Atletismo

Página 34 de 224 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 4478

Alguien sabe como será el polar v800

Alguien sabe como le puede afectar el agua de mar por el tema de que se estropee con el agua salada?

hoy en amazon esta rebajado el polar v800, es una buena oportunudad

Hola, ya lo tengo desde esta tarde, vengo del Fenix y se me hace pelin raro, por la forma.
    Como se puede poner para que se ilumine la pantalla cuando estas haciendo ejercicio?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo pone en el manual.Con la actividad iniciada pulsa y sostén el botón de light. Te aparecerá un menú rápido desde el que activar la luz de forma permanente. Consume mucha batería.

Hola chicos,
    Me estoy planteando comprarme el polar v800 vengo de suunto ambit2s del que estoy muy contento pero me equivoque al comprarme el 2s en vez del 2...
    El caso es que yo solo corro, en asfalto o en montaña. Para asfalto es perfecto pero para montaña el 2s no acierta en los desniveles pues no tiene barometro.
    Por tanto la parte que mas me interesa es la de montaña para hacer trail... Por tanto ahi van mis tres preguntas:
    1) mide bien las distancias? (Si alguien lo ha comprobado en una carrera)
    2) mide bien los desniveles (vital)? (Si alguien lo ha cotejado en una carrera)
    3) alguien puede colgar foto de como se ve en pantalla las indicaciones de un track para ver como te indica el camino?

Espero con ganas las respuestas...
    Sino me iria a garmin fenix2 o al suunto ambit2...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayer probo mi amigo en un tri el pulsometro y la Fc cardíaca se la midió sin problemas pero el GPS en natacion no le midió nada así que aún ni para piscina ni para aguas abiertar

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Hola, ya lo tengo desde esta tarde, vengo del Fenix y se me hace pelin raro, por la forma.
    Como se puede poner para que se ilumine la pantalla cuando estas haciendo ejercicio?

Puedes hacerlo desde el menú secundario en carrera, esto hace que se iluminé durante todo el ejercicio o en ajustes dentro de la web Donde con un toque en la pantalla se ilumina durante un breve tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hola chicos,
    Me estoy planteando comprarme el polar v800 vengo de suunto ambit2s del que estoy muy contento pero me equivoque al comprarme el 2s en vez del 2...
    El caso es que yo solo corro, en asfalto o en montaña. Para asfalto es perfecto pero para montaña el 2s no acierta en los desniveles pues no tiene barometro.
    Por tanto la parte que mas me interesa es la de montaña para hacer trail... Por tanto ahi van mis tres preguntas:
    1) mide bien las distancias? (Si alguien lo ha comprobado en una carrera)
    2) mide bien los desniveles (vital)? (Si alguien lo ha cotejado en una carrera)
    3) alguien puede colgar foto de como se ve en pantalla las indicaciones de un track para ver como te indica el camino?

Espero con ganas las respuestas...
    Sino me iria a garmin fenix2 o al suunto ambit2...

Si realmente lo que buscas es un dispositivo para trail running yo me decantaría por el fénix 2 o por el ambit 3 que dicen estará disponible en septiembre de este año.
    Yo aún no lo he podido probar en un recorrido conocido en donde tenga todos los datos para comprobar con los resultados que me de el polar v800. Más adelante te podré responder. Para mi hoy por hoy para trail y actividades de montaña me iría a por el fénix 2, aunque sí esperas el ambit 2 puede salirte a buen precio cuando saquen el 3.

Por qué no mide la natacion en aguas abiertas?

Yo creo que en el perfil de natación hasta que no se implementen las métricas no mide ni en aguas abiertas ni en interior.

Por cierto alguien sabe donde se puede ver calibrar la altitud?.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Si realmente lo que buscas es un dispositivo para trail running yo me decantaría por el fénix 2 o por el ambit 3 que dicen estará disponible en septiembre de este año.
    Yo aún no lo he podido probar en un recorrido conocido en donde tenga todos los datos para comprobar con los resultados que me de el polar v800. Más adelante te podré responder. Para mi hoy por hoy para trail y actividades de montaña me iría a por el fénix 2, aunque sí esperas el ambit 2 puede salirte a buen precio cuando saquen el 3.

Gracias por la respuesta... Hasta donde yo se el mejor para montaña es el ambit2, ya que el fenix siempre mide de mas... El problema es q yo me equivoque y compre el ambit2s que mide fatal los desniveles, y comprarme el 2 ahora es como comprarme el mismo reloj....

en septiembre vas a tener el Ambit 3. Aquí una review:

First look at the Suunto Ambit3 multisport GPS watch | DC Rainmaker

Hola, 2 preguntillas;

1º- Se puede apagar el V800 desde algún botón?
    2º- He cambiado mi nombre y apellidos en la cuenta de polar y el reloj cuando lo pongo en modo hora y nombre me aparece el nombre y apellidos puestos la primera vez que me registre, posteriormente cambie esos datos pero en cambio el polar flow tanto del móvil como del pc me aparecen ya cambiados y en el V800 no, alguien sabe como se puede refrescar esa info el reloj? todo esto es porque la única manera de que aparezcan los segundos en pantalla es de esta forma, no lo entiendo.

Un saludo

Hola, 2 preguntillas;

2º- He cambiado mi nombre y apellidos en la cuenta de polar y el reloj cuando lo pongo en modo hora y nombre me aparece el nombre y apellidos puestos la primera vez que me registre, posteriormente cambie esos datos pero en cambio el polar flow tanto del móvil como del pc me aparecen ya cambiados y en el V800 no, alguien sabe como se puede refrescar esa info el reloj? todo esto es porque la única manera de que aparezcan los segundos en pantalla es de esta forma, no lo entiendo.

Un saludo
    1. Hasta lo que yo sé no se puede apagar el reloj.

2. Conecta el v800 al PC y sincroniza debería refrescar la información.

A mi tampoco me funcionaba lo de cambiar el nombre, no se si con la ultima actualizacion lo hace correctamente. Yo lo puse como de fabrica con la aplicacion que sincroniza y volvi a meter los datos, de otra manera no me lo hacia bien.

Hola, 2 preguntillas;

Un saludo
    Debes de reiniciar el equipo como cuando te viene de fábrica, cambiar el nombre en la web y sincronizar como un dispositivo nuevo

Gracias compañeros, así lo haré.

Un saludo

Así es , como te ha dicho , si miras atrás me paso a mi y ya se hizo , así te saldrá.

Using Tapatalk

Hoy recibí mi V800, ya lo puse a prueba y es una maravilla, permite programar entrenamientos por intervalos, en bloque o repeticiones en la aplicación polar flow, muy facil de leer la pantalla incluso con poca Luz sin necesidad de iluminarla.

La configuración muy fácil, igual que el menú, es muy facil desplazarse por todas las opciones. Aun no he utilizado todo lo que ofrece pero por lo que vi hoy con el entrenamiento y la planificación de mañana estoy muy satisfecho.

Página 34 de 224 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima