Atletismo

Página 27 de 224 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 4466

Alguien sabe como será el polar v800

He salido con el 620 y el v800 y os comento, la recepción de satélites gana el 620 por goleada, aunque este tarda poco el otro es ultra rápido, de ritmo uno dio 4:29 el otro 4:26 de media, los dos clavan las puls 149 de media y la distancia igual 10,400, la verdad es que no hay mucha diferencia de llevar uno a otro , son cómodos los dos, a mi el v800 me encanta y el otro es un pepino también, respecto a pasar los datos el 620 es muy cómodo con el wifi, el programa me gusta más el de garmin sin duda

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

El V800 está ahora en tierra de nadie porque es un pulsómetro multisport pero...sin natación hasta octubre.

Garmin siempre ha ofrecido más versatilidad que Polar para la configuración del polsómetro sin depender totalmente de la web/app externa de turno. Eso se agradece de cara a configurar entrenamientos y alertas. A la hora de conectar con PC también es mucho más sencillo con un Garmin.

Las métricas a estos niveles son similares en ambas marcas. Hay pequeños detalles (el 620 no tiene autolaps por posición por ejemplo y el V800 carece de la dinámica de carrera).

El diseño es algo personal pero a mi Polar me parece superior además de ofrecer un aspecto más robusto y aparentemente se supone una mayor fiabilidad en sus sensores.

El principal valor añadido del Polar es su función 24/7. Recoge actividad diaria, se puede usar como reloj y tiene todas esas paranoias de Polar con sus funciones "Smart Coach". En natación recordad que es el único que recoge el pulso.

Realmente si solo lo vas a poner en el momento de entrenar y no vas a andar con el V800 las 24 horas pierde gran parte de su atractivo. Si sólo corres quizás el 620 cubra todas las necesidades (aunque lo de autolaps por posición toca las pelotas) y si eres más multisport tienes a tu disposición los Ambit 2/Fénix 2/910xt (este último conserva el virtual race y autolaps por posición)

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    El V800 está ahora en tierra de nadie porque es un pulsómetro multisport pero...sin natación hasta octubre.

Garmin siempre ha ofrecido más versatilidad que Polar para la configuración del polsómetro sin depender totalmente de la web/app externa de turno. Eso se agradece de cara a configurar entrenamientos y alertas. A la hora de conectar con PC también es mucho más sencillo con un Garmin.

Las métricas a estos niveles son similares en ambas marcas. Hay pequeños detalles (el 620 no tiene autolaps por posición por ejemplo y el V800 carece de la dinámica de carrera).

El diseño es algo personal pero a mi Polar me parece superior además de ofrecer un aspecto más robusto y aparentemente se supone una mayor fiabilidad en sus sensores.

El principal valor añadido del Polar es su función 24/7. Recoge actividad diaria, se puede usar como reloj y tiene todas esas paranoias de Polar con sus funciones "Smart Coach". En natación recordad que es el único que recoge el pulso.

Realmente si solo lo vas a poner en el momento de entrenar y no vas a andar con el V800 las 24 horas pierde gran parte de su atractivo. Si sólo corres quizás el 620 cubra todas las necesidades (aunque lo de autolaps por posición toca las pelotas) y si eres más multisport tienes a tu disposición los Ambit 2/Fénix 2/910xt (este último conserva el virtual race y autolaps por posición)

Supongo que te refieres a que es un reloj pensado para el triatlón, ya que multisport ya es, yo lo uso en bici de carretera y btt en running en patinaje en actividades de interior etc. Otra cosa es que no mida los largos en piscina, pero mide pulsaciones en agua y distancia en aguas abiertas, en octubre medirá los largos en piscina a demás de ser capaz de diferenciar diferentes estilos en natación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, tengo entendido que distancia en aguas abiertas mide pero en plan "ñapa" osea poniendo modo running, y las medidas que he visto no son para nada aceptables (normal porque medir diatancia en natacion es algo mas que medir gps puesto que en cada brazada pierde señal). No?

Hoy hice ese rodaje por zonas "complicadas".

https://flow.polar.com/training/relive/17433466

https://flow.polar.com/training/analysis/17433466

Más allá de que se salga o no de la carretera hay un error en la representación grave:

Sin título.jpg

Ataja campo a través la línea de GPS y posteriormente hace un giro inexistente en la glorieta. Yo seguí la línea de la carretera obviamente siempre hacia la izquierda sin tomar la glorieta ni girar sobre mis pasos.
    Úlima edición por Serginho_Galicia fecha: 22-06-2014 a las 18:46

Sobre lo que se comenta de la precisión, comparando con Garmin Connect hay una cosa que hacen los mapas tanto de Polar como de Suntoo que es que cuando te acercas mucho quitan las líneas de la carretera o camino. De forma que no puedes apreciar las variaciones. En cambio con los mapas de Garmin Connect te puedes acercar mucho más y con todas las líneas marcadas. Con lo que ves la variaciones.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Hoy hice ese rodaje por zonas "complicadas".

https://flow.polar.com/training/relive/17433466

https://flow.polar.com/training/analysis/17433466

Más allá de que se salga o no de la carretera hay un error en la representación grave:

Sin título.jpg

Ataja campo a través la línea de GPS y posteriormente hace un giro inexistente en la glorieta. Yo seguí la línea de la carretera obviamente siempre hacia la izquierda sin tomar la glorieta ni girar sobre mis pasos.
    Joder que desvios

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguien sabe como será el polar v800

Actualización de la app para iOS. A la versión 2.0.2 corrección de errores y posibilidad de anotar lo que desees en tus entrenamientos

Úlima edición por thisismorgana fecha: 25-06-2014 a las 02:07

Y la de Android para cuando? Los q los tenemos q nos nos den o q

Cita Originalmente escrito por Ka00s Ver Mensaje
    Y la de Android para cuando? Los q los tenemos q nos nos den o q
    De momento no hay fechas para la app para Android, sólo dicen que están trabajando en ella y que se avisará más adelante. Tocara seguir esperando.

Vuelve a estar el v800 en amazon por 359

No podeis tener un gpx del V800 ???

Sí al fin me pone preparando el pedido a ver si me lo mandan ya

Alguien sabe como coño cambiar el nombre que sale en modo reloj??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Alguna pregunta tenía para los dueños : Que tal va el tema
    De la actividad y el tema de sueño?siempre he tenido curiosidad por las pulseras pero como esté lo lleva , que os parece? Útil

A mi eso de las pulseras me parece una gilipollez en toda regla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Pero que te indica ? Cuéntame algo sobre ello

Lo del sueño es una tontería. Te indica sí el sueño es profundo y reparador o inquieto en función de lo que te menees en cama o las visitas al baño que hagas. Lo de las pulseras de actividad no deja de ser un podómetros al que se le han añadido funcionalidades extra gracias a internet. Medir pasos, distancias y calorías se hacía ya antes. Ahora igual pero con el rollito de compartirlo en Facebook, ver rutas en Google Maps y gráficas varias en las apps específicas.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Gracias serginho

Hoy y mañana está a 391€ ,en Fnac, por si preferís una tienda física

Página 27 de 224 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima