Atletismo

Página 22 de 224 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 4467

Alguien sabe como será el polar v800

Yo le conecto al pc y se activa solo el polar flow sync, se pone a actualizar y cuand o va por la mitad o mas se cuelga , se corta la conexión y me dice que vuelva a intentarlo, ya van 5 y siempre se cuelga .

Saludos

Q tal te ha ido con la bici??

Yo con la bici no lo he probado todavía.

Se pone a sincronizar y se tira 30 minutos sincronizando, me parece una locura.Sincronizando deportes, sincronizando iconos etc etc.ufffffffffff

Sobre la aplicación para movil ,tengo un sony Z Android y dice que para este movil no esta disponible la aplicación .

Tela
    Úlima edición por alf22 fecha: 14-06-2014 a las 02:58

Q desastre de lanzamiento!!!!

Alf22 yo que tú revisaba esa unidad. A mí no me ha dado ningún problema en la sincronización con el Pc y en la versión 1.03 se supone que es más estable aún. La no compatibilidad con Android es algo que ya se sabía de antemano. Only for IOS. Sacarán app Android en el futuro.
    El pulsómetro está muy bien pero tiene que pulir detalles. Entrenamientos por ritmos en carrera, por watios en ciclismo, métricas de natación y la mejora de su aplicación web (comparar y exportar datos) es lo más importante. El diseño es superior a la competencia, parece robusto y la fiabilidad de sus sensores está fuera de toda duda. Para todo lo demás en plan multisport tienes la alternativa del Fénix 2.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Con la bici ni lo mire apenas porque llevo un garmin 705 y es del que me fijo. Pero luego pasé el entreno al movil y bueno, no tardo mucho, pero creo que falta mucho camino por recorrer, polar no puede sacar un producto tan incompleto como este, lo único que se diferencia del resto es en diseño, en lo demás deja mucho que desear

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Otra cosa, como pongo que es lo que quiero ver cuando voy corriendo o en bici, que datos quiero que salgan en la pantalla, no se puede configurar eso?.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Sí, desde la web. En perfiles de deportes.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Nuevo precio de amazon 531 eur , están locos

Lo de Sincronizar era problema del ordenador, lo conecte al portatil y lo hizo rápido.

He salido con los dos relojes a correr 10 kms, con el POLAR V800 y la banda y con el TOM TOM MULTISPORT sin banda.

Ahora os digo mi opinión y con cual de los dos me voy a quedar que lo tengo clarisimo.

Cual?

Después de estar toda la noche trasteando en casa con los dos, he salido esta mañana a correr 10km por campo y carretera y después he cogido un poco la bici. Después de probarlo , estas son mis impresiones.

En cuestión de diseño, el Polar es mas elegante pero mas incomodo, los 79 g de Polar por los 50 de Tom Tom , vaya que si se notan, muchísimo si llevas los dos .
    El acero que lleva a los lados y debajo del reloj el v800 lo hace muy pesado y duro a la muñeca, tienes la sensación continua de que llevas el reloj, y con el TOM TOM te olvidas por completo, ademas que se adapta perfecto a la muñeca, al contrario que el V800 que deja algo de hueco, ya que es menos flexible.

A la hora de salir a correr , me gusto mas el TOM TOm por muchas cosas. Son cosas que yo voy a dar uso y al final es lo que me importa.
    Lo mas importante es que en los 10 kms y con la muñeca sudada , el TOmTom a tenido la misma frecuencia cardiaca que el V800 con banda en el pecho.
    En ningún momento se ha alterado el ritmo cardíaco y ha sido continuamente el mismo incluso al punto uno con otro casi siempre.

Al tomtom , le he podido poner una alarma sonora y de vibracion al ritmo cardiano máximo y mínimo y cuando mi ritmo llegaba o subía a las 160 pulsaciones el tomtom sonaba y vibraba el reloj, esto el Pola V800 no lo tiene y para mi es muy importante.

Al finalizar, los dos marcaron bien el ritmo cardíaco y la distancia sin modificaciones de recorrido ni distancia.
    Con la bici también me fueron bien los dos, tan solo hice 4 kilómetros.

Así que yo me quedo de calle con el Tomtom, por que ademas de los 150 euros menos que vale, me parece un reloj mas completo.

1º No te hace falta banda de pecho, pero tienes la opción de ponérsela si quieres, para cuando vas en la bici y va en el manillar,valen las de polar.

2º mucho mas ligero , mas fino,cómodo y ergonómico a la muñeca.

3º mucho mas fácil de manejar por los menús con su botón central, el V800 lleva los botones muy planos y en carrera es mas aparatoso..

4º El tomtom te avisa de tu ritmo cardíaco si te pasas o si bajas mucho.

5º Tomtom es fácil ponerlo para competir con tus anteriores carreras o por zonas de ritmo,vueltas , intervalos , objetivos de tiempo , de distancia ,calorías ,series,competir con recientes tuyas o de mysport etc, una pasada y super facil .

6º TOM tom tiene acelerometro , para correr en cinta , piscina brazadas etc, lo he probado en mi cinta y te calcula con el movimiento la distancia recorrida. Una vez termine, en la cinta marcaba 5kms y en tomtom 4,700 pero te permite calibrarlo y poner lo que marca la cinta y en las próximas salio perfecta la distancia.Este acelerometro el V800 no lo lleva.

7º Tom tom como decía tiene acelerometro y también barómetro, me parece un insulto de polar, que por ese precio no lleve ninguna de las dos cosas.

Así que he vendí mi RC3 para comprar este v800 y me parece que aun es peor, tiene lo mismo , pero es mas incomodo, lo único positivo es que es algo mas bonito , pero por lo demás prefiero el El tom tom Multisport ,luego el RC3 y después el V800 y porque no conozco mas.

Saludos
    Úlima edición por alf22 fecha: 14-06-2014 a las 13:34

Alfa22, ahora si que me has roto los esquemas

No se q v800 habrás probado pero el que hablamos lleva barómetro y acelerometro y la diferencia de peso son poco 19gr así Q no se. No digo q no cada uno tiene su opinión el tomtom esta muy guapo y lo de no llevar banda mola pero el v800 se lo come con patatas y eso q no está fino aun el día q lo este ni te cuento.

Alf22 antes de emitir afirmaciones categóricas trastea más con el pulsómetro.

El v800 permite alertas por tiempo, distancia y calorías.
    Permite configurar entrenamientos por intervalos por distancia y tiempo y configurar la zona de fc de trabajo deseada.
    Por supuesto con alertas por vibración, sonora y visual.
    También tiene un pacer que corre al ritmo objetivó establecido.

Cita Originalmente escrito por alf22 Ver Mensaje
    Yo le conecto al pc y se activa solo el polar flow sync, se pone a actualizar y cuand o va por la mitad o mas se cuelga , se corta la conexión y me dice que vuelva a intentarlo, ya van 5 y siempre se cuelga .

Saludos
    Lo
    Primero sería desintala la app de sincronización del polar, si con esto te sigue dando fallos deberías mirar como el Router. Si aún así sigue fallando ponte en contacto con los expertos de polar. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde tenia pedido el v800 me han dicho que va para largo, así que como solución paliativa me dejan el ambit2 hr al precio q tengo reservado del polar. Pero tengo una duda sobre que tal será el ambit2 en el apartado running.

Me podríais decir si es en buen aparato para running?

También hago mtb y estoy empezando con trail. Y enese aspecto creo que ahora mismo el ambit2 es superior ya que el v800 tiene aun muchas cosas por funcionar como el seguir track con mapa o el tema de los archivos de terceros.

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por alf22 Ver Mensaje
    Después de estar toda la noche trasteando en casa con los dos, he salido esta mañana a correr 10km por campo y carretera y después he cogido un poco la bici. Después de probarlo , estas son mis impresiones.

En cuestión de diseño, el Polar es mas elegante pero mas incomodo, los 79 g de Polar por los 50 de Tom Tom , vaya que si se notan, muchísimo si llevas los dos .
    El acero que lleva a los lados y debajo del reloj el v800 lo hace muy pesado y duro a la muñeca, tienes la sensación continua de que llevas el reloj, y con el TOM TOM te olvidas por completo, ademas que se adapta perfecto a la muñeca, al contrario que el V800 que deja algo de hueco, ya que es menos flexible.

A la hora de salir a correr , me gusto mas el TOM TOm por muchas cosas. Son cosas que yo voy a dar uso y al final es lo que me importa.
    Lo mas importante es que en los 10 kms y con la muñeca sudada , el TOmTom a tenido la misma frecuencia cardiaca que el V800 con banda en el pecho.
    En ningún momento se ha alterado el ritmo cardíaco y ha sido continuamente el mismo incluso al punto uno con otro casi siempre.

Al tomtom , le he podido poner una alarma sonora y de vibracion al ritmo cardiano máximo y mínimo y cuando mi ritmo llegaba o subía a las 160 pulsaciones el tomtom sonaba y vibraba el reloj, esto el Pola V800 no lo tiene y para mi es muy importante.

Al finalizar, los dos marcaron bien el ritmo cardíaco y la distancia sin modificaciones de recorrido ni distancia.
    Con la bici también me fueron bien los dos, tan solo hice 4 kilómetros.

Así que yo me quedo de calle con el Tomtom, por que ademas de los 150 euros menos que vale, me parece un reloj mas completo.

1º No te hace falta banda de pecho, pero tienes la opción de ponérsela si quieres, para cuando vas en la bici y va en el manillar,valen las de polar.

2º mucho mas ligero , mas fino,cómodo y ergonómico a la muñeca.

3º mucho mas fácil de manejar por los menús con su botón central, el V800 lleva los botones muy planos y en carrera es mas aparatoso..

4º El tomtom te avisa de tu ritmo cardíaco si te pasas o si bajas mucho.

5º Tomtom es fácil ponerlo para competir con tus anteriores carreras o por zonas de ritmo,vueltas , intervalos , objetivos de tiempo , de distancia ,calorías ,series,competir con recientes tuyas o de mysport etc, una pasada y super facil .

6º TOM tom tiene acelerometro , para correr en cinta , piscina brazadas etc, lo he probado en mi cinta y te calcula con el movimiento la distancia recorrida. Una vez termine, en la cinta marcaba 5kms y en tomtom 4,700 pero te permite calibrarlo y poner lo que marca la cinta y en las próximas salio perfecta la distancia.Este acelerometro el V800 no lo lleva.

7º Tom tom como decía tiene acelerometro y también barómetro, me parece un insulto de polar, que por ese precio no lleve ninguna de las dos cosas.

Así que he vendí mi RC3 para comprar este v800 y me parece que aun es peor, tiene lo mismo , pero es mas incomodo, lo único positivo es que es algo mas bonito , pero por lo demás prefiero el El tom tom Multisport ,luego el RC3 y después el V800 y porque no conozco mas.

Saludos
    El polar v800 lleva barómetro y lleva acelerometro, otra cosa es que no lo use para las mismas cosas.
    El barómetro de polar trabaja para la frecuencia en pendiente para darte las pendientes en carrera, y para la temperatura, de momento solo en la web.
    El acelerometro de polar sirve para utilizarlo como pulsera cuantificadora del gasto diario. Utilidad mayor realismo en el consumo de calorías, mayor acierto del tiempo ideal de recuperación para tu siguiente entrenamiento.

El polar tiene alarmas de sonido y vibración para la frecuencia, puede que no sepas programarlas.

El polar v800 tiene la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para información e incluso acercar el reloj a la cinta de pecho para que te de diversa información sin tener que tocar nada.

En la página oficial de tom tom no dice que lleve barómetro. La diferencia de peso son 16g

La duración de la batería es menor en el Tom Tom

Úlima edición por thisismorgana fecha: 14-06-2014 a las 19:42

También os digo que ayer en el corte ingles tenían el v800 y el ambit2 y me los probé los 2. EL V800 es mas bonito y practico para el día a día, aunque a nivel de comodidad o peso los 2 están igual. Quizás la correa del ambit es mas cómoda ya que la del polar me costaba bastante ponerla y quitarla, no se si será porque es una goma mas blanda y se queda como pegada, además me daba cosa estirarla demasiado y romperla.

Cita Originalmente escrito por Fusee Ver Mensaje
    También os digo que ayer en el corte ingles tenían el v800 y el ambit2 y me los probé los 2. EL V800 es mas bonito y practico para el día a día, aunque a nivel de comodidad o peso los 2 están igual. Quizás la correa del ambit es mas cómoda ya que la del polar me costaba bastante ponerla y quitarla, no se si será porque es una goma mas blanda y se queda como pegada, además me daba cosa estirarla demasiado y romperla.
    En Youtube hay un video de resistencia del polar v800 míralo, tal vez te haga cambiar de opinión.

Página 22 de 224 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima