Atletismo

Página 210 de 224 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Leyendo en otro foro he visto q hay más gente q le pasa lo mismo que me paso a mi a la hora de la navegación que les manda a más de 4000 kms para el inicio de ruta.
    He vuelto a probar y alguna vez me sale bien y otras no.
    Es muy extraño pero X lo que he leído no soy el único.
    Es más! Una de las veces q he probado si me salía el punto de inicio pero no había ruta que seguir.
    Y es una ruta grabada con mi v800, que no es importada de terceros y probando con esta misma ruta más veces también me ha mandado a 4000kms, otras veces todo bien.
    A donde querrá llevarme el pulsometro!! Jajajaja
    En fin!! Sigo sin entender xq pasa esto y viendo q le pasa a más gente, aunque por aquí aún no he visto q le haya pasado a nadie de momento.
    Quiere irse de vacaciones o algo. Es una señal...Alguien sabe como será el polar v800

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Quiere irse de vacaciones o algo. Es una señal...Alguien sabe como será el polar v800

Jajajaja... Si paga polar me apunto

Yo tengo una pulsera de lectura optica Mio link que estoy muy muy contento con ella, me la compre porque la banda de garmin me hacia una herida en la parte central del pecho ( soy flojete que le vamos a hacer), luego descubrí que la banda de polar tambien valia para la pastilla de garmin.

El caso es que por muy contento que este con el lector optico de la muñeca he de reconocer que de vez en cuando algun pico raro si que da, bien por el sudor, bien porque se separa de la piel ect.

Tambien tengo que reconocer que cuando necesito saber las pulsaciones exactas me pongo la banda de pecho, digase para hacer series o bien para competiciones.

Con lo cual la banda H7 quizas sea tecnologia obsoleta, pero yo que uso como he dicho ambas me da mas confianza la banda de pecho .

Y es simplemente una opinión, no es por ponerme a favor de nadie

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Estos precios del ECI serán con o sin banda?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje

El V800 es sin banda, el resto con banda. Lo pone en las siglas al lado del modelo 'HR (Heart Rate)'

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje

Ese modelo es el m400 y es precio con banda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Ese modelo es el m400 y es precio con banda

Y el de arriba es el V800, y es sin banda...Alguien sabe como será el polar v800

Jajaja es verdad! No lo había visto

Ya me parecía a mí. Por cierto tiene gracia que no apliquen el mismo descuento en todos los modelos m400.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me presento. Tengo un polar V800 desde hace 6 meses y muy contento hasta hace 3 dias que me es imposible sincronizar las actividades diarias, pero no los entrenamientos. He hecho ya de todo (incluso reset de fabrica), pero nada. Me he puesto en contacto con polar y aún no me han contestado. Al pasarme por google play y ver los comentarios de otras personas, veo que el fallo es generalizado y desde el día 23 de junio. Al no poderse sincronizar tampoco desde el PC, creo que es problema de los servidores de polar. ¿Alguno más con el mismo problema?. Estuve hablando con amazon y me devuelven el dinero en el caso de que quiera devolver el reloj. Aún no se que hacer, pues los sustitutos podrían ser el fenix 3 o el ambit 3 ....

A mi tampoco me sincroniza. Es cosa del servidor,será cuestión de esperar a que lo solucionen

Cita Originalmente escrito por carigleba Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me presento. Tengo un polar V800 desde hace 6 meses y muy contento hasta hace 3 dias que me es imposible sincronizar las actividades diarias, pero no los entrenamientos. He hecho ya de todo (incluso reset de fabrica), pero nada. Me he puesto en contacto con polar y aún no me han contestado. Al pasarme por google play y ver los comentarios de otras personas, veo que el fallo es generalizado y desde el día 23 de junio. Al no poderse sincronizar tampoco desde el PC, creo que es problema de los servidores de polar. ¿Alguno más con el mismo problema?. Estuve hablando con amazon y me devuelven el dinero en el caso de que quiera devolver el reloj. Aún no se que hacer, pues los sustitutos podrían ser el fenix 3 o el ambit 3 ....
    Justo entraba en el foro para decir lo mismo que tú. Parece que es un problema generalizado, y me deja más tranquilo que no sea solo mi reloj, porque supongo que se arreglará pronto. Además de probar el reset software y el reset hardware, hasta he borrado los últimos cuatro entrenamientos por si acaso, pero el problema persiste. En mi caso son parte de los entrenamientos lo que no se sincroniza, concretamente la carga de entrenamiento desaparece. ¡Cómo me jode perder entrenamientos del historial! A ver polar que hace y si lo hace pronto.
    Úlima edición por mapelo fecha: 26-06-2016 a las 13:40

Cita Originalmente escrito por mapelo Ver Mensaje
    Justo entraba en el foro para decir lo mismo que tú. Parece que es un problema generalizado, y me deja más tranquilo que no sea solo mi reloj, porque supongo que se arreglará pronto. Además de probar el reset software y el reset hardware, hasta he borrado los últimos cuatro entrenamientos por si acaso, pero el problema persiste. En mi caso son parte de los entrenamientos lo que no se sincroniza, concretamente la carga de entrenamiento desaparece. ¡Cómo me jode perder entrenamientos del historial! A ver polar que hace y si lo hace pronto.
    En realidad, a mi los entrenamientos si me los guarda. Lo que no me guarda es la actividad diaria, tipo sueño, pasos andados, etc....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Parece ser que todo es el mismo problema según Polar

https://www.facebook.com/PolarSpain/

A buenas horas. Ya podrían ver puesto un mensaje vía web en polar flow....

En facebook, comenta un forero una solución y funciona. Para sincronizar desde el móvil, poner éste último en modo avión y bluetooth. A mi me ha funcionado, aunque he perdido un par de días, pues hice un reset de fábrica....😞

Cita Originalmente escrito por carigleba Ver Mensaje
    En facebook, comenta un forero una solución y funciona. Para sincronizar desde el móvil, poner éste último en modo avión y bluetooth. A mi me ha funcionado, aunque he perdido un par de días, pues hice un reset de fábrica....😞

Pues sí, a mi desconectado WiFi y datos móviles, hago la sincronización desde el reloj y ya se muestra en la app el detalle de actividad diaria :-)

deporteporvida.com

A mi también me ha funcionado así :-)

Pues a mí me va igual que antes , me refiero que no he notado nada extraño .He pasado el entrenamiento deldomingo y todo está ok

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Pues a mí me va igual que antes , me refiero que no he notado nada extraño .He pasado el entrenamiento deldomingo y todo está ok

El problema es con el monitor de actividad. Los entrenamientos los pasa bien

deporteporvida.com

Página 210 de 224 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima