Atletismo

Página 29 de 224 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 4470

Alguien sabe como será el polar v800

pues finalmente lo tengo y funciona estupendamente, lo único que no me funciona es el tanto por ciento en pendiente, no marca ningún valor.
    teneis el mismo problema?

Me contesto yo mismo....
    Para medir la inclinación se tiene que tener el sensor de velocidad...

Hola a todos, yo lo tengo desde ayer y la verdad es que la estética está genial y como decíais da sensación de robustez, como reloj de diario está muy bien y lo del registro 24/7 también está bien aunque la información es bastante básica en comparación con otros dispositivos de este tipo. No lo he probado aún corriendo ni en bici pero ya os daré mis impresiones cuando lo haga.

Por ahora tengo dos dudas. La primera es que no soy capaz de hacer funcionar el toque de pantalla lo he configurado desde el reloj en ajustes/ajustes generales/ intensidad toque pantalla y lo he puesto en todas las posibilidades y nada, cuando está la pantalla en reloj que debería pasar a estado de recuperación al tocarla no hace nada.

La otra duda es cómo se interpretan los resultados del orthostatic test. Salen las pulsaciones mínimas, en reposo y de pie y entre paréntesis una cifra, en mi caso 0 que supongo que será la variablidad de una prueba a otra, pero como decía no sé interpretarlo, otras polar como el rs 800 te daban mas información con este test.

Gracias y saludos.

Estoy como tu con las mismas dudas desde ayer q me llego. Por lo demás una pasada y el reloj chulesco y cómodo cosa q no pensé cuando lo saque de la caja

Yo estoy esperando una oferta buena como la de amazon de la semana pasada que estaba sobre los 360 euros , ahora está en 450

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ka00s, a ti tampoco te funciona lo del toque?? Qué raro suena a fallo del reloj

Si veis alguna oferta buena decirlo

Lo del toque funcionar, funciona pero es una castaña debido a la falta de precisión y utilidad práctica. Falla bastante.

Serginho_Galicia y dónde hay que darle y cómo? yo no paro de tocar la pantalla por todos lados, fuerte, flojo deprisa, despacio,.... y no hay manera he pensado que podría ser defectuoso. He probado durante un tiempo un garmin 620 en donde el toque en la pantalla funciona muy bien y es bastante cómodo cuando vas corriendo

Primero asegúrate de que está activo:

Ajustes-Ajustes generales-intensidad toque pantalla.

Suele ir bien pulsando con 2 dedos de forma "seca" pero vamos en la práctica dejaras de usarlo por su incomodidad.

Estos del corte inglés no rebajan ni un euro aunque estemos en rebajas

Q lo tienes puesto en suave? Y si esta en modo normal reloj cambia al darle o solo entrenando?

Buenos días,

He adquirido recientemente un V800 y tengo varias dudas existenciales y no sé sí alguien pudiera ayudarme a solucionarlas.

- Antes disponía de un garmin 610 y toda la actividad la tengo almacenada en garmin connect. Existe alguna forma de importar esa información a Polar Flow?. Entiendo que no es posible.

- Para los que no usamos el reloj a diario es posible desactivar la actividad diaria 24/7?

- Al igual que la mayoría de vosotros para que funcionen los toques en la pantalla es necesario más que tocar, dar puñetazos. Creéis que será posible arreglar esto con un cambio de firmware en un futuro?.

Saludos.

Hoy recogeré yo el mío contare experiencias estos diad

Y el tema del gps me tiene mosca yo estoy acostumbrado a salir a correr lo pongo en casa y cuando llego a abajo de la cuesta ya a cojido la señal y empieza a contar con este no has de enchufarlo donde allá cobertura hasta q cargue al 100*/* si te mueves comienza de cero o te dice q no te muevas esto lo veo una camada total

Pues nada ya lo tengo , viene en inglés , me imagino que el siguiente paso será actualizar , no se ni por donde me da el aire

Sí al instalar el polar Flow en el ordena conectas el reloj actualizas y ya está en español

Puf yo que utilizo iPad y iPhone , le tendré que pedir el ordenador a la peque ufffff

Primeras impresiones, me gusta mucho.Lo de pasar los datos al tef al momento muy cómodo y tiene una pinta burno

Cita Originalmente escrito por jbustdel Ver Mensaje
    Buenos días,

He adquirido recientemente un V800 y tengo varias dudas existenciales y no sé sí alguien pudiera ayudarme a solucionarlas.

- Antes disponía de un garmin 610 y toda la actividad la tengo almacenada en garmin connect. Existe alguna forma de importar esa información a Polar Flow?. Entiendo que no es posible.

- Para los que no usamos el reloj a diario es posible desactivar la actividad diaria 24/7?

- Al igual que la mayoría de vosotros para que funcionen los toques en la pantalla es necesario más que tocar, dar puñetazos. Creéis que será posible arreglar esto con un cambio de firmware en un futuro?.

Saludos.
    lo de exportar las actividades mira aquí todavía esta en desarrollo, y lo de importar supongo que estada igual
    polar.com/es/support/can_i_export_my_data_from_polar_flow_web_service

Página 29 de 224 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima