Atletismo

Página 207 de 224 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    a ver, que yo voy siguiendo tracks con el v800.
    los graficos y kolorintxus ya sé que no tiene pero corriendo no me pongo a mirar cuadros.
    sigo sin que nadie me diga una razón para elegir el fenix o el ambit aparte de que guste más correr con un ladrillo en la muñeca. ya para nadar, ni digamos.

el único que podría pensarme comprar en su franja es el 920xt, que es más ligero
    images12OOM0HK.jpg

Yo no hablo de esos modelos en concreto, sino en general, y comparándolo con los de la misma marca: la capacidad gráfica, el triste blanco y negro, el tener que llevar banda en el pecho...

Es fenomenal que te guste a ti, pero razones hay un montón. Igual que tú no miras gráficos, que te da igual el color y que vas feliz con tu banda en el pecho... pues los hay que no.

Con estos "cuadros" yo sabía perfectamente si estaba perdiendo velocidad o si la estaba ganando, y desde qué momento estaba ocurriendo esto.

Con estos "cuadros" yo sabía perfectamente si la tendencia de mis pulsaciones era a aumentar o a disminuir, y desde cuándo me estaba ocurriendo.

Tus gustos, como los míos, son perfectamente respetables, pero el hecho de tener esta capacidad gráfica es algo objetivo que este modelo no tiene.

En todas esas cosas, el reloj está bastante antiguo, ítem más teniendo en cuenta que ha perdido capacidades que tenían modelos anteriores de la marca. Son cuestiones objetivas, pues no tiene nada de eso, con independencia de lo que a cada uno nos guste o no.

Perdón por la repetición del post -y por el rollo-, pero no me deja editar el anterior.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Yo no hablo de esos modelos en concreto, sino en general, y comparándolo con los de la misma marca: la capacidad gráfica, el triste blanco y negro, el tener que llevar banda en el pecho...

Es fenomenal que te guste a ti, pero razones hay un montón. Igual que tú no miras gráficos, que te da igual el color y que vas feliz con tu banda en el pecho... pues los hay que no.

En todas esas cosas, el reloj está bastante antiguo, ítem más teniendo en cuenta que ha perdido capacidades que tenían modelos anteriores de la marca. Son cuestiones objetivas, pues no tiene nada de eso, con independencia de lo que a cada uno nos guste o no.
    Creo que se puede hablar y opinar sin ofender o al menos sin ser tan despectivo. Puede haber cosas a las que tú no des importancia y otros si. Se han mencionado cosas que tiene el fénix para navegación que no lleva el V800. Que para ti no valgan para nada no quiere decir que a otros no le valgan.
    Ladrillo será para ti, yo lo tengo y no es que no me moleste, es que me resulta cómodo, con eso no tengo problema.
    Si nadie te da razones que sean válidas para ti, que problema tienes? Pues ya está, tienes el V800 y con ese estás contento. No creo que por ello tengas que hablar con ese menosprecio de los que tienen o prefieren otro reloj, sea cual sea la razón por la que lo tienen. Si estás tan contento con el tuyo para qué necesitas que alguien te de razones para cambiar?
    Sé que a veces en los foros y por escritos es difícil expresarse bien y hay malentendidos por mensajes que no son malintencionados, pero el tuyo, por el tono y forma de expresarte, considero que no ha sido de lo más afortunado. Creo que se puede decir lo mismo sin ser tan despectivo con los demás.
    Yo ya dije que a pesar de que tengo el Fénix 3, el precio al que estaba el otro día el V800 era insuperable en relación calidad/precio. Creo que no tengo porque hablar mal de otro reloj para dar valor al mío. Entre otras cosas porque no me paga Garmin y no tengo porque hacerle promoción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 09-06-2016 a las 12:35

¿Despectivo yo? ¿Ofender yo? No es muy agradable que vengáis al foro del V800 a decir que no tiene colorines. No he sido yo el que se he metido en el foro del fenix3 para decir que es un ladrillo de cuidao. Prueba a nadar con eso y ya me llamas cuando quieras que te saquemos del fondo de la piscina. Vamos, que me la sudan los relojes de los demás, solo me interesa estar al tanto de las particularidades del mío para sacarle el máximo provecho. Parecéis ese grupete de nazis que se mete en el bar de la CNT.

Hacéroslo mirar, anda.

Por cierto, el que ponga pegas a la FC de pecho, poco deporte hace. Y la de Polar ... la única que funciona en la natación.

El V800 supera con creces a todos los relojes de su franja. Además es wearable a tope con traje y corbata. Su precisión GPS está primera en todas las comparativas y su batería le da patadas a las de Garmin, que se tiene que limitar a grabar los tracks cada seis segundos en vez de cada uno. No tiene gadgets, no tiene colorines, no tiene apps, ... Para eso ya tenemos los móviles. Para exprimirse haciendo deporte a saco paco, solo el Garmin 920xt es comparable, más ligero y con mejor penetración en el agua pero más voluminoso y aparatoso para la carrera. Eso sí, sin FC sumergido y a pesar de su enorme tamaño, con una pantalla minúscula.

Y para ir a la montaña con mapas ... llevad un buen GPS de mano, con pantallas enormes, que en invierno hace fresquito y hay que llevar las mangas bien abrigadas.

- - - Updated - - -

ey! y encima de ser el mejor reloj de su franja el v800 cuesta mucho menos. tócate los pies. ¿cómo te quedas, mariano?

¿Despectivo yo? ¿Ofender yo? No es muy agradable que vengáis al foro del V800 a decir que no tiene colorines. No he sido yo el que se he metido en el foro del fenix3 para decir que es un ladrillo de cuidao. Prueba a nadar con eso y ya me llamas cuando quieras que te saquemos del fondo de la piscina. Vamos, que me la sudan los relojes de los demás, solo me interesa estar al tanto de las particularidades del mío para sacarle el máximo provecho. Parecéis ese grupete de nazis que se mete en el bar de la CNT.

Hacéroslo mirar, anda.

Por cierto, el que ponga pegas a la FC de pecho, poco deporte hace. Y la de Polar ... la única que funciona en la natación.

El V800 supera con creces a todos los relojes de su franja. Además es wearable a tope con traje y corbata. Su precisión GPS está primera en todas las comparativas y su batería le da patadas a las de Garmin, que se tiene que limitar a grabar los tracks cada seis segundos en vez de cada uno. No tiene gadgets, no tiene colorines, no tiene apps, ... Para eso ya tenemos los móviles. Para exprimirse haciendo deporte a saco paco, solo el Garmin 920xt es comparable, más ligero y con mejor penetración en el agua pero más voluminoso y aparatoso para la carrera. Eso sí, sin FC sumergido y a pesar de su enorme tamaño, con una pantalla minúscula.

Y para ir a la montaña con mapas ... llevad un buen GPS de mano, con pantallas enormes, que en invierno hace fresquito y hay que llevar las mangas bien abrigadas.

- - - Updated - - -

ey! y encima de ser el mejor reloj de su franja el v800 cuesta mucho menos. tócate los pies. ¿cómo te quedas, mariano?
    Yo no he entrado a meterme con ningún reloj. Estoy suscrito a los temas porque me interesan todos estos relojes.
    No he aludido en ningún momento a colorines ni nada parecido. De hecho dije y he repetido que calidad/precio es lo mejor. Y si entras en el hilo del Fénix 3, veras que he criticado sus fallos tanto como el que más.
    He nadado con el muchas veces y no, no me he ahogado ni me han tenido que sacar de la piscina. Soy un paquete nadando y voy despacio, pero no por el reloj desde luego, antes de tenerlo iba igual de despacio.
    Yo uso la banda de pecho, no me convencen los sensores ópticos. Pero respeto a quien si, y no digo que por ello son menos deportistas. Igual alguno de los que los usa nos da un buen repaso.
    Y si, tu forma de escribir es despectiva. Te pongas como te pongas.
    Por cierto, lo que se debatía eran las funciones de navegación y montaña, y nada de lo que comentas se refiere a ello.
    Por mi parte no te voy a dar más cuerda.
    Cada cual elige lo que quiere. Y si alguien quiere llevar un ladrillo tú no eres nadie para negarle su derecho a disfrutarlo.
    Ah, y no me llamo Mariano, gracias.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 09-06-2016 a las 15:15

Faltaría más. A disfrutar del ladrillo entonces.
    Los usuarios del V800 seguiremos por aquí comentando cómo se comporta nuestro chiquitín. DD

Yo disfruto del Fénix 3.
    Y en breve del V800 que lo compre el otro día con la oferta de Amazon.
    Un abrazo

Por cierto, disculpas a todos los que siguen este hilo por las molestias que mis comentarios les hayan podido generar. Y sobre todo, por esta serie de mensajes que poco han aportado, aparte de mal rollo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Creo que se puede hablar y opinar sin ofender o al menos sin ser tan despectivo. Puede haber cosas a las que tú no des importancia y otros si. Se han mencionado cosas que tiene el fénix para navegación que no lleva el V800. Que para ti no valgan para nada no quiere decir que a otros no le valgan.
    Ladrillo será para ti, yo lo tengo y no es que no me moleste, es que me resulta cómodo, con eso no tengo problema.
    Si nadie te da razones que sean válidas para ti, que problema tienes? Pues ya está, tienes el V800 y con ese estás contento. No creo que por ello tengas que hablar con ese menosprecio de los que tienen o prefieren otro reloj, sea cual sea la razón por la que lo tienen. Si estás tan contento con el tuyo para qué necesitas que alguien te de razones para cambiar?
    Sé que a veces en los foros y por escritos es difícil expresarse bien y hay malentendidos por mensajes que no son malintencionados, pero el tuyo, por el tono y forma de expresarte, considero que no ha sido de lo más afortunado. Creo que se puede decir lo mismo sin ser tan despectivo con los demás.
    Yo ya dije que a pesar de que tengo el Fénix 3, el precio al que estaba el otro día el V800 era insuperable en relación calidad/precio. Creo que no tengo porque hablar mal de otro reloj para dar valor al mío. Entre otras cosas porque no me paga Garmin y no tengo porque hacerle promoción.

Te capto, te capto.

Decir lo de ir mirando cuadros no es ofensivo, pero lo que yo he dicho sí. Y ya me dices dónde he escrito que sea un ladrillo, porque si con esto he sido "tan despectivo" y he hablado "con ese menosprecio" a la próxima seguro que he matado a Manolete.

Parecéis ese grupete de nazis que se mete en el bar de la CNT.
    Por cierto, el que ponga pegas a la FC de pecho, poco deporte hace.
    Y, por supuesto, solo haces mucho deporte si llevas una tecnología obsoleta como es la banda del pecho (ni Polar la usa ya en sus nuevos modelos) ¡Qué gran verdad! Todos los olímpicos la llevan; los de la CNT llevan dos, por si les falla la de la AIT.

Lo bueno es lo que nosotros tenemos. Y cuidado con decir lo contrario, que ofendemos. Somos tipos duros, pero tenemos la piel muy fina.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Te capto, te capto.

Decir lo de ir mirando cuadros no es ofensivo, pero lo que yo he dicho sí. Y ya me dices dónde he escrito que sea un ladrillo, porque si con esto he sido "tan despectivo" y he hablado "con ese menosprecio" a la próxima seguro que he matado a Manolete.

Y, por supuesto, solo haces mucho deporte si llevas una tecnología obsoleta como es la banda del pecho (ni Polar la usa ya en sus nuevos modelos) ¡Qué gran verdad! Todos los olímpicos la llevan; los de la CNT llevan dos, por si les falla la de la AIT.

Lo bueno es lo que nosotros tenemos. Y cuidado con decir lo contrario, que ofendemos. Somos tipos duros, pero tenemos la piel muy fina.
    Perdona, te he citado a ti y quería citar a mondadientes. Fallo mío, sorry, el mensaje no era para ti.

No seamos crios , todas las opiniones son bienvenidas , yo no me molesto por qué digan que el v800 es peor o mejor .En estas discusiones hay que aprender de nuestro reloj y su competencia

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No seamos crios , todas las opiniones son bienvenidas , yo no me molesto por qué digan que el v800 es peor o mejor .En estas discusiones hay que aprender de nuestro reloj y su competencia

Eso es lo que yo intento decir. Creo que he hablado sin meterme con nadie y además poniendo bien el reloj. Lo que no me gusta es que la gente hable de forma poco respetuosa.
    A mí sí me hablan de los fallos del Fénix 3 no tengo problema, pues sé que los tiene, pero con lo que va bien y funciona me compensa con creces esos fallos que a mí apenas me afectan. De hecho yo he hecho bastantes críticas al respecto de las cosas que no van bien, puesto que aunque para mí no sean especialmente importantes, entiendo que para otros si pueden serlo, y creo que debería ir todo bien. Pero eso es difícil, todos, y digo todos estos aparatos tienen alguna u otra cosa que no va del todo fina o les falta.
    Ayer lo único que hice fue contestar a un forero que preguntaba sobre cosas que tenía el Fénix 3 para navegación y montaña que no tenga el V800. Y lo hice sin hablar mal de ningún reloj.
    Pero una cosa es debatir acerca de fallos o diferencias, y otra empezar a hablar de "ladrillos", "cuadros", "kolorintxus", "nadando te tienen que sacar del fondo de la piscina", etc etc.
    Eso para mí no es debatir y hablar con respeto a los demás. Quizá soy demasiado exigente, pero pido para mí lo que yo aplico con los demás.
    He dicho antes que no seguiría con esto y la verdad que no lo consigo, disculpad, pero me dan rabia estas cosas.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por cierto, disculpas a todos los que siguen este hilo por las molestias que mis comentarios les hayan podido generar. Y sobre todo, por esta serie de mensajes que poco han aportado, aparte de mal rollo.
    Un saludo

Disculpas aceptadas.
    A ver si se puede seguir el hilo del V800 con normalidad.

Disculpas aceptadas.
    A ver si se puede seguir el hilo del V800 con normalidad.
    Los tuyos han aportado aún menos, pero gracias por aceptarlas.
    La normalidad no la he roto yo precisamente.
    Un abrazo y a entrenar.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Sigo este foro desde hace meses porque buscaba información sobre una funcionalidad del V800 y aquí encontré respuesta. No para saber que hay un reloj por ahí que tiene colores. También los hay con diamantes y no me interesan. Hay que estar muy aburrido para meterse a dar opiniones en un foro de usuarios de un aparato que no tienes. Vamos, que me voy a dar de alta en el foro de pulseras de abalorios para pasar la tarde.

Sigo este foro desde hace meses porque buscaba información sobre una funcionalidad del V800 y aquí encontré respuesta. No para saber que hay un reloj por ahí que tiene colores. También los hay con diamantes y no me interesan. Hay que estar muy aburrido para meterse a dar opiniones en un foro de usuarios de un aparato que no tienes. Vamos, que me voy a dar de alta en el foro de pulseras de abalorios para pasar la tarde.
    Repito por si no te enteras. Un usuario aquí pregunto que tenía el Fénix que no tuviera el V800 en navegación y montaña.
    Te parece mal que se le conteste? Para eso están los foros, para que la gente pregunte y se le conteste.
    Yo también sigo este hilo hace meses, más de un año, antes de comprarme el fénix, porque este reloj también me interesaba. Necesito tu permiso para seguirlo y comentar? No sabía que hacía falta tu bendición para eso.
    Me releeré las normas del foro por si acaso, me habré pasado la que dice eso.
    Es más, no tengo el M400 y el hilo de ese reloj lo abrí yo, porque vi su lanzamiento y me pareció buena opción en relación calidad/precio para quien no quería gastarse mucho, sobre todo para runners. Creo que no tener el reloj no significa que no se pueda comentar o abrir hilos.
    Si te molesta lo siento, pero seguiré comentando respetuosamente lo que me parezca. En este hilo y en los que crea oportuno.
    Para lo que hay que estar muy aburrido es para generar una polémica de donde no la hay, sacando de contexto comentarios de otros foreros y contestando de malas formas, como si hubiera que pedirte permiso a ti para escribir. A los que hacen eso se les llama trolls.
    Vamos, ni la Inquisición. Igual me tengo que flagelar por haber escrito en el post del V800 siendo que tengo un Fénix 3.
    En fin.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 09-06-2016 a las 17:52

Que haya paz muchachos!!
    Todos tienen cosas buenas y alguna mala,pero no pasa nada.

- - - Updated - - -

X cierto!! Habéis probado a importar rutas desde polar flow? Y os va bien??

Que quieres decir con eso de que si nos va bien? Yo importo rutas cuando quiero. 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me refiero desde la actualización directamente desde polar flow

Estaba bromeando con el mal rollo anterior pero no se me ha entendido. Mejor me dedico a otra cosa jejeje. Yo lo probé usando una ruta mía marcada como favorita pero no importada de otra persona. Funciona pero no es la bomba

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No entiendo los comentarios de la banda pectoral, no sé si es ironía o no. A día de hoy ningún deportista profesional usará el HR óptico de los relojes para monitorizar sus entrenamientos (ni ningún amateur serio), tecnología verde que falla más que la pistola del malo. En un par de años seguro que se mejorará y terminará sustituyendo a la banda pectoral definitivamente.

Página 207 de 224 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima