Atletismo

Página 206 de 224 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Ahora está a 219 en Amazon nuestro cacharrito.
    Si alguien está interesado, que no lo deje escapar, supongo que volarán.

Con tanta bajada de precio parece inminente que el modelo está a punto de ser sustituido por una versión superior.

Cita Originalmente escrito por czapaterom Ver Mensaje

Con tanta bajada de precio parece inminente que el modelo está a punto de ser sustituido por una versión superior.
    Eso sin banda. Y con banda el azul por unos 290. El negro un poquito más pero por debajo de los 300.
    Aunque cogiendolo sin banda y comprando esta aparte sale mejor. Y si ya tienes una banda de polar de antes, pues un chollazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por czapaterom Ver Mensaje

¡¡¡A 20 euros del precio "estándar" del M400!!! Aunque saquen un modelo nuevo la semana que viene, ese reloj es un auténtico chollo si lo comparas con otros de la misma marca.

Gracias por el aviso.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¡¡¡A 20 euros del precio "estándar" del M400!!! Aunque saquen un modelo nuevo la semana que viene, ese reloj es un auténtico chollo si lo comparas con otros de la misma marca.

Gracias por el aviso.
    Totalmente de acuerdo. Por ese precio e incluso por un poco más no hay nada mejor!!!

deporteporvida.com

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Por ese precio e incluso por un poco más no hay nada mejor!!!

deporteporvida.com
    Cierto es. La verdad que este reloj calidad-precio es lo mejor que hay. Yo tengo el fénix 3 pero hay que reconocer que con el precio al que está el V800 es insuperable. Cada reloj tiene sus características pero con este es más que suficiente y por ese precio es impresionante.
    Los 400€ que cuesta oficialmente ya casi casi desde que salió salían ofertas de Amazon bajando el precio bastante, incluso rozando los 260€ con banda con códigos descuento (desde los 450€ oficiales de esa versión).
    Es una muy buena opción. De hecho estoy pensando pillárselo a mi novia de "regalo" para poder robárselo de vez en cuando...Alguien sabe como será el polar v800Alguien sabe como será el polar v800

Es una maravilla. Quizás para los que buscan algo específico para montaña existan mejores soluciones pero para corredores, nadadores y triatletas es la mejor opción en mi opinión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Es una maravilla. Quizás para los que buscan algo específico para montaña existan mejores soluciones pero para corredores, nadadores y triatletas es la mejor opción en mi opinión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    y para montaña también. los demás relojes son tan grandes que no entran debajo de la manga. para llevar esos ladrillos mejor llevar un gps de mano de toda la vida con grandes mapas a color y pantallas táctiles.

todavía estoy esperando a que alguien me diga qué tienen el fénix o el suunto que no tenga el v800.

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    y para montaña también. los demás relojes son tan grandes que no entran debajo de la manga. para llevar esos ladrillos mejor llevar un gps de mano de toda la vida con grandes mapas a color y pantallas táctiles.
    Bueno, para eso gustos. Yo como he dicho considero que por el precio que tiene en relación calidad-precio es de lo mejor que hay. Pero también he comentado que tengo el Fénix 3, lo cual no me impide comentar lo que he dicho, y no tengo esa sensación que dices, a mí me va bien y no me molesta en absoluto el tamaño.
    Por tanto cada uno elegirá según sus preferencias, intereses, gustos, etc., pero es difícil hablar así en términos absolutos, porque para eso está la visión subjetiva de cada uno.

No hay ningún lanzamiento de polar tope gama no?

Hay alguna diferencia entre el negro y el azul??
    Se comentaba como q el azul tenía problemas con la correa y no se q mas.
    Se queda fea la correa azul?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, para eso gustos. Yo como he dicho considero que por el precio que tiene en relación calidad-precio es de lo mejor que hay. Pero también he comentado que tengo el Fénix 3, lo cual no me impide comentar lo que he dicho, y no tengo esa sensación que dices, a mí me va bien y no me molesta en absoluto el tamaño.
    Por tanto cada uno elegirá según sus preferencias, intereses, gustos, etc., pero es difícil hablar así en términos absolutos, porque para eso está la visión subjetiva de cada uno.

¿pero qué tiene el fenix3 que no tenga el v800?
    es que no paro de leer que hay mejores opciones para montaña pero nadie dice en qué se basan.
    si solo es cuestión de gustos ...

¿pero qué tiene el fenix3 que no tenga el v800?
    es que no paro de leer que hay mejores opciones para montaña pero nadie dice en qué se basan.
    si solo es cuestión de gustos ...
    Yo no he dicho exactamente que tenga nada mejor. Entre otras cosas porque no tengo el V800 y no sé exhaustivamente que lleva el V800 para montaña.
    En el fénix puedes ver el perfil de ruta y en qué punto estas, con ello ves la progresión, si queda mucha ascensión, cuanta subidas, etc etc. Creo que eso no lo lleva el V800 y es algo que valoran bastante los que hacen trail.
    Tampoco sé si en el V800 se pueden meter waypoints y que te vaya marcando lo que queda al próximo. Esto también es útil. Si el polar lo tienes pues nada.
    El trail no es mi actividad principal y además no tengo el V800 así que no puedo hacerte una comparativa exhaustiva.
    Creo que @rdm01 tiene los dos y quizá pueda ayudarte en este sentido.
    Pero vamos, que para usuarios de casi cualquier nivel con el V800 yo creo que es más que suficiente, y más teniendo en cuenta el precio al que está hoy.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo no he dicho exactamente que tenga nada mejor. Entre otras cosas porque no tengo el V800 y no sé exhaustivamente que lleva el V800 para montaña.
    En el fénix puedes ver el perfil de ruta y en qué punto estas, con ello ves la progresión, si queda mucha ascensión, cuanta subidas, etc etc. Creo que eso no lo lleva el V800 y es algo que valoran bastante los que hacen trail.
    Tampoco sé si en el V800 se pueden meter waypoints y que te vaya marcando lo que queda al próximo. Esto también es útil. Si el polar lo tienes pues nada.
    El trail no es mi actividad principal y además no tengo el V800 así que no puedo hacerte una comparativa exhaustiva.
    Creo que @rdm01 tiene los dos y quizá pueda ayudarte en este sentido.
    Pero vamos, que para usuarios de casi cualquier nivel con el V800 yo creo que es más que suficiente, y más teniendo en cuenta el precio al que está hoy.
    Un saludo

Efectivamente. Lo único que ofrece de "tracking" el V800 es el "back to start". Los Garmin tienen seguimiento y gráficos, cosa que ha abandonado Polar (los RS400 y RS800 tenían más capacidad gráfica que los M400 y V800, algo que muchos no entendemos). En eso Polar es muy pobre respecto a otras marcas: parece que han vuelto atrás en el tiempo.

Aquí hay una comparativa exhaustiva y se ve bien lo que digo:

Polar V800 Review - Fellrnr.com, Running tips

Hombre, lo único de tracking que tiene el polar v800 no es el back to start. Desde la última actualización, ya se pueden importar tracks y seguirlos.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Hombre, lo único de tracking que tiene el polar v800 no es el back to start. Desde la última actualización, ya se pueden importar tracks y seguirlos.
    Un saludo

Sí, pero que yo sepa se tienen que empezar desde el punto de inicio al igual que con los favoritos de antes de esta actualización, es decir, que no se puede iniciar la navegación en un punto intermedio de la ruta (ojo, no he podido comprobar esto personalmente tras la última actualización)

deporteporvida.com

Buenas!
    Os cuento mi experiencia con amazon (francia) y el polar. Como escribí el otro día, la semana pasada me empezó a fallar el parámetro de la altura, dándome datos muy muy erróneos. El finde me fui al pirineo y allí fue donde ya los datos que me daba eran de risa.
    El sábado mismo mandé dos emails. Uno a amazon y el otro a polar atención al cliente. El domingo por mañana me contestó amazon pidiendo disculpas por el mal funcionamiento del polar y que tenía dos opciones, el primero que podían reembolsarme el dinero y el segundo que me enviaban uno nuevo. Como hasta la fecha estaba encantado con el polar pedí que me enviaran uno nuevo. Hoy miércoles ya he recibido el nuevo polar v800, con la banda cardiaca y todo. Impresionante el servicio post venta de amazon. Todo esto habiendo comprado el polar en diciembre del 2014.
    No puedo estar más contento.

Buenas!
    Os cuento mi experiencia con amazon (francia) y el polar. Como escribí el otro día, la semana pasada me empezó a fallar el parámetro de la altura, dándome datos muy muy erróneos. El finde me fui al pirineo y allí fue donde ya los datos que me daba eran de risa.
    El sábado mismo mandé dos emails. Uno a amazon y el otro a polar atención al cliente. El domingo por mañana me contestó amazon pidiendo disculpas por el mal funcionamiento del polar y que tenía dos opciones, el primero que podían reembolsarme el dinero y el segundo que me enviaban uno nuevo. Como hasta la fecha estaba encantado con el polar pedí que me enviaran uno nuevo. Hoy miércoles ya he recibido el nuevo polar v800, con la banda cardiaca y todo. Impresionante el servicio post venta de amazon. Todo esto habiendo comprado el polar en diciembre del 2014.

Impresionante!!!

deporteporvida.com

Buenas!

Amazon en estos temas es referencia.
    El SAT es impresionante.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Efectivamente. Lo único que ofrece de "tracking" el V800 es el "back to start". Los Garmin tienen seguimiento y gráficos, cosa que ha abandonado Polar (los RS400 y RS800 tenían más capacidad gráfica que los M400 y V800, algo que muchos no entendemos). En eso Polar es muy pobre respecto a otras marcas: parece que han vuelto atrás en el tiempo.

Aquí hay una comparativa exhaustiva y se ve bien lo que digo:

Polar V800 Review - Fellrnr.com, Running tips
    a ver, que yo voy siguiendo tracks con el v800.
    los graficos y kolorintxus ya sé que no tiene pero corriendo no me pongo a mirar cuadros.
    sigo sin que nadie me diga una razón para elegir el fenix o el ambit aparte de que guste más correr con un ladrillo en la muñeca. ya para nadar, ni digamos.

el único que podría pensarme comprar en su franja es el 920xt, que es más ligero

a ver, que yo voy siguiendo tracks con el v800.
    los graficos y kolorintxus ya sé que no tiene pero corriendo no me pongo a mirar cuadros.
    sigo sin que nadie me diga una razón para elegir el fenix o el ambit aparte de que guste más correr con un ladrillo en la muñeca. ya para nadar, ni digamos.

el único que podría pensarme comprar en su franja es el 920xt, que es más ligero
    Yo no hablo de esos modelos en concreto, sino en general, y comparándolo con los de la misma marca: la capacidad gráfica, el triste blanco y negro, el tener que llevar banda en el pecho...

Es fenomenal que te guste a ti, pero razones hay un montón. Igual que tú no miras gráficos, que te da igual el color y que vas feliz con tu banda en el pecho... pues los hay que no.

En todas esas cosas, el reloj está bastante antiguo, ítem más teniendo en cuenta que ha perdido capacidades que tenían modelos anteriores de la marca. Son cuestiones objetivas, pues no tiene nada de eso, con independencia de lo que a cada uno nos guste o no.

Página 206 de 224 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima