Atletismo

Página 209 de 224 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

jajajaja, la madre que me pario, si antes pongo por las nubes mi v800 antes me da un problema, ayer dije que estaba contentisimo con el y esta mañana salgo a correr y se cuelga el mamón,

Es la primera vez en dos años, con lo cual queda perdonado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo estoy encantado con el , la pega es que nadando siempre se se suele comer sobre 50 metros (que creo que esto les pasa a todos ) y una cosa que me gustaría es para la bici cuando pones una ruta favorita y por lo que sea sales desde el punto de partida 200 metros pues que te meta a la ruta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por enriqueyfz Ver Mensaje
    Hola, en mi polar v800 al poner en la primera pantalla de la carrera que me mida la velocidad ritmo del lap, me mide la velocidad media de todos los lap no la del lap en el que estoy. Me gustaría saber si es que no se puede medir el ritmo del lap actual o es un fallo de mi reloj, los lap los tengo automáticos cada 1km.
    El campo que has puesto te da el ritmo medio del lap manual, es decir, de los lap que creas al pulsar el botón rojo. Como me imagino no creaste ninguno toma toda la actividad como un único lap.

Tienes que usar el campo Velocidad/ritmo med. de lap
    El problema es que la traducción del inglés la han dejado poco clara y deberían haber usado Velocidad/ritmo de lap autom.

deporteporvida.com

El parámetro de inclinación concretamente q es??
    Lo mide el reloj o necesita algún sensor??

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    El parámetro de inclinación concretamente q es??
    Lo mide el reloj o necesita algún sensor??
    Es un parámetro relacionado con las métricas de ciclismo. Necesitas un sensor externo.

Joder!! Pues voy a ir a forum y q me lo cambien.
    Haber si me va a dar problemas X lo q leí q se hincha la batería.
    No se si me escucharan
    Yo tuve uno de los primeros y no se le hincho la batería pero se fastidió con la humedad el sensor de carga y no conseguía que me cargase. Polar me mando uno nuevo con tapita...

He importado 2 rutas desde wikiloc a polar flow y a la hora de navegar me manda a 4000 y pico kilómetros.
    Sl importarla en gpx me daba error y en tcx sin problema.
    Lo único eso,q cuando vas a navegarlas y te sale la flecha q te lleva al inicio de la navagacion me indica q esta a 4000 y pico kilómetros.
    Os pasa ha alguno?? Estoy haciendo algo mal?😵😵😵

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    pues si a día de hoy la banda pectoral es lo que funciona, se entiende menos tu inquina. obsoleto dice el tío.
    y a mi me ha debido tocar la lotería porque la H7 ni me entero que la llevo puesta, me funciona de maravilla, no necesito mojarla, funciona desde el primer segundo sin ninguna lectura errática y hasta la pila me ha durado más de un año. casi es lo que más me gusta del v800. ya digo, me ha debido tocar la lotería. o igual es que la lavo cuando termino, que acumulais tanto sudor que las acabais haciendo costra, no hay que ser tan marranetes.
    he tenido varios pulsómetros de la gama forerunner de garmin, el garmin swimm, el oregon, ..., y las bandas de garmin sí que eran incómodas, pero de hacerte sabañones. tuve una que hasta hacía arañazos con el roce. la mayoría de veces ni me las ponía.
    Correcto.

El tío (debo ser yo) dice que está obsoleta, y lo está. Polar ya desarrolla y vende tecnología óptica; TomTom hace lo propio; Garmin, lo mismo; Mio, otro tanto. Ni siquiera la óptica es una tecnología nueva, como para no considerar obsoleta la banda. En muchos casos, hay gente que usa una pulsera óptica Mio con el Polar para no usar la obsoleta e incómoda banda del pecho.

El lenguaje despectivo, como ya te han indicado otros miembros del foro, no te da la razón, sino unos argumentos de los que careces, tío. Pero, para que te lo aprendas, te lo digo de nuevo, tío: es una tecnología obsoleta que tardará poco en desaparecer, tío.

Aquí te dejo, tío, una foto de esta tecnología tan moderna de principios de siglo: un t31 en todo su moderno y rígido esplendor. ¡Ah! Y es tan actual que para cambiarle la pila sólo necesitas un soldador y recortar el plástico: ¡qué prodigio tecnológico! Después de la radio de galena, no se ha inventado nada mejor, tío.

https://www.youtube.com/watch?v=lBsv9XoV6aA

Sé que te cuesta, pero si empiezas por la ortografía seguro que llegas a entender el resto. Aunque si no te enteras de que llevas una banda en el pecho... casi déjalo.
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Bendito fecha: 14-06-2016 a las 13:30

He importado 2 rutas desde wikiloc a polar flow y a la hora de navegar me manda a 4000 y pico kilómetros.
    Sl importarla en gpx me daba error y en tcx sin problema.
    Lo único eso,q cuando vas a navegarlas y te sale la flecha q te lleva al inicio de la navagacion me indica q esta a 4000 y pico kilómetros.
    Os pasa ha alguno?? Estoy haciendo algo mal?😵😵😵
    Me da la impresión que el tcx no está bien. A veces pasa que hay puntos que ha marcado el GPS que son erróneos. En inglés los llaman spikes . Quizás ha pasado que justo el punto de inicio es incorrecto. Yo para esta entrada Deporte por Vida: Navegación de una ruta con el Polar V800 usé un gpx que exporté desde Garmin connect (lo había grabado con un Fenix 3). No tuve problema alguno

Suerte!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me da la impresión que el tcx no está bien. A veces pasa que hay puntos que ha marcado el GPS que son erróneos. En inglés los llaman spikes . Quizás ha pasado que justo el punto de inicio es incorrecto. Yo para esta entrada Deporte por Vida: Navegación de una ruta con el Polar V800 usé un gpx que exporté desde Garmin connect (lo había grabado con un Fenix 3). No tuve problema alguno

Suerte!!

deporteporvida.com
    No había tenido este problema hasta ayer.
    Pensaba lo q tu acabas de comentar,pero
    he probado con rutas q tengo grabadas ya con el v800 y q no tenía problemas y ahora me sale en todas las q he probado q esta a más de 4000 kms.
    Uffff!! No entiendo

No había tenido este problema hasta ayer.
    Pensaba lo q tu acabas de comentar,pero
    he probado con rutas q tengo grabadas ya con el v800 y q no tenía problemas y ahora me sale en todas las q he probado q esta a más de 4000 kms.
    Uffff!! No entiendo
    Qué raro... quizás debas probar a registrar una actividad durante unos segundos antes de luego elegir la ruta de favoritos. O quizás volver a añadir esas rutas a favoritos...

Yo acabo de asomarme a la ventana y elegir de nuevo una ruta que empieza en la puerta de mi casa y me ha marcado bien. Te paso la foto recién hecha.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Correcto.

El tío (debo ser yo) dice que está obsoleta, y lo está. Polar ya desarrolla y vende tecnología óptica; TomTom hace lo propio; Garmin, lo mismo; Mio, otro tanto. Ni siquiera la óptica es una tecnología nueva, como para no considerar obsoleta la banda. En muchos casos, hay gente que usa una pulsera óptica Mio con el Polar para no usar la obsoleta e incómoda banda del pecho.

El lenguaje despectivo, como ya te han indicado otros miembros del foro, no te da la razón, sino unos argumentos de los que careces, tío. Pero, para que te lo aprendas, te lo digo de nuevo, tío: es una tecnología obsoleta que tardará poco en desaparecer, tío.

Aquí te dejo, tío, una foto de esta tecnología tan moderna de principios de siglo: un t31 en todo su moderno y rígido esplendor. ¡Ah! Y es tan actual que para cambiarle la pila sólo necesitas un soldador y recortar el plástico: ¡qué prodigio tecnológico! Después de la radio de galena, no se ha inventado nada mejor, tío.

https://www.youtube.com/watch?v=lBsv9XoV6aA

Sé que te cuesta, pero si empiezas por la ortografía seguro que llegas a entender el resto. Aunque si no te enteras de que llevas una banda en el pecho... casi déjalo.
    Yo no estoy deacuerdo contigo, la banda pectoral ahora mismo sigue siendo lo mas preciso, no lo cambiaria ni loco por el led optico que llevan los nuevos relojes, ademas de las funciones que añade las nuevas bandas, a veces es necesario tenerlo separado, sobretodo en bici, en cuanto a mondadientes, creo que se le esta tratando con un respeto que no se merece, sobretodo xaviruiz, chapo su comportamiento en el foro y la manera educada que ha tenido de decir las cosas, ya le gustaria a mondadientes tener una pequeña parte de su educación.
    Porcierto, yo tambien soy poseedor de un fenix 3, pero estoy dado de "alta" en este foro, tambien en el suunto spartan ultra y en el fenix 3, ademas me paso continuamente por el de amit3 peak, me gusta enterarme de las funciones de cada uno o de las novedades de los nuevos relojes, no se si tengo que pedir permiso para poder hacer esto! ; )

Al margen de todo, aunque te recomienden, te digan, etc. Creo que simplemente tienes que sentirte agusto con tu reloj y que tenga lo que necesites!
    Que no es por nada, pero esta gama de relojes tienen muchas mas funciones de las que muchos usuarios no vamos a poder sacar partido.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Qué raro... quizás debas probar a registrar una actividad durante unos segundos antes de luego elegir la ruta de favoritos. O quizás volver a añadir esas rutas a favoritos...

Yo acabo de asomarme a la ventana y elegir de nuevo una ruta que empieza en la puerta de mi casa y me ha marcado bien. Te paso la foto recién hecha.

deporteporvida.com
    Vaya!! Ahora probando me van bien todas así X arte de magia.
    Haber si va a ser q no tiene los suficientes satélites cogidos y X eso me daba ese registro erróneo.
    Pero siempre más de 4000 kms.
    Me metido en otro foro y he visto q otro forero tenía exactamente el mismo problema y también con los 4000 kms y pico.
    De todas formas muchas gracias por contestar y me gusta el blog q públicas,sigue así compañero.

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Yo no estoy deacuerdo contigo, la banda pectoral ahora mismo sigue siendo lo mas preciso, no lo cambiaria ni loco por el led optico que llevan los nuevos relojes, ademas de las funciones que añade las nuevas bandas, a veces es necesario tenerlo separado, sobretodo en bici, en cuanto a mondadientes, creo que se le esta tratando con un respeto que no se merece, sobretodo xaviruiz, chapo su comportamiento en el foro y la manera educada que ha tenido de decir las cosas, ya le gustaria a mondadientes tener una pequeña parte de su educación.
    Porcierto, yo tambien soy poseedor de un fenix 3, pero estoy dado de "alta" en este foro, tambien en el suunto spartan ultra y en el fenix 3, ademas me paso continuamente por el de amit3 peak, me gusta enterarme de las funciones de cada uno o de las novedades de los nuevos relojes, no se si tengo que pedir permiso para poder hacer esto! ; )

Al margen de todo, aunque te recomienden, te digan, etc. Creo que simplemente tienes que sentirte agusto con tu reloj y que tenga lo que necesites!
    Que no es por nada, pero esta gama de relojes tienen muchas mas funciones de las que muchos usuarios no vamos a poder sacar partido.
    Gracias por tu comentario.
    Y además yo en esto que comentas estoy de acuerdo. Para mí ahora mismo la banda es lo más fiable y a mí personalmente además no me molesta, por lo que no me cuesta usarla. No la cambiaría por un reloj con lector óptico. Pero vamos, que esos relojes que van con lector óptico también funcionan con banda, así que a una mala lo que tienes son dos opciones y ya tú eliges.
    De todas formas no me atrevería a decir a alguien que prefiera el lector óptico que no lo use. Cada cual debe elegir lo que más le interese/guste.
    Además añadiré que según yo lo veo, el hecho de que en cierto modo sea tecnología "antigua" no significa que esté obsoleta. Esto es una opinión claro.
    Y es que los lectores ópticos no es que sean algo inventado ayer. Yo hace como 25 años que tenía un casio (creo que era esa marca aunque no estoy 100% seguro) que tenía una especie de lector óptico de pulso. Ponías ahí la yema del dedo y te daba el pulso. Obviamente no iba muy bien, pero ya por entonces existía esto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya!! Ahora probando me van bien todas así X arte de magia.
    Haber si va a ser q no tiene los suficientes satélites cogidos y X eso me daba ese registro erróneo.
    Pero siempre más de 4000 kms.
    Me metido en otro foro y he visto q otro forero tenía exactamente el mismo problema y también con los 4000 kms y pico.
    De todas formas muchas gracias por contestar y me gusta el blog q públicas,sigue así compañero.
    ¡Pues qué bueno que se ha solucionado así sólo! Probablemente sea lo que comentas, que no fijó bien los satélites.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario.
    Y además yo en esto que comentas estoy de acuerdo. Para mí ahora mismo la banda es lo más fiable y a mí personalmente además no me molesta, por lo que no me cuesta usarla. No la cambiaría por un reloj con lector óptico. Pero vamos, que esos relojes que van con lector óptico también funcionan con banda, así que a una mala lo que tienes son dos opciones y ya tú eliges.
    De todas formas no me atrevería a decir a alguien que prefiera el lector óptico que no lo use. Cada cual debe elegir lo que más le interese/guste.
    Además añadiré que según yo lo veo, el hecho de que en cierto modo sea tecnología "antigua" no significa que esté obsoleta. Esto es una opinión claro.
    Y es que los lectores ópticos no es que sean algo inventado ayer. Yo hace como 25 años que tenía un casio (creo que era esa marca aunque no estoy 100% seguro) que tenía una especie de lector óptico de pulso. Ponías ahí la yema del dedo y te daba el pulso. Obviamente no iba muy bien, pero ya por entonces existía esto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque bien es cierto que los relojes qie tienen lector optico tambien tiene la posibilidad de añadirle la banda ganando asi funciones un control mas exacto de las ppm cuando se requiera o sin ella como control del pulso durante todo el dia, horas de sueño profundo, etc. Tambien comodidad para el que quiere solo hacer una salida para divertirse pues con el lector de pulso le basta!
    El problema que le veo, ademas de que se encarece el producto.es que la bateria dura un 20% menos (creo que el fenix 3 segun Garmin aguanta 20 horas, pero el que tiene lector de pulso 16h) claro.... Yo que se que no voy a utilizar o no me interesa tanto el control de mi frecuencia cardiaca durante todo el dia, pues es una desventaja... Aunque esto es totalmente subjetivo, ya que habran muchos usuarios que si le compensa dado que quiere conocer su pulso durante todo el dia, la cinta le molesta o le hace heridas o por otros motivos que descoconozco!
    Ya depende de cada uno!

Este finde voy a un trail aquí en galicia y me molaría probar el tema de seguimiento del track.

Ya lo he metido y todo pero quería asegurarme, que por ejemplo si el track esta mal... y voy por donde no es o algo... el reloj me grabará mi ruta de todos modos? para luego analizar me refiero. O hasta que pille la senda correcta no se pondrá a contar kms

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Este finde voy a un trail aquí en galicia y me molaría probar el tema de seguimiento del track.

Ya lo he metido y todo pero quería asegurarme, que por ejemplo si el track esta mal... y voy por donde no es o algo... el reloj me grabará mi ruta de todos modos? para luego analizar me refiero. O hasta que pille la senda correcta no se pondrá a contar kms
    Te graba toda la ruta. En la pantalla de navegación verás la distancia restante según el track, pero en la normal de trail running, si llevas el campo distancia verás la recorrida.

Suerte en la carrera!!

deporteporvida.com

OK! entonces probaré a seguir el track, aunque estará marcado, por mirar como va esa característica.

Muchas gracias!

Leyendo en otro foro he visto q hay más gente q le pasa lo mismo que me paso a mi a la hora de la navegación que les manda a más de 4000 kms para el inicio de ruta.
    He vuelto a probar y alguna vez me sale bien y otras no.
    Es muy extraño pero X lo que he leído no soy el único.
    Es más! Una de las veces q he probado si me salía el punto de inicio pero no había ruta que seguir.
    Y es una ruta grabada con mi v800, que no es importada de terceros y probando con esta misma ruta más veces también me ha mandado a 4000kms, otras veces todo bien.
    A donde querrá llevarme el pulsometro!! Jajajaja
    En fin!! Sigo sin entender xq pasa esto y viendo q le pasa a más gente, aunque por aquí aún no he visto q le haya pasado a nadie de momento.

Página 209 de 224 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima