Atletismo

Página 25 de 224 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Buenas alguien sabe cuánto tiempo debe estar el reloj para conseguir una carga completa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Por favor, en cuanto sepáis lo de las piscinas, decidselo a @K2vitoria, que me tiene ya preocupado! (no te me ofendas, eh? Que entiendo que cuando uno quiere una función, la quiere siempre ya!)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Jajaja , gracias pero nadie me hace caso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sorpresa sorpresa, no sabía que se podía guardas PDI, pero si se puede.

El reloj se nota sólido, pero para mi no da la sensación de pesado. Por otro lado el diseño de este reloj es similar al de Nike ( con gps de Tom Tom, esto quiere decir que te tiene que gustar pues da la sensación que en una parte cabe un lápiz, al menos en muñecas pequeñas como la mía.) ( por el motivo de la muñeca me tiro para atrás el Fénix 2, entre otras cosas)

Las vueltas puedes marcarlas automáticas y manualmente, las automáticas pueden ser por tiempo por distancia o por posición, esta última es perfecta para circuitos circulares. También puedes realizar laps manualmente, para pasos intermedios o lo que necesites.
    Mañana realizare salida para probar el tema de rutas guiadas.

La comodidad de que con un solo toque puedas moverte por las pantallas que tengas configuradas es un plus, pero además puedes marcarle una opción extra, y con simplemente acercar el reloj a la banda te marca en la pantalla lo que tengas seleccionado.

Por otro lado la pantalla se ve de cine a pesar de darle el sol directamente.

Las alertas por vibración son configura les en intensidad, y esto es como todo yo las noto, y eso que llevo el iPod muy alto, y hoy he realizado prueba mediante un trail running.

Las pantallas son con figurables mediante la web no he probado a realizarlo en el reloj.

Lo único que he notado que no le gusta es que en las tres sincronizaciones con la app del iPhone, me da error, a pesar de sincronizar correctamente todos los datos, no se a que es debido.

Las alarmas para la carrera funcionan muy bien, y las de sueño también, lo único que no me gusta es el no poder poner varias alarmas para el mismo día. Si se puede poner para días laborables o toda la semana.

La recepción del gps siendo el primer día ha sido magnífica, la del receptor de pecho ha sido sin darme cuenta.

Lo de los laps automáticos me trae de cabeza. Cuando entrenó en "el anillo" es genial que te marque los pasos por posición pero lo que no es tan genial es que la información por vuelta sólo este disponible con laps manuales. Cosas como tiempo vuelta actual o tiempo última vuelta con laps automáticos se echan en falta.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Jajaja , gracias pero nadie me hace caso

Piscinas en octubre, sólo puedes usar frecuencia, pero no medición de distancia. Puedes usarlo en aguas abiertas.

Hola thisismorgana, podrias colgar el track que has hecho de Trail Running ?? por otro lado, en el GPS podéis consultar la información que da el GPS de precisión? es decir +-5m o algo así tendria que poner. Gracias!

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Piscinas en octubre, sólo puedes usar frecuencia, pero no medición de distancia. Puedes usarlo en aguas abiertas.

Sin llevarlo en el gorro? Que tal mide?

Cita Originalmente escrito por Chospo Ver Mensaje
    Sin llevarlo en el gorro? Que tal mide?
    Depende de lo grande que sea tu cabeza

Jajaja no hombre me referia a ver que tal sale la ruta que has nadado...

pon los links de los tracks!

Cita Originalmente escrito por Chospo Ver Mensaje
    Jajaja no hombre me referia a ver que tal sale la ruta que has nadado...
    O lo se, no lo he utilizado en agua todavía

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    Hola thisismorgana, podrias colgar el track que has hecho de Trail Running ?? por otro lado, en el GPS podéis consultar la información que da el GPS de precisión? es decir +-5m o algo así tendria que poner. Gracias!
    No encuentro lo de +- los metros que sea, si puedo salir mañana modo con el podómetro y con el móvil. Para ver diferencias.

Joder, qué lio tengo en la cabeza. Cada vez que tengo uno en mente, leo sobre otro y no se qué hacer. Pero sigo así y llevo meses pensando cuál adquirir. Y creo que así seguiré, jejeje.
    Un saludo
    Hic et nunc

Cuales son tus candidatos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo al final he cambiado el pedido del V800 por un ambit2 sapphire. El otro día me pude probar los dos y pensé que iba a haber más diferencias de peso. Además el ambit en 5 días lo tengo en casa y el v800 no me pueden dar plazo ya que de 4000 vendidos en España dicen que solo han llegado a los distribuidores unos 100.

Al final me he decidido por el sunnto por el hecho de tener un reloj completo y probado. Quizás el v800 sea mejor reloj, pero hasta el año que viene no podrá demostrar todo su potencial.

Perderé algunas cosas importantes como el 24/7 , la conexión bluethoot, la frecuencia bajo el agua, etc.. por otro lado gano en fiabilidad, y propiedades de montaña, así como las opciones de natación.

Como todo, cada uno debe valorar para que lo quiere. Así que entre el v800, fenix2 y ambit2 serán unos pocos detalles los que hagan que nos decidamos por unos o por otros.

Buena reflexión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Son los 3 monstruos del mercado. Sin olvidar al 910xt que pese a su mala estética es un gran cacharro con funciones que Garmin ha eliminado en modelos posteriores como autolaps por posición y virtual racer. En igualdad de condiciones tengo entendido que el suunto aporta las mejores funciones GPS, Polar el valor añadido del 24/7 con pulso bajo el agua y Garmin una gran versatilidad y la opción de dinámica de carrera.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo. En contra, el Polar le falta natacion, al Suunto configurabilidad y versatilidad del Garmin, y al 910XT la estética y las cositas del Polar...

En fin, ahi sigo que no sé qué traerme...

Yo he tenido los tres, si tienes prisa el 910 y sí tienes paciencia el v800 eso si.... En cuanto garmin saque el sustituto del 910 de cabeza por el, es el más completo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

El miedo que da es cuando meterá natación el
    V800, Navidad? Por qué igual ni octubyr

Página 25 de 224 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima