Atletismo

Página 33 de 224 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 4468

Alguien sabe como será el polar v800

Desde el pulsómetro te obliga a establecer una distancia y un tiempo y a partir de ahí, automáticamente, establece el ritmo.

Desde la aplicación puedes crear una sesión con el "truco" que se utiliza para crear una sesión por intervalo de pulso. Establecer un tiempo elevado fuera de rango y el ritmo al que quieres ir. De ese modo, tu vas a tu ritmo marcado y cuando quieras paras,XD.

No obstante es una chapuzada la gestión de los entrenos por ritmo y pulso.

Por ritmo, por ejemplo no puedes establecer rodajes por intervalos (la opción de polar flow es para "ritmo de carrera". Olvidate de establecer rodajes por fases a ritmos incrementales tipo 8km a 4:00 + 4km a 3:40.

Por pulso ocurre lo contrario. Está limitado a entrenamiento por intervalos. No obstante lo puedes aplicar a un rodaje a "ritmo de carrera" estableciendo una distancia/tiempo fuera de rango.

Lo ideal sería que permitiese configurar libremente los entrenamientos por ritmo y pulso para todos los casos.
    Úlima edición por Serginho_Galicia fecha: 06-07-2014 a las 12:16

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Desde el pulsómetro te obliga a establecer una distancia y un tiempo y a partir de ahí, automáticamente, establece el ritmo.

Desde la aplicación puedes crear una sesión con el "truco" que se utiliza para crear una sesión por intervalo de pulso. Establecer un tiempo elevado fuera de rango y el ritmo al que quieres ir. De ese modo, tu vas a tu ritmo marcado y cuando quieras paras,XD.

No obstante es una chapuzada la gestión de los entrenos por ritmo y pulso.

Por ritmo, por ejemplo no puedes establecer rodajes por intervalos (la opción de polar flow es para "ritmo de carrera". Olvidate de establecer rodajes por fases a ritmos incrementales tipo 8km a 4:00 + 4km a 3:40.

Por pulso ocurre lo contrario. Está limitado a entrenamiento por intervalos. No obstante lo puedes aplicar a un rodaje a "ritmo de carrera" estableciendo una distancia/tiempo fuera de rango.

Lo ideal sería que permitiese configurar libremente los entrenamientos por ritmo y pulso para todos los casos.
    Es cierto para entrenamientos más sofisticados no vale aunque creo que al final me imagino que lo implementarán, el Polar Flow está en "pelotas" 😄

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Revisiones de firmware:

Release date: 3rd of July, 2014
    Version number: 1.0.10

Enhancements/Fixes:

Improvements to heart rate monitoring with Swimming profile
    Minor bug fixes improving quality

Release date: 18th of June, 2014
    Version number: 1.0.8

Enhancements/Fixes:

Tests: Continuous Jump test can't be cancelled with back button, fixed
    Sport profiles - Free multisport: speed and cadence sensor signals not found when changing sport in some cases, fixed
    Sport profiles - Other indoor: 'GPS fix found' vibration and sound played in Start mode, fixed
    Training: Running cadence value is 0 instead of "_ _" when stride sensor is lost, fixed
    Training: Training target of 50 m is shown as 0.5 km, fixed
    Fine tuning of some display symbols and texts
    Wider restoring of your training history after firmware updates
    Lots of minor bug fixes improving quality

Release date: 2nd of June, 2014
    Version number: 1.0.3

Enhancements/Fixes:

Improved sync with Polar Flow App
    Improved accuracy of recovery status calculation
    User interface enhancements
    Minor bug fixes improving quality

Seguimos entrenando con el, por ahora contento pero necesitan mejorar urgentemente polar flow para poder meter entrenos de verdad con series y cambios de ritmo e implementar la natacion en piscina, sin eso se estan cubriendo.

Lo he usado el otro dia en un triatlon y va de maravilla el modo tri, mide las transiciones y demas. La medicion en aguas abiertas no se si es muy fina, yo soy de los que se "pierden" entre boya y boya pero me sale demasiada distancia de mas, eran 2000m y me midio 2600.

Un fallo que le veo y creo que va a ir a mas es los rayones en la correa, se marca enseguida por ese efecto rugoso que lleva. Pego una foto de la correa y del tramo de agua del tri.

Como se puede cambiar de modo deporte, ayer fui a una carrera en bici, y al llegar quise cambiar y poner modo carrera pero no pude, me toco poner a cero y otra actividad nueva de correr , no me marcaba tiempo total como el 910 . Esté lo tiene?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

tienes q configurar un modo multideporte, que yo sepa no hace combinados como hace el RS800cx

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Como se puede cambiar de modo deporte, ayer fui a una carrera en bici, y al llegar quise cambiar y poner modo carrera pero no pude, me toco poner a cero y otra actividad nueva de correr , no me marcaba tiempo total como el 910 . Esté lo tiene?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Tienes que comenzar una sesión multideporte, una vez ahí eliges el deporte que quieras, dentro de los que tengas establecidos, una vez empieces la sesión cambias de actividad cuando quieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empece en ese modo , y cuando esta en pausa no logró saber como cambiar a carrera

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Empece en ese modo , y cuando esta en pausa no logró saber como cambiar a carrera

Tienes que darle al botón back y entras en transición luego eliges el siguiente deporte. Todo esto sale muy bien explicado en el manual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe como será el polar v800

Otra cosa que me parece curiosa es que el reloj es resistente al agua 3 atm y según la nomenclatura de los fabricantes de relojes el reloj no sería adecuado para nadar, ni siquiera para ducharse...

Es un poco incongruente no?. En teoría no serviría para nadar?.

El mío
    En el agua ya ha estado e igual que el rc3 y ambos sin problemas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    El mío
    En el agua ya ha estado e igual que el rc3 y ambos sin problemas

Ok. En el manual específica que su clasificación es diferente que para otros relojes. Para Polar 30 metros permite nadar. Entonces aclarado.

Que significa carga de trabajo que me pone exigente y 15h

Hola, alguien sabe si va bien la hR en la piscina. Gracias

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Que significa carga de trabajo que me pone exigente y 15h

Mide tu intensidad de entrenamiento y el tiempo estimado de recuperación. Se base en el tiempo que has estado en cada una de las zonas cardíacas y en la duración total del ejercicio. Por lo que leo le has dado tralla,xD.

Yo he salido ya varias veces con él y estoy encantado. Salí a hacer series y como no tengo muy claro si finalmente se puede o no meter series por ritmo me lleve también un garmin 620 qu estoy probando y cuando pasabas de serie rápido a lento o al revés el polar es muy exacto y el garmin tarda más de un minuto en marcarle ritmo real.

Una cosa que me llamo mucho la atención es que el v800 m marcó una carga de trabajo ( tiempo de recuperación) de 11 horas y el garmin de 26 y la configuración de mis parámetros físicos es la misma. ¿Quién se aproxima más a la realidad? A mi me parece que polar ya que no fue para tanto como pone el garmin.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Mide tu intensidad de entrenamiento y el tiempo estimado de recuperación. Se base en el tiempo que has estado en cada una de las zonas cardíacas y en la duración total del ejercicio. Por lo que leo le has dado tralla,xD.
    Pues fueron ritmos normales 15,50 kms en 1,20 horas y hoy he corrido 11 kms en una hora y me pone carga de 8 horas .Estoy encantado con el va muy bien y ya cuando mida las métricas en piscina será la leche

Hola,
    alguien ha provado lo de seguir track, como se ve dibujado, como en el Garmin 305/310/910 o diferente.
    Y lo habeis probado en una ruta larga de horas?
    Es por saber si hay cuelgues al cabo de rato como pasa con el Garmin 910.
    Finalmente, es posible traspasar tracks desde wikiloc al reloj o solo los entrenos-recorridos que existen previamente en polarflow?

Saludos,
    Pere

Hasta donde yo sé no se pueden exportar datos por ahora (si está previsto más adelante).

K2victoria pues supongo que tu pulso subirá mucho. Yo, a veces voy por debajo de 4 minutos y me pone carga de entrenamiento suave cuando no soy precisamente una liebre.Eso sí yo aunque vaya a ese ritmo de 150 es raro que pase.

Página 33 de 224 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima