora afecta para llevar el entrenamiento y lo reconozca a pesar de hacerlo a otra hora? Y ¿alguien sabe si se puede cambiar la hora de alguna forma?

Cita Originalmente escrito por czapaterom Ver Mensaje
    Buenas!

Gracias

Un saludo
    Hola, yo he tenido dos experiencias con el SAT y siempre muy bien contestan rápido (en 24h). La primera por la pila que se hinchaba y entraba agua y me cambiaron el reloj. De aquellos primeros sin tapa en la conexión de carga. Lo malo (inevitable) es que tienes q mandar el reloj y te quedas sin él una semanita por lo menos.

Hola os comento un problema con el V800 que no he visto descrito por aquí. Empezó la semana pasada que en alguna sesión de entrenamiento dice que hay un error y se resetea solo. Después esa sesión está en el reloj pero no hay forma de sincronizarla a la web. Me lo ha hecho dos veces. Esta actualizado y todo. Pantalla del error en la imagen. Los del SAT me han dicho que se lo mande, lo cual ahora que ha empezado la temporada es un fastidio quedarse sin el.

Hay alguien que le haya pasado? Os contare lo que me digan.

Saludos.

a mi me pasó en una ocasión con una sesión que estaría corrupta, o vete a saber.
    si eliminas esas dos sesiones en el reloj (te quedas sin ellas, claro) creo que dejará de pasarte.

Cita Originalmente escrito por los79carnicravas Ver Mensaje
    Buenas.
    Tengo una duda con los nuevos entrenamientos de carrera de polar flow, ya que me pone por defecto las 18:00 horas, y no se cambiarlo, o si es que no se puede. Lo he eliminado he creado otro y l mismo. Yo necesito usarlo por las mañanas y me preocupa ya que con los entrenamientos que planificaba para un día y una hora concreta, si lo hacías a otra hora n la app te salía el que habías hecho en rojo y otro en gris que era el planeado. ¿Esto de la hora afecta para llevar el entrenamiento y lo reconozca a pesar de hacerlo a otra hora? Y ¿alguien sabe si se puede cambiar la hora de alguna forma?
    Hola!
    Claro que se puede cambiar la hora, cambia el texto como en cualquier otro texto, aunque ahora mismo, la hora en polar flow sale en blanco, para que la pongas tu. Parece ser que lo han cambiado!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola!
    Claro que se puede cambiar la hora, cambia el texto como en cualquier otro texto, aunque ahora mismo, la hora en polar flow sale en blanco, para que la pongas tu. Parece ser que lo han cambiado!
    Puedes decirme , ¿donde se puede cambiar? Yo he programado dos entrenamientos y no soy capaz a de ver ningún apartado para la hora. Tampoco puedo modificarla una vez hecho el entrenamiento. No es como cuando tú creas tu propio entrenamiento, ahí sí sé hacerlo pero con los entrenamientos creados por Polar yo no lo sé hacer.

Cita Originalmente escrito por los79carnicravas Ver Mensaje
    Puedes decirme , ¿donde se puede cambiar? Yo he programado dos entrenamientos y no soy capaz a de ver ningún apartado para la hora. Tampoco puedo modificarla una vez hecho el entrenamiento. No es como cuando tú creas tu propio entrenamiento, ahí sí sé hacerlo pero con los entrenamientos creados por Polar yo no lo sé hacer.
    te entendí mal, pensé que te referías a cuando programas tu el entrenamiento día a día. Yo tampoco veo la forma de poner o cambiar la hora.

Estoy hecho un lío. Tengo un Garmin 920 tx y un amigo me ofrece un Polar V800 azul tirado de precio (130 euros) y está impecable porque no lo usa. A mi estéticamente el V800 me encanta hasta para reloj de uso diario. Con el Garmin estoy encantado, ni un sólo problema. Estoy por pillar el V800 y vender el mio e igual hasta me sobran 100 euros. El tema es si notaré menos funciones en el V800. Ahora se que ya mide la cadencia sin sensor externo. Tenía alertas por vibración, no? También leí que incluso la precision del gps era mejor la del V800. Ya vincula directamente con Strava?

A ver si me podéis echar un cable.

Lo que vas a echar de menos es la configuración desde el propio pulsómetros de entrenamientos y pantallas de visualización. Obviamente perderás también la dinámica de carrera. Ganarás un GPS creo que más eficiente, autolaps por posición y alguna métrica más. Luego ya es cuestión de gustos de diseño del pulsómetro y entorno web.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí tiene alertas por vibración y además vincula con Strava. Ese precio es de risa.

Cita Originalmente escrito por Pataloca Ver Mensaje
    Estoy hecho un lío. Tengo un Garmin 920 tx y un amigo me ofrece un Polar V800 azul tirado de precio (130 euros) y está impecable porque no lo usa. A mi estéticamente el V800 me encanta hasta para reloj de uso diario. Con el Garmin estoy encantado, ni un sólo problema. Estoy por pillar el V800 y vender el mio e igual hasta me sobran 100 euros. El tema es si notaré menos funciones en el V800. Ahora se que ya mide la cadencia sin sensor externo. Tenía alertas por vibración, no? También leí que incluso la precision del gps era mejor la del V800. Ya vincula directamente con Strava?

A ver si me podéis echar un cable.
    En efecto tiene alertas por vibración y al sincronizar con Polar Flow, si lo activas, se exporta automáticamente la sesión a tu cuenta de Strava

Página 203 de 224 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima