Atletismo

Página 208 de 224 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    No entiendo los comentarios de la banda pectoral, no sé si es ironía o no. A día de hoy ningún deportista profesional usará el HR óptico de los relojes para monitorizar sus entrenamientos (ni ningún amateur serio), tecnología verde que falla más que la pistola del malo. En un par de años seguro que se mejorará y terminará sustituyendo a la banda pectoral definitivamente.
    Efectivamente. Tal vez en unos años, pero hoy por hoy decir que el V800 es tecnología obsoleta cuando es el mejor RDI del mercado de largo (del mercado de los mortales que vamos a las tiendas y no al almacén de gadgets para superagentes) es hablar por hablar. Ya no digo la actual relación calidad/precio que es brutal. Que sí, que el Polar A360 tiene pantalla a color, pulseritas intercambiables de kolorintxus y la dichosa frecuencia cardiaca óptica, pero que no deja de ser un reloj para pasear al perro en el parque.

Luego yo soy el ofensivo por decirlo. En fin.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Que haya paz muchachos!!
    Todos tienen cosas buenas y alguna mala,pero no pasa nada.

- - - Updated - - -

X cierto!! Habéis probado a importar rutas desde polar flow? Y os va bien??
    llevo tres tracks hechos en trailrunning que he descargado de wikiloc y va perfecto.

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    Efectivamente. Tal vez en unos años, pero hoy por hoy decir que el V800 es tecnología obsoleta cuando es el mejor RDI del mercado de largo (del mercado de los mortales que vamos a las tiendas y no al almacén de gadgets para superagentes) es hablar por hablar. Ya no digo la actual relación calidad/precio que es brutal. Que sí, que el Polar A360 tiene pantalla a color, pulseritas intercambiables de kolorintxus y la dichosa frecuencia cardiaca óptica, pero que no deja de ser un reloj para pasear al perro en el parque.

Luego yo soy el ofensivo por decirlo. En fin.

- - - Updated - - -

llevo tres tracks hechos en trailrunning que he descargado de wikiloc y va perfecto.
    Soy fans de polar , llevare sobre 6 pulsometros de esta casa y con el v800 con sus fallos estoy encantado .No quiero otra marca si garmin , ni tom ton ni sunton .Tu solo has dado una opinión y aquí alguno te está crucificando , ostias ya vale no ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno parece que trabaja para polar

Como veo que tienes experiencia con la navegación de rutas con el V800 te quería hacer una consulta porque yo hasta dentro de unas semanas no voy a poder probarlo a fondo, ¿en la última actualización ya se permite iniciar la navegación desde un punto intermedio de la misma sin tener que pasar por el punto de inicio?

Gracias

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Como veo que tienes experiencia con la navegación de rutas con el V800 te quería hacer una consulta porque yo hasta dentro de unas semanas no voy a poder probarlo a fondo, ¿en la última actualización ya se permite iniciar la navegación desde un punto intermedio de la misma sin tener que pasar por el punto de inicio?

Gracias

deporteporvida.com
    bueno, experiencia, solo he hecho tres rutas cortas para probar la navegación, que me parece suficiente para un reloj en trailrunning. cuando voy a la montaña siempre llevo un garmin oregon. no hay como llevar una tarjeta con los mapas y poner el que te interese de cordillera cantábrica, sistema central, pirineos, alpes, ... Si yo me pusiera a poner pegas al fenix3 para la montaña en el foro correspondiente me quedaba solo.

A la pregunta, NO, hay que ir al inicio del track.

bueno, experiencia, solo he hecho tres rutas cortas para probar la navegación, que me parece suficiente para un reloj en trailrunning. cuando voy a la montaña siempre llevo un garmin oregon. no hay como llevar una tarjeta con los mapas y poner el que te interese de cordillera cantábrica, sistema central, pirineos, alpes, ... Si yo me pusiera a poner pegas al fenix3 para la montaña en el foro correspondiente me quedaba solo.

A la pregunta, NO, hay que ir al inicio del track.
    Genial! Originalmente sí que había que empezar en el punto de inicio.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Genial! Originalmente sí que había que empezar en el punto de inicio.

deporteporvida.com
    me he debido explicar mal. la respuesta era NO, con una coma detrás.
    todavía hay que empezar en el punto de inicio.
    si solo lo quieres para eso tendrás que descambiarlo por un fenix3, jajaja

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    No entiendo los comentarios de la banda pectoral, no sé si es ironía o no. A día de hoy ningún deportista profesional usará el HR óptico de los relojes para monitorizar sus entrenamientos (ni ningún amateur serio), tecnología verde que falla más que la pistola del malo. En un par de años seguro que se mejorará y terminará sustituyendo a la banda pectoral definitivamente.
    Totalmente de acuerdo contigo. A día de hoy, es lo que funciona.

A lo que me refería es a que tiene más de 15 años de antigüedad... y eso es mucho en tecnología. Polar ha creado sus propios sensores ópticos, y no creo que haya invertido tanto en esa línea de I+D si no pensase que, como bien dices tú, es el futuro.

Conservo la primera banda que tuve del M31. Sobre la H7 ha mejorado la cuestión del bluetooth, el cambio de pila (antes había que tirarlas enteras) y la cinta reemplazable; todo eso son cuestiones prácticas, pero la información que da es prácticamente la misma; en eso no solo no ha evolucionado, sino que es más impreciso y tiene algunas pegas: necesita humedad añadida en los contactos (los antiguos funcionaban "en seco" e incluso por encima de la camiseta) y, en muchos casos al principio del ejercicio, las lecturas son erráticas (hasta que coge "carrerilla") Con la incomodidad que supone la cinta, te tendría que hacer un electro completo o, al menos, diferenciar segmentos y no sólo variabilidad.

me he debido explicar mal. la respuesta era NO, con una coma detrás.
    todavía hay que empezar en el punto de inicio.
    si solo lo quieres para eso tendrás que descambiarlo por un fenix3, jajaja
    Ah, ok ok. Gracias por esta última aclaración ;-)

deporteporvida.com

Una pregunta!! Los nuevos v800 vienen con tapa en los pines de carga??
    Lo digo xq yo me lo compre hace un mes y viene sin ella

Una pregunta!! Los nuevos v800 vienen con tapa en los pines de carga??
    Lo digo xq yo me lo compre hace un mes y viene sin ella
    Los nuevos todos con tapa

Joder!! Pues voy a ir a forum y q me lo cambien.
    Haber si me va a dar problemas X lo q leí q se hincha la batería.
    No se si me escucharan

Joder!! Pues voy a ir a forum y q me lo cambien.
    Haber si me va a dar problemas X lo q leí q se hincha la batería.
    No se si me escucharan
    Que te lo cambien ya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Que te lo cambien ya

Gracias

Gracias
    Ya está!! Me han dado uno nuevo y con tapa

Ya está!! Me han dado uno nuevo y con tapa
    Perfecto , es un pulsometro muy completo , vas a estar encantado con el

Respecto al V800 a mi siempre me llamó la atención un dato. El altímetro muestra la altura máxima, el ascenso total y el descenso total al finalizar el entrenamiento en la pantalla de resumen. En teoría se puede configurar para que en las vistas muestre el ascenso por vuelta y el descenso por vuelta. Esto estaría bien para analizar un segmento de ascensión o descenso durante un entreno. Sin embargo, cuando uno ve posteriormente el resumen del entrenamiento en el reloj esos datos no se muestran. Tan solo los valores globales. A alguien más le pasa?

Animo muchachos no os enfadeis coño, que parece esto el post Barsa-Madrid jajaja.
    Yo solo puedo decir que la semana pasada vendí mi fenix3 que compre en septiembre y ahora solo tengo el v800 con el que llevo desde octubre de 2014 y con el cual estoy muy muy contento.
    Mi divorcio con el fenix3 fue al finalizar al media maraton de Madrid.

Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, por lo general a todos nos gusta mas nuestro coche que el del vecino.

Pero me reitero en que , yo habiendo usado los dos relojes, el suficiente tiempo como para haberlos testeado y poner en una balanza los pros y contra de cada uno, me he quedado con el v800 ( el mio es de color azul y el SAT me lo cambio en garantia, en este foro puse fotos de como se habia abombado la correa, por cierto el SAT de diez).

Lo dicho, no os cabreeis leches, que no merece la pena enfadarse y llevarse malos ratos.
    En deporte sobre todo "fair play", "buen rollo" y "compañerismo"

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. A día de hoy, es lo que funciona.

A lo que me refería es a que tiene más de 15 años de antigüedad... y eso es mucho en tecnología. Polar ha creado sus propios sensores ópticos, y no creo que haya invertido tanto en esa línea de I+D si no pensase que, como bien dices tú, es el futuro.

Conservo la primera banda que tuve del M31. Sobre la H7 ha mejorado la cuestión del bluetooth, el cambio de pila (antes había que tirarlas enteras) y la cinta reemplazable; todo eso son cuestiones prácticas, pero la información que da es prácticamente la misma; en eso no solo no ha evolucionado, sino que es más impreciso y tiene algunas pegas: necesita humedad añadida en los contactos (los antiguos funcionaban "en seco" e incluso por encima de la camiseta) y, en muchos casos al principio del ejercicio, las lecturas son erráticas (hasta que coge "carrerilla") Con la incomodidad que supone la cinta, te tendría que hacer un electro completo o, al menos, diferenciar segmentos y no sólo variabilidad.
    pues si a día de hoy la banda pectoral es lo que funciona, se entiende menos tu inquina. obsoleto dice el tío.
    y a mi me ha debido tocar la lotería porque la H7 ni me entero que la llevo puesta, me funciona de maravilla, no necesito mojarla, funciona desde el primer segundo sin ninguna lectura errática y hasta la pila me ha durado más de un año. casi es lo que más me gusta del v800. ya digo, me ha debido tocar la lotería. o igual es que la lavo cuando termino, que acumulais tanto sudor que las acabais haciendo costra, no hay que ser tan marranetes.
    he tenido varios pulsómetros de la gama forerunner de garmin, el garmin swimm, el oregon, ..., y las bandas de garmin sí que eran incómodas, pero de hacerte sabañones. tuve una que hasta hacía arañazos con el roce. la mayoría de veces ni me las ponía.

Hola, en mi polar v800 al poner en la primera pantalla de la carrera que me mida la velocidad ritmo del lap, me mide la velocidad media de todos los lap no la del lap en el que estoy. Me gustaría saber si es que no se puede medir el ritmo del lap actual o es un fallo de mi reloj, los lap los tengo automáticos cada 1km.

Página 208 de 224 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima