Atletismo

Página 23 de 224 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

Lo de la correa del Polar pasa al principio. Luego, a los pocos usos, ese pasador de goma no se hace tanto de rogar. Este Polar compite o competirá con ambit2 y fenix 2. El 910xt sigue siendo un portento pero es feo y grande con ganas para uso continuado. Respecto a la temperatura también la muestra en el propio pulsometro sin consultar la web. Para carrera que es mi uso principal espero quevp se dignen a poner entrenamientos configurables por zonas de ritmo.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    En Youtube hay un video de resistencia del polar v800 míralo, tal vez te haga cambiar de opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo conozco, como todos los del polar que llevo meses revisando todo del reloj ja ja

No digo que sea frágil, todo lo contrario. Mas bien que es una goma distinta al resto de los relojes. Es blanda y para ponérselo tienes que estirarla un poco. En los demás es dura y simplemente metes la hebilla en el agujero que toca.

Y digo que cuesta un poco ponerla y quitarla, porque es como cuando le pones a un móvil una funda antideslizamiento y te lo metes en un bolsillo, cuando lo vas a sacar pues te cuesta mas ya que se engancha.
    Eso tiene su lado bueno, ya que la correa es casi imposible que se salga de la argolla que lleva al fina. En mi RS200 se sale con mucha facilidad.

alguien tiene el enlace de las pruebas de resistencia del reloj?¿

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    alguien tiene el enlace de las pruebas de resistencia del reloj?¿
    http://youtu.be/ezjb5YM_odA

Gracias

Mañana salgo a correr que es lo que de verdad me gusta y lo testeo bien, a ver que tAl, ahora estaba saliendo con el 620 y es un pepinazo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Gracias
    De nada

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    El polar v800 lleva barómetro y lleva acelerometro, otra cosa es que no lo use para las mismas cosas.
    El barómetro de polar trabaja para la frecuencia en pendiente para darte las pendientes en carrera, y para la temperatura, de momento solo en la web.
    El acelerometro de polar sirve para utilizarlo como pulsera cuantificadora del gasto diario. Utilidad mayor realismo en el consumo de calorías, mayor acierto del tiempo ideal de recuperación para tu siguiente entrenamiento.

El polar tiene alarmas de sonido y vibración para la frecuencia, puede que no sepas programarlas.

El polar v800 tiene la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para información e incluso acercar el reloj a la cinta de pecho para que te de diversa información sin tener que tocar nada.

En la página oficial de tom tom no dice que lleve barómetro. La diferencia de peso son 16g

La duración de la batería es menor en el Tom Tom

ESTO TIENE TOMTOM QUE NO TIENE EL V800.
    Sin andar con lleva o no , el v800 no te habisa con vibracion de la frecuencia alta cardiaca , no te mide la distancia recorrida en una eliptica o una cinta en un gimnasio, pesa mas, es mas duro a la muñeca, se ajusta peor etc.

Yo no quiero que te ofendas, no se si eres representante de Polar, o porque me discutes lo que veo con los dos aparatos en la muñeca.
    Repito que tengo los dos en la mano como muestro en la foto , y el tom tom barre en practicidad a v800 totalmente.

TOM TOM MULTISPORT VS V800

Tiene barómetro Sí vs No Esto mide la presión barométrica. Puede predecir los cambios del clima, por ejemplo, una bajada de presión atmosférica repentina podría significar que se acerca una tormenta. Si está correctamente calibrada, también puede utilizarse para determinar la altitud, lo que ayuda a los dispositivos GPS ubicarse más rapidamente y con mejor precisión.
    anonymous
    27
    Considerablemente más ligero 50 g vs 79 g 29 g más ligero
    anonymous
    26
    Dispone de propiedades sociales Sí vs No Los amigos que utilicen la misma aplicación pueden integrarse en tu cuenta, permitiendo la competición entre vosotros. Esto hará que la motivación sea mayor y resulte más entretenido.
    anonymous
    26
    Tiene contador de brazadas para natación Sí vs No El aparato usa sensores del movimiento de los brazos para contar el número de brazadas al nadar.
    anonymous
    26
    Pueden subir datos de mapas Sí vs No Puedes subir mapas diferentes al dispositivo. Es práctico para las personas a las que les gusta explorar nuevos lugares.
    anonymous
    26
    Sincroniza de forma inalámbrica Sí vs No El dispositivo sincroniza todos sus datos inalámbricamente, sin la necesidad de cables.
    anonymous
    25
    Tiene un sensor de cadencia Sí vs No Un sensor de cadencia mide las revoluciones de los pedales de una bicicleta. Puedes monitorizar las revoluciones por minuto, es decir, lo rápido que estás pedaleando.
    anonymous
    25
    Cuenta con brújula Sí vs No Una brújula es útil para juegos, software de mapas y navegación.
    anonymous
    25
    Tiene un sillín para bicicleta Sí vs No Con un sillín para bicicleta puedes unir el aparato al manillar, haciendo más fácil ver y cambiar los ajustes.
    anonymous
    25
    Adquiere señales GPS más rápido Sí vs No Puede descargar periódicamente información en la posición futura de satélites GPS. Esto le permite obtener la información antes y no tener que esperar hasta tener un punto de GPS.
    anonymous
    25
    Significativamente mayor resolución 168x144 px vs 128x128 px 47.66% mayor resolución
    anonymous
    25
    Ligeramente más fino 11.5 mm vs 12.7 mm 1.20 mm más fino
    anonymous
    25
    Claramente mayor resistencia al agua 50 m vs 30 m 20 m mayor resistencia al agua. Estos dispositivos no serán dañados por el agua, en la ducha, p. ej. Los aparatos que resisten más presión del agua son mejores para nadar o bucear.
    anonymous
    24
    Tiene un acelerómetro Sí vs No El acelerómetro es un sensor que se utiliza para medir la aceleración lineal de un dispositivo. Sirve, entre otras cosas, para detectar cuando un dispositivo pasa de una posición vertical a una posición horizontal.
    anonymous
    24
    Cuantificación de alturas Sí vs No Puede detectar cambios en las elevaciones o alturas, como cuando se suben escaleras.
    anonymous
    24
    Incluye acceso a un portal online Sí vs No La información de su actividad puede colgarse en la red a través de su smartphone u ordenador y se puede ver en la página web del fabricante en forma de informes o gráficos.
    anonymous
    22
    Más estrecho 35.6 mm vs 37 mm 1.40 mm más estrecho
    Úlima edición por alf22 fecha: 15-06-2014 a las 01:09

En ese listado has puesto algunas burradas enormes. En vez de hacer copy&paste de una web trastea con el pulsómetro. El tom tom no es mal producto pero es más simple. No proporciona un análisis tan minucioso del ejercicio como los tope de gama de polar, garmin o suunto. Mírate bien el manual o simplemente trastea con tu Polar porque telita...

Es así de sencillo estas comparando un ibiza con un Mercedes si los dos te llevan a los sitios si los dos pasan de 120 pero no son ni mucho menos lo mismo ni en acabados ni en extras joder q estas comparando el cardio con un tope de gama.

Perdon por el copy paste que si es verdad que dicen cosas que no son .

Si yo no digo que V800 no sea un mercedes, yo me lo compre para quedármelo y por eso vendi el rc3, el tom tom lo compre por probarlo con muy poca idea de quedármelo, soy de polar .
    Pero es que no me gusta nada, me quedo el tomtom, porque como dije el Polar , se me hace duro a la muñeca, me parece pesado, no tiene la vibración cuando te pasas de frecuencia cardíaca, no te mide distancia en sitios internos para cinta, eliptica , me ha encantado como marca la frecuencia cardiaca el tomtom sin necesidad de banda y el polar la necesita,el polar se me hace complicados los botones en carrera, me encanta el tipo jostik de tom tom y por ultimo los menus me son mas intuitivos en tomtom que el Polar V800, me gusta como se ajusta tomtom a la muñaca y v800 no me guta nada como se ajusta.Y también me gusta que te suba automaticamente los Archivos a varias paginas como strava,rrunkeeper etc ademas de la suya .
    POr todas estas cosas, respetar mi opinion y dejarme que me quede con el tomtom por todas estas cosas que les doy prioridad , por eso me lo quedo y me gusta mas.
    PD: yo tampoco esperaba quedarme con Tom TOm .

Aquí todos tes respetamos y entendemos tus preferencias. Otra cosa es que llegues como un elefante y empieces a decir que el Polar es una mierda por faltarle funciones que sí tiene.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Lo que se trata es que todos aportemos opiniones siendo objetivos para que la gente pueda obtener referencias y comparativas antes de comprar el pulsometro

Acabo de llegar de correr y me ha gustado , muy fiable el pulso y sobre todo el ritmo por km , más que el 620, pero con diferencia, una de las cosas que no me ha gustado ha sido que la vibración es tenue, yo que corro con música es importante para mi , pero vibra muy suave en comparación con el 910 y el 620, lo demás me ha gustado , veremos cuSndo haga series con el a ver

Using Tapatalk

Sí, es bastante más tenue y menos audible que la vibración del 910xt.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alf22 Ver Mensaje
    ESTO TIENE TOMTOM QUE NO TIENE EL V800.
    Sin andar con lleva o no , el v800 no te habisa con vibracion de la frecuencia alta cardiaca , no te mide la distancia recorrida en una eliptica o una cinta en un gimnasio, pesa mas, es mas duro a la muñeca, se ajusta peor etc.

Yo no quiero que te ofendas, no se si eres representante de Polar, o porque me discutes lo que veo con los dos aparatos en la muñeca.
    Repito que tengo los dos en la mano como muestro en la foto , y el tom tom barre en practicidad a v800 totalmente.

TOM TOM MULTISPORT VS V800

Tiene barómetroSívsNoEsto mide la presión barométrica. Puede predecir los cambios del clima, por ejemplo, una bajada de presión atmosférica repentina podría significar que se acerca una tormenta. Si está correctamente calibrada, también puede utilizarse para determinar la altitud, lo que ayuda a los dispositivos GPS ubicarse más rapidamente y con mejor precisión.
    anonymous
    27
    Considerablemente más ligero50 gvs79 g29 g más ligero
    anonymous
    26
    Dispone de propiedades socialesSívsNoLos amigos que utilicen la misma aplicación pueden integrarse en tu cuenta, permitiendo la competición entre vosotros. Esto hará que la motivación sea mayor y resulte más entretenido.
    anonymous
    26
    Tiene contador de brazadas para nataciónSívsNoEl aparato usa sensores del movimiento de los brazos para contar el número de brazadas al nadar.
    anonymous
    26
    Pueden subir datos de mapasSívsNoPuedes subir mapas diferentes al dispositivo. Es práctico para las personas a las que les gusta explorar nuevos lugares.
    anonymous
    26
    Sincroniza de forma inalámbricaSívsNoEl dispositivo sincroniza todos sus datos inalámbricamente, sin la necesidad de cables.
    anonymous
    25
    Tiene un sensor de cadenciaSívsNoUn sensor de cadencia mide las revoluciones de los pedales de una bicicleta. Puedes monitorizar las revoluciones por minuto, es decir, lo rápido que estás pedaleando.
    anonymous
    25
    Cuenta con brújulaSívsNoUna brújula es útil para juegos, software de mapas y navegación.
    anonymous
    25
    Tiene un sillín para bicicletaSívsNoCon un sillín para bicicleta puedes unir el aparato al manillar, haciendo más fácil ver y cambiar los ajustes.
    anonymous
    25
    Adquiere señales GPS más rápidoSívsNoPuede descargar periódicamente información en la posición futura de satélites GPS. Esto le permite obtener la información antes y no tener que esperar hasta tener un punto de GPS.
    anonymous
    25
    Significativamente mayor resolución168x144 pxvs128x128 px47.66% mayor resolución
    anonymous
    25
    Ligeramente más fino11.5 mmvs12.7 mm1.20 mm más fino
    anonymous
    25
    Claramente mayor resistencia al agua50 mvs30 m20 m mayor resistencia al agua. Estos dispositivos no serán dañados por el agua, en la ducha, p. ej. Los aparatos que resisten más presión del agua son mejores para nadar o bucear.
    anonymous
    24
    Tiene un acelerómetroSívsNoEl acelerómetro es un sensor que se utiliza para medir la aceleración lineal de un dispositivo. Sirve, entre otras cosas, para detectar cuando un dispositivo pasa de una posición vertical a una posición horizontal.
    anonymous
    24
    Cuantificación de alturasSívsNoPuede detectar cambios en las elevaciones o alturas, como cuando se suben escaleras.
    anonymous
    24
    Incluye acceso a un portal onlineSívsNoLa información de su actividad puede colgarse en la red a través de su smartphone u ordenador y se puede ver en la página web del fabricante en forma de informes o gráficos.
    anonymous
    22
    Más estrecho35.6 mmvs37 mm1.40 mm más estrecho
    Me parece perfecto que tengas los dos, pero mi pregunta es, sabes usarlos?
    No soy representante de polar, pero es que no dices la verdad, nada más.
    Entiendo y respetó mucho tu opinión como la de cualquier otro, pero no por eso debo de darte la razón, menos cuando no la tienes. Además puede que para tu uso sea mejor el Tom Tom, yo no lo tengo, pero mi esperiencia con gps tom tom es malísima, claro que todos mejoran sus dispositivos, y este me concretó puede ser muy bueno. Por eso perfecto para ti.
    Por otro lado no hace falta que te enojes, personalmente creo que es bueno saber las opiniones de todos los usuarios, así que muchas gracias por las tuyas. Un cordial saludo. Y que disfrutes de tu tom tom, por cierto sí vendes a buen precio el polar ese que no te gusta nada avisame

Si al chico no le gusta no lo machaquéis joder :-)) estoy por cogerme el tom tom sólo por curiosidad, ahora rn serio ... Alguien sabe como de navega con este? Lo de volver a inicio? No lo he mirado aún

Using Tapatalk

Se le machaca porque miente en sus comentarios, las opiniones se respetan.

Quién me pedía otro track urbano:

https://flow.polar.com/training/relive/16849636
    https://flow.polar.com/training/analysis/16849636#

Bueno si alguien que haya probado tanto el Fenix 1 o 2 frente al V800 cual os va mas en general, yo tengo encargado el polar pero no lo tengo claro.

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Bueno si alguien que haya probado tanto el Fenix 1 o 2 frente al V800 cual os va mas en general, yo tengo encargado el polar pero no lo tengo claro.

Yo no pero ya de primeras hasta Octubre no trae metricas de natación, lo cuál es ahora mismo el unico obstáculo para que me lance a comprarlo...

Sinceramente, me encantaría poder pagar 250-300 ahora, y en Octubre o ¡cuando sea! que saquen lo prometido, obtener la actualización a cambio de lo que falta hasta los 450...

Página 23 de 224 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima