Atletismo

Página 204 de 224 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por los79carnicravas Ver Mensaje
    Buenas.
    Tengo una duda con los nuevos entrenamientos de carrera de polar flow, ya que me pone por defecto las 18:00 horas, y no se cambiarlo, o si es que no se puede. Lo he eliminado he creado otro y l mismo. Yo necesito usarlo por las mañanas y me preocupa ya que con los entrenamientos que planificaba para un día y una hora concreta, si lo hacías a otra hora n la app te salía el que habías hecho en rojo y otro en gris que era el planeado. ¿Esto de la hora afecta para llevar el entrenamiento y lo reconozca a pesar de hacerlo a otra hora? Y ¿alguien sabe si se puede cambiar la hora de alguna forma?
    Asegúrate de tener factura por si el reloj fue de los primeros y está afectado por el problema de batería poder reclamar por garantía. Los primeros eran los que no tenían tapa en el conector de la pinza que hace de cargador.

deporteporvida.com

Nadie a probado todavía lo de importar tracks? Se podrá a través del móvil?

Cita Originalmente escrito por benbenipa Ver Mensaje
    Nadie a probado todavía lo de importar tracks? Se podrá a través del móvil?
    Pues ya que estás .. prueba y nos dices.

Finalmente me compré el Polar V800 en El Corte Inglés (Nunca pensé que me iba a comprar algo así allí) Me salía por 299€ con banda, así que entre Decathlon y el ECI me decidí por este último.

Tras una semana de uso decir que estoy encantado. Vengo de un Polar M400 y me parece una pasada. Sobre todo lo exacto de las métricas de natación, con otros Garmin que había tenido siempre se comían algún largo y este, de momento, perfecto.
    Corriendo lo mismo, ninguna queja. En este aspecto apenas hay diferencia con respecto al M400.

Muy muy bien, muy contento con la compra.

Cita Originalmente escrito por czapaterom Ver Mensaje
    Finalmente me compré el Polar V800 en El Corte Inglés (Nunca pensé que me iba a comprar algo así allí) Me salía por 299€ con banda, así que entre Decathlon y el ECI me decidí por este último.

Tras una semana de uso decir que estoy encantado. Vengo de un Polar M400 y me parece una pasada. Sobre todo lo exacto de las métricas de natación, con otros Garmin que había tenido siempre se comían algún largo y este, de momento, perfecto.
    Corriendo lo mismo, ninguna queja. En este aspecto apenas hay diferencia con respecto al M400.

Muy muy bien, muy contento con la compra.
    A ese precio, y con una garantía de un sitio como ECI, es un chollo de reloj (hace 4 días estaba mucho más caro).

La única sospecha es que lo hayan rebajado tanto porque vayan a sacar un modelo nuevo. Pero no me hagas caso... Será la envidia que me corroe.

Pues creo que somos muchos los que hemos comprado en ECI a ese precio. Yo me decanté por ser ECI y por el precio de oferta.

El V800 me parece impresionante, aunque no me tengáis mucho en cuenta porque siempre he tenido Polar, y os hablo desde mis inicios en la bicicleta por el año 1995.

Actualizado hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alucinante el servicio que tienen postventa en amazon, nunca lo había usado, tengo de los primeros sin tapa en el conector de carga, en azúl, y se me ha deteriorado bastante la correa, se ha despegado una tapa lateral, diría que en exceso para el año y medio casi que tiene, y me han ofrecido reemplazarlo o devolverme el dinero. Estoy por coger el dinero y pillarmelo en negro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joanrova Ver Mensaje
    Alucinante el servicio que tienen postventa en amazon, nunca lo había usado, tengo de los primeros sin tapa en el conector de carga, en azúl, y se me ha deteriorado bastante la correa, se ha despegado una tapa lateral, diría que en exceso para el año y medio casi que tiene, y me han ofrecido reemplazarlo o devolverme el dinero. Estoy por coger el dinero y pillarmelo en negro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Amazon tiene muy buena garantía y mejor si eres premium.

Cita Originalmente escrito por los79carnicravas Ver Mensaje
    Buenas.
    Tengo una duda con los nuevos entrenamientos de carrera de polar flow, ya que me pone por defecto las 18:00 horas, y no se cambiarlo, o si es que no se puede. Lo he eliminado he creado otro y l mismo. Yo necesito usarlo por las mañanas y me preocupa ya que con los entrenamientos que planificaba para un día y una hora concreta, si lo hacías a otra hora n la app te salía el que habías hecho en rojo y otro en gris que era el planeado. ¿Esto de la hora afecta para llevar el entrenamiento y lo reconozca a pesar de hacerlo a otra hora? Y ¿alguien sabe si se puede cambiar la hora de alguna forma?
    Hola, sí te he entendido bien me parece que es lo siguiente: (por lo que he probado hoy) no necesitas cambiar la hora para que reconozca que haces el entreno. Lo que tienes que hacer cuando vayas a hacer el entreno programado por Polar -sea la hora que sea-, es dar al botón rojo te pone el entreno programado, vuelves a dar al botón rojo y ya seleccionas el deporte que vayas a hacer (carrera o estiramientos, lo q sea) y otra vez das al botón rojo y ya comienza la sesión.
    Hoy lo he probado con una sesión de estiramientos y mañana lo comprobaré con la carrera q es lo que tengo. Y ya lo podré confirmar definitivamente. No sé si lo haces de otra forma si lo puede reconocer. Tampoco sé si tendrá en cuenta otras sesiones que hagas no programadas por Polar (natación, bici) en el plan de entreno y si de alguna forma lo tendrá en cuenta. Eso o nos lo dicen desde Polar o ya lo iremos viendo. Si alguien puede aportar algo, gracias.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Miguel_angel Ver Mensaje
    Hola, sí te he entendido bien me parece que es lo siguiente: (por lo que he probado hoy) no necesitas cambiar la hora para que reconozca que haces el entreno. Lo que tienes que hacer cuando vayas a hacer el entreno programado por Polar -sea la hora que sea-, es dar al botón rojo te pone el entreno programado, vuelves a dar al botón rojo y ya seleccionas el deporte que vayas a hacer (carrera o estiramientos, lo q sea) y otra vez das al botón rojo y ya comienza la sesión.
    Hoy lo he probado con una sesión de estiramientos y mañana lo comprobaré con la carrera q es lo que tengo. Y ya lo podré confirmar definitivamente. No sé si lo haces de otra forma si lo puede reconocer. Tampoco sé si tendrá en cuenta otras sesiones que hagas no programadas por Polar (natación, bici) en el plan de entreno y si de alguna forma lo tendrá en cuenta. Eso o nos lo dicen desde Polar o ya lo iremos viendo. Si alguien puede aportar algo, gracias.
    Saludos
    Si, así lo estoy haciendo. Los entrenamientos a parte te los cuenta pero fuera del programa, es decir con el reloj te dará el cansancio, pero no se ajustará la sesión de entrenamiento del día siguiente. O al menos creo que no lo hace.
    Me hubiera gustado que pudieras programar la hora, para que te avisara mediante notificación o mediante alarma. Porque si el entrenamiento es a las seis y lo haces a las ocho, ya no está en el botón rojo, tienes que ir a la opción de Agenda, y ahí seleccionar día y entrenamiento. Por otro lado creo que no se puede y sería muy bueno es poder vincular el calendario de polar a con el calendario de tu teléfono. Pero bueno supongo que poco a poco, o eso espero. Un saludo y gracias por tu comentario y aportación.

Acabo de ver en Amazon el V800 + H7 a 297 pavos!! ¿Querrá eso decir que van a sacar el V900 (o como se llamará) en breve? La verdad es que por ese precio el reloj es un chollo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Acabo de ver en Amazon el V800 + H7 a 297 pavos!! ¿Querrá eso decir que van a sacar el V900 (o como se llamará) en breve? La verdad es que por ese precio el reloj es un chollo.
    Amazon a veces hace chollacos. Seguramente ha sido para igualar precio del ECI, que según han comentado lo está vendiendo a 299€

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Amazon a veces hace chollacos. Seguramente ha sido para igualar precio del ECI, que según han comentado lo está vendiendo a 299€
    A mi ese precio me tienta, jeje

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi ese precio me tienta, jeje

deporteporvida.com
    Normal. Es precio muy bueno y Amazon da una garantía y confianza inmejorables.

Buenas, ¿alguien sabe algo de la actualización del polar v800 con compatibilidad con la gopro?

En decathlon lleva ya varios meses a ese precio, con h7 incluida

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mapelo Ver Mensaje
    En decathlon lleva ya varios meses a ese precio, con h7 incluida

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Ah, pensaba que el de la web del decathlon era sin H7...

deporteporvida.com

Yo me lo compré en ECI a ese precio, y de casualidad, sino iba a ir a Decathlon.

Por cierto, estoy un poco rayado con el mío. Es como que le cuesta ponerse a cargar. No se si es porque todavía no le tengo cogido el truco, pero me cuesta que conecten los pines del cargador y del reloj. ¿Es normal al principio o de normal comienza a cargar a la primera?
    No se si llevarlo al ECI o qué a que me den otro, aunque ya lo he usado, no se si no me dirán de llevarlo a la garantía...

¿A alguien más le ocurre esto?

PD. En el ECI sin banda está a 279€.

Cita Originalmente escrito por czapaterom Ver Mensaje
    Yo me lo compré en ECI a ese precio, y de casualidad, sino iba a ir a Decathlon.

Por cierto, estoy un poco rayado con el mío. Es como que le cuesta ponerse a cargar. No se si es porque todavía no le tengo cogido el truco, pero me cuesta que conecten los pines del cargador y del reloj. ¿Es normal al principio o de normal comienza a cargar a la primera?
    No se si llevarlo al ECI o qué a que me den otro, aunque ya lo he usado, no se si no me dirán de llevarlo a la garantía...

¿A alguien más le ocurre esto?

PD. En el ECI sin banda está a 279€.
    Cuándo lo compraste? Es de los que no tiene tapa en los contactos del cargador en el reloj? Quizás tengas uno de los que tienen el problema de que se infla la batería...

deporteporvida.com

Página 204 de 224 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima