Atletismo

Página 205 de 224 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

El chico lo acaba de comprar. Los del problema de batería eran los primeros de hace ya dos años.
    Tendrás que acostumbrarte a poner bien la pinza. Al principio cuesta bastante. Yo le he pillado el truco al de un año. Primero pongo el USB en el ordenador para que tenga corriente y luego la pinza. Así suena u pitido y sabes que los has enchufado bien. Ya le podían haber puesto un microUSB.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Cuándo lo compraste? Es de los que no tiene tapa en los contactos del cargador en el reloj? Quizás tengas uno de los que tienen el problema de que se infla la batería...

deporteporvida.com
    Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    El chico lo acaba de comprar. Los del problema de batería eran los primeros de hace ya dos años.
    Tendrás que acostumbrarte a poner bien la pinza. Al principio cuesta bastante. Yo le he pillado el truco al de un año. Primero pongo el USB en el ordenador para que tenga corriente y luego la pinza. Así suena u pitido y sabes que los has enchufado bien. Ya le podían haber puesto un microUSB.
    Sí, sí.
    Hoy lo he conectado de nuevo para sincronizar unos cambios en los ajustes y parece que le voy pillando el truco.

¡Gracias!

Hola, una pregunta, para importar una ruta de strava a mi polar v800, hace falta tener cuenta premiun en strava?? Gracias

Cita Originalmente escrito por Txiki75 Ver Mensaje
    Hola, una pregunta, para importar una ruta de strava a mi polar v800, hace falta tener cuenta premiun en strava?? Gracias
    si

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No entiendo mucho de strava, ya que no lo he usado. Pero si te puedes bajar el gpx de la ruta al ordenador, desde Polar Flow puedes importarla desde la página de favoritos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ok gracias!!!!

Estoy viendo la copa del rey y el árbitro lleva un v800 y no es al primero que veo , para que les hará falta a estos un reloj como este ? , lógicamente gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Estoy viendo la copa del rey y el árbitro lleva un v800 y no es al primero que veo , para que les hará falta a estos un reloj como este ? , lógicamente gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Casi todos los árbitros llevan relojes con gps. Debe de ser para ver sus datos, llevarán el GPS activado para que sea más fiable la distancia recorrida, supongo.

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por czapaterom Ver Mensaje
    Casi todos los árbitros llevan relojes con gps. Debe de ser para ver sus datos, llevarán el GPS activado para que sea más fiable la distancia recorrida, supongo.
    En fútbol para medir la distancia, un reloj de estos no es la mejor herramienta. Date cuenta que se hacen muchos cambios de dirección bruscos y se hacen recorridos cortos entre estos giros, lo cual dificulta mucho la medición por el margen de error de posicionamiento de esta tecnología. Ya en una pista de atletismo por las curvas se nota, así que imagina en recorridos tan cortos y con tantos cambios de dirección.
    Existen aparatos más precisos, que usan los equipos con presupuesto, pero con un reloj yo no lo usaría para esto. Si no tienes otra cosa, pues será mejor que nada, pero en los niveles que se mueven esta gente, se usan otras alternativas normalmente.
    Se supone que los árbitros entrenan para mantener un estado de forma mínimo para poder moverse con la mayor soltura posible en el campo durante los partidos. Imagino que lo tendrá para entrenar. Tampoco hace falta ser un pro y entrenar más de 100km semanales para tener un reloj GPS.

Yo creo que para desplazamientos cortos sobre un terreno de juego funcionaría mejor el sensor de pie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Yo creo que para desplazamientos cortos sobre un terreno de juego funcionaría mejor el sensor de pie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tampoco creas, porque se dan pasos muy irregulares, muchos giros sobre sí mismo, pasos laterales, pasos más cortos y más largos....en ese tipo de entornos es complicado.

Yo creo que Polar patrocina a los árbitros ya que últimamente a todos se los he visto.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Yo creo que Polar patrocina a los árbitros ya que últimamente a todos se los he visto.
    Efectivamente, les dota de ellos la federación

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

al final casi se lesiona.
    tendría muchas alertas de inactividad o estaría muy cansado.

Hola a todos!!
    Tengo un polar m400 y quería dar el salto al v800 yo suelo correr pero también hago mucho senderismo X monte y mi pregunta es si el v800 trae barómetro y q es lo q mide en este reloj y que tal se siguen las rutas de navegación? he visto q también se le pueden ahora meter rutas al reloj.
    Haber si me resoveis esas dudas.
    Gracias de antemano 👍 👍 👍

Para medir los datos de futbol y baloncesto y en sitios cerrados, se utiliza un sistema muchísimo más efectivo donde te dotan de infinidad de datos estadísticos con una precisión inigualable. Todo se hace a traves de cámaras de seguimiento. Un ejemplo de ello es la empresa STATS donde en la NBA, futbol americano etc te da todo tipo de información.

Hola buenas!!!
    He empezado a tener muchos problemas con la altitud del polar v800. Me marca muy mal y hace cosas muy raras...alguno habéis notado algo?

Lo compré en Amazon Francia, y no se si debo escribir directamente a ellos, Amazon españa o a atencion del cliente de polar.
    Que me aconsejáis?

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Hola buenas!!!
    He empezado a tener muchos problemas con la altitud del polar v800. Me marca muy mal y hace cosas muy raras...alguno habéis notado algo?

Lo compré en Amazon Francia, y no se si debo escribir directamente a ellos, Amazon españa o a atencion del cliente de polar.
    Que me aconsejáis?

Un saludo!

Hace mucho que lo tienes? Lo usas para nadar en el mar?

deporteporvida.com

Lo compré en diciembre del 2014. Tiene un año y medio. Y nunca lo he metido creo en el mar...lo uso sobre todo para montaña...así que es una putada bastante grande que me falle esto

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Lo compré en diciembre del 2014. Tiene un año y medio. Y nunca lo he metido creo en el mar...lo uso sobre todo para montaña...así que es una putada bastante grande que me falle esto

Lo del mar te lo comentaba por si se habría obstruido el agujero del barómetro en la carcasa. Yo hace poco que lo tengo, pero justo me ha llamado la atención lo bien que funciona el altímetro.

Quizás debas llamar al SAT para que lo revisen. Normalmente te darán una unidad nueva en el caso que que la avería no sea evidente.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Página 205 de 224 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima